This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Autolevel GRID incorrecto
#1
Hola! A ver si me podéis echar una mano porque ya estoy desesperado tras dos tardes inútiles.
He puesto el sensor capacitivo y desde entonces el autolevel lo hace mal.
Me explico:
El home lo hace con el sensor en el centro de la cama (X90 Y90), pero al enviarle el comando G29 para probar el autolevel, el primer punto en Y lo hace aprox a media cama (~Y90, tirando hacia 80-70 mas bien).
He probado con los offsets puestos como debería, probado con offsets a 0, moviendo el sensor para dejarlo con el offset en Y a 0.
Cambiado el Marlin y configurado de nuevo...
No sé si esto aclara algo para echarme una mano pero el video de muestra esta subiendo.

También, he probado a poner GRID en 2, con el mismo resultado.
Desactivé el GRID y puse los puntos arbitrarios, ahí los hace donde indico, pero son 3 puntos y no me ha ido bien imprimiendo así...
Espero que me podáis ayudar!
Gracias de antemano.

Saludos!


P.D.: Cuando esté subido el vídeo lo publico para explicarme mejor!
Web Sobrevolando Aller -> http://sobrevolandoaller.es

Mi canal en YT -> http://youtube.com/aDrivilla100

Mi Instagram -> http://instagram.com/adriaragon360
  Responder
#2
Vale, he encontrado el problema.
En el rectángulo le había dado un punto pensando que solo afectaba al eje X pero no, veo que afecta también al eje Y.
Queda solucionado...
Estaba poniendo mal los offsets aparte del rectángulo, funcionando perfecto... ¡A imprimir!
  Responder
#3
Me alegro de que lo hayas resuelto!

Impresiones con el ya configurado? Mola

Deberíamos de ir colgando nuestra config en el hilo de la conjunta para que les sirva de orientación al resto. En cuanto llegue a casa pongo el mío Sisi3
  Responder
#4
biketrial981 escribió:Me alegro de que lo hayas resuelto!

Impresiones con el ya configurado? Mola

Deberíamos de ir colgando nuestra config en el hilo de la conjunta para que les sirva de orientación al resto. En cuanto llegue a casa pongo el mío Sisi3

Bueno, sigo configurando el grid para que lo haga sin problemas, pero ya es ir ajustando poco a poco jeje.
También tengo que ajustar el offset del eje Z, imprimir un par de piezas y luego cambiaré el extrusor al reworks para tener más cerca el sensor del nozzle, si me queda ABS claro!
Cuando lo tenga bien ajustado pongo configuración!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  problemas de autolevel chikitin 22 0 04-02-2024, 12:37 AM
Último mensaje: Simemart
  Desactivar Autolevel antes de la impresion makokillo65 3 618 05-11-2022, 11:53 PM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Autolevel Mesh y Z Bed pepebky 0 240 01-02-2022, 04:04 PM
Último mensaje: pepebky
  Duda sobre autolevel y Marlin erpepe 2 737 09-12-2020, 02:11 PM
Último mensaje: erpepe
  CONSULTA Autolevel manteniendo endstop Edgard 2 858 17-07-2020, 01:24 AM
Último mensaje: Edgard