This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Barcelona Maker Faire 2017 - 17 & 18 de Junio
#1
[Imagen: m_f_badge_dates.png]


¡Descubriremos al inventor, creador, ingeniero, artesano, innovador que vive dentro de ti! Compartiremos experiencias con otros compañeros y nos acercamos a las últimas tecnologías e iniciativas creativas.

Si eres un Maker, tenemos una cita del 17 al 18 de junio en la Barcelona Maker Faire 2017 (Fira Barcelona Montjuic, Pavellò Italià).

¡Reserva el día y ven a vernos con tu familia y amigos!

Barcelona Marker Faire acoge a los Makers más inspirados, talentosos y ambiciosos, entusiasmados por compartir todo su conocimiento y creatividad a través de exposiciones en los stands, talleres para todos los públicos y demostraciones interactivas.

Con la participación de los principales expertos internacionales que presentarán y discutirán los últimos resultados y contribuciones en educación, sociedad y economía, Barcelona Maker Faire quiere contribuir a la promoción de la imaginación, la creatividad, la innovación y el aprendizaje de nuevas habilidades e ideas.
Maker Faire se originó en 2006 en el área de la Bahía de San Francisco como un proyecto de los editores de la revista Make: magazine.
Desde entonces, el movimiento Maker ha ido creciendo y se ha convertido en una importante red mundial de eventos emblemáticos e independientes.
Más información: Historia de Maker Faire, el Movimiento Maker, como iniciar una Maker Faire

Barcelona Maker Faire será organizada por SonarFab Lab Barcelona y Soko, con el soporte de la revista Make, Barcelona City Hall y IN(3D)USTRY

Esperamos verte con nosotros el 17 y 18 de junio


[Imagen: makerfairebmc.png]
  Responder
#2
Vamos a presentar stand en la Maker Faire de este año 2017 para Barcelona. La primera feria del año a la que asistirán algunos miembros del Staff (aun por decidir, pero mínimo dos). Teníamos pendiente de visitar esta zona del país, y el año pasado nos quedamos con las ganas Sonrisa

En principio, dispondremos de un stand de 180x90 cm. Mas que suficiente para mostrar un buen puñao de nuestros cacharreos. Como cada año, os invitamos a que nos enviéis vuestros proyectos. Nos encargaremos de recibirlos y pasada la feria, devolverlos!

Como siempre, estamos abiertos a sugerencias y sobre todo, pedimos colaboración. Si alguien quiere pasar a hacernos compañía en el stand, os lo agradeceremos y si sois de Barcelona, vosotros mismos podéis traer alguna cosa Gran sonrisa

Si alguien esta interesado en adquirir alguna camiseta, llevaremos, pero seria ideal que se quedaran reservadas. Así os ahorráis los gastos de envió Sonrisa

Animaros a seguir haciendo y dando a conocer esta comunidad.

Gracias.
  Responder
#3
Estoy todavía indeciso, me tienen que cuadrar los horarios, transporte y demás. Pero quizás vaya, que tengo unos amigos en BCN (los ganadores de la hebocon xD) a los que le debo una visitilla.
  Responder
#4
(08-05-2017, 07:16 AM)ICEM4N escribió: Estoy todavía indeciso, me tienen que cuadrar los horarios, transporte y demás. Pero quizás vaya, que tengo unos amigos en BCN (los ganadores de la hebocon xD) a los que le debo una visitilla.

A ver si es verdad y vienes Sonrisa
  Responder
#5
mucha suerte con el stand... ami por que me pilla lejisimos que sino... tengo ganas de ver que se cuece en un evento de estos
  Responder
#6
Por alli nos veremos, vamos informando¡

Un saludo
  Responder
#7
Animaros a enviarnos algún proyecto para exponerlo Sonrisa
  Responder
#8
Buenas¡

Ya figuramos como asistentes a la maker en la web:

http://barcelona.makerfaire.com/maker/entry/43/

Ademas, parece que ya han abierto para sacar los tickets, es totalmente gratuito:

http://barcelona.makerfaire.com/tickets/
  Responder
#9
En menos de dos semanas nos vemos¡ Ya tenemos asignada mesa¡
  Responder
#10
Una duda, todos los talleres guapos estan pillados, aún asi hay stands para echar un ojo y/o comprar cosas chulas, no?

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#11
Sonrisa 
(08-06-2017, 09:08 PM)Merenat escribió: Una duda, todos los talleres guapos estan pillados, aún asi hay stands para echar un ojo y/o comprar cosas chulas, no?

desde el parietalk

Efectivamente¡ Va mucha gente con Stands, ademas de nosotros   Sisi1 Sisi1
  Responder
#12
Pues alli nos veremos [emoji106]

desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#13
Buenas a tod@s:

Yo iré pero estaré en un stand de Espai Creactiu (Un fablab de Sabadell)

A parte, personalmente dinamizaré un taller de fotografía de 360º con dispositivos móbiles al cual quedáis todos invitados.

La verdad es que es un taller sencillo pero la gente flipa cuando ve que pueden hacer fotografías de 360º con un simple móvil y sin tener que gastarse el pastizal que vale una cámara de 360º.

Por supuesto el resultado final no es exactamente el mismo, pero se le acerca mucho.


Espero ver a muchos de vosotros.


Por supuesto, por el stand de Spainlabs me acercaré a saludar Gran sonrisa
  Responder
#14
Ya no os queda nada...

Disfrutadla!!
  Responder
#15
Mañana ya a tope!
  Responder
#16
La mar de majos los tres!

[Imagen: 4a65c485597ef481cf8771fff61db0d7.jpg]


Lastima que estuviesen todos tan amontonados con el espacio que había.

Un ratito de charla agradable y cosas curiosas que ver.

El muro de botellas y lo de escribir en el agua es muy espectacular, la delta enorme de la entrada un monstrenco.



desde el parietalk
Soldar robots es esto! Borradlos
#palindromos
  Responder
#17
La verdad si era una pena el poco espacio q les han dejado a los participantes con la cantidad de espacio muerto de risa en la mitad del foro.

Habían varias cosillas interesantes por la feria como las de la gente de Wasp. Muchas impresoras 3D, alguna cosa de robótica pero se echó en falta algo mas de tecnología laser. Flipante lo le la pared de botellas como ha indicado @Merenat . Hemos charlado un poco con @Triggerr sobre la eternal y es muy gupa la máquina. Y con @grafisoft de "negocios" jajaja

En conclusión, buena la feria aunque algo pequeña (en 15 minutos lo veias todo) y el tema de ls distribución del espacio. (No se sabia en donde terminaba una mesa y comenzaba la otra XD)
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#18
En breve estamos otra vez en el stand, vamos de camino!
  Responder
#19
Hemos hecho un directo de la feria. Con mas calma, colocaremos el video en la cuenta de spainlabs (lo hemos tenido que hacer desde la de Trigger).
  Responder
#20
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [CITECH 2018] Asturias 3D Maker - 27, 28 y 29 Abril Asturias3DM 4 3,020 15-07-2020, 04:43 PM
Último mensaje: LissaCuddy
  NOTICIA Encuentro MAKER 2019 Estella (Navarra) Antiheroe 2 3,762 05-05-2020, 04:57 PM
Último mensaje: Servitec3D
  Maker Faire Bilbao 2018 cna 0 1,559 29-06-2018, 11:22 AM
Último mensaje: cna
  Semana Maker 19-24 Marzo FabLab Santander cionin 0 1,647 03-03-2018, 09:13 AM
Último mensaje: cionin
  FERIA MAKER MURCIA 2017 jbh 0 1,748 19-09-2017, 10:07 AM
Último mensaje: jbh