This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Blasphemor escribió:Personas interesadas de momento en la cama caliente
Gabilan
Harec
elitehockey
Geminis74
battlestars3l4
Negra
kronesis
juliohg
Stepan
camaleon662
brusapa
dcp1985

Sigo pensando que la mejor opcion sería cama de silicona 220v (265 mm de diámetro)+ rele + cristal +aluminio+termistor. Los que controlen, que opinaís ?

PD: Tambien, digo yo, que necesitaremos cinta kapton que habría que pillar

Yo también creo que es la mejor, pero también creo que empezaremos con pla y no nos hará falta la cama tan pronto
  Responder
jon escribió:Yo tb estoy interesado! Dónde hay que apuntarse?
Busca un documento on line que he subido líneas antes
  Responder
Gabilan escribió:
Blasphemor escribió:Personas interesadas de momento en la cama caliente
Gabilan
Harec
elitehockey
Geminis74
battlestars3l4
Negra
kronesis
juliohg
Stepan
camaleon662
brusapa
dcp1985

Sigo pensando que la mejor opcion sería cama de silicona 220v (265 mm de diámetro)+ rele + cristal +aluminio+termistor. Los que controlen, que opinaís ?

PD: Tambien, digo yo, que necesitaremos cinta kapton que habría que pillar

Yo también creo que es la mejor, pero también creo que empezaremos con pla y no nos hará falta la cama tan pronto
Sí, opino lo mismo, empezare con pla, la cama mejor para cuando esté todo funcionando 100 %
  Responder
Con el tema de la cama, os plantearíamos utilizar la típica cama de pcb con unos espaciadores. Pensad que ese kit de cama 220, relé, aluminio, y demás, puede ser un buen pico en cuanto al precio..
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Gabilan escribió:
Blasphemor escribió:Personas interesadas de momento en la cama caliente
Gabilan
Harec
elitehockey
Geminis74
battlestars3l4
Negra
kronesis
juliohg
Stepan
camaleon662
brusapa
dcp1985

Sigo pensando que la mejor opcion sería cama de silicona 220v (265 mm de diámetro)+ rele + cristal +aluminio+termistor. Los que controlen, que opinaís ?

PD: Tambien, digo yo, que necesitaremos cinta kapton que habría que pillar

Yo también creo que es la mejor, pero también creo que empezaremos con pla y no nos hará falta la cama tan pronto
Opino igual, empezare con pla y cuando esté todo ok, cama y abs(al mejor precio)
Aunque nunca he impreso sin cama, el pla a 60°
  Responder
Yo tambien estoy interesado pero ahora me interessa mas que este terminada esta conjunta y entregada ya que me urge la impresora para hacer unas piezas que me urgen en pla.

Saludos,
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Con el tema de la cama, os plantearíamos utilizar la típica cama de pcb con unos espaciadores. Pensad que ese kit de cama 220, relé, aluminio, y demás, puede ser un buen pico en cuanto al precio..
a eso me refería, mirar a ver que nos aconsejáis y si es posible que se puedan conseguir rápido y a buen precio, así usaremos casi todos la misma configuración y después una vez le cojamos el truco ya iremos con mejoras definitivas
  Responder
Yo por mi , mas de lo mismo. Ya compraré la cama mas adelante , ya que tampoco me puedo permitir esperar más.
  Responder
Como diria, proyectos arduino toma mi dinero yaaa!! Jaja haber si llega la maquina
  Responder
A ver, rebajen ansias señores. La cama caliente es altamente recomendable, y antes o después querreis comprar una. Si podemos coordinarnos para que el constructor nos facilite la tarea de instalarla pues mejor que mejor. Y si además nos juntamos varios y podemos tener un buen precio, pues mejor que mejor que mejor. Los que no quieran cama, que se salgan de la lista y no ensucien el hilo. No creo que los plazos vayan a cambiar porque algunos pidamos camas...
Además, cuando tengais la impresora dejareis de atender a vuestras parejas, hijos o familiares... así que disfrutad del tiempo libre que os quede... Yo no se cuanto más va a aguantar mi matrimonio... y ahora otra nueva... y más grande!!!
CAMA SI, por experiencia silicona y 220V, no hay color. Proyectos Arduino, si quereis podemos abrir un hilo nuevo y preparar lo de las camas separadamente, con distintos plazos si es necesario. Lo que no haría sería poner una cama cuadrada PCB de cualquier manera. Estoy cansado de actualizaciones temporales en mis impresoras. Animo chavales!
  Responder
battlestars3l4 escribió:A ver, rebajen ansias señores. La cama caliente es altamente recomendable, y antes o después querreis comprar una. Si podemos coordinarnos para que el constructor nos facilite la tarea de instalarla pues mejor que mejor. Y si además nos juntamos varios y podemos tener un buen precio, pues mejor que mejor que mejor. Los que no quieran cama, que se salgan de la lista y no ensucien el hilo. No creo que los plazos vayan a cambiar porque algunos pidamos camas...
Además, cuando tengais la impresora dejareis de atender a vuestras parejas, hijos o familiares... así que disfrutad del tiempo libre que os quede... Yo no se cuanto más va a aguantar mi matrimonio... y ahora otra nueva... y más grande!!!
CAMA SI, por experiencia silicona y 220V, no hay color. Proyectos Arduino, si quereis podemos abrir un hilo nuevo y preparar lo de las camas separadamente, con distintos plazos si es necesario. Lo que no haría sería poner una cama cuadrada PCB de cualquier manera. Estoy cansado de actualizaciones temporales en mis impresoras. Animo chavales!

Estoy con Battlestars prefiero evitar las actualizaciones. Que se tomen el tiempo que necesiten con la mía. Puedo esperar.
  Responder
Facepalm No saveis lo que es tener una impresora, ahora encontrarte sin y tener el armario lleno de bobinas :elrisas:
  Responder
harec escribió:Estoy con Battlestars prefiero evitar las actualizaciones. Que se tomen el tiempo que necesiten con la mía. Puedo esperar.

Otro por aquí que piensa lo mismo, aunque la verdad es que estoy muy ansioso por que me llegue por fin la impresora
  Responder
Yo entiendo que se refieren a pcb hexagonal, ya que encajan en los perfiles, como se suelen montar en las kossel y rostock.

Algo de este estilo, que no es temporal ni apaño, si no definitiva Guiño

[Imagen: 3-D-printer-parts-free-shipping-Reprap-k...exagon.jpg]

Enganchan así:

[Imagen: image2.png]
  Responder
He escrito a P.Arduino para ver si me quedaría sitio n la conjunto.
Pero a la espera de tener una respuesta voy a participar en algo.

Veo segun las fotos que el motor del extrusor va arriba de la estructura.
Para que el camino del filamento sea lo mas corto posible y me parece muy lógico.
Pero al ponerlo tan arriba las vibraciones que puede provocar no serán molestas?
No seria mas eficaz ponerlo abajo en la base por ejemplo?

También quedaría muy chulo hacer un soporte mas alto para poner ahí también el rollo de filamento
E incluso hacer subir el filamento por el interior de uno de los brazos de carbono de la estructura para que
Saliera por arriba hacia el hotend. Gran sonrisa

El problema es que habría que rediseñar todo la base de la impresora, el extrusor y tanto recorrido será un problema...
  Responder
Jajaj, como cambiar el disenio alargue plazos te comen los del SAV!!
Con la misma logica que usas para los motores, si pones los rollos arriba también aumentas las posibles vibraciones. De todas formas, no me preocuparia por las vibraciones, además aumentar el parcour del filamento aumenta los problemas con el bowden.
Hacer que el filamento pase por el brazo me parece muy complicado. Debilitas el brazo y lo descompensas con respecto al resto, además de que tendrias que hacer unas buenas curvas para que llegara del brazo al extrusor. Yo creo que lo mejor es siempre "keep it simple"
  Responder
battlestars3l4 escribió:A ver, rebajen ansias señores. La cama caliente es altamente recomendable, y antes o después querreis comprar una. Si podemos coordinarnos para que el constructor nos facilite la tarea de instalarla pues mejor que mejor. Y si además nos juntamos varios y podemos tener un buen precio, pues mejor que mejor que mejor. Los que no quieran cama, que se salgan de la lista y no ensucien el hilo. No creo que los plazos vayan a cambiar porque algunos pidamos camas...
Además, cuando tengais la impresora dejareis de atender a vuestras parejas, hijos o familiares... así que disfrutad del tiempo libre que os quede... Yo no se cuanto más va a aguantar mi matrimonio... y ahora otra nueva... y más grande!!!
CAMA SI, por experiencia silicona y 220V, no hay color. Proyectos Arduino, si quereis podemos abrir un hilo nuevo y preparar lo de las camas separadamente, con distintos plazos si es necesario. Lo que no haría sería poner una cama cuadrada PCB de cualquier manera. Estoy cansado de actualizaciones temporales en mis impresoras. Animo chavales!

harec escribió:Estoy con Battlestars prefiero evitar las actualizaciones. Que se tomen el tiempo que necesiten con la mía. Puedo esperar.

Opino igual
  Responder
battlestars3l4 escribió:Jajaj, como cambiar el disenio alargue plazos te comen los del SAV!!
Con la misma logica que usas para los motores, si pones los rollos arriba también aumentas las posibles vibraciones. De todas formas, no me preocuparia por las vibraciones, además aumentar el parcour del filamento aumenta los problemas con el bowden.
Hacer que el filamento pase por el brazo me parece muy complicado. Debilitas el brazo y lo descompensas con respecto al resto, además de que tendrias que hacer unas buenas curvas para que llegara del brazo al extrusor. Yo creo que lo mejor es siempre "keep it simple"

Ya pero los rollos no vibran lo motores si.

No se como son los brazos ( los de la estructura no del hotend ) pero si son de carbono imagino
Que son huecos por dentro con lo q no se debilitaría nada.
Pero el gran problema es el mucho mayor recorrido del filamento.

Encuanto al SAV aunque seria mi primera impresora 3D creo que empiezo a descubrirlo... :roto2:
  Responder
Creo que esto es justamente lo que han hecho es esta impresora :

http://youtu.be/t0Dw462-zKg
  Responder
hola a todos, se que ando fuera de plazo en la conjunta, pero también estoy interesado en esta impresora, te mando mp.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi