This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Beta Lab] Impresora 3D KOSSEL PLUS
#81
harec escribió:transferencia hecha hace un buen rato, solo escribo por si necesitáis que os envíe algo
Se supone que tienes que enviarles un mp con tus datos de pago
  Responder
#82
harec escribió:transferencia hecha hace un buen rato, solo escribo por si necesitáis que os envíe algo
Se supone que tienes que enviarles un mp con tus datos de pago
  Responder
#83
Mismo modelo, distintas versiones... Gran sonrisa

[Imagen: 2ceszyw.jpg]

Cómo cambia la cosa, eh?
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#84
Proyectos Arduino escribió:Mismo modelo, distintas versiones... Gran sonrisa

[Imagen: 2ceszyw.jpg]

Cómo cambia la cosa, eh?
Como mola, seguir así, que esto promete mucho.
Y actualizar a estas horas dice la implicación que tenéis.
  Responder
#85
Como dice Blasphemor, aumentar la calidad a estas altura dice mucho de vosotros, la impresora quedara espectacular[emoji106] [emoji106] , lo único malo es la espera, pero bueno, viendo las fotos y cosas que vais actualizando se lleva mejor, (menudo mono tenemos más de uno)
  Responder
#86
Que bonitas
He leido este tema sobre impresion en frio
https://groups.google.com/forum/#!topic/...%5B1-25%5D

Que tal veis la solucion del tufnol para evitar usar cama caliente ?
  Responder
#87
Proyectos Arduino escribió:Mismo modelo, distintas versiones... Gran sonrisa

[Imagen: 2ceszyw.jpg]

Cómo cambia la cosa, eh?

Muy buen trabajo, esta quedando una maravilla.

Una cosa esa ya me la podeis mandar :elrisas:

Saludos,
  Responder
#88
Al final el kit de upgrade de la i3 se va a hacer?
  Responder
#89
Hola, hasta cuanto tenemos para decidirnos?

Es que tengo dos impresoras y me temo que no me cabe otra en el baño de casa... asi que tengo que vender una! Por cierto, podríais enviar a Bruselas? Con Genei nos saldría a buen precio. Tengo otro compañero que si me la compro yo el tambíen se apunta.

Gracias!
  Responder
#90
La fecha límite es el lunes 6 de abril, lo pone en el primer post, anímate, que seguro bien vale la pena
  Responder
#91
silth escribió:Al final el kit de upgrade de la i3 se va a hacer?

Lo podemos hacer sin problema, pero como ya se ha dicho, al final la upgrade de i3 te saldrá por la mitad que la kossel nueva. Si aún así interesa, estos días damos precio. Incluye toda la perfilería, ruedas, brazos, poleas, etc...

battlestars3l4 escribió:Hola, hasta cuanto tenemos para decidirnos?

Es que tengo dos impresoras y me temo que no me cabe otra en el baño de casa... asi que tengo que vender una! Por cierto, podríais enviar a Bruselas? Con Genei nos saldría a buen precio. Tengo otro compañero que si me la compro yo el tambíen se apunta.

Gracias!

Te la enviamos a donde quieras!!

Mañana miramos a ver que tarifas tenemos en nuestra mensajería, y si encuentras alguna más económica no hay problema Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#92
Proyectos Arduino escribió:
silth escribió:Al final el kit de upgrade de la i3 se va a hacer?

Lo podemos hacer sin problema, pero como ya se ha dicho, al final la upgrade de i3 te saldrá por la mitad que la kossel nueva. Si aún así interesa, estos días damos precio. Incluye toda la perfilería, ruedas, brazos, poleas, etc...

No se para otros, pero para mí como otros tantos parados, es mas fácil darme un capricho de 225€ que uno de 450€ (mi bolsillo no me lo permite) ademas el mercado de compra-venta de segunda mano no esta muy activo últimamente :nuse: así puedo aprovechar las piezas que tengo ya de la i3 y montarme vuestra kossel que mas quisiera yo que comprarla nueva.
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#93
Kurama escribió:
Proyectos Arduino escribió:
silth escribió:Al final el kit de upgrade de la i3 se va a hacer?

Lo podemos hacer sin problema, pero como ya se ha dicho, al final la upgrade de i3 te saldrá por la mitad que la kossel nueva. Si aún así interesa, estos días damos precio. Incluye toda la perfilería, ruedas, brazos, poleas, etc...

No se para otros, pero para mí como otros tantos parados, es mas fácil darme un capricho de 225€ que uno de 450€ (mi bolsillo no me lo permite) ademas el mercado de compra-venta de segunda mano no esta muy activo últimamente :nuse: así puedo aprovechar las piezas que tengo ya de la i3 y montarme vuestra kossel que mas quisiera yo que comprarla nueva.

Ok, pues sin problema. Haremos cuenta y os comentamos. Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#94
Mi compañero de curro ya ha intentado hacer el pedido y os ha contactado por mail creo, porque tenia problemas con el registro... me da que vais a tener que mandar dos a Bélgica!!!! Estoy intentando hacer espacio pa que me entre en casa, cuantas os quedan?
  Responder
#95
battlestars3l4 escribió:Mi compañero de curro ya ha intentado hacer el pedido y os ha contactado por mail creo, porque tenia problemas con el registro... me da que vais a tener que mandar dos a Bélgica!!!! Estoy intentando hacer espacio pa que me entre en casa, cuantas os quedan?

Si, suponíamos que era tu compañero, era muy raro que hubiese otro pedido desde bélgica, Meparto Meparto

Pues aún tenéis sitio, no te preocupes. Ahora te contactamos por privado para concretar tu caso.
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#96
Estaria bien un video sin esas tomas publicitarias, para ver el ruido al deslizarse, bueno el ruido en general de la maquina mientras trabaja.

Saludos,
  Responder
#97
eizarr escribió:Estaria bien un video sin esas tomas publicitarias, para ver el ruido al deslizarse, bueno el ruido en general de la maquina mientras trabaja.

Saludos,

Lo haremos. Aparte tenemos la i3 también para comparar.

Mañana posiblemente tengamos más noticias buenas para los compradores.... :yeah:
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#98
Proyectos Arduino escribió:
eizarr escribió:Estaria bien un video sin esas tomas publicitarias, para ver el ruido al deslizarse, bueno el ruido en general de la maquina mientras trabaja.

Saludos,

Lo haremos. Aparte tenemos la i3 también para comparar.

Mañana posiblemente tengamos más noticias buenas para los compradores.... :yeah:
Alucino con vuestra implicacion en este proyecto, espero que todo salga tan bien como las ganas que le estáis echando.
Esperando buenas nuevas
  Responder
#99
Proyectos Arduino escribió:
eizarr escribió:Estaria bien un video sin esas tomas publicitarias, para ver el ruido al deslizarse, bueno el ruido en general de la maquina mientras trabaja.

Saludos,

Lo haremos. Aparte tenemos la i3 también para comparar.

Mañana posiblemente tengamos más noticias buenas para los compradores.... :yeah:

Lo mismo que el forero de arriba, la verdad es que me estáis dando una imagen excelente, seguir así! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
  Responder
Completamente de acuerdo. Muy buen trabajo Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [PROMOCIÓN] Filamento PLA PLUS 10% de descuento 3dcpi 0 1,326 09-02-2018, 02:30 PM
Último mensaje: 3dcpi
  Modos de tema [PROMOCIÓN] Oferta ABS PLUS y HIPS 3dcpi 0 1,342 12-01-2018, 02:06 PM
Último mensaje: 3dcpi
  [PROMOCIÓN] Filamento ABS PLUS 17€ Portes gratis a partir 70€pedido 3dcpi 0 953 10-02-2017, 03:52 PM
Último mensaje: 3dcpi