This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auto calibracion Delta con Marlin firmware
#1
Saludos espero ustedes esten bien, mi nombre es felix y soy super nuevo trabajando con impresoras 3D. Y actualmente tengo una rostock mini, con un sensor de proximidad y uso la placa Melzi. Las preguntas que tengo: ¿Utilizando el firmware del marlin, la calibración automática es después de cada impresión y el firmware hace todo de manera automática?

No tengo que apuntar nada, solo apuntar el G29 en el script de impresion, para que haga la utocalibracion automaticamente y luego inicie la impresion?
  Responder
#2
No es tan facil...
primero debes de ajustar la altura del sensor con respecto a la cama..
Despues ajustar la altura de la boquilla llamado desfase en z(siempre en caliente) y ya despues vas ajustando hasta dejar la altura a tu gusto.... Para ello debes usar pronterface.
Y ya por ultimo cuando empiezas a imprimir y yega a la temperatura la maquina te hace el autolevel y ya imprime...siempre hace el autolevel antes de empezar cada impresion
  Responder
#3
(18-03-2017, 08:51 AM)yeyo_gato escribió: No es tan facil...
primero debes de ajustar la altura del sensor con respecto a la cama..
Despues ajustar la altura de la boquilla llamado desfase en z(siempre en caliente) y ya despues vas ajustando hasta dejar la altura a tu gusto.... Para ello debes usar pronterface.
Y ya por ultimo cuando empiezas a imprimir y yega a la temperatura la maquina te hace el autolevel y ya imprime...siempre hace el autolevel antes de empezar cada impresion

Hola como va, disculpa estoy también con el tema del autolevel y no entiendo como se configura me podrías dar algún enlace a tutorial  tengo una delta anycubic 
gracias
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Error Firmware en Ender V1 con placa MKS Robin E3D 1.0, TMC2209 Palido 1 0 29-12-2023, 10:37 AM
Último mensaje: Simemart
  CONSULTA Hephestos 2 firmware Maclein 64 4,826 22-07-2023, 09:19 PM
Último mensaje: Sonic
  De Marlin 2.0.9 a Marlin 2.12 21Curiosos 3 268 22-01-2023, 09:36 PM
Último mensaje: 21Curiosos
  Problema con firmware de impresora jg aurora magic JBKONHIELO 19 412 13-10-2022, 04:12 PM
Último mensaje: JBKONHIELO
  firmware anet a8 plus Snake9229 8 500 26-05-2022, 09:59 PM
Último mensaje: Simemart