This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
Tenemos ya el modelo final de la impresora, o sigue en desarrollo? Unas fotillos para ir calmando los nervios estarían bien Gran sonrisa Eso lo hace más llevadero(que aunque hemos entrado sabiendo que los plazos de entrega serían largos, ya no nos quedan uñas...)
  Responder
Buenos días caballeros.

Perdonad el silencio de estos días, estamos un poco desconectados porque tenemos otros proyectos para clientes pendientes, pero no nos olvidamos de que estáis aquí.

En cuanto a la conjunta, tenemos todo el material que nos faltaba pedido, solo nos queda esperar. En cuanto al modelo final, tardará en ser final, pero si tenemos el modelo que recibiréis vosotros. Hoy intentaremos subir algunas fotos de lo que tendréis en vuestras casas en un tiempo.

Un saludo!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Podríais actualizar la lista de los interesados en el kit de conversion de Prusia i3 a kossel plus y creo que el precio se dijo que aproximadamente seria la mitad, pero no recuerdo haber leído que sea definitivo.

Ya han pasado 17 días desde el cierre para apuntarse y tengo el SAV por las nubes, y veo que no soy el único jeje, si hay alguna variación respecto a los plazos de entrega se agradecería la informacion. El plazo era 15 días si tuvieran los perfiles y si no entre 40 y 50 días.

Kosselsaludos, jeje
  Responder
Que plazos se estiman para los componentes que os faltan? I para la impresora? Mas que nada es para saber si nos vamos a la entrega a los 40 dias o si se entregara antes.

Segun vuestras estimaciones si habia el perfil era de 15 dias, por eso me interessa si al llamar a la empressa de perfileria os dijieron que tenian stock o no.

Siento el agobio proporcionado por todos los de la conjunta pero es lo qie hay, el SAV puede jejej

Sorry,
  Responder
Gabilan escribió:Podríais actualizar la lista de los interesados en el kit de conversion de Prusia i3 a kossel plus y creo que el precio se dijo que aproximadamente seria la mitad, pero no recuerdo haber leído que sea definitivo.

Ya han pasado 17 días desde el cierre para apuntarse y tengo el SAV por las nubes, y veo que no soy el único jeje, si hay alguna variación respecto a los plazos de entrega se agradecería la informacion. El plazo era 15 días si tuvieran los perfiles y si no entre 40 y 50 días.

Kosselsaludos, jeje

Por ahora vamos en plazo, todo el material está pedido y depende más que nada de los proveedores. El perfil ha sido imposible conseguirlo para antes. Hemos contactado con las tiendas y proveedores de TODA europa y ninguna manejaba ya no solo los metros de perfil, sino el número de ruedas, poleas, etc... Así que hemos pedido todo a la fábrica, que nos manda los perfiles en barras de 5 metros y nosotros las cortaremos. Pedirlas cortadas retrasaba mucho más el pedido y encarecía su precio por el número de cortes que son, así que tenemos listos los discos de la ingletadora y los patrones listos para cuando lleguen.

eizarr escribió:Que plazos se estiman para los componentes que os faltan? I para la impresora? Mas que nada es para saber si nos vamos a la entrega a los 40 dias o si se entregara antes.

Segun vuestras estimaciones si habia el perfil era de 15 dias, por eso me interessa si al llamar a la empressa de perfileria os dijieron que tenian stock o no.

Siento el agobio proporcionado por todos los de la conjunta pero es lo qie hay, el SAV puede jejej

Sorry,

Creemos que antes de los 40 días nos será imposible, muy a nuestro pesar. Si por nosotros fuera tendríamos todo pedido antes de abrir la conjunta, pero la inversión era demasiada.

Mientras tanto, vamos afinando firmware (partimos de la última verisón del marlin de erick zalm con los ficheros de la delta/generic, tomad nota por si queréis ir echando un vistazo. También tenemos pendiente de probar otros firms a ver que tal), que es bastante tedioso aunque sean cuatro parámetros, y probando otras cosillas.

[Imagen: 2m9o3d.jpg]

Aquí un "tornillo de calibración". La medida es muy exacta, y sin apenas calibrar el software (utilizamos tanto CURA como Repetier Host).

