This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic PHOTON
#61
(13-12-2018, 11:23 AM)Xucu escribió:
(29-08-2018, 05:24 PM)WeSo escribió: No entiendo a qué te refieres con lo de "en los laterales". La calidad ya te digo que es una pasada, mira:
[Imagen: 5.jpg]
[Imagen: 6.jpg]

Cual es esa resina transparente? la de anycubic?
Monocure. También probé la Anycubic y el acabado es similar, según el tiempo de curación ambas amarillean un poco.
  Responder
#62
Pues a mi me llega en 2 días, probaré y pondré alguna foto por aqui :-)

Un saludo!
  Responder
#63
Hola a todos!

Ya tengo la photon en casa, he impreso el cubo de ejemplo y la verdad que fenomenal (no esperaba tanta calidad para ser sincero)
El problema que tengo es que cuando genero el archivo *.photon de mis propios diseños y los intento imprimir, no me detecta los archivos.

Siempre me sale "unknown file format" en la pantalla de la impresora cuando intento cargar el archivo desde el USB. De echo, el ejemplo del cubo muestra la previsual en la pantalla, pero de mi modelo no sale nada.
Alguien le ha pasado esto? No he encontrado nada por internet y no puedo imprimir mas que los archivos DEMO, si alguien puede arrojar algo de luz le estaría muy agradecido.

Un saludo!
  Responder
#64
Bueno, pues me contesto yo Sonrisa

Ya descubrí el problema, estaba cargando dos piezas en el mismo archivo separadas y generé los soportes también por separado.
Parece ser que no le gusta a la impresora y salta el error en pantalla UNKNOWN FILE FORMAT.

Un saludo!
  Responder
#65
yo tengo el mismo problema he comprado una resina de maker juice por que la que viene de fabrica no pudo pasar la aduana pero la cuestión es que he comprado resina acerada para poderla quemar pero sigo sin poder imprimir porque solo hace la capa flit como a ti pero no no pega ya he calibrado pero igual que tu sigo sin tener resultado ya cambien los parámetros a como dice la resina y nada también he calibrado varias veces el eje x y nada de misma manera en la pagina recomiendan poner una capa de resina en la placa y lo hice y de igual manera no me pego en la plancha no se que hacer agradeceré su apoyo
  Responder
#66
Un par de preguntas para los que llevais kilometros con la Photon.

Respecto a la resina que queda en la cubeta una vez imprimimos, ¿se puede reutilizar? Y en el caso de que sí, ¿tiene que ser inmediato?

Y aparte, ¿podeis recomendar alguna maquina de curado? Es que las que estoy viendo son casi mas caras que la propia Photon...
  Responder
#67
(28-01-2019, 11:04 PM)Turilly escribió: Un par de preguntas para los que llevais kilometros con la Photon.

Respecto a la resina que queda en la cubeta una vez imprimimos, ¿se puede reutilizar? Y en el caso de que sí, ¿tiene que ser inmediato?

Y aparte, ¿podeis recomendar alguna maquina de curado? Es que las que estoy viendo son casi mas caras que la propia Photon...


Hola Turilly,

Claro que la puedes reutilizar, simplemente asegurate de que después de cada impresión no queden residuos.
Yo me imprimí un embudo y con un minicolador de los chinos que me compré la paso por alli y queda lista para usar de nuevo.
No ha de ser inmediatamente, esa resina no se cura por eso sigue líquida. De echo yo la dejo en la bandeja tapadita para el siguiente uso.
El único problema que tienes es que de luz de sol o que tengas algún fluorescente (ojo con eso), que también dan luz UV (en menor medida)

Sobre máquinas para curar, no te des mal, si no las vas a entregar al cliente rápidamente, puedes dejarlas al sol que se endurecerá.
Si te corre prisa, puedes comprarte leds UV en Aliexpress y hacerte un horno casero de curado. Comprar lo que hay por allí, a no ser que te dediques profesionalmente no merece la pena.
No se si me costó una bobina de leds UV 12 euros, no recuerdo. Luego los pones en una cajita forrada con espejos o papel aluminio y listo.

Un saludo!

Hola de nuevo,

Por cierto, si eres usuario de Photon, te recomiendo que te leas este artículo de mi Blog :-)

https://www.3d-work.es/10-razones-para-e...na-sla-dlp


Un saludo!
  Responder
#68
Hola buenas tardes a todos,llevo ya 6 meses con mi anycubic photon y varios amigos mios que tambien tienen esta impresora han empezado a tener problemas con las impresiones ya que a la hora de imprimir aparece una pelicula de resina como si fuera piel dentro y por fuera del modelo.No se si os ha sucedido esto a alguno pero no es normal que 5 de 5 impresoras les suceda lo mismo,debe de ser un fallo de fabricacion?.A ver si alguien tiene el mismo problema y puede acalrarmelo.un saludo
  Responder
#69
Usáis la misma resina¿? qué tiempo tiene¿?
  Responder
#70
Hola, quería hacer una consulta sobre la impresión de la anycubic photon. No imprime correctamente 

primer intento: 

[Imagen: Whats-App-Image-2019-06-11-at-8-51-30-AM-1.jpg]



Segundo intento:


[Imagen: Whats-App-Image-2019-06-11-at-8-51-30-AM.jpg]


la única diferencia al imprimir fue el cambio de luz ambiental, se demoró aprox 6 horas 13 minutos.


