This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aún no tienes la tuya?
#21
Yo la compre en su día de salida que regalaban una camiseta, es el primer modelo B (256M), más tarde la sacaron con 256M adicionales. La uso, mejor dicho, la usaba como "smart TV", Una SD Raspbmc como entorno multimedia, y otra SD con raspbian como OS para cacharrear. Quien se la vaya a pillar aconsejo la versión de 512, con 256 mb anda justita para algunas cosas. De procesador se porta bien, y más overclockeada, se puede "overclockear de modo seguro y fácilmente editando un fichero .ini en cada tarjeta" Guiño
Y para que aguante mejor el calorcete, le puse esto que lo vi en los chinos, aparte de una cajita transparente de metacrilato que se comenta en otro hilo de estos foros.
http://dx.com/es/p/copper-heat-sink-for-...per-207119
  Responder
#22
buenas compañeros,

llevo tiempo mirando estas "tarjetas",y me surgen algunas preguntas.
el tema del software es también gratuito?
de donde lo puedo conseguir o cual me aconsejáis?

bueno tengo mas preguntas pero esta pa empezar.

gracias
mariano
  Responder
#23
teammariano escribió:buenas compañeros,

llevo tiempo mirando estas "tarjetas",y me surgen algunas preguntas.
el tema del software es también gratuito?
de donde lo puedo conseguir o cual me aconsejáis?

bueno tengo mas preguntas pero esta pa empezar.

gracias
mariano

el software que llevan, son builds de linux, que se instalan en tarjetas SD, son de libre distribución. Actualmente desde la pagina oficial, te las puedes descargar, aparte de esas podrías encontrar más, pero las esenciales están ahí.
http://www.raspberrypi.org/downloads
Para utilizar la raspberry de centro multimedia te recomiendo la Raspbmc o OpenElec, personalmente me gusta la primera.
Como sistema operativo, Raspbian. Una devian adaptada a este minipc o Pidora, si prefieres la adaptación de Fedora
  Responder
#24
gracias patmurt,

creo que al final me pillare una y a probar.
  Responder
#25
Ya tengo la mia pedida.
La he pillado de amazon me llegara esta semana.

Os ire preguntando sobre la marcha....



Sent from my iPhone using Tapatalk
  Responder
#26
Al final he caído y he pedido una. Espero recibirla mañana, ya contaré impresiones.
  Responder
#27
Por cuanto os salieron?

Tengo una caja en el curro con 15 o 20, ya no se las que quedan, de un proyecto que al final no salió, y no se sí quedármelas o venderlas jajajaja


Salu2
  Responder
#28
biketrial981 escribió:Por cuanto os salieron?

Tengo una caja en el curro con 15 o 20, ya no se las que quedan, de un proyecto que al final no salió, y no se sí quedármelas o venderlas jajajaja


Salu2

Si las vendes ya dirás algo, depende del precio que le pongas me quedo 2 Guiño

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk
  Responder
#29
Sortea una!JAJA

Fuera de bromas, han sido 37 eurazos, espero sacarla algo de partido. Lástima que no lo mencionaras antes.
  Responder
#30
Yo si la vendes también estaría interesado en una Mola
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#31
yo la mia por 40 euros gastos de envios incluidos.

si las vendes a buen precio quiero otra mas........

pa mis proyectos.

saludos
  Responder
#32
Se lo comento al Boss y si se decide aviso.

De todas formas voy a pensar en algo entretenido o curioso, y contactare con un admin para un sorteo cortesía de la casa, sin problema! Guiño
  Responder
#33
Que modelos son?
-> Mi CNC de escritorio CNCDesktop 500 -> https://www.spainlabs.com/foros/tema-Fresadora-Desktop-CNC-500
-> Laboratorio de Fabricación Digital Maker www.lowpower.io 
--> Twitter: https://twitter.com/Grafisoft_ES  | IG: https://www.instagram.com/lowpowerio/
  Responder
#34
Son model B 512mb fabricadas en UK Guiño


Salu2
  Responder
#35
biketrial981 escribió:Se lo comento al Boss y si se decide aviso.

De todas formas voy a pensar en algo entretenido o curioso, y contactare con un admin para un sorteo cortesía de la casa, sin problema! Guiño

A cambio te podemos dar un rango especial de Raspberry Pi si quieres jajajaja Meparto
  Responder
#36
Dile al boss que vas a recuperar €€, fijo que le interesa, xD. Lo del sorteo puede estar bien tambien.
  Responder
#37
El sorteo está asegurado Mola

Estoy pensando en como definirlo, ya que quiero que sea un poco colaborativo, no solo un "Me apunto" Sisi3
  Responder
#38
Me parece perfecto. Si para el resto no tenéis donde almacenarlas u os estorban en la oficina, tengo mucho sitio, Gran sonrisa
  Responder
#39
Sitio tengo yo tambien.
Y necesito un paar de ellas.

Saludos


Sent from my Commodore C64
  Responder
#40
programar alguna malvad para el sorteo? Gran sonrisa
Si las vendes a buen precio yo te cogo una.
  Responder