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Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
si guille yo fui pinchando los cables del arduino en los conectores del lcd, y de ahi a la placa de la anet,a continuacion te pongo el esquema,en un futuro pues intentare conseguir el conector y dejarlo ya definitivo.



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Lo primero agradecer a correcaminos que me iluminada con el Simplify3D. No hay color,
Aproximadamente misma configuración en el típico cubo de calibración X,Y,Z
con el Cura 2.5 lo puntuo con 6
Simplify3D un 8,5
Lo que me falta para 10, ya es problemas mecánicos que ando solucionando de la máquina.
Y ahora viene la pregunta:
¿Cómo importo un perfil fff?
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Simple : Archivo> importar perfil fff.
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Smash2 
y yo buscando poder entrar en el asistente de configuración,
que me pide loguearme
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Gracias correcaminos, en cuanto me lleguen las cosas me pondré manos a la obra B1
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Hola a ver si alguien me puede ayudar con una cosilla e comprado unas poleas pra la cama y el carro del extrusor pero me e confundido y las e comprado de 20 dientes .
Se podria configurar de alguna manera en skynet?
Gracias
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Chic@s al cambiar el engranaje del extrusor por uno de 36 dientes tengo que ajustar de nuevo los pasos de extrusor??


¿Que barrel comprais de recambio?


Saludos
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(14-02-2017, 12:25 PM)RAFA_ZS escribió: He estado haciendo medidas de consumo, me gustaría haberlas hecho en continua, pero los amperímetros que tengo no pasan de 10A y la fuente que mide potencia no da más de 5A a 12v, así que he tenido que hacerlo directamente en la red.
Decir que tengo dos ventiladores a mayores de 80 mm, y que hay que tener en cuenta, si es el caso, de que una fuente de este tipo tiene un rendimiento máximo de un 85℅, esta seguramente menos.
La impresora en standby consume 113 mA, si el Stepper está habilitado sube a 200mA.
Durante el preheat( consumo de Hotend, cama y Stepper habilitado) sube a 1630mA lo que vienen siendo unos 360W.
Una vez el hotend calienta el consumo baja a 1300mA unos 286W.
Una vez que calienta la cama, esto en Preheat PLA. El consumo vuelve a caer a 200mA.
Los 200mA aguantan sobre 5 segundos y luego aumenta el consumo sobre 3 segundos a 1300mA.
Estos consumos y tiempos variarán dependiendo de muchas cosas, seguramente cuando la máquina esté un buen rato calentando disminuirá el tiempo de consumo máximo, dependerán también de la temperatura de la habitación así como de el aislamiento de vuestra cama caliente pero para hacer una media creo que vale.
Creo que podríamos tomar una media de consumo poniéndonos en el peor de los casos, y que esos dos tiempos se igualen de 200x1300/2 de 750mA que vienen a ser 165W que a 12V serían 13.75A
Esto sin tener en cuenta la eficiencia de la fuente de alimentación.
Con lo que una batería de un coche de unos 63 Ah.. nos debería aguantar 4.5 horas en el peor de los casos, y para tener 8h de impresión necesitaríamos una batería de 110Ah.
La verdad es que el consumo real habría que hacerlo a lo largo de una impresión completa de 8h, consume más de lo que yo pensaba, pero para quien tenga idea de poner una batería o comprar un SAI, puede ser una buena orientación.

Tengo un medidor de consumo, de esos que van al enchufe y según el cual el consumo máximo ha sido de 144W, pero lo normal mientras hace el precalentamiento es de 120-130W. 
En standby, osea enchufado pero sin hacer nada solo la pantalla encendida el consumo es de 8W.
En funcionamiento el consumo varia entre 20W y 50W, puntualmente sube a 120W supongo para calentar la cama.

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Estas medidas son con una fuente de alimentacion de 30A, es la unica modificacion que he hecho, aunque supongo que no deberia variar respecto a la original.

Un saludo.
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Estoy mirando el Simplify3D, ya que lo ponéis tan bien (yo uso Cura y Slicer) me gustaría probarlo pero no veo que haya ninguna versión de prueba en la web oficial, ¿es correcto o no estoy mirando bien? Es que sin probarlo y ver si me merece la pena o si se usarlo (o no), pues como que es un poco caro :-(
Si existe versión de prueba, por favor, indicarme en que parte de la web está porque no lo veo.

Un saludo y gracias!!
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Hola drako ,te acabo de mandar un mp con el link de la version 3.1.1 que es la ultima y que tiene idioma en español,para cambiarlo solo teneis que ir a ayuda adjunto imagen



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un saludo

yo tambien usaba el cura y el slicer,pero el primero los tiempos de impresion son eternos,lo soportes una pesadilla de quitar incluso ajustando la distancia de z en las opcciones de soporte,y el slicer le pasa algo parecido con los soportes,en el simplify los puedes poner manualmente tu donde quieras y ajustando el z los quitas con la mano practicamente y sin dejar apenas residuos y luego que los tiempos de impresion ya son aceptables,si tienes bowden como yo puedes subir la velocidad bastante sin perjudicar la calidad de la impresion.

El pasarla a bowden es algo que recomiendo sin pensarlo,ya que le quitas todo el peso al eje x,con lo que ahumentas bastante tanto la calidad de impresion como las velocidades yo uso el e3dv6 clonico de 3despaña y a dia de hoy ni un atasco, el cambio de filamento es algo que antes se hacia una labor y ahora con tirar del filamento vale,metes el filamento nuevo por el tubo ptfe extruyes un poco y a continuar,con lo que puedes hacer impresiones en varios colores sin problema.
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Muchísimas gracias, correcaminos!!!
En cuanto tenga un momento, lo instalo y lo pruebo.
Lo de los soportes si que es un infierno con el cura, los he probado en un par de piezas que imprimí y una de ellas casi acaba en la basura porque no había manera de quitarlo, jajaja.
En el tema de los tiempos, pues no había comparado pero si es cierto que en el cura salen algo altos pero como principalmente he sacado piezas no muy grandes no le he dado mayor importancia... de momento, que ahora con el simplify3D seguro que lo noto por lo que dices, jajaja
Muchas gracias de nuevo y ya te contaré si he notado las mejoras respecto a los otros programas
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para filamento tipo Filaflex,....
con el sistema bowden tendría problemas verdad?
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Yo si no paso a bowden es por no poder imprimir con filaflex, imprimiré más despacio, no suelo tener prisa.
Estoy tratando de hacerme una especie de Titan Aero con un disipador que compré en Aliexpress y las piezas que tengo por aquí.. .
Tengo un Titán réplica, pero no es exactamente igual que el original, de momento estoy adaptando las piezas originales al disipador, no utilizaré nada del carro original, si no funciona será volver atrás y listo...haber si va.
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Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
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Yo estoy con algo así.
Un E3d V6 con carro impreso aunque motor original hasta poner uno más corto y así eso...
Quitar todo el peso posible al eje X
Por cierto: ¿Has hecho algo para imprimir con flexible tal como viene de fábrica?
Yo he puesto un barrelmás largo, afilado por un extremo y así se acerque más arriba entre las poleas.
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Imprimir imprime, pero la salida del hilo flexible no es lineal y aveces hace pegote y otras falta material, quizá con ese barrel mejora, ya nos dirás.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
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Hola rafa y rojoz,e aqui mi solucion para imprimir con filaflex y bowden,la primera es hacercar el extrusor al e3dv6 para eso tengo un trozo de tubo de ptfe de como 15cm y luego y esto es impepinable tengo puesto una adaptacion en el extrusor para que el filamento no se salga de las poleas y que entre directamente en el tubo,a continuacion las fotos.
El extrusor lo sujeto con unas gomas que ahora no eh puesto por eso lo veis sujeto solo del tubo,decir que asi ya e imprimido en filaflex y sin problemas ni teniendo que bajar la velocidad mas de lo necesario para imprimir con filaflex

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fotos en jpg
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Hola por una pregunta de drako,hos voy a poner donde se configuran las temperaturas en el simplify,algunos ya lo sabreis pero para los que no aqui va.

paso uno selecionamos en perfil que queramos modificar y pinchamos en editar configuracion de proceso (paso 1)


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una vez selecionado nos vamos al apartado de temperatura (paso 2)


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una vez en temperaturas podremos tanto cambia el nombre del extrusor y de la cama haciendo doble click encima de nombre que queramos modificar,para cambiar la temperatura de la cama o del hotend solo tenemos que pinchar en el y a la dcha nos saldra la temperatura a la que esta configurado, haciendo doble click ya prodremos modificarlo. (paso 3)



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asi mismo podemos añadir mas puntos de referencia tanto para la cama como para el hotend,estos puntos de referencia son las temperaturas de las distintas capas,por ejemplo para PLA podemos poner un punto de referencia de la primera capa a 60º para que se abdiera bien la pieza y luego bajar la temperatura de la cama de las siguientes capas,y lo mismo para el hotend,para esto solo tenemos que seleccionar lo que queramos modificar y pinchar en añadir nuevo punto de referencia hacemos doble click y modificamos la temperatura,para quitar ese punto de referencia lo selecionamos y pinchamos en quitar punto de referencia. (paso 4)




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como convertir una foto en jpg


un saludo
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Muchas gracias por explicar como se configuran las temperaturas. Llegaba a poner la del hotend, pero no me salía la de la cama... pero visto como es... yo es que soy tonto, jajaja.

Me ha gustado eso de poder poner las temperaturas por capas, así no hace falta tener la cama caliente todo el tiempo.

Tocará hacer pruebas y aprender a manejarlo.

Un saludo y graciaaasss!!!
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Hola a todos! Aunque este es mi primer post, gracias a este hilo (Y al que habia antes de esta recopilación) he conseguido tener mi ANET A8 funcionando perfectamente. ¡Muchas gracias a todos por los aportes!
Me gustaría compartir con vosotros unos posts que hemos escrito un amigo y yo recopilando la información (De este hilo y otras fuentes) que utilizamos durante el montaje y utilización de la ANET A8.

La Impresora 3D más barata del mercado

Montaje y Equilibrado

Preparando y diseñando piezas

¡Espero que os guste!

Un saludo a todos y gracias de nuevo!
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Hola,nada hombre para eso estamos aqui, para aprender todos
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