Ojala alguien me pudiese ayudar a ver parámetros o algo que este haciendo mal, ya que al ser el ejemplo y con la resina que viene creo que no debería haber inconvenientes.

saludos
  Responder
#71
Solo imprime la base y se queda pegada al fondo de la cubeta. ayuda con este problema
  Responder
#72
Hola Vicente creo que el problema es que no tienes bien calibrada la altura de la cama o bien nivelada...
  Responder
#73
ayuda no reconoce las memorias usb ya probe con 20 diferentes que encontre encasa y sirmpre manda error... esta inservible la maquina pues no hay manera de mandar imprimir algo
ayuuuuuudaaaaaaaaaaa

[Imagen: 2ca0f5c5-8992-4059-84fa-0156befcf9bd.jpg]

[Imagen: 7d540652-0c7d-4c62-9534-4e5088ce22a9.jpg]

[Imagen: 4054267b-325f-40b9-b3d8-a3079819240b.jpg]

[Imagen: ebd81747-8de6-4e25-9801-c2c57e7e1ddf.jpg]

[Imagen: f1cb39c0-4923-4800-939d-a9ff264cba65.jpg]
  Responder
#74
cuando me ha pasado a mi lo he solucionado con: 1- cambiar el nombre del archivo por uno muy corto y sin tildes.... 2- formateando el pendrive a fat32
a ver si asi...
  Responder
#75
Hola a todos.
Me he comprado una Anycubic Photon.
Llevo ya varias pruebas y de momento ni un solo éxito.
¿Alguién tiene los parámetros correctos para Chitubox?

Muchas gracias por adelantado a toda la comunidad.
  Responder
#76
Normalmente en la SD que traer las máquinas viene una pieza ya preparada para imprimir sé perfectamente has probado esa pieza.
  Responder
#77
Muy buenas tardes, soy nuevo por estos lares y en la impresión 3d, tengo un problema a la hora de imprimir, consigo que imprima pero solo me saca correctamente las cosas que se encuentran en los laterales, en la zona central de la plancha si se queda pegada la base pero despues no me imprime los soportes y la figura sale mal, dejo unas imagenes de como me salen.

si alguien me puede echar una mano para solucionarlo estaría muy agradecido
[Imagen: IMG-20191228-163234.jpg]

[Imagen: IMG-20191228-163227.jpg]
  Responder
#78
Hola a todos, soy nuevo con la anycubic Photon S, he estado 2 dias haciendo pruebas y me iba bien, pero hoy la ponga a imprimir y lo que ha hecho es que la bandeja ha bajado como hace normalmente y se ha sumergido en la resina y se ha subido a la mitad del eje y se ha quedado alli, pero el contador seguia funcionando, a alguno mas os ha pasado? Que solucion tiene? Gracias
  Responder
#79
Buenos días, otro novato por aquí.
Me compre la máquina de 2a mano en la propia página de anycubic y me vino la impresora preparada para imprimir.
Tuve problemas en presentar los archivos en la máquina y la prueba de impresión me salió un poco fofa, necesitaba más tiempo de curado.
Luego de me pegaron un par de piezas al fondo de la cubeta y lo solucioné volviendo a calibrar la maquinita.
Un saludo a todos y muchos animos
  Responder
#80
Hola, buen dia. Tengo la Anycubic Photon S y la uso para imprimir piezas dentales. el problema es que en 2 ocasiones ha impreso en dimensiones mucho mas reducidas de lo que deberia ser. Que creen que pueda estar ocurriendo? espero puedan ayudarme, ,muchas gracias de antemano.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  APORTE Manual de instrucciones en español Anycubic Photon Tazzi 7 11,110 27-08-2023, 05:20 PM
Último mensaje: gasby74
  CONSULTA Photon: "Failed to open file!" Leander_70 2 1,215 31-08-2022, 05:07 PM
Último mensaje: roa122
  Anycubic photon problemas cargar archivo Emilio74 0 554 13-08-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Emilio74
  CONSULTA Problema Anycubic Photon rainheart1985 27 25,322 17-03-2021, 06:52 AM
Último mensaje: dr.nicolas
  No para en HOME photon normal bucito76 0 557 09-12-2020, 11:38 PM
Último mensaje: bucito76