This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(19-04-2017, 06:29 PM)Roque7 escribió:
(19-04-2017, 01:37 AM)skt_jk escribió:
(18-04-2017, 02:28 PM)RAFA_ZS escribió: ¿Por que lo quieres cambiar?..
No sé de qué capacidad es, pero seguramente es igual que los que tiene a su lado.
Yo cuando cambio un smd y no tengo medios lo rompo primero con unos alicates de punta, lo corto por el medio.
Así al acercar el soldador lo apartas con un palillo y no estropeas la placa.
Luego soldar con punta fina, mucho calor, y un toke rápido con estaño fino.
Un saludo.!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


No sube el eje Z. se ha quedado el endstop como si estuviera siempre pulsado

Yo primero me aseguraría de que ese componente esta mal, segundo haría efectiva la garantía.


Todo eso ya lo he hecho, y me gustaria que me aclararan la duda de como quitar el condensador y de que capacidad es para intentar cambiarlo a ver si recupero esta placa y la dejo de repuesto.
  Responder
Conforme al wifi integrado de la raspberry si teneis problemas con el bajad la ultima version de raspbian y probad... yo he tenido muchos problemas en hacerlo funcionar hasta que baje la nueva version y fue a la primera, me da que habia un bug en el SO y eso no tiraba ni para atras.
  Responder
[Imagen: c3ef4f4cace62a83c1183b25f8e853b1.jpg]
El condensador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
en cuanto me llegue entre hoy y mañana unas cosillas, tendreis la versión 2.0 de la sincronización de los motores :-)
  Responder
(19-04-2017, 11:58 PM)peraquepiens escribió: ... eso si la probe con camara web usb y no la he probado con la pi cam.

Ojo