This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda por Zaragoza
#1
Gran sonrisa 
Hola!

¿Hay alguien de Zaragoza por aquí? Es que en algunas cosas, sobre todo upgrades, voy muy pez y aunque me estoy leyendo todos los post... no me termino de aclarar con algunas cosas y me da cosa tocar nada, por lo que me gustaría saber si hay alguien por aquí de Zaragoza con el que poder quedar en mi casa mismamente y que me explique con impresora "en mano" estas cosas Icon_mrgreen Icon_mrgreen   (invito a cerveza, refresco, agua del grifo, lo que sea, jajaja).

Un saludo!!

Edito: Es para una Anet A6, que se me ha olvidado ponerlo
  Responder
#2
Yo soy paisano, del Actur concreta mente, si necesitas ayuda dímelo y en lo que pueda te ayudo.
  Responder
#3
(18-06-2017, 05:08 PM)fustris escribió: Yo soy paisano, del Actur concreta mente, si necesitas ayuda dímelo y en lo que pueda te ayudo.

Mola! Controlas de estas cosas? porque más adelante me gustaría hacer algunas mejoras y yo en estas cosas me veo un poco pez
  Responder
#4
(18-06-2017, 05:41 PM)drakonian01 escribió:
(18-06-2017, 05:08 PM)fustris escribió: Yo soy paisano, del Actur concreta mente, si necesitas ayuda dímelo y en lo que pueda te ayudo.

Mola! Controlas de estas cosas? porque más adelante me gustaría hacer algunas mejoras y yo en estas cosas me veo un poco pez

Bueno... soy principiante pero algún upgrade ya le he metido, un saludo.
  Responder