This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[Aporte] Limpiador ultrasónico 100w 40Khz DIY
#21
Wenaa, estuve hablando con tigo x YouTube y estoy ansioso de ver tu limpiadora terminada en su totalidad ya como te comente mi intencion es hacerla en un fregadero (intentare k sea rectangular o cuadrada) ya k sera en su principal funcion limpiar piezas de coche como egr, turbo, bloke motor. Etc. He incluso pense en poner chorros de agua para k barran la suciedad del fondo a un deposito k are poniendo trapos y hagan de filtrado asin no sufrira la bomba
  Responder
#22
Estupendo proyecto, yo también tengo la misma duda que planteaste al principio...

"¿de que manera puedo regular la potencia de salida del ultrasonido ya que por lo que veo la placa no tiene regulación y siempre va funcionar a 100w, podría regularse mediante un regulador de voltaje, o como es una señal 40k Hz estoy diciendo una tontería."

Un saludo
  Responder
#23
Muy buen aporte compañero!!

Me vendría de lujo para limpiar los carburadores de la moto XD.

Enhorabuena por ese primer arreglo, descuenta del precio final los 30 ó 50 € que te cuesta una plancha nueva y con otra cosa que arregles ya la tienes amortizada. ¡¡Estos proyectos son los que cunden!!

Saludos y gracias de nuevo por compartir, seguro que alguien te sigue los pasos.
Ulticampy V2: fundiendo plástico sin descanso...
  Responder
#24
Hola. Siguiendo tus pasos me estoy montando una cubeta de ultrasonidos para limpiar placas de equipos apple. Me acaba de llegar los transductores y las controladoras, pero hay algo que no entiendo y me gustaría que me arrojaras un poco de luz al respecto. ¿Para que sirven las piezas roscadas (parecidadas a tornillos) que vienen con los transductores? Muchísimas gracias.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Estudio] P&P DIY SimplePnP grafisoft 12 3,065 07-01-2020, 04:06 PM
Último mensaje: grafisoft
  APORTE DIY - Construye tu propio DETECTOR DE METALES kuadri 0 1,306 23-12-2018, 11:03 PM
Último mensaje: kuadri
  APORTE DIY - Construye tu Generador de Señales kuadri 0 1,216 17-08-2018, 09:26 PM
Último mensaje: kuadri
  APORTE DIY - Fuente Alimentación regulable LM317 kuadri 0 1,562 04-06-2018, 09:02 PM
Último mensaje: kuadri
  [DIY] Estación de soldadura compatible con JBC sifou 17 7,243 31-01-2018, 05:02 AM
Último mensaje: andres10