This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic PHOTON
#1
Parece que Anycubic se sube al carro de las DLP. No tiene mala pinta. ¿Hay alguna en camino entre los usuarios del foro?


Enlace Amazon con envío en 1 día: https://www.amazon.es/dp/B078TCT7P5


[Imagen: nnlc7c.png]
  Responder
#2
la verdad es que me atraen las de resina, pero luego, todo el post-procesado de limpieza, productos chungos y tal me tira un poco para atrás, pero algún día caerá alguna
  Responder
#3
cuidado,,, he estado a punto de comprar una ,pero al ver los comentarios de la gente en el facebook de ellos, rapido he cambiado de opinion...

yo si la compraba, no era para imprimir "anillos" ni "un castillo de un 1cm de alto", si no figuras "medianamente grandes" , pues bien ,parece ser que tiene el mismo problema que otra de resina llamada D7 creo, que si imprimes algo más alto que la mitad de la altura máxima que tiene la maquina de rango de impresión en el Z, le lleva tantas horas sacar la pieza (es lentilla) y por el peso de esta, que la pieza acaba soltandose de la base y callendo al tanque, arruinando la impresión...

una pena la verdad. Encima, parece ser que no funcionan con ella todas las resinas, ai problemas con las opacas. la blanca no cura por ejemplo

tambien he leido, que la resina verde transparente que mandan con la maquina, tiene un olor bastante desagradable...
  Responder
#4
Buenas! yo recibo hoy la maquina. Ya os contare como va. Saludos!

Grupo ofertas 3D Telegram: https://t.me/joinchat/CtrbDEC54UEITD2m8Slz7Q
  Responder
#5
(26-01-2018, 10:24 AM)Juanillo 3Dfilamento escribió: Buenas! yo recibo hoy la maquina. Ya os contare como va. Saludos!

cuentanos todo lo que puedas, sobre todo, que tal va con resinas que no sea la que trae la maquina de prueba, tiempos de impresion y como ves la resistencia y dureza de las piezas, si es superior a impresiones en PLA por ejemplo, un saludo!
  Responder
#6
Os dejo por aquí el primer video con el unboxing:





Saludos!

Video de la primera impresión:








Fotos con la prueba:

[Imagen: photo6007986909084756730.jpg]

[Imagen: photo6007986909084756731.jpg]

[Imagen: photo6007986909084756732.jpg]



Saludos!

Grupo ofertas 3D Telegram: https://t.me/joinchat/CtrbDEC54UEITD2m8Slz7Q
  Responder
#7
(27-01-2018, 02:57 PM)Juanillo 3Dfilamento escribió: Os dejo por aquí el primer video con el unboxing:





Saludos!

Video de la primera impresión:








Fotos con la prueba:

[Imagen: photo6007986909084756730.jpg]

[Imagen: photo6007986909084756731.jpg]

[Imagen: photo6007986909084756732.jpg]



Saludos!

Pues tiene muy buena pinta. Tanto que me la empiezo a plantear...
  Responder
#8
Me acaba de llegar la mía, esta noche os subo fotos y os comento como son el embalaje y los acabados, mañana haré las primeras pruebas.
  Responder
#9
Bueno pues el acabado de la máquina deja bastante que desear, sobre todo en el control de calidad, la máquina en si se ve robusta, toda de metal, pesa lo suyo y se le ve estable, pero viene fatal acabada y llena de suciedad. El vat arañado, golpeadas las chapas, rozadas, para lo que me costó con que imprima bien me conformo, de todas formas le mandaré unas fotos las vendedor.

Viene muy bien embalada eso sí, y lleva desde el lunes dando vueltas supuestamente vino el cartero por aquí y yo no estaba, es lo que tiene correos, dos días en casa esperando como un subnormal, en fin.
Os dejo unas fotos.


[Imagen: IMG_20180207_WA0043.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0045.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0049.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0053.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0055.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0059.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0062.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0051.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0064.jpg]

[Imagen: IMG_20180207_WA0068.jpg]

programa para ver fotos jpg

Mucho cuidado los que la compréis al limpiarla, que quedan virutillas de esas de aluminio de no limpiarlo después de mecanizarlo y os pueden arañar la pantalla o el vat, joder tiene polvo hasta por dentro de la pegatina esa de la pantalla de control jajajaja.
  Responder
#10
Buenas, hoy en lo que tenga fotos de mis pruebas os las iré subiendo, os dejo un video de los que me hizo decidirme por ella. Imprime figuras bastante grandes.

https://www.youtube.com/watch?v=5YrUQOYLoK0
  Responder
#11
Buenas, vamos por partes, la resina que trae huele fatal, a la máquina hay que cogerle un poco el truquillo como a las FDM, el slier de anycubic es bastante malo en piezas complicadas en cuanto a soportes se refiere, mejor crearlos con otro software antes.

Si alguien tiene alguna duda o quiere que haga alguna prueba, que comente y sin problema.

os dejo una foto de una miniatura para probar lo pequeña que se podía hacer.


[Imagen: IMG_20180211_WA0018.jpg]

descargar fotos de internet

[Imagen: IMG_20180211_WA0029.jpg]

fotos png
  Responder
#12
buenas, ami me interesa saber 2 cosillas, como de resistente es la pieza impresa, y hacer esa figura en grande, digamos 10cm de alto, a cuanto se nos va en tiempo? el slicer cuanto tiempo te marca?

saludos!
  Responder
#13
Hola neox, la verdad que se ven bastante duras las piezas, las he curado con una lampara ultravioleta, de las que se usan para el secado de las uñas de gel, la dureza va a depender del tipo de resina que uses, photocentric por ejemplo tiene resinas de diferentes durezas.

La velocidad de impresión depende de la altura de capa que le pongas y de los tiempos de exposición que requiere cada resina, da igual que hagas una pieza sola o la base entera, tarda lo mismo, la media a una altura de capa de 0,1mm es de 2cm por hora. esa figura está a capas de 0,05mm me ha tardado 3 horas y tiene 3,5cm de alto.
  Responder
#14
(11-02-2018, 05:56 PM)Ardalos escribió: Hola neox, la verdad que se ven bastante duras las piezas, las he curado con una lampara ultravioleta, de las que se usan para el secado de las uñas de gel, la dureza va a depender del tipo de resina que uses, photocentric por ejemplo tiene resinas de diferentes durezas.

La velocidad de impresión depende de la altura de capa que le pongas y de los tiempos de exposición que requiere cada resina, da igual que hagas una pieza sola o la base entera, tarda lo mismo, la media a una altura de capa de 0,1mm es de 2cm por hora. esa figura está a capas de 0,05mm me ha tardado 3 horas y tiene 3,5cm de alto.

Hola Ardalos, ¿que tal te va con esa impresora? las piezas cuando las imprimes, aguantan el peso o se rompen? Si quisieras imprimir algo del tamaño de una mano, por ej, lo imprime bien? ¿podrias enseñarnos algún objeto mas que hayas impreso?
¿es difícil de calibrar? su mantenimiento? hay alguna zona defectuosa o que dé problemas? Cuentanos todo lo que veas, te lo agradecería muchísimo... ¿o es una impresora de bajo precio que no merece la pena?
Lo que me deja impresionado es como suben el precio de las impresoras de resina, porque las de filamento, en el fondo son todas parecidas y sorprende la diferencia de precio entre una y otras. El gearbest me parece mas de fiar.

Gracias.

Un saludo.
  Responder
#15
Hola. Acabo de recibir una Photon de Aliespress:

https://es.aliexpress.com/item/2018-anyc...0.0.D9MU0l

Ayer no hice nada con la impresora porque como me falta el alcohol y el horno… Aun así la desembalé para colocarla en su sitio y mirar las instrucciones, componentes etc. Me rallé un poco porque vi que no coincidía mi impresora con las imágenes de las instrucciones y los videos de youtube. Vi que el final del usillo, en la parte de arriba no está conectado a nada y las imágenes de internet está conectado a la estructura con un rodamiento.

La mia:

[Imagen: IMG_20180403_185315.jpg]

Las de internet:

[Imagen: HTB1_NKRvc7fb_u_Jk_HFrdq6x2_IVXa_W.jpg]

[Imagen: Smart_Select_Image2017_12_25_02_01_40_1024x1024_2x.png]

Pero entre en la web oficial y vi que el esquema coincide con mi versión, aunque ambas sean 5.5… Les escribí a ambos, al vendedor y a la oficial para ver si esto es normal o es un error… A ver qué me dicen.

WEB oficial:

[Imagen: 032209181648673_2.jpg]

De un blog de un ruso: (como la mia)

[Imagen: 9265d3948a92742e9b31af66af2aff9e.jpg]

Por otro lado una estructura con una cajera extra ¿? (Como las del video del unboxing en castellano y el anillo)


[Imagen: A6500335_small_1.jpg]

compartir fotos en internet

Qué opinais? es un fallo?, es asi? deberia devolverla?, todavia no la he probado...
(sorry por el tocho)

Gracias de antemano por las respuestas!
  Responder
#16
Hola a todos y gracias por aceptarme en el grupo.
Me gustaría saber donde comprar la resina y las hojas de FEP para esta impresora para España. Gracias!
  Responder
#17
Hola a todos,

Ayer me llegó la impresora por amazon y encantado. Luego de calibrarla y todo siguiendo el vídeo tutorial oficial, le di a imprimir la prueba que, según un vídeo, eran unas 5hs aproximadamente.

Esta mañana ví que no imprimió nada, solo un cuadrado en vez del cubo. ¿A alguno le ha pasado?
Creo que está bien calibrada y querría saber si puede que sea eso.

[Imagen: 30571675_10216392517949688_3154566797882032128_n.jpg]

Gracias
  Responder
#18
Muy buenas,

que objeto has enviado a imprimir? te has asegurado que la imagen que proyecta el lcd sea el del objeto a imprimir, en vez de ese rectangulo?

Creo que el error va mas por ahi, que por calibrar. Aunque no he tocado nunca esa máquina. Son solo suposiciones

Un saludo
  Responder
#19
(10-04-2018, 10:06 PM)erikcrane escribió: Muy buenas,

que objeto has enviado a imprimir? te has asegurado que la imagen que proyecta el lcd sea el del objeto a imprimir, en vez de ese rectangulo?

Creo que el error va mas por ahi, que por calibrar. Aunque no he tocado nunca esa máquina. Son solo suposiciones

Un saludo

He impreso la pieza demo que trae el pendrive, y si me he asegurado de ello. El rectagulo es basicamente las dimensiones de lo que se ilumina con la luz UV.
  Responder
#20
Hola, yo la tengo desde la semana pasada, lo que te ha impreso es la imagen que hace por defecto cuando compruebas si funciona el UV. Intenta imprimir algo pequeñito para hacer la prueba y no gastar mucha resina. Lo lo hice con un anillo y salio perfecto en 30 min o asi.
[Imagen: IMG_20180406_122407.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Manual de instrucciones en español Anycubic Photon Tazzi 7 11,110 27-08-2023, 05:20 PM
Último mensaje: gasby74
  CONSULTA Photon: "Failed to open file!" Leander_70 2 1,215 31-08-2022, 05:07 PM
Último mensaje: roa122
  Anycubic photon problemas cargar archivo Emilio74 0 554 13-08-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Emilio74
  CONSULTA Problema Anycubic Photon rainheart1985 27 25,322 17-03-2021, 06:52 AM
Último mensaje: dr.nicolas
  No para en HOME photon normal bucito76 0 557 09-12-2020, 11:38 PM
Último mensaje: bucito76