[Imagen: 18bwns.jpg]

Y los experimentos para las piezas macizas:

[Imagen: 126blmb.jpg]

[Imagen: 2zxnqsl.jpg]

Si, la espera se hace larga, pero pensadlo así: cuanto más tarde en llegar el material, todas las mejoras que podamos incluiros os las llevaréis!!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Por mi tomaros todo el tiempo que necesitéis, es mi primera impresora y quiero que sea lo más completa y compacta posible
  Responder
Que opinais de esta cama caliente de 265 mm de diametro y hecha en aluminio. Se puede ir pensando en pillar una en grupo no ? Voy a ir preguntando precios...
http://www.ebay.es/itm/MK3-Reprap-alumin...339532ee19
  Responder
Se ve muy bien Blasphemor , si valen cuenta conmigo aun así yo también buscare a ver que hay más opciones por ahí
  Responder
Geminis74 escribió:Se ve muy bien Blasphemor , si valen cuenta conmigo aun así yo también buscare a ver que hay más opciones por ahí
Yo ando tan ansias con esto que ya tengo 6 correos enviados !!! :yeah: A ver que me dicen... :zpistolas:
  Responder
5 eur más barata:
http://www.ebay.com/itm/Hexagon-MK3-Repr...1629692250
  Responder
Yo me apunto blasph
  Responder
Voy a hacer un documento para los que estén interesados ysi eso comprar en grupo sino, individual
  Responder
No encontraríamos de silicona a 220v?
  Responder
Gabilan escribió:No encontraríamos de silicona a 220v?
Yo creo que lo ideal sera en este orden:
-Aislante térmico (corcho o similar)
-Cama de silicona de por lo menos 250mm(mejor,si entra, 265mm) 220v con rele para no cargar la ramps
- dos placas de aluminio (una para tener reserva) o dos cristales/borosilicato
  Responder
Puede que sea esto lo que decís?
http://www.aliexpress.com/item/3D-printe...96344.html

La de 26cm son 40$
  Responder
esta es otr, pero funciona a 12V
http://www.ebay.com/itm/3D-Printer-12V-S...1484085135

53 EUR oughhh
  Responder
Hola chicos!

Si queréis camas las podemos mirar también! Sería interesante llegar a consenso para que todos los interesados montéis el mismo tipo de cama, más que nada porque aún estamos a tiempo de hacer algún taladro a mayores en las bases o lo que fuera necesario.

Así a bote pronto, podemos conseguir camas de silicona y de pcb (mk3 con forma hexagonal y mk2y de 200mm).
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
Para no saturar el post enviarme los links por privado pero tiene que ser de silicona 220v
  Responder
Proyectos Arduino escribió:Hola chicos!

Si queréis camas las podemos mirar también! Sería interesante llegar a consenso para que todos los interesados montéis el mismo tipo de cama, más que nada porque aún estamos a tiempo de hacer algún taladro a mayores en las bases o lo que fuera necesario.

Así a bote pronto, podemos conseguir camas de silicona y de pcb (mk3 con forma hexagonal y mk2y de 200mm).
Yo voto por cama de silicona a 220v , plancha de aluminio y cristal vitro negro como la impresora.

Y como la conjunta la organiza proyectos arduino, creo que se la tendríamos que encargar a ellos.
  Responder
Gabilan escribió:
Proyectos Arduino escribió:Hola chicos!

Si queréis camas las podemos mirar también! Sería interesante llegar a consenso para que todos los interesados montéis el mismo tipo de cama, más que nada porque aún estamos a tiempo de hacer algún taladro a mayores en las bases o lo que fuera necesario.

Así a bote pronto, podemos conseguir camas de silicona y de pcb (mk3 con forma hexagonal y mk2y de 200mm).
Yo voto por cama de silicona a 220v , plancha de aluminio y cristal vitro negro como la impresora.

Y como la conjunta la organiza proyectos arduino, creo que se la tendríamos que encargar a ellos.
Tienes toda la razón, espero que se conecten y comenten
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi