This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayuda bajar temperatura cama
#1
Lo primero gracias a todo el foro en general, por solucionarme todas y cada una de mis dudas.

Pero ahora me ha surgido una duda a la que no encuentro solución clara Facepalm , en el Repetier, imprimiendo ABS, quisiera bajar la temperatura de la cama a las 2 o 3 capas, a ver qué tal..? Cómo podría hacerlo?

* Y ya que me animo a escribir: para imprimir una serie de piezas, de una vez, pero que lo haga 1 a 1, PRINT SETTING>SEQUENTIAL PRINTING>Complete individual object

Pero cuando lo fileteo, y previsualizo, parece que va a hacerlo capa a capa todos los objetos al mismo tiempo. Es porque les hago Slice a los dos objetos al mismo tiempo?

Mucha gracias
  Responder
#2
Tengo una duda de si es posible hacer eso que dices. Si completas una figura sola, no tropezara luego el extrusor al descender hasta la cama para hacer otra?
  Responder
#3
lo mas probable es que cuando terminase una pieza y volviese al origen para hacer la otra, se tropezase con la primera pieza
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder
#4
Pero la opción existe como tal....

Creo haber leído que Slic3r te avisa de colisiones entre piezas.


Archivos adjuntos
.jpg   Sequential printing.JPG (Tamaño: 27.36 KB / Descargas: 282)
  Responder
#5
Con cura se hace sin problema, se llama tweak on layer o algo asi, y puedes cambiar velocidades, flow, temperaturas etc... No se si slicer te lo permite, aunque ahora ya se puede elegir el motor de cura en repetier Guiño
  Responder
#6
Muchas gracias biketrial981, voy a probar con Cura, porque me vendría de perlas poder dejar la impresora con dos o tres piezas por las noches.

Y sobre la temperatura de la cama, como era de suponer, era una tontería, en FILAMENT SETTING, igual que se cambia la temperatura del extrusor a partir de la primera capa, se hace igual con la cama. Mi error estaba siendo muy divertido, no estaba cargando el perfil que incluía ese cambio, entonces a la hora de imprimir, no bajaba la temperatura de la cama, PORQUE NO ESTABA CARGADO EN EL GCODE

Un saludo
  Responder
#7
Si consigues algo, por favor comentalo, a mi me vendría de perlas poder hacer piezas así
suerte Mola
Centrado en el blanco no te caes del banco  :mola:
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Exclamación CONSULTA necesito ayuda, el plastico de mi impresora 3d no se pega a la cama y no se por que Jack_Gz 1 1,582 17-09-2022, 10:49 PM
Último mensaje: Simemart
  Temperatura de la cama ams365 1 244 06-01-2022, 01:23 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Temperatura de cama caliente incorrecta BQ Hephestos albertogta 48 4,576 27-12-2021, 04:31 PM
Último mensaje: 3Dadicto
  No veo la temperatura de la cama en el lcd galiana 2 1,112 10-02-2020, 10:07 PM
Último mensaje: galiana
  DUDA No me calibra la temperatura de la cama cRistianHD341 2 1,017 07-12-2019, 01:08 PM
Último mensaje: Simemart