This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
A ver si alguien puede echarme una mano...

Ya tengo la replica del Titan para montarlo, pero quiero aprovechar para poner un vulcano. ¿podeis indicarme cual y donde comprarlo? en la pagina del patrocinador sólo veo replicas y creo que quizá sea mejor cogerlo original...
Así mismo ya de paso me gustaría comprar repuestos para todo ello, barret, nozzel... ¿cuales compro?
¿este esta bien?
http://www.3despana.com/hotends-completo...-3mm-.html
Gracias.
  Responder
(03-06-2017, 07:36 PM)goguito82 escribió: A ver si alguien puede echarme una mano...

Ya tengo la replica del Titan para montarlo, pero quiero aprovechar para poner un vulcano. ¿podeis indicarme cual y donde comprarlo? en la pagina del patrocinador sólo veo replicas y creo que quizá sea mejor cogerlo original...
Así mismo ya de paso me gustaría comprar repuestos para todo ello, barret, nozzel... ¿cuales compro?
¿este esta bien?
http://www.3despana.com/hotends-completo...-3mm-.html
Gracias.

El original tendrás que comprarlo en su pagina oficial, creo
http://e3d-online.com/E3D-v6/Volcano
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
La verdad es que los clones siempre la cagan en algo, la verdad es que no lo entiendo.
Yo creo que ya tengo la réplica de Titán Aero.
Tenía dos problemas importantes, uno era la altura, ya he cambiado el soporte, con 6 mm de margen creo que es suficiente, otro era que se atascaba casi siempre cada vez que cambiaba de filamento.
Se atascaba en la unión del barrel con la tobera que sale hacia el sistema de empuje de filamento.
He perforado el barrel para poder poner un tubo de telón que ahora va de una pieza desde el Nozzle hasta casi la salida del filamento, y he cambiado la tobera por otra, que también venía con el clón del titán, el tubo entra por dentro de esta tobera, en la otra no entraba.
Desde luego, ahí no se va a atascar más.
He vuelto a ajustar el PID, y haber si Mañana trato de ajustar el Simplify3D, que para mí es lo más complicado.
De todas formas la mejora ya es evidente.
Un saludo!
[Imagen: 7504b190abf9b39ff21a077bad0f5614.jpg][Imagen: 2c90e6a9c8e0ab5097b5426b7aca0295.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Buenas! Pues ya la tengo funcionando otravez.
ahora, no se por que, pero me hace esto en el Y
[Imagen: IMG_20170611_113456.jpg]

[Imagen: IMG_20170611_113459.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Ya tengo luz , se acabo alumbrar con la linterna .


[Imagen: IMG_20170612_WA0012.jpg]

[Imagen: IMG_20170612_WA0015.jpg]
  Responder
Creo que 80 de velocidad es el límite para mi máquina, me cuesta mucho detectar los cambios en Simplify3D, creo que necesito más práctica con el.
Si veis algo que pueda tocar os lo agradecería, yo ya no doy más.
La impresión es a 80 de velocidad y 0.2 de altura de capa.
[Imagen: bfa53ba46c67108cd729f5f2cfbf3362.jpg][Imagen: 5e1795c74497197f495ed88e57aa3301.jpg][Imagen: 05385d328dfdf23844e905504f50c811.jpg][Imagen: df6be4a973b2707050849f100a467f80.jpg][Imagen: 28368c5a47f4012136760d76dd392035.jpg][Imagen: 2dd90ad8361f2f3a5eee0499340aca7f.jpg][Imagen: a6ffeefd4adb58e11f8f63eac163ec7d.jpg][Imagen: 4e3aa2d238e91e3d399a301a78a85148.jpg][Imagen: 72adadd7112418b3cfe433dde3fde33e.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
mas de 80 - 75 es donde ya esta electronica hace tope, no le podemos pedir mas... a mi de un tiempo a esta parte a empezado a fallarme (atranques de extrusor), imagino por el calor de estos dias,, a 60 ningun problema...
  Responder
Un saludo a todos, antes que nada agradezco por toda la información que de aquí se puede obtener. soy un poseedor de una impresora Anet A8 ya tengo con ella poco mas de un mes, desde el inicio adquirí el sensor inductivo de 8mm que ofrecen en gearbest el inconveniente se me presenta al querer usar cristal, queda muy justo y da problemas en algunas ocasiones, cambie a Skynet v2.3.2 fix 2 ya que tenia el firmware original para autolevel que funciona bien pero nada como Skynet, bueno entre mis cosas encontré un sensor inductivo de 20mm, funciono bien pero al realizar la nivelación automática y tomar los últimos 3 puntos tomaba lecturas de nivel errónea al realizar las muestras en los bordes frontales de la cama, así que investigue un poco y cambie los limites para toma de muestras, estos cambios los realice en el archivo Configuration.h ahora todo va de maravilla adjunto fragmentos de los cambios que realice, esperando que sirva a la comunidad por si alguna persona como un servidor tiene algún problema similar ya que al parecer la singularidad en esta comunidad se da con mucha frecuencia, desde México un saludos con afecto

#if ENABLED(AUTO_BED_LEVELING_LINEAR) || ENABLED(AUTO_BED_LEVELING_BILINEAR)

// Set the number of grid points per dimension.
#define ABL_GRID_MAX_POINTS_X 3
#define ABL_GRID_MAX_POINTS_Y ABL_GRID_MAX_POINTS_X

// Set the boundaries for probing (where the probe can reach).
#define LEFT_PROBE_BED_POSITION 35
#define RIGHT_PROBE_BED_POSITION 194
#define BACK_PROBE_BED_POSITION 170
#define FRONT_PROBE_BED_POSITION 30


[Imagen: 20170616_200950.jpg]

[Imagen: 20170616_200956.jpg]

[Imagen: 20170616_200959.jpg]

upload images
  Responder
(28-05-2017, 02:58 PM)RiKoMetal escribió: Bueno, ya he subido los diseños para 1 motor del eje Z de la A6
https://www.thingiverse.com/thing:2350079

Con tu permiso neox, he puesto el enlace a tu video.

Gracias por compartir tus diseños. 
Quiero hacer la modificación.
¿como has solucionado lo de la longitud de la correa?. Con 784 mm que propones funciona bien?
  Responder
Perdonad mi ignoracia pero, ¿alguien puede decirme como se sustituye el calentador del extrusor? ¿va a presión? ¿hay que hacer algo especial antes o después?
Gracias.
  Responder
lo mejor para cambiarlo es calentarlo a 260 grados, y quitar la boquilla (nozzle)

se manda parar de calentar, quitas cableado y ya puedes aflojar el tubo que conecta al cubo (barrel)
  Responder
Creo que @goguito82 se refiere al calentador propiamente dicho (el cilindro del que salen los cables, para entendernos).
En el original va sujeto al cubo con un tornillo-pasador negro con cabeza allen, por la parte de abajo al lado de la boquilla. Cuidado, que tambien sale con él el termistor.
Por cierto, el mio se aflojaba solo y salía de paseo durante la impresión en cuanto me descuidaba un poco Icon_e_smile .
  Responder
Sí, me refiero al calentador en sí. Tengo el original, ¿hay que calentar para cambiarlo?
  Responder
a entonces si es solo el cilindro nada, soltar tornillos y listo. puede que cueste un poco al principio pero empujas y tiene que salir
  Responder
Por si a alguno le interesa he publicado un clon del TITAN AERO, supongo que el original será mejor, pero a mi este me vale.

Titan Aero Anet A8 found on #Thingiverse https://www.thingiverse.com/thing:2395712

Un saludo!
[Imagen: f6539608ae9123fbd1e52aaeb5bf1b33.jpg][Imagen: 9d3499921e6d05244438d3d0eb8d7cd9.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Hola a todos,haber si alguien puede echarme una mano estoy intentando compilar el marlin para la delta pero me salta este error y ya no se por donde continuar


un saludo a todos


[Imagen: error_compilacion.jpg]

bueno e conseguido cargar un marlin pero ahora los finales de carrera me los da como triggered,se enciende el led de que esta cerrado pero en el pronterface al hace el m119 no cambian de estado,alguna idea
  Responder
bueno esta delta se esta resistiendo,no andan lo motores a traves de la pantalla,con el pronterface solo hacen el home,pero no paran al pulsar el unico fina de carrera que e conseguido hacer funcionar
  Responder
El error que te dá al compilar se debe a que en el archivo configuration.h tienes definido un valor para el tipo de placa que no existe en la lista que tiene definida en el fichero boards.h
La línea esta al principio y pone:
#define MOTHERBOARD XXX
donde XXX es una constante numérica que tiene que estar en el fichero boards.h
Comprueba que existe tu placa en ese fichero y sustituye el valor que tengas en XXX en la linea anterior por el que corresponda.
Los errores de funcionamiento que estás teniendo son porque no se ha cargado el firmware correcto para tu placa.
  Responder
hola simemart,pues después de meter el firmware con la placa correcta los problemas siguen igual los finales de carrera funcionan por que se enciende el led,pero los motores no paran y luego tanto el eje x como el y se mueven a la vez,un lío vamos
  Responder
tambien acabo de ver que el extrusor no se mueve.

esto no hay quien lo entienda
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft