This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anomalia en el Homing Z
#21
No se que coño le pasa, he hecho lo del gcode, le he cambiado los 4 drivers.... voy a desinstalar los programas... a ver que pasa
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#22
(31-03-2016, 10:51 PM)CheddarOP escribió: No se que coño le pasa, he hecho lo del gcode, le he cambiado los 4 drivers.... voy a desinstalar los programas... a ver que pasa

Pero va o no?
  Responder
#23
que va, voy a desinstalar a ver.

Nada, sigue exactamente igual, porque me pasan estas cosas a mi?
:S

la unica solucion que le veo es subir la cama a la posicion en la que imprime, pero seria falsear y no tendria por que pasar...
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#24
Es posible que el arduino este petado y por eso me hace eso? esque no me cabe n la cabeza cual es el maldito problema...
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#25
(01-04-2016, 12:43 AM)CheddarOP escribió: Es posible que el arduino este petado y por eso me hace eso? esque no me cabe n la cabeza cual es el maldito problema...
Creo que teneis el mismo problema. Igual podeis ver que teneis en común para solucionarlo.

http://www.spainlabs.com/foros/tema-Altura-impresion
  Responder
#26
A ver poniendole un offset puedo arreglar el problema, pero me jode que esto haya pasado de repente si tenia 0 e iba bien porque ahora con 0 no me va y le tengo que poner -1 para que haga correctamente todo, no me lo puedo explicar....

No lo considero una solucion porque en verda las estoy engañando y no me gusta eso.
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#27
revisa el gcode que te genera slicer, no vaya a ser que tengas algo que te cambie el offset en la rutina de precalentamiento
  Responder
#28
(01-04-2016, 07:43 AM)ICEM4N escribió: revisa el gcode que te genera slicer, no vaya a ser que tengas algo que te cambie el offset en la rutina de precalentamiento

Y que deberia ver? con el tema de gcodes ando perdidisimo.
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#29
Yo me volví loco con el zofset, y al final era problema de calibración de eje y, puse los s_steps bien y a correr,
No se si has revisado la calibración, pero la electrónica puede descalibrase, por un proceso erróneo o un fallo de software. si subes la cama te pegara al hacer homing, por eso no es la solución.
Un saludo y suerte..


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#30
(15-04-2016, 12:26 PM)urkot666 escribió: Yo me volví loco con el zofset, y al final era problema de calibración de eje y, puse los s_steps bien y a correr,  
No se si has revisado la calibración, pero la electrónica puede descalibrase, por un proceso erróneo o un fallo de software.  si subes la cama te pegara al hacer homing,  por eso no es la solución.
Un saludo y suerte..


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

al final cambie los drivers y le cambie el extrusor por un e3d v6 chino y se arreglo misteriosamente xD
Prusa i3 Steel! Cuando imprima sere feliz xD
  Responder
#31
Me alegro que lo hayas solucionado, un saludo y buenas impresiones..

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
  Responder
#32
.. Se puede hacer un programita en arduino que deje toda la EEPROM a cero. Si lo necesitas, te lo hago en un ratico

salu2
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  CONSULTA Cabezal golpea eje z al hacer homing Modest 2 0 03-12-2023, 09:51 PM
Último mensaje: Modest
  PROBLEMA HOMING Z fendetesta$ 11 4,207 16-06-2022, 10:14 AM
Último mensaje: Simemart
  3D Touch falla en el homing angs 0 934 12-10-2020, 07:19 PM
Último mensaje: angs
  CONSULTA Problema eje Y al hacer Homing Demarras 3 1,131 03-09-2020, 05:02 PM
Último mensaje: dvera16
  La impresora empieza a trabajar a unos mm del homing Tannu.jose 1 877 25-06-2020, 07:56 PM
Último mensaje: Simemart