This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arduino presentará su impresora 3D en la Maker Faire de Roma
#1
Se llamará Arduino Materia 101

   
  Responder
#2
http://www.fayerwayer.com/2014/10/arduin...eno-libre/
Así a priori, no parece gran cosa...
  Responder
#3
A mi me parece cara para lo que es
  Responder
#4
Se han subido tarde al tren. La veo cara y con varios puntos negativos para los tiempos que corren en la impresión 3D:

-Volumen de impresión limitado:14x10x10cm
-Hotend no All-Metal (por lo que aprecio en la imagen)
-Base no calefactada
-No es cerrada pese a ser una 'Box Style'

El único 'PRO' que la veo es el uso de un husillo para el eje Z.

Mi conclusión es que es cara y va por detrás de la competencia y la comunidad. Si costara 300€ aún tendría un pase por la accesibilidad que la marca Arduino representa.

En un formato similar, dentro de la gama comercial-accesible actual me sigue gustando más la presentada por DREMEL o la FlashForge Dreamer (¿Son la misma?).
  Responder
#5
Está claro que de pasta no es la mas barata, pero con los productos arduino originales pasa lo mismo. No os olvidéis que los corazones de vuestras prusas están basados en el I+D de esta gente. Si teneos en cuenta los precios de los materiales en la tienda oficial de arduino, no me parece tan cara. La versión DIY por 600€ me parece asequible.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Impresora 3D marca Arduino Lord Bergidum 0 1,021 09-09-2014, 11:41 AM
Último mensaje: Lord Bergidum