This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(26-04-2017, 01:04 PM)RAFA_ZS escribió:
(26-04-2017, 07:07 AM)Roque7 escribió:
(21-04-2017, 04:06 PM)RAFA_ZS escribió: El caso es que con una sola pieza no pasa, y en el gcode no veo nada raro, lo abro con Simplify3D y todo parece correcto.
Ahora la impresora me va genial, el brillo de las piezas es increíble.
[Imagen: 07654a8e83dcaa7c07fd52f0781c5657.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Rafa, pásame esos soportes de casquillos y dime de que medida son los casquillos. Los he puesto para los soportes de aluminio y se queda la cama muy dura no se mueve.
No sé si te van a valer, yo no tengo la H de aluminio, mi cama está modificada, es plana totalmente.
Tiene los casquillos que usa Neox 8x11.
En cuanto pueda te lo subo.
Ahí lo tienes, son los soportes de Neox pero alargados, los casquillos son de 8x11x 22 de largo, he probado con otros de la longitud igual a este soporte y se frena mucho, yo lo tengo con 8 tornillos puestos en diagonal, y en la base tiene una goma de 1mm, va mejor.
Verifica que la distancia de los huecos de los tornillos  es 56,2, por lo que he visto no tengo claro que todas sean exatamente iguales.

Este es el enlace https://www.dropbox.com/s/zmw32x5glw1k03...2.stl?dl=0

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
[Imagen: Captura.png]

Gracias Rafa.
  Responder
De nada, hombre!!..Si puedo ayudar, por aquí estoy.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno despues de mucho luchal al final e conseguido ajustar el autolevel y adios el ajustar la cama nunca mas,en cuanto al problema del z-wobling con el autolevel 0 total,tambien instale la replica del e3dv6 de 3depana y perfecto en su funcionamiento 0 ghosting,0 inercias en el eje x ,en cuanto a velocidad una diferencia abismal comparado con el hotend original,tambien instalada pantalla full graphics,pero una pregunta,alguien sabe como se activa el scroll en skynet,es para poder ver el nombre completo de los archivos de la tarjeta sd,ya que con el firmware original si que lo hacia

un saludo a todos
  Responder
He probado hoy mi primera impresion Simplify y a quedado genial , lo unico que no tenia metidos los scripst y al acabar se quedado encima de la figura , eso es lo de menos .
Ahora viene el colmo de todos compre a @3dcpi una bobina de oro y me enviaron marron oro , le escribi y me llamaron diciendo que era los mismo que era oro igual , no se la devolvi por lo que me dijo y no ocasionarles gastos a ellos , ahora la he usado por primera vez y esto no se parece al oro ni en el mear .


[Imagen: IMG_20170427_WA0010.jpg]
  Responder
bonita impresion por cierto, un trofeo verdad?
  Responder
Yo no consigo dar con una configuración buena de simplify.

Por cierto, me han llegado los casquillos para pasar la cama, al ponerlos, no se queda alineado y no me entra la varilla.
de todas formas, un soporte se me ha rajado por la presión...

Como puedo evitarlo? imprimir con mas temperatura?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(28-04-2017, 09:56 AM)RiKoMetal escribió: Yo no consigo dar con una configuración buena de simplify.

Por cierto, me han llegado los casquillos para pasar la cama, al ponerlos, no se queda alineado y no me entra la varilla.
de todas formas, un soporte se me ha rajado por la presión...

Como puedo evitarlo? imprimir con mas temperatura?

eso es que estas imprimiendo "pequeño", sube la escala del objeto (CTRL + doble clic encima del objeto) importado de 1% a 1,05% por ejemplo y vuelve a probar con mas relleno, por ejemplo al 50%
  Responder
(27-04-2017, 10:36 PM)neoxM3 escribió: bonita impresion por cierto, un trofeo verdad?

Es un regalo para el dia de la madre , algo nuevo y original .

He hecho una segunda pieza con la configuracion que pones en los videos , he bajado los tiempos pero ha salido peor , te pongo fotos , el de la izquierda es con simplify tal cual lo instale y el de la derecha con todos tus parametros .
[Imagen: IMG_20170428_181129.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181205.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181305.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181425.jpg]
  Responder
(28-04-2017, 01:28 PM)neoxM3 escribió:
(28-04-2017, 09:56 AM)RiKoMetal escribió: Yo no consigo dar con una configuración buena de simplify.

Por cierto, me han llegado los casquillos para pasar la cama, al ponerlos, no se queda alineado y no me entra la varilla.
de todas formas, un soporte se me ha rajado por la presión...

Como puedo evitarlo? imprimir con mas temperatura?

eso es que estas imprimiendo "pequeño", sube la escala del objeto (CTRL + doble clic encima del objeto)  importado de 1% a 1,05% por ejemplo y vuelve a probar con mas relleno, por ejemplo al 50%

Los imprimes puestos planos, o en vertical.
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(28-04-2017, 05:28 PM)SEAL escribió:
(27-04-2017, 10:36 PM)neoxM3 escribió: bonita impresion por cierto, un trofeo verdad?

Es un regalo para el dia de la madre , algo nuevo y original .

He hecho una segunda pieza con la configuracion que pones en los videos , he bajado los tiempos pero ha salido peor , te pongo fotos , el de la izquierda es con simplify tal cual lo instale y el de la derecha con todos tus parametros .
[Imagen: IMG_20170428_181129.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181205.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181305.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181425.jpg]

parece por lo que veo un problema con las retracciones... igual estan demasiado altas en velocidad para tu extrusor (recuerda que yo llevo un titan ya en los videos)
un saludo
  Responder
(29-04-2017, 12:37 PM)neoxM3 escribió:
(28-04-2017, 05:28 PM)SEAL escribió:
(27-04-2017, 10:36 PM)neoxM3 escribió: bonita impresion por cierto, un trofeo verdad?

Es un regalo para el dia de la madre , algo nuevo y original .

He hecho una segunda pieza con la configuracion que pones en los videos , he bajado los tiempos pero ha salido peor , te pongo fotos , el de la izquierda es con simplify tal cual lo instale y el de la derecha con todos tus parametros .
[Imagen: IMG_20170428_181129.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181205.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181305.jpg]

[Imagen: IMG_20170428_181425.jpg]

parece por lo que veo un problema con las retracciones... igual estan demasiado altas en velocidad para tu extrusor (recuerda que yo llevo un titan ya en los videos)
un saludo

Ok , esperare a tener puesto el mio y el E3DV6 tambien
  Responder
(25-04-2017, 09:47 PM)neoxM3 escribió:
(25-04-2017, 08:32 PM)iago_wild escribió: Tengo un problema con mi Anet A8, a ver si alguien puede iluminarme ...

Desde hace unos dias, me di cuenta por casualidad de que el conector de la cama caliente ha comenzado a quemarse.Aun funciona, pero el cable rojo se pone a parir de temperatura y el conector, tambien.

He revisado cableado y en principio, parece estar todo bien.La impresora funciona, pero ese conector se pone a parir de temperatura.

Que puede pasar? He leido por ahi que lo mas probable es que la placa tenga algun elemento en corto, pero no se yo ...

A alguien le ha pasado esto?

Donde podria comprar cableado nuevo y una hotbed compatible con la Anet?

Gracias !!!!

Es algo comun, si revisas alguno de mis videos de mods de youtube, en uno enseño como quite el conector y solde directamente los cables a la cama.

Asi te evitas disgustos, y Ahora incluso calienta mas rapido. Un saludo

Muchas gracias!

Entonces, entiendo que es normal que el cable rojo del conector de la cama se ponga tan caliente?
  Responder
Si se calienta es porque no hace buen contacto, revisa esa conexión porque te puede dar un disgusto.
Lo mejor es sacar el conector y soldar directo a la cama, verás como luego ya no se calienta.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Un par de preguntillas una es sobre el octoprint y es si hay que meter los scrips en el menu del octoprint o simplemente con el gcode ya vale y la segunda es si seria posible aumentar el largo de la cama caliente,con cambiar las varillas roscadas y la varillas de los rodamientos seria suficiente o habria que modificar algo mas.

un saludo a todos
  Responder
Hola a todos
Alguien sabrá de cum tutorial para instalar corporativo el e3d v6?? Lo acabo de comprar y pues estoy en ceros

Saludos a todos
  Responder
(30-04-2017, 04:23 PM)XavierconX escribió: Hola a todos
Alguien sabrá de cum tutorial para instalar corporativo el e3d v6?? Lo acabo de comprar y pues estoy en ceros

Saludos a todos

puedes usar un poco como referencia mis videos del montaje del e3d titan, para calibrar los pasos del extrusor  y el nuevo PID, un saludo!
  Responder
No logro dar con tu vídeo del titán. Cuál es el nombre del vídeo para verlo más rápido.

Saludos
  Responder
(30-04-2017, 09:45 PM)XavierconX escribió: No logro dar con tu vídeo del titán. Cuál es el nombre del vídeo para verlo más rápido.

Saludos

este te ayuda en la calibracion...
https://www.youtube.com/watch?v=TXT5dSipyuo

y luego para el e3d, este es de los mejores carros:
http://www.thingiverse.com/thing:2169370
  Responder
Hola a todos una pregunta alguien mas tiene problemas con thingiverse,no me salen resultados en las busquedas.
  Responder
Bueno, pues ya tengo diseñadas las piezas para poner 1 motor al eje Z en al A6.
A la espera de que me lleguen las poleas, etc..

[Imagen: IMG_20170430_181323.jpg]

[Imagen: Captura2.jpg]

[Imagen: Captura.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft