This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arduino en iOS y Android
#1
Muy buenas.
He retomado el miniroverduino que empezamos algunos en verano, a ver si ahora soy capaz de sacar tiempo y hacerlo, y a la hora de utilizar el puerto serie de arduino a traves del bluetooth no se que programa puedo usar, por lo que me gustaria que me recomendaseis algunos programas. Mi idea es usar una tablet que tengo con Android, pero también tengo un movil con iOS(y con jail) por lo que si se pudiera utilizar también con el no me importaría..


Asi que aprovechando, y si os parece bien, iré editando el primer post con los programas que utiliceis vosotros, para asi si tener los mejores programas resumidos aqui.

ANDROID

Cna nos ha hecho un gran tutorial sobre, quizas, la mejor "aplicacion" para manejar Arduino a traves de Android, ya que con ella podremos crear nosotros una aplicacion hecha a medida. El enlace es este
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#2
Me interesa, que modulo BT usas Beticocc?
  Responder
#3
Pues estoy usando el JY-MCU, a ver si consigo hacerlo arrancar
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#4
Yo empecé con esto, lo más simple que vi:

[Imagen: Arduino%2BBluetooth.png]

+

http://ai2.appinventor.mit.edu/

También estuve trasteando con un miniroverduino como el que salió por aquí Confundidois1:
  Responder
#5
cna escribió:Yo empecé con esto, lo más simple que vi:

[Imagen: Arduino%2BBluetooth.png]

+

http://ai2.appinventor.mit.edu/

También estuve trasteando con un miniroverduino como el que salió por aquí Confundidois1:

Pero esto es para crear mi propia aplicacion no??

Tiene muy buena pinta, mucho mejor que el curso que hice en verano sobre programacion en android... jajaj
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#6
Beticocc escribió:Pero esto es para crear mi propia aplicacion no??

Tiene muy buena pinta, mucho mejor que el curso que hice en verano sobre programacion en android... jajaj

Correcto, y puedes estar probando la aplicación con el móvil/tablet en el momento mientras vas haciendo la aplicación.

Se pueden hacer cosas bastante curiosas con AppInventor... Sisi3
  Responder
#7
cna escribió:
Beticocc escribió:Pero esto es para crear mi propia aplicacion no??

Tiene muy buena pinta, mucho mejor que el curso que hice en verano sobre programacion en android... jajaj

Se pueden hacer cosas bastante curiosas con AppInventor... Sisi3

Por ejemplo? :zpalomitas:
  Responder
#8
Ruso loko escribió:Por ejemplo? :zpalomitas:







Échale ganas e imaginación y casi que puedes hacer lo que se te ocurra (con unos límites), lo puedes implementar con arduino de mil maneras...[Imagen: nusenuse.gif]

Ahora mismo tengo en proceso una alarma hecha con arduino y varios sensores que se controla con una app desde el móvil Confundidois1:
  Responder
#9
Como mola la matriz de led...
Podrías hacer un pequeño tuto sobre cómo hacer aplicaciones para poder conectar vía Bluetooth el arduino??
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder
#10
Beticocc escribió:Como mola la matriz de led...
Podrías hacer un pequeño tuto sobre cómo hacer aplicaciones para poder conectar vía Bluetooth el arduino??

Cuando tenga un rato libre me pongo con ello Mola
  Responder
#11
cna escribió:
Beticocc escribió:Como mola la matriz de led...
Podrías hacer un pequeño tuto sobre cómo hacer aplicaciones para poder conectar vía Bluetooth el arduino??

Cuando tenga un rato libre me pongo con ello Mola
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1192
  Responder
#12
cna escribió:
cna escribió:
Beticocc escribió:Como mola la matriz de led...
Podrías hacer un pequeño tuto sobre cómo hacer aplicaciones para poder conectar vía Bluetooth el arduino??

Cuando tenga un rato libre me pongo con ello Mola
http://spainlabs.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=1192

Lo añado al post principal
Ayudanos a crear el mapa de usuarios de Spain Labs!!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [TUTORIAL] AppInventor. Android + Módulo Bluetooth + Arduino cna 19 38,187 27-11-2015, 07:15 PM
Último mensaje: vcode
  BTduino (Bluetooth + Arduino + Android) Jomagom 1 2,025 27-11-2015, 08:39 AM
Último mensaje: vcode
  envio coordenadas gps desde android a arduino jhon_bishop 7 4,297 13-10-2015, 09:00 PM
Último mensaje: Bayaz
  arduino, RFID y android.. pirro1216 5 2,215 01-05-2014, 07:36 PM
Último mensaje: pirro1216
  Aplicación android control remoto arduino R0BERT0 6 3,292 19-09-2013, 03:22 PM
Último mensaje: R0BERT0