This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda para encontrar la impresora 3d ideal (si es que existe)
#1
Hola! tengo una marca de gafas de sol y estaba planteándome la idea de poder producir algún diseño realizado en impresora 3d. La duda que tengo es si existe impresora capaz de hacer diseños tales como los de mi catálogo, por ejemplo (subo foto de ejemplo para que me podáis decir si alguna hace algo parecido)

[Imagen: geneva-silver-lateral-web-720x.jpg]




Gracias!


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#2
Diseño puede hacer eso y lo que tu quieras pero las tecnologia fdm no puede competir con la inyeccion de plastico ni por asomo en ningun aspecto.

Si lo que quieres es hacer un diseño en plan maqueta como quedaria y tal una impresora 3d es lo adecuado, si tu idea es imprimirlas en 3d para vender siempre te saldria mas caro y menos eficiente que la inyeccion de plastico, si vas a producir en masa claro, si vas a hacer 10 gafas pues podrias imprimirlas.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gcode final para hacer que la impresora expulse el filamento Rodavlas 0 557 26-03-2022, 09:06 PM
Último mensaje: Rodavlas
  Que impresora 3D comprar para empezar. marc.navarro 1 520 11-03-2021, 09:07 PM
Último mensaje: grafisoft
  DUDA Ayuda para plantear impresora flat bed o DTG DIY Merenat 0 569 09-03-2020, 12:21 AM
Último mensaje: Merenat
Triste infinite-life.es , GRAN TIENDA !! pero ya no existe ? Ruben2x 3 1,983 01-07-2018, 01:10 PM
Último mensaje: Antonio Garcia
  3 en 1 esto es lo que tenemos que conseguir hacer Francisco 5 2,288 28-05-2014, 07:44 PM
Último mensaje: grafisoft