Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aumque el extrusor este parado no deja de salir plastico
#1
Buenas tardes a todos.

Soy David, nuevo miembro de este foro. Hace poco me compre una ender 3 y he imprimido algunas cosas con buenos resultados. Ahora tengo un problema y es que todas las impresiones me salen con muchos hilos. Mirando en youtube vi un video que explicaba como regular correctamnte la retracción, pero sigue el mismo resultado. Me he fijado que aunque el extrusor este parado, no deja de salir filamento por la boquilla y creo que ese el el problema (he probado desde 210º a 190º y pasa lo mismo) . Aunque el extrusor retraiga el hilo, como no deja de salir, se pega la gotita en la pared de la pieza y en cada capa cada vez va a peor. 

Haber si alguien me puede dar una solucion por que ya no se que mas hacer. Dejo una foto de un test que realizado para comprobar la retraccion y donde se aprecia claramente mi problema.

Muchas gracias
resim
Citar
#2
https://support.3dverkstan.se/article/23...#stringing

Si miras un poquito más abajo en la torre de temperatura, verás que a 180ºC deja de hacer eso mismo de tu foto, así que baja la temperatura de fusión.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
Citar


Temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Gota de plástico en el extrusor apamaster 4 219 19-08-2019, 08:38 AM
Último mensaje: maikelcantante
  Este tio es un fiera guillermopuertas 10 1,778 18-09-2013, 04:27 PM
Último mensaje: grafisoft