This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autonivelación de la cama sin servo
#21
nexocomun escribió:Hola Sacamantecas,

El diseño que propones, ¿no es similar en concepto al que aparece en el vídeo 2 que pasastes ( https://www.youtube.com/watch?v=tMdS1dXkoAc )?

Saludos
Efectivamente nexocomun. Es la misma idea, pero con una variante que permite "ahorrar" X (lo mio con el ahorro es obsesión).

Diseñé la impresora más "apretá" que las tuercas de un submarino, así que apenas tengo holguras. Por ejemplo, las pinzas de sujetar el espejo no las puedo poner a los lados, y tienen que estar en los frentes delantero y trasero de la cama Facepalm

La holgura en el eje X me permite salir 2 o 3 mm de la cama, y si uso 10mm a cada lado para accionar el brazo del autolevel es como mutilar la máquina. Seguramente nunca llegaré a usar esos milímetros, pero me salen sarpullidos si pongo ahora limitaciones, después de lo que me costó ajustar todo :lol:
  Responder
#22
Jajajajaja .... como dicen: "a tope" de ahorrar Guiño

Ya nos dirás como avanzas Mola

Saludos y ánimo
La impresión 3D casera no es una ciencia exacta: a las mismas entradas y ejecutando el mismo proceso, no siempre sale el mismo resultado .... para desconsuelo de los que sólo queremos conseguir imprimir en 3D :(
  Responder
#23
Año y medio después el sistema de autolevel funciona de maravilla sin servos, sin electroimanes, sin pérdida de tiempo y sin apenas peso.

He dejado el vídeo en este post
  Responder
#24
(04-10-2015, 11:19 PM)sacamantecas escribió: Año y medio después el sistema de autolevel funciona de maravilla sin servos, sin electroimanes, sin pérdida de tiempo y sin apenas peso.

He dejado el vídeo en este post

El enlace no va Triste

Yo pedí a china hace tiempo el sensor inductivo, pero la verdad que ahora despues de leer en los foros que va tan mal nose si ponerlo o no. Que me recomendais?
  Responder
#25
creo que el enlace debería haber ido aquí: http://www.spainlabs.com/foros/tema-Un-s...5#pid58105

el "making-off" está aqui: https://plus.google.com/+elsacamantecas/...W9mGZdhqkM

suerte
  Responder
#26
Pantalla

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sidewinder X1, autonivelación con BLTouch clonico desalineada egallardo83 0 387 30-08-2021, 12:43 PM
Último mensaje: egallardo83
  Motores bloqueados pero sin corriente gale9010 3 1,706 29-09-2015, 03:28 PM
Último mensaje: gale9010
  Brazo del servo baja solo manuguer 9 2,981 10-09-2014, 12:12 PM
Último mensaje: multimake
  ¿Alguien ha probado este diseño sin engranajes en extrusor? RobbieRivera 22 7,611 28-07-2014, 10:32 AM
Último mensaje: 3DesignSpain