This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autolevel por capacitancia
#61
Buenas, ¿podríais indicar el diámetro de la rosca del sensor?, quiero ir fabricándome el soporte... he visto que los hay de diferentes medidas Facepalm

Un saludo
  Responder
#62
m3_ escribió:Buenas, ¿podríais indicar el diámetro de la rosca del sensor?, quiero ir fabricándome el soporte... he visto que los hay de diferentes medidas Facepalm

Un saludo

Para qué extrusor necesitas el soporte?? Tenemos varios soportes ya diseñados.

En principio los que vienen en camino son de 18mm Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#63
Me has dado una alegría porque ayer ya me hice uno para 18mm integrado    
  Responder
#64
Apuntado tambien y a la espera.
  Responder
#65
Saludos , interesado y atento
  Responder
#66
Por si os puede la impaciencia aquí os dejo una entrada de mi blog donde os comento como conectar un sensor inductivo a vuestra impresor. El post es igualmente extrapolable para un sensor capacitivo.

http://blog.electrofunltd.com/2015/01/se...-para.html

Un saludo,

fm
  Responder
#67
fmalpartida escribió:Por si os puede la impaciencia aquí os dejo una entrada de mi blog donde os comento como conectar un sensor inductivo a vuestra impresor. El post es igualmente extrapolable para un sensor capacitivo.

http://blog.electrofunltd.com/2015/01/se...-para.html

Un saludo,

fm

Gracias Francisco!!, a la espera de que me lleguen los sensores e pedido de 18mm y 12mm para probar ambos y ver diferencias

18mm se me hace muy grande para acoplarlo al carro, lo único que tiene mas distancia de detección
Impresoras 3D Open Source
3DCampy.com
  Responder
#68
@calabacita, un placer.

Saludos,

fm
  Responder
#69
Ya tenemos las placas para el autolevel, y los autolevel en camino!

Sobre los sensores, tened en cuenta que muchos no traen tornillo de regulación para el ajuste, además de la distancia de detección...

[Imagen: DTiWdx4.jpg]

En breves estará todo listo Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#70
Se sabe el precio final¿
e quieres decir con que algunos no llevan tornillo de regulacion, ademas de la distancia?
  Responder
#71
En estos sensores, por lo menos los que estamos mirando, tienen un tornillo con el que regulas la distancia donde actúa el sensor, y ya queda para los ajustes finos de altura de capa.

En los que no llevan este tornillo, hay que regularlos con el roscado que trae el cuerpo, mucho más incomodo e impreciso. Sobre la distancia, los hay de 2mm, 4-6mm etc... este es de 10mm ajustable mediante el tornillo indicado.

Los precios estamos finalizando las cuentas, pero en principio se mantienen las estimaciones... Mola
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#72
Ok, gracias
  Responder
#73
Proyectos Arduino escribió:Ya tenemos las placas para el autolevel, y los autolevel en camino!

Sobre los sensores, tened en cuenta que muchos no traen tornillo de regulación para el ajuste, además de la distancia de detección...

[Imagen: DTiWdx4.jpg]

En breves estará todo listo Mola
:one:
  Responder
#74
Jajaja decís que el de 18mm es grande a mi me llego el otro día un capacitativo de 30mm mas grande que el carro xD lo aprovecharé para otros menesteres Gran sonrisa
  Responder
#75
he visto por aliexpress que hay unos de 12mm detección de 1 a 5mm capacitivo, esos irían también?
"Enseñar es aprender dos veces".
  Responder
#76
Alguna novedad?
Using Tapatalk
  Responder
#77
Justo hoy por la tarde nos han llegado unas cajas de chuches... Guiño

[Imagen: Abypbng.jpg]

El lunes esperamos dejar ya los precios finales y formulario de reserva.


Un saludo!
Proyectos Arduino
Make Things!
Tu tienda online con servicios de fabricación y market.
  Responder
#78
Todos con autolevel en breves Sisi3 Mola
  Responder
#79
Bien .Con muchas ansias.
  Responder
#80
Yo quiero uno para la steel!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  (duda y problema) tmc 2209 uart y sensor autolevel fallo nivelacion sacha 37 7,849 14-08-2020, 12:29 AM
Último mensaje: sacha
  Sensor autolevel kingpin82 8 4,833 22-09-2017, 05:08 PM
Último mensaje: tximy
  Autolevel witbox josualo 1 1,970 16-01-2015, 11:53 AM
Último mensaje: Coricoco
  SAV MKI y autolevel holaktal3 3 2,674 13-10-2014, 03:23 AM
Último mensaje: fmalpartida