This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
bufff muchas cosas que ai que cambiar...
la retracción cuanto mas rápido aguante tu extrusor mejor, y se empieza en 45-50mm, menos se hace eterno y produce sxtringing... cambiala a 50

la altura de capa es lo mismo, 0.1 es para muchísima calidad que no necesita una pieza como esa, puedes subirla a 0.2 sin problemas y bajas el tiempo de impresión a la mitad.

el minimun travel para hacer una retracción lo subiría a 3, sino hara demasiadas retracciones en un corto periodo de tiempo.

mucha temperatura para una impresión muy lenta,, o bajas temp a 200 o 195 o subes la velocidad a 60-70 a esa temp...

ve probando
  Responder
(09-05-2017, 05:00 PM)neoxM3 escribió: bufff muchas cosas que ai que cambiar...
la retracción cuanto mas rápido aguante tu extrusor mejor, y se empieza en 45-50mm, menos se hace eterno y produce sxtringing... cambiala a 50

la altura de capa es lo mismo, 0.1 es para muchísima calidad que no necesita una pieza como esa, puedes subirla a 0.2 sin problemas y bajas el tiempo de impresión a la mitad.

el minimun travel para hacer una retracción lo subiría a 3, sino hara demasiadas retracciones en un corto periodo de tiempo.

mucha temperatura para una impresión muy lenta,, o bajas temp a 200 o 195 o subes la velocidad a 60-70 a esa temp...  

ve probando


por ejemplo, al subir la velocidad en 60-70 los demas parametros quedarian igual?
saludos y ya estoy cambiando lo que me mencionas
  Responder
Hola XavierconX lo primero actualiza a esta version que es la ultima

https://ultimaker.com/en/products/cura-software


[Imagen: cura1.jpg]

[Imagen: cura2.jpg]
  Responder
(09-05-2017, 07:22 PM)correcaminos escribió: Hola XavierconX lo primero actualiza a esta version que es la ultima

https://ultimaker.com/en/products/cura-software


[Imagen: cura1.jpg]

[Imagen: cura2.jpg]


en algunas cosas, la vieja es mejor que la ultima.-.--
es mas, si buscais comparaciones de calidad, hasta alguna version 1.x es mejor que la ultima de las vieja...-

el cura ultimo es un rollaco para manejarlo, demasiado enfocado a sus maquinas comerciales Facepalm
  Responder
Tras muchas horas de imprimir, escalar, ajustar, este es el resultado:


[Imagen: IMG_20170509_222006.jpg]
  Responder
Qué chulo!!!! yo también quiero que me salgan cosas así de bien. mis felicitaciones y mi más profunda envidia, jejeje
  Responder
Yo sigo sin configurar correctamente simplify jaja.
Me he visto un montón de vídeos y nada..
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
bueno el cura es pillarle el tiento,lo que si que es cierto es que los gcode que genera son bastante lentos,en comparacion con los que genera el slic3r o simplify por lo demas en algunas cosas me gusta mas el cura que los otros dos,una cosa que nunca e conseguido que impriman bien esos dos son los circulos,deja un espacio entre el circulo y el relleno por ejemplo.
  Responder
Pues ahora la impresora se paró en seco, y me dio este error.
Ya me estoy desesperando
[Imagen: IMG_20170509_165427958.jpg]
  Responder
(09-05-2017, 11:00 PM)XavierconX escribió: Pues ahora la impresora se paró en seco, y me dio este error.
Ya me estoy desesperando
[Imagen: IMG_20170509_165427958.jpg]

error de sensor de temperatura, asi que un termistor, el de la cama o el del extrusor, esta en mal estado.... o floja su conexion y por eso mide mal. suele pasar por ejemplo cuando esta imprimiendo y detecta un bajon de temperatura de por ejemplo 15 o 20 grados
  Responder
(09-05-2017, 09:25 PM)Roque7 escribió: Tras muchas horas de imprimir, escalar, ajustar, este es el resultado:


[Imagen: IMG_20170509_222006.jpg]
Bonita lámpara...
Saludos!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Una cosa, en el extrusor tenemos el motor, delante la rueda dentada por donde pasa el hilo y delante un disipador que NO HACE NADA.. el disipador no está en contacto con ninguna pieza directamente y dudo de que disipe algo.
No sería mejor poner el ventilador directamente sin el disipador??
  Responder
(10-05-2017, 06:40 PM)Revoc escribió: Una cosa, en el extrusor tenemos el motor, delante la rueda dentada por donde pasa el hilo y delante un disipador que NO HACE NADA.. el disipador no está en contacto con ninguna pieza directamente y dudo de que disipe algo.
No sería mejor poner el ventilador directamente sin el disipador??

mirat mi video de modificacion del extrusor OEM en mi canal,.,. justo explico eso y como se puede modificar para que de verdad funcione
  Responder
Hola,

Hay alguna forma de solucionar el error de skynet 2.3.1 que al hacer preheat pla desaparecen las opciones del menu prepare ??
  Responder
(10-05-2017, 08:47 PM)skt_jk escribió: Hola,

Hay alguna forma de solucionar el error de skynet 2.3.1 que al hacer preheat pla desaparecen las opciones del menu prepare ??

ami nunca me paso tal cosa... hago el preheat pla pla que es para calentar la cama, y las demas opciones siguen apareciendo en su sitio... prueba a poner la 2.3.2
  Responder
(10-05-2017, 08:47 PM)skt_jk escribió: Hola,

Hay alguna forma de solucionar el error de skynet 2.3.1 que al hacer preheat pla desaparecen las opciones del menu prepare ??

A mi también me pasa eso.
Estoy a la espera de la siguiente versión para actualizar.
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Con Skynet, a mi también me pasa, en cuanto le doy al preheat no puedo hacer mucho más que buscar el archivo para imprimir en la SD, no puedo extruir o hacer homing, por ejemplo, no me da la opción el menú.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?
  Responder
(11-05-2017, 01:31 AM)skt_jk escribió: Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?

Para evitar ese problema pon en el cura que te haga falda (yo le tengo que me haga 3 lineas) y asi nunca mas tendras ese problema.
Lo de la falda esta en Soporte , adherencia de impresion.
Un saludo.
  Responder
(11-05-2017, 01:31 AM)skt_jk escribió: Bueno.. Para todos los que les pasa lo mismo. He probado la versión 2.3.2 fix 2 y en esta no sucede.


Ahora lo que no se es porque me tarda un poco en empezar a salir el filamento con lo cual la primera capa de las piezas me salen hecha una mierda.. Alguien sabe como solucionar esto?

por esa razon se activa el brim / skirt , 3 lineas por ejemplo, para que de unas vueltas alrededor de la pieza extruyendo, y llegara un momento que saldra material y todavia no esta con la pieza, esta con el brim, asi que de esa manera no pasan esas cosas.

la explicacion es sencilla, cuando acaba una impresion, se retrae el filamento, por esa razon nada mas imprimir de nuevo, no ai filamento en la punta hasta que pasan unos segundos
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft