Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, primeras capas de una pieza mas estrechas.
#1
Algun shurmano que pueda ayudarme.

¿Alguna idea de porque las primeras docenas de capas me salen mas estrechas que el resto de la pieza? afoto a continuacion

resim
Citar
#2
Me autorespondo...

Cuando enciende el ventilador de capas (el que apunta a la punta del hotend) las capas dejan de contraerse, he probado activando el ventilador a mano en distintos momentos de la misma pieza y es cuando se deja de deformar e imprime correctamente. Conclusion: En invierno activar el ventilador en la 2 capa.
Citar
#3
El invierno os esta puteando cosa mala.
---> Actualmente construyendo mi siguiente CNC de escritorio. Puedes participar o apuntarte a una tirada inicial. Mas info en: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fre...op-CNC-500
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Capas altas mal impresas apamaster 11 233 11-07-2019, 05:02 AM
Último mensaje: apamaster
  Retracción deforma la pieza Palonde 9 161 11-07-2019, 01:40 AM
Último mensaje: Rafa330
  Problemas con capas en el eje z xero83 2 159 17-06-2019, 09:23 PM
Último mensaje: Efejota
  Problema primeras capas Ender 3 mrpacoco 3 176 06-06-2019, 12:12 PM
Último mensaje: mrpacoco
  Problema sobre extrusión primeras capas SolomeoParedes 4 392 16-05-2019, 03:56 PM
Último mensaje: SolomeoParedes