Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda urg con impresora Tronxy 802ma
Bueno despues de esperar desde el 18 de este mes de marzo ayer 30 me vino a casa. Tengo una Tronxy M802MA, ya la arme termine recien a las 7:30 de la mañana desde las 21:00hs de ayer que la estoy armando. Bien ya estoy necesitando ayuda a ver quien la tiene o quien la conece o si a alguien le paso lo mismo si me da una gran mano y ahi van mis preguntas. 

1: No puedo imprimir nada, enciende, se ve el display hice pruebas de autonivel y de temperatura y van bien, pero cuando voy a elegir imprimir un archivo de la memoria (utilice la que venia de 8gb y otra mia y me pasa en ambas) no lee ningun archivo STL, se me da por colocar un archivo Gcode y este si lo lee. Pero cuando llega a la temperatura que pongo en la impresora 200 nozzle y 60 en la cama y espero y nada, no hay impresion. Alguien que me pueda echar un cable con eso. Me parece raro que no lea STL. A alguien le paso? como lo solucionaron?

2: Cuando hago un home el extrusor queda situado en la placa pasando la mitad trasera y un poco tirado hacia la derecha. Cual puede ser el problema y como lo corrijo?

Alguien que la tenga y que me de una mano con esta impresora. la placa que tiene es una MELZI 2.0
Ninguna impresora 'lee' ficheros STL. Los archivos de formato STL representan un modelo, este modelo debes procesarlo y 'filetearlo' con un software como CURA, Slic3r, Simplify3D, etc y obtener el GCODE acorde a los parámetros de impresión que desees (relleno, altura de capa, temperatura, velocidades..) y las características de tu impresora (filamento, diámetro del nozzle...)

Respecto al home, revisa la posición de los endstops para indicarle a la máquina la posición de inicio correcta.
(31-03-2017, 11:57 AM)hectorri escribió: Ninguna impresora 'lee' ficheros STL. Los archivos de formato STL representan un modelo, este modelo debes procesarlo y 'filetearlo' con un software como CURA, Slic3r, Simplify3D, etc y obtener el GCODE acorde a los parámetros de impresión que desees (relleno, altura de capa, temperatura, velocidades..) y las características de tu impresora (filamento, diámetro del nozzle...)

Respecto al home, revisa la posición de los endstops para indicarle a la máquina la posición de inicio correcta.

Igualmente no entiendo por que no imprime el gcode, ya que llega a la tenmperatura y no hace nada, y con respecto al home me explicas un poco el tema, no entiendo mucho. gracias
Otra pregunta a ver intento imprimir y como dije anteriormente no impime directo desde la microsd, reseteo la maquina o la desenchufo y vuelvo a tratar de impimir y ahi si lo hace. Cual puede ser el problema? Si o si la tengo que poner en mi Pc y configurar algo para eso y lo mismo para el tema de ponerla a Home que vaya a una punta o puedo hacerlo desde el menu de la misma maquina? 
El menu es muy diferente a otros como la pruesa i3 que ya la vi antes o de otras maquinas i3. Aunque este es un clon, el menu no es igual. Si alguien me da una mano y quiere levanto algunas imagens del menu. gracias