This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arduino, el libro
#1
Como bien indica el título, me gustaría que me recomendarais un libro sobre la plataforma Arduino, tengo un "UNO" y quiero empezar a sacarle partido, si es posible que sea un libro/manual que no de nada por hecho, si es preciso que empiece explicando que es la electricidad por decir algo, y si es una bibliografía que habéis trabajado vosotros mismos mejor que mejor.


Un saludo!
  Responder
#2
[Imagen: 9788494072505.jpg]

http://www.rclibros.es/index.php?option=...cle&id=225
giltesa.com Mi blog personal sobre informática, electrónica, Arduino, bricolaje, etc.
  Responder
#3
Gracias por la respuesta, estaba barajando varias opciones y esta era una de ellas Guiño
  Responder
#4
Es un gran libro, yo también lo recomiendo. Confundidois1:
  Responder
#5
Yo lo compre en su día en amazon, busca porque no estaba mal de precio, muy recomendable y con buenos ejemplos Sonrisa
  Responder
#6
Otro que lo tiene y lo recomienda
  Responder
#7
Prepararemos una biblioteca con libros públicos más adelante.
  Responder
#8
Espero que sea pronto, que estoy empezando con arduino y las guias que encuentro son un poco viejas o son libros comerciales.
  Responder
#9
jukillo escribió:Prepararemos una biblioteca con libros públicos más adelante.

Chapó por esa idea :aplauso:
  Responder
#10
jukillo escribió:Prepararemos una biblioteca con libros públicos más adelante.

Buenas a tod@s:

Creo que es una idea muy interesante.
  Responder
#11
[attachment=-1]uploadfromtaptalk1398168470033.jpg[/attachment] yo me compre este, muy bueno para empezar desde 0

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
  Responder
#12
la idea de una biblioteca mola mil. Que tal en forma de página en la wiki?

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Fiend v1.0.1.
  Responder
#13
Buenas a tod@s:

Aprovechando que es el día del libro aquí en Cataluña, he aprovechado para buscar libros de mi interés y me he encontrado un libro sobre Arduino titulado "Arduino práctico" de la editorial Anaya escrito por Joan Ribas Lequerica.

El precio es de 28€.

Alguien lo tiene? Tenéis alguna referencia de este libro? Lo recomemdaríais?

Gracias de antemano.
  Responder
#14
Lo tengo en mi mesita de noche. Por ahora solo le pude echar un vistazo por encima.

No está mal. Tiene ejemplos muy bien explicados, el código línea a línea. Empieza con el ejemplo más básico para el funcionamiento de cada cosa y luego lo va ampliando.
  Responder
#15
Buenas a tod@s:

Como bien dices Jukillo, creo que está muy bien estructurado, y me he decidido a comprarlo a parte al final han sido 24€.
  Responder
#16
Es buen precio. Sabiendo lo que cuestan los libros técnicos, 24 euros para el libro que esta bien.
  Responder
#17
Perdonen que me meta en este foro pero quisiera compartir con uds un libro que personalmente considero muy interesante y bueno para tanto principiantes como para expertos (según un experto en Programación), por mi parte puedo hablar como principiante y puedo decir que es buenísimo el nombre del libro es SISTEMAS INTEGRADOS CON ARDUINO, aquí les dejo una imagen del libro que pone los autores del mismo.


[Imagen: 9788426720931_p.jpg]
http://www.marcombo.com/libros_img/9788426720931_p.jpg

Saludos.
  Responder
#18
Ese también lo tengo de la biblioteca de la facultad. Muy bueno también.
  Responder
#19
jukillo escribió:Ese también lo tengo de la biblioteca de la facultad. Muy bueno también.

Si jukillo y a parte de ser bueno también considero que es barato (depende del punto de vista que consideres 27 euros barato, teniendo en cuenta que lo que aprendes con el libro sirve para todo y que también puedes recurrir a este libro muchas veces independientemente del nivel de conocimiento que tengas.)

Yo por mi parte considero que al tratarse de un libro casi nunca es mucho dinero o caro el libro de acuerdo a la cantidad de información a la que puedes recurrir sin necesidad de una conexión de internet o un esperar a que encienda el ordenador.
  Responder
#20
Asi es. La verdad es que para ser libros técnicos, los libros de arduino son baratos. Solo me suena de haber visto uno por unos 60 euros, pero el resto rondan los 20-30 euros.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sólo hoy el libro Arduino Development Cookbook se puede descargar gratis juaalta 6 2,665 24-03-2017, 10:20 AM
Último mensaje: Shellmer
  Recomendacion de libro para novato. hansugrove 8 2,795 31-12-2013, 07:05 PM
Último mensaje: hansugrove
  ¿Arduino MEGA o Arduino ADK? igargi 7 3,274 25-08-2013, 04:58 PM
Último mensaje: cansi22