This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(11-05-2017, 07:42 AM)kalibracion escribió:
(11-05-2017, 01:31 AM)skt_jk escribió: Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?

Para evitar ese problema pon en el cura que te haga falda (yo le tengo que me haga 3 lineas) y asi nunca mas tendras ese problema.
Lo de la falda esta en Soporte , adherencia de impresion.
Un saludo.

La cosa es que lo tengo configurado para una falda de 4 lineas.. la falda ni la hace, no hecha filamento mientras la hace..
  Responder
(11-05-2017, 03:23 PM)skt_jk escribió:
(11-05-2017, 07:42 AM)kalibracion escribió:
(11-05-2017, 01:31 AM)skt_jk escribió: Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?

Para evitar ese problema pon en el cura que te haga falda (yo le tengo que me haga 3 lineas) y asi nunca mas tendras ese problema.
Lo de la falda esta en Soporte , adherencia de impresion.
Un saludo.

La cosa es que lo tengo configurado para una falda de 4 lineas.. la falda ni la hace, no hecha filamento mientras la hace..
A mi de las tres lineas que le tengo configurado, algunas veces solo me hace la ultima, pero nunca me ha pasado que no me haga nada de la falda. Prueba a darle mas lineas por alguna razon empieza a estruir filamento mas tarde.

(11-05-2017, 03:23 PM)skt_jk escribió:
(11-05-2017, 07:42 AM)kalibracion escribió:
(11-05-2017, 01:31 AM)skt_jk escribió: Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?

Para evitar ese problema pon en el cura que te haga falda (yo le tengo que me haga 3 lineas) y asi nunca mas tendras ese problema.
Lo de la falda esta en Soporte , adherencia de impresion.
Un saludo.

La cosa es que lo tengo configurado para una falda de 4 lineas.. la falda ni la hace, no hecha filamento mientras la hace..
Tambien se me ocurre, que si no te hace nada de la falda, puede ser porque tengas la punta del nozzle demasiado pegada a la cama, y el contacto con ella no deja salir el filamento, pero entonces la pieza te empezaria en la segunda capa en vez de en la primera, cuando ya se hubiera levantado un poco el nozzle y el filamento pudiera salir.
 Porque si despues te hace la pieza correctamente no se me ocurre otra cosa.
Un saludo.
  Responder
Antes de imprimir prueba a extruir un par de mm para que salga y mandas a imprimir, así seguro que te lo hace
  Responder
yo tengo puesto en el cura --- G1 F200 E15; expulsar 15 mm de material de alimentaci￳n ---- y problema solucionado
mientras se desplaza al punto de impresión sale ese material y comienza bien
  Responder
Solo me falta la correa y monto todo. Sisi1

[Imagen: IMG_20170513_140607.jpg]

[Imagen: IMG_20170513_140621.jpg]

[Imagen: IMG_20170513_140636.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Bueno aunque aun me quedan varias mejoras por hacer puedo decir que la anet a8 ahora mismo como la tengo imprime genial no lo siguiente es super estable, ninguna de las varillas se mueve ni un mm,
he decir que esta imprimiendo las piezas muy bien y que voy ha hacerle mas mejoras pero no por necesidad ya es por gusto, en lo que pueda aportar contar con migo.
[Imagen: 20170513_190356.jpg]
  Responder
Antes me calentaba extrusor y cama a la vez, ahora hasta que la cama no alcanza la temperatura no empieza a calentar el extrusor.. Os pasa?
  Responder
(13-05-2017, 06:30 PM)skt_jk escribió: Antes me calentaba extrusor y cama a la vez, ahora hasta que la cama no alcanza la temperatura no empieza a calentar el extrusor.. Os pasa?

No se como no sea algo de la configuracion tendras que especificar algo mas puede ser algo de Skynet o que hayas tocado el gcode del cura o symplifi no se la verdad......,
  Responder
Eso es tema de gcode inicial, sea el que metes tu a mano o el que te genere el slic3r, existen varios comandos, unos en los cuales les indicas la temperatura y "bloquean" hasta que se haya llegado a esa temperatura para seguir ejecutando más gcode, y otros que le mandan a la impresora calentar pero la ejecución del programa continúa.

Código:
M104: Set Extruder Temperature
M109: Set Extruder Temperature and Wait

M140: Bed Temperature (Fast)
M190: Wait for bed temperature to reach target temp

Lo ideal seria que utilizases un M140 para la cama y seguidamente un M109 para el extrusor, así mandarías calentar la cama y cuando el extrusor alcanzase la temperatura indicada, arrancaria la impresión. Si ya quisieses que la cama y el extrusor estuviesen en las temperaturas indicadas para comenzar la impresión el código seria algo asi:

Código:
M140 S60
M109 S200
M190 S60

De todas formas yo que tu miraría tu configuración de slic3r, ya que esto te lo debería generar el automáticamente.
  Responder
Buenas tardes chicos, me he metido en el foro por que no encuentro solución a mi problema por ningún lado.
introducción:
hace unos días monte mi anet a8 y no he podido dedicarle nada de tiempo. anoche hice las primeras impresiones, coloque una de estas pegatinas que todo el mundo recomienda para que se pegue la pieza a la cama caliente y fue genial, demasiado genial, no se podían despegar las piezas y había que romperlas, así que decidí volver a la cinta de pintor.  como pedí un auto nivelador instale el "marlin skynet" y empece a imprimir la primera mejora para la impresora y sobre el 80% de la impresión se soltó... cancele la impresión y como eran las 3 de la madrugada apague todo y a dormir.
problema:
hoy al encender la impresora detecta que el final de carrera del eje z esa constantemente presionado con lo que no baja el extrusor, de hecho cada vez que le doy a "auto home all" me sube el eje z un pelin mas. he probado cambiando el final de carrera, reinstalando la versión original del firmware y navegar toda la mañana y toda la tarde buscando una solución.
solo he encontrado este vídeo:  "https://www.youtube.com/watch?v=ENh8cAUTGqw" donde el tío tiene el mismo problema. Como pone su correo le he mandado un e-mail ya que dice que lo soluciono con un sensor de auto level y actualizando firmware, pero nada mas. estoy esperando a ver si es un buen samaritano y contesta pero si alguno sabe de una solución seria mi nuevo ídolo.
muchísimas gracias de antemano.
  Responder
Prueba a quitar el fin de carrera de la placa, y desde la botonera mueve el eje Z poco a poco, haber si va, igual tienes un corto en el cable o en el conector.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(13-05-2017, 08:21 PM)RAFA_ZS escribió: Prueba a quitar el fin de carrera de la placa, y desde la botonera mueve el eje Z poco a poco, haber si va, igual tienes un corto en el cable o en el conector.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


He probado quitando el final de carrera, poniendo el final del eje x, moviendo el eje z a valores negativos desde la botonera (pero no se mueve, solo hacia arriba) y mil cositas más sin éxito alguno [emoji24]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Desconecta todos los fines de carrera de la placa, no sea que tengas un error y estás confundido en cual es cual...y si desde la botonera no te va,el fallo lo tienes en la placa, no hay más ..
A no ser que tengas mal la botonera...prueba a mover los ejes con el pc

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(13-05-2017, 08:47 PM)RAFA_ZS escribió: Desconecta todos los fines de carrera de la placa, no sea que tengas un error y estás confundido en cual es cual...y si desde la botonera no te va,el fallo lo tienes en la placa, no hay más ..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Están bien puestos, créeme los he comprobado por activa y por pasiva y las primeras impresiones las hizo bien, todo se ha jodido al cancelar la impresión que se despegó de la base. La opción de que sea la placa es lo que más se me pasa por la cabeza pero como el hombre del vídeo que os he pasado dice que lo ha solucionado... además viendo lo malo que es el servicio postventa de gearbest me sería más rápido comprar una por 22€ y esperar dos semanas, pero si se puede evitar mejor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Pues es mala suerte, yo he cancelado muchísimas por una cosa u otra, y nunca he tenido problema..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(13-05-2017, 09:04 PM)RAFA_ZS escribió: Pues es mala suerte, yo he cancelado muchísimas por una cosa u otra, y nunca he tenido problema..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

a ver si por casualidad alguien tuvo o tiene el mismo problema y llegamos a una solución, si no pues pediré una placa nueva...
gracias por contestarme
  Responder
la solucion no estaba en el primer post? juraria qu e estro ya paso antes, es un problema de electronica, y se solucionaba con un par de soldaduras... mira unas paginas mas atras

edito: tienes la solucion añadida en el primer post, en la parte de esquemas / problemas
  Responder
(14-05-2017, 12:26 AM)neoxM3 escribió: la solucion no estaba en el primer post? juraria qu e estro ya paso antes, es un problema de electronica, y se solucionaba con un par de soldaduras... mira unas paginas mas atras

edito: tienes la solucion añadida en el primer post, en la parte de esquemas / problemas

Mil gracias!! no se como se me pudo pasar. Mañana me paso por una tienda de componentes eléctricos y lo cambio!! sois los mejores!!
  Responder
(14-05-2017, 08:32 AM)jamescorllen escribió:
(14-05-2017, 12:26 AM)neoxM3 escribió: la solucion no estaba en el primer post? juraria qu e estro ya paso antes, es un problema de electronica, y se solucionaba con un par de soldaduras... mira unas paginas mas atras

edito: tienes la solucion añadida en el primer post, en la parte de esquemas / problemas

Mil gracias!! no se como se me pudo pasar. Mañana me paso por una tienda de componentes eléctricos y lo cambio!! sois los mejores!!


Hola chicos perdonar que moleste otra vez, ya tengo el condensador nuevo pero ahora no tengo ni idea de cómo cambiarlo, si le meto ahí con mi soldador me voy a cargar la placa. En la tienda de electrónica no tienen un soldador tan pequeño tampoco, aunque han vendido alguno.
¿Alguien que lo cambiase me da algunos consejos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(15-05-2017, 11:37 AM)jamescorllen escribió:
(14-05-2017, 08:32 AM)jamescorllen escribió:
(14-05-2017, 12:26 AM)neoxM3 escribió: la solucion no estaba en el primer post? juraria qu e estro ya paso antes, es un problema de electronica, y se solucionaba con un par de soldaduras... mira unas paginas mas atras

edito: tienes la solucion añadida en el primer post, en la parte de esquemas / problemas

Mil gracias!! no se como se me pudo pasar. Mañana me paso por una tienda de componentes eléctricos y lo cambio!! sois los mejores!!


Hola chicos perdonar que moleste otra vez, ya tengo el condensador nuevo pero ahora no tengo ni idea de cómo cambiarlo, si le meto ahí con mi soldador me voy a cargar la placa. En la tienda de electrónica no tienen un soldador tan pequeño tampoco, aunque han vendido alguno.
¿Alguien que lo cambiase me da algunos consejos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Rómpelo con unos alicates dejando solo las patillas viejas soldadas. Suelda el nuevo a esas patillas y listo.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft