This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anycubic Kossel Plus no extruye bien?
#1
Buenas de nuevo, 

Continúo con los problemillas que me van surgiendo con mi Anycunic Kossel Plus.

Conseguí imprimir unas figuras decentes a través de Slic3r, ya que por algún motivo, desde Cura, el filamento salía extremadamente fino y con "pegotes" cada medio cm aprox.

Pero ahora, sin saber qué ha cambiado en Slic3r, me produce la misma mala impresión, sin importar qué parámetros toque, como el diámetro, temperatura, etc. Ni siquiera la primera capa que está configurada para ser más gruesa, sale bien.

Alguna idea de qué puede ser? A la hora de precalentar si que fluye el filamento debidamente.
  Responder
#2
Que material estás usando y cómo tienes configuradas las retracciónes? Cuando precalientas, empujas el filamento con la mano para ver qué extruya bien? Debería salir gordito y recto.

También puede ser que el extrusor esté patinando o perdiendo pasos. Deberías comprobarlo haciendo marcas en el filamento cada x distancia y diciéndole que extruya esa distancia.
  Responder
#3
estoy extruyendo PLA con y sin retracciones para comprobar si era eso. Y el filamento sale bien tanto empuje como no, al precalentar, me queda comprobar lo que comentas del extrusor a ver. Luego, si puedo subo una foto para más información.

Gracias
  Responder
#4
Después de un descanso mental con la impresora, vuelvo a la carga antes de tirarla por la ventana Sonrisa

Os adjunto una fotografía del problema de extrusión que me ocurre. Ya no se si es algo de la imporesora, o algo de los programas.
Utilicé Slic3r para imprimir una figura y correcto, ya que con Cura me ocurría precisamente esto, pero de golpe y porrazo, en Slic3r me ocurre también.

[Imagen: 2djs5ls.png]
  Responder
#5
El problema que veo es que no esta lo suficientemente pegado a la cama.

Seguro que la tienes bien calibrada...?
Ubuntizando...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Piezas/accesorios Anycubic kossel pls Martín Sías 0 869 04-05-2020, 12:29 PM
Último mensaje: Martín Sías
  CONSULTA i3 mega extruye "ondulado" aarone 3 1,172 08-04-2020, 12:18 AM
Último mensaje: aarone
  Problemas con mi anycubic koosel lineal plus Kisko 1 1,170 16-10-2019, 10:55 PM
Último mensaje: acarvmed
  Octolapse para Kossel Linear Plus Canyonazo 1 1,161 15-03-2019, 06:01 PM
Último mensaje: Nullz
  Kossel Linear plus - Problema Nivelación neogeneration 3 2,269 14-03-2019, 12:07 PM
Último mensaje: Canyonazo