This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Por cierto las piezas tienen muy buen acabado, me tienta los colores, pero yo seré fiel al negro original
  Responder
Yo tambien me quedo con el negro, me gusta tener una maquina elegante y es como mas me convence Guiño

No es por meter presion xdd, pero me urge bastante tener la maquina ya que la necesito para hacer una pieza para un molde de arena de 300 de altura. Enviarme una ya !!! Xdd

Lo tengo que entregar en tres setmanas. Jajaj
  Responder
otra cosa, sobre los de las camas calientes, yo no tengo ninguna otra impresora, y para empezar y probar con una cama caliente cualquiera barata creo que me apaño, por favor poner las opciones de lo que disponéis, porque no tengo ganas de mas conjuntas y esperar un mes para cerrarla y otro mes y medio para recibir el material y seguir esperando para ahorrarme 20€, por que a mi el tamaño, al ser un elemento que seguramente sustituiré con 20 cm. me apaño, así que si va a ser rápido bien, y si no decirlo para buscarme la vida ya, y tenerla junto con la impresora ya que el PLA no me sirve para las piezas que tengo que hacer, tanta espera me mata......... aunque se que valdrá la pena
  Responder
Blasphemor escribió:Bueno, os dejo un formulario para ver si nos organizamos un poco. En el se especifica color de piezas impresas, cama caliente y filamento.
Los datos serán proporcionados a la tienda una vez todos lo hayamos rellenado.

http://goo.gl/forms/upokrnM1GM

Saludos

Recuedo que no todos han llenado el formulario, si estais interesados, ya sabeis
  Responder
se sabe algo de esto ya les he escrito unas cuantas veces y no contesta nadie
  Responder
¿A que te refieres camaleón :dale2: ? Estamos decidiendo el color de las impresoras y que cama caliente les ponemos. Sisi3
Suelen actualizar 1 vez a la semana más o menos. :zpalomitas:


PD: no me apareces dentro de la conjunta :nuse:
  Responder
harec escribió:¿A que te refieres camaleón :dale2: ? Estamos decidiendo el color de las impresoras y que cama caliente les ponemos. Sisi3
Suelen actualizar 1 vez a la semana más o menos. :zpalomitas:


PD: no me apareces dentro de la conjunta :nuse:

No, no estoy en la conjunta, le estoy preguntando si se puede entrar ya que en su web sigue apareciendo como disponible, deja hacer el pedio y pagarlo, pero da igual el metodo que utilice para contactar con ellos que nunca contestan, nada mas , disculpar si he ensuciado el hilo y suerte con la impresora que tiene una pinta cojo***
  Responder
Tranqui no ensucias nada Mola
Era solo que viniendo de fuera tu mensaje era un poco escueto Sisi3 , según dijeron hace unos días quizás aun cabía alguno más :yeah: así que igual estas aun a tiempo.
Dales un poco de tiempo para contestar, suelen ser bastante regulares, 1 o 2 mensajes por semana. Seguramente no tengan nada que comentar y no se han pasado por spainlabs Sisi3
mucha suerte y bienvenido si aun hay sitio. :zpalomitas:
  Responder
Haber si dan noticias pronto de como esta la cosa ya que ya han pasado 35 dias
  Responder
Eizar hace 4 días ya dieron noticia Confundidoing: siguen llegando componentes.
De acuerdo al calendario nos acercamos al día D, que si llevan 35 días nos quedan 15 de espera, salvo algún retraso puntual.
Yo creo que lo mejor es tener paciencia, si hace falta esperar yo espero. Todo en pos de la calidad del producto.
  Responder
harec escribió:Eizar hace 4 días ya dieron noticia Confundidoing: siguen llegando componentes.
De acuerdo al calendario nos acercamos al día D, que si llevan 35 días nos quedan 15 de espera, salvo algún retraso puntual.
Yo creo que lo mejor es tener paciencia, si hace falta esperar yo espero. Todo en pos de la calidad del producto.
Opino igual, y más cuando lo dijeron ellos, mientras más tarde más mejoras tendrá
  Responder
En realidad según entendí yo están esperando los perfiles y los rodamientos de aluminio que estarán a punto de llegar, habéis mirado algo de la cama caliente Blasphemor?, yo no se si proyecto arduino disponen de algunas, pero como dije ya tendríamos que pedirla ya
  Responder
Geminis74 escribió:En realidad según entendí yo están esperando los perfiles y los rodamientos de aluminio que estarán a punto de llegar, habéis mirado algo de la cama caliente Blasphemor?, yo no se si proyecto arduino disponen de algunas, pero como dije ya tendríamos que pedirla ya
Yo creo que por respeto a la tienda, que por cierto, me están dando la oportunidad de tener una impresora que ni en mis sueños habría sido mejor, dejar que la conjunta de camas la organicen ellos por más que tarden otro mes más , muy a pesar mío, a no ser que ellos digan lo contrario.
  Responder
Novedades para los del kit de conversió:

http://tienda.proyectosarduino.com/es/im...-plus.html
  Responder
Ya he tenido respuesta, tambien me uno a la espera, ya he cubierto el formulario para el color, cama, etc
  Responder
Acabo de rellenar el formulario, que se me había pasado hacerlo hasta ahora
Espero que no hay sido el último :dale2:
  Responder
Buenos días chicos.

Cómo lleváis el tema de las camas??

Sería interesante que os pusiérais de acuerdo lo antes posible porque nos va a llegar el sandwich de las tapas, y si queréis que vayan con algún taladro específico para anclar camas o lo que sea, necesitamos saberlo.

Os subimos un par de fotos en un ratillo!!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Kit rojo al 95%

[Imagen: ddgf3n.jpg]

Kit verde nuclear al 45% (en directo es más clarito, las fotos no le hacen justicia). Es nucelar!! :yeah:

[Imagen: 34oehq0.jpg]

[Imagen: 24fji47.jpg]
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Buenas, soy nuevo tanto en el foro como el tema de la impresiones 3D, pero me han dado una prusa I3 desmontada por que el dueño no sabia como montarla y me la dejado tirada de precio, hay algun kit de conversión o adaptación para la KOSSEL PLUS, que según creo que vi mensajes atrás hicisteis referencia a ello pero no me ha quedado claro.
  Responder
Zharion escribió:Buenas, soy nuevo tanto en el foro como el tema de la impresiones 3D, pero me han dado una prusa I3 desmontada por que el dueño no sabia como montarla y me la dejado tirada de precio, hay algun kit de conversión o adaptación para la KOSSEL PLUS, que según creo que vi mensajes atrás hicisteis referencia a ello pero no me ha quedado claro.

Ha salido hoy

http://tienda.proyectosarduino.com/es/im...-plus.html
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi