This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
en teoria para poner el lcd, es solo comentar / descomentar... en una de las ultimas versiónes de skynet, ya daban soporte incluso para las pantallas tactiles.
por cierto, ya esta la beta de la version 2.3.9... han dado un buen salto de numeraicon

un saludo
  Responder
Hola. Pongo esta pregunta aquí por que no encuentro el hilo más adecuado.
Tengo la anet a8 montada calibrada, y coge las temperaturas de 190 y 60. Pero va pasando el proceso de impresión y no hace nada. Llegó hasta el 15 por ciento y probé varias veces.
Decir que es mi primera impresión, intentó imprimir lo que trae la tarjeta de memoria de la impresora. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  Responder
(05-05-2017, 09:20 PM)jesus_fernandez_ escribió: Hola. Pongo esta pregunta aquí por que no encuentro el hilo más adecuado.
Tengo la anet a8 montada calibrada, y coge las temperaturas de 190 y 60. Pero va pasando el proceso de impresión y no hace nada. Llegó hasta el 15 por ciento y probé varias veces.
Decir que es mi primera impresión, intentó imprimir lo que trae la tarjeta de memoria  de la impresora. Gracias

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

prueba sin la tarjeta, conectando la maquina al pc, y desde el software de fileteado, mandando imprimir y que el pc se encargue... a ver si asi va, para descartar cosas...

saludos!
  Responder
Hola,

Como saco la opcion para modificar la expansion horizontal en cura que no la encuentro??
Quiero modificarlo porque las piezas que saco de mejora no encajan nunca en su sitio

No lo encuentro ni en el cura 14 ni en el 15
  Responder
en perimetro esta la opccion y la ultima version del cura es la 2.5.0

https://ultimaker.com/en/products/cura-software


[Imagen: horizontal.jpg]

bueno pues en estos dias acabo de encontrar un fallo del autolevel inductivo y no tiene nada que ver con la calidad de impresion que esa es perfecta,es en la perdida de tamaño de impresion en el X e Y,por culpa de las lecturas del sensor ya que la impresora coje esos valores para determinar el tamaño de la cama,por lo menos en mi caso,con lo que si meto unas piezas por ejemplo en el cura,que ocupen toda el tamaño de impresion osea por ejemplo 215x215 el hotend se sale de la cama por la parte dcha,ya que el sensor lo tengo a la izda. y a la izda no llega hasta el final de la cama ya que el sensor al estar en la izda,pues se queda como a 2 cm del borde vamos una putada gorda,que no se como solucionar.

Alguna idea que no sea quitar el autolevel ya que hasta ahora me funciona a la perfeccion,quitando ese detalle.
  Responder
(07-05-2017, 12:09 AM)correcaminos escribió: en perimetro esta la opccion y la ultima version del cura es la 2.5.0

https://ultimaker.com/en/products/cura-software


[Imagen: horizontal.jpg]

bueno pues en estos dias acabo de encontrar un fallo del autolevel inductivo y no tiene nada que ver con la calidad de impresion que esa es perfecta,es en la perdida de tamaño de impresion en el X e Y,por culpa de las lecturas del sensor ya que la impresora coje esos valores para determinar el tamaño de la cama,por lo menos en mi caso,con lo que si meto unas piezas por ejemplo en el cura,que ocupen toda el tamaño de impresion osea por ejemplo 215x215 el hotend se sale de la cama por la parte dcha,ya que el sensor lo tengo a la izda. y a la izda no llega hasta el final de la cama ya que el sensor al estar en la izda,pues se queda como a 2 cm del borde vamos una putada gorda,que no se como solucionar.

Alguna idea que no sea quitar el autolevel ya que hasta ahora me funciona a la perfeccion,quitando ese detalle.


eso es que no esta bien configurado. en el firmware skynet, tienes unos parametros para poner los offsets del sensor. tienes que indicarle cuanto esta desplazado de la punta del nozzle, en los ejes x - y,  para que asi no te pase eso de que se salga de la cama por que no tiene bien las medidas...  el sensor es lo que pone probe
[Imagen: marlin_Probe_location.png]
un saludo
  Responder
(07-05-2017, 12:09 AM)correcaminos escribió: en perimetro esta la opccion y la ultima version del cura es la 2.5.0

https://ultimaker.com/en/products/cura-software


[Imagen: horizontal.jpg]

bueno pues en estos dias acabo de encontrar un fallo del autolevel inductivo y no tiene nada que ver con la calidad de impresion que esa es perfecta,es en la perdida de tamaño de impresion en el X e Y,por culpa de las lecturas del sensor ya que la impresora coje esos valores para determinar el tamaño de la cama,por lo menos en mi caso,con lo que si meto unas piezas por ejemplo en el cura,que ocupen toda el tamaño de impresion osea por ejemplo 215x215 el hotend se sale de la cama por la parte dcha,ya que el sensor lo tengo a la izda. y a la izda no llega hasta el final de la cama ya que el sensor al estar en la izda,pues se queda como a 2 cm del borde vamos una putada gorda,que no se como solucionar.

Alguna idea que no sea quitar el autolevel ya que hasta ahora me funciona a la perfeccion,quitando ese detalle.


Entonces entiendo que en la 14 no está y que la 2.5 sirve perfectamente para anet a8 no ??
  Responder
eso es skt_jk la 2.5 es la ultima y es la que uso yo entre otros
  Responder
(07-05-2017, 02:03 AM)correcaminos escribió: eso es skt_jk la 2.5 es la ultima y es la que uso yo entre otros

Ok, pues daré el salto, yo esque estaba empezando con la 14 que es la que trae el pen de la impresora y la que recomiendan en los manuales.
Acabo de empezar con ella y aun ando algo verde Sonrisa


Un saludo y gracias
  Responder
hola neox,entiendo con eso que tengo que medir a cuanto tengo el centro sensor de la punta del nozzle,es asi verdad ahora esta tal cual esta en el skynet


[Imagen: offset.jpg]
  Responder
Una pregunta muy tonta: como despegáis las impresiones del cristal ? A mi se me pegan tanto que temo romperlo, además una impresión de baja altura y ancha como un cuadrado de 100x100x2 mm no veo forma de como despegarlo, la verdad. Es que acabo de poner cristal, hasta ahora imprimía en cinta de carrocero.
  Responder
Al enfriarse se despega, esa pieza es bastante grande para su grosor, yo tengo un rascador de vitrocerámica y algunas les das un golpecito y ya se levantan, si son altas y estrechas tengo una llave inglesa mini y le tiras un poco y salen..
La verdad que aveces es complicado, y más si tienes prisa por poner a imprimir otra pieza.
Igual no estaba mal poner un ventilador para enfriar la pieza al terminar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(07-05-2017, 08:53 AM)RAFA_ZS escribió: Al enfriarse se despega, esa pieza es bastante grande para su grosor, yo  tengo un rascador de vitrocerámica y algunas les das un golpecito y ya se levantan, si son altas y estrechas tengo una llave inglesa mini y le tiras un poco y salen..
La verdad que aveces es complicado, y más si tienes prisa por poner a imprimir otra pieza.
Igual no estaba mal poner un ventilador para enfriar la pieza al terminar.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

ai gente que, cuando utiliza otros metodos para que se pegue mas la pieza, lo que hacen es quitar el cristal , meterlo en el congelador un minuto y la pieza salta sola...

pero bueno yo siempre espero a que enfrie la cama, por la temp que marca la maquina, habitualmente a los 5 minutos que vuelve a la temperatura ambiente, la pieza suele saltar sola
  Responder
como bien dice neox yo uso el metodo del congelador y es fantastico 1 min y la pieza sale con la mano,el unico pero que tiene es que la laca se va debido a que le ataca al humedad si lo dejas mucho tiempo dentro,eso lo sabes porque al quitar la pieza veras que la laca esta pastosa,con lo que no te queda otra que limpiar y dar laca de nuevo ventaja que siempre tengo el espejo limpio y la piezas salen perfectas en la zona de la cama,para limpiar el espejo las toallitas humedas (Alimerka) en mi caso porque lo tengo debajo de casa me imagino que cualquier otra tambien servira,son mano de santo una pasadita luego secado con papel de cocina,laca nueva y a fundir filamento como un loco.

neox en cuanto a lo del offsets de antes,me imagino que es como te decia no,tengo que medir y meter las medidas en el marlin verdad
  Responder
sip, asi es! un saludo!
  Responder
Hola a todos, he visto que hay una pantalla TFT tactil para instalar en inpresoras 3d que viene muy completa trae un menu muy bueno, ademas de ser configurable, viene preparada para conectarle un modulo wifi, un final de carrera para cuando nos quedamos sin filamento que pausa la impresora, tiene reserva de memoria para que continue por donde se quedo en caso de micro cortes de energia y se le puede poner un modulo para cortes prolongados, tambien viene con una app para controlar la impresora desde el movil y todo tiene un precio razonable la pantalla sale por unos 25€, el modulo wifi por 15€ y el modulo de corte de luz unos 9€. Mi pregunta es si alguien ha montado esta pantalla en una Anet A8, o si me podeis informar si es compatible con nuestra placa, pues he visto como conectarla a muchos tipos de placas pero de la Anet A8 no he encontrado ninguna informacion.
Gracias y un saludo

[Imagen: Pantalla.jpg]

[Imagen: Pantalla2.jpg]

[Imagen: Modulo_wifi.jpg]

[Imagen: Modulo_corte.jpg]
  Responder
Anoche monte mi nuevo carro con los casquillos de laton y grafito , tuve que quitarlo por que no iba , se quedaba atascado , a alguien le ha pasado .


[Imagen: IMG_20170412_214257.jpg]

fotos para web
  Responder
si los casquillos por si solos van bien en la varilla, pero al pasarlos a la pieza impresa no,, es problema seguro de cotas en la pieza, o te esta imprimiendo la maquina algo mas grande o algo mas pequeño,, has probado si con solo un casquillo arriba y otro abajo si que desliza?

yo cuando hago este tipo decosas, suelo poner el casquillo en la pieza con la varilla metida en ellos, asi evitas problemas de alineamiento
  Responder
(09-05-2017, 12:16 PM)SEAL escribió: Anoche monte mi nuevo carro con los casquillos de laton y grafito , tuve que quitarlo por que no iba , se quedaba atascado , a alguien le ha pasado .


[Imagen: IMG_20170412_214257.jpg]

fotos para web
Ami me pasaba lo mismo,el carro iba muy duro,pero yo los casquillos se los puse a las guias que traia la impresora,cambie los originales por los de laton y grafito.
Pero en la cama caliente hice lo mismo y van de puta madre y no se porque.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
Hola a todos. Pues esto "creo" y va mejorando un poco. Les mando fotos de un barco que imprimí. Y fotos de los settings para que me aconsejen que puedo modificar 
[Imagen: IMG_20170509_093912326.jpg]



[Imagen: IMG_20170508_195904105_HDR.jpg]


[Imagen: 14943408751571798004951.jpg]


[Imagen: 14943409150591218621390.jpg]


[Imagen: 14943409524601749948930.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft