This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
B&B Blue and Black
#1
Unas fotitos de lo que tengo y mis planes futuros

- Llega el ansiado paquete a la hora de comer
[Imagen: 1dnlQy3.jpg?1]

- Limando las dichosas varilas :x
[Imagen: FYQ5bRw.jpg]

- Base montada
[Imagen: sNIUy5u.jpg]

- Chasis completo a falta del extrusor
[Imagen: sII8OXO.jpg]

-Soldando los cables de los motores y dejandolos "bonitos"
[Imagen: yzv5Up0.jpg]

-Primera prueba con la cama sin nivelar y con la cama a temperatura ambiente (apagada)
[Imagen: y0HJR5t.jpg]


Futuros planes:

- Pegar el termistor de la cama para poder usarla, si lo se :dale2: :dale2:
- Hacer una base/caja para la fuente y la electronica (Proximamente diseño en 3d)
- Enfundar los cables
  Responder
#2
Enhorabuena por tu impresora! Ya nos irás poniendo los primeros test con todo ya montado.

Lo de la cama para el ABS es casi impepinable Sisi1 Aunque por cierto, yo no la paso de 60º usando laca.
  Responder
#3
Esta es la base que quiero hacer. Toda ella con orificios para que los cables no se vean.

[Imagen: fJd6ND8.png]
[Imagen: IQYk2JA.png]
  Responder
#4
Muy wapa, de que tienes pensado hacer la base?
  Responder
#5
Madera. Dentro de ellas la que tengo mi padre retales jajaja
  Responder
#6
veo que le has puesto unos cuantos ventiladores, no escatimes. Pon un par de entrada y un par de salida para establecer un flujo de aire constante, e intenta que la ramps coincida en el medio de la corriente. La madera y la electronica, especialmente la que se calienta tanto, no son muy amigos.
  Responder
#7
Puedes poner ventiladores a un lado que metan aire y al otro lado que saquen aire. De esta manera te aseguras el flujo de aire.

Y si puedes ve a una carpintería de aluminio y hazla de aluminio, es más difícil que salga ardiendo Guiño

Aunque si quieres hacer un prototipo de madera porque tengas restos ... pues bien, pero la definitiva ... no lo veo :roto2:

Ah! un detalle, he trabajo con cacharros que tiene un puerto USB por dentro, le han puesto un puerto fuera para poner después un cable hasta el PC. No te lo recomiendo, se pierde la conexión con facilidad, se rompen ... y en fin dan más problemas. Aunque estéticamente queda mejor.

Lo ideal es el cable al arduino y del arduino al PC sin puentes de por medio, más seguro Mola
  Responder
#8
dracon_jm escribió:Puedes poner ventiladores a un lado que metan aire y al otro lado que saquen aire. De esta manera te aseguras el flujo de aire.

Y si puedes ve a una carpintería de aluminio y hazla de aluminio, es más difícil que salga ardiendo Guiño

Aunque si quieres hacer un prototipo de madera porque tengas restos ... pues bien, pero la definitiva ... no lo veo :roto2:

Ah! un detalle, he trabajo con cacharros que tiene un puerto USB por dentro, le han puesto un puerto fuera para poner después un cable hasta el PC. No te lo recomiendo, se pierde la conexión con facilidad, se rompen ... y en fin dan más problemas. Aunque estéticamente queda mejor.

Lo ideal es el cable al arduino y del arduino al PC sin puentes de por medio, más seguro Mola
Los ventiladores tengo que mirar las medidas que tengo, pero la idea esa, ademas de poner uno enfrente de la electrónica. Mola

Mi padre tiene una carpintería de madera así que me sale gratis y entre los dos lo dejamos currado.
Que salga ardiendo lo veo jodido, las zonas que se calientan no están en contacto directo.
Lo del usb lo se, cuando mas corto y menos empalmes tenga el cable mejor y menos errores dá. Lo pensé así para que si la muevo sea enchufar y no halla nada suelto. Probaré con un cable bueno que tengo y si me da problemas lo pongo directo Mola
  Responder
#9
Con respecto al cable USB, yo desoldaría el que lleva y con esto:

http://www.ebay.es/itm/111115762860

y cortando el extremo del macho soldar el cable directamente a la placa. Así te olvidas de fallos de conexión.
  Responder
#10
sifou escribió:Con respecto al cable USB, yo desoldaría el que lleva y con esto:

http://www.ebay.es/itm/111115762860

y cortando el extremo del macho soldar el cable directamente a la placa. Así te olvidas de fallos de conexión.

¿Y por qué iba a desoldarlo? Es perfecto de por sí, de echo voy a pillar uno para el maletín del rover, me viene genial, gracias.
  Responder
#11
hectorri escribió:¿Y por qué iba a desoldarlo? Es perfecto de por sí, de echo voy a pillar uno para el maletín del rover, me viene genial, gracias.

Lo de desoldarlo es para soldar directamente el cable del prolongador, por si le pegas un estirón sin querer (o se suelta por algún meneo) que no se te fastidie la conexión. Aunque si te vale bien enchufado normal, pues perfecto entonces Mola
  Responder
#12
Vamos a imprimir
[Imagen: ejuzasy7.jpg]
  Responder
#13
Soportes para los finales de carrera.[Imagen: subasupu.jpg]
De momento me imprime bien a falta de mejorar la primera y última capa
  Responder
#14
Mejoras:
- ventilador al extrusor
[Imagen: ymu2ezy8.jpg]
- funda para cables del extrusor
  Responder
#15
Eres un copion tio Jajajaja en azul con piezas en naranja igual que yo, lo único que por lo que veo tu usas abs y yo pla, lo digo porque mis piezas son como transparentes, a ver si subo fotos hoy
  Responder
#16
Roto el carro del eje x :S Tiene una grieta y se sale la cadena

Voy a ver si soy capaz de sacar uno
  Responder
#17
Vaya que putada! a mi se me han roto los dos soportes del eje X, donde esta la tuerca de las varillas roscada ... el eje Z al subir ha hecho más fuerza :roto2:

y todavia no me habia dado tiempo a imprimir más que 3 piezas ...
  Responder
#18
[Imagen: BUySQJHCAAAAPme.jpg]
Mola Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Placa silenciosa para cr10 plug and play cocodrulo 0 492 25-10-2020, 05:28 PM
Último mensaje: cocodrulo
  [Prusa i3][Conjunta Kit] Deep Blue sistemasorp 8 2,751 05-12-2013, 09:20 AM
Último mensaje: sistemasorp
  [Prusa i3][CONJUNTA-3DE] Blue Shadow - Nexocomun nexocomun 8 2,564 29-11-2013, 12:19 AM
Último mensaje: nexocomun