Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda, primeras capas de una pieza mas estrechas.
#1
Algun shurmano que pueda ayudarme.

¿Alguna idea de porque las primeras docenas de capas me salen mas estrechas que el resto de la pieza? afoto a continuacion

resim
Citar
#2
Me autorespondo...

Cuando enciende el ventilador de capas (el que apunta a la punta del hotend) las capas dejan de contraerse, he probado activando el ventilador a mano en distintos momentos de la misma pieza y es cuando se deja de deformar e imprime correctamente. Conclusion: En invierno activar el ventilador en la 2 capa.
Citar
#3
El invierno os esta puteando cosa mala.
---> Actualmente construyendo mi siguiente CNC de escritorio. Puedes participar o apuntarte a una tirada inicial. Mas info en: https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fre...op-CNC-500
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema sobre extrusión primeras capas SolomeoParedes 4 277 16-05-2019, 03:56 PM
Último mensaje: SolomeoParedes
Exclamación CONSULTA La pieza se deforma cuando no debería EnderCrea 2 149 14-04-2019, 10:57 AM
Último mensaje: EnderCrea
  Como copiar una pieza real para imprimirla en 3D Lepes 14 482 31-03-2019, 02:53 PM
Último mensaje: poixil
  Primeras capas no sube eje Z jessmann 2 291 09-01-2019, 09:27 PM
Último mensaje: jessmann
  elementos finitos en pieza abs astormix 4 287 21-11-2018, 10:45 AM
Último mensaje: mundo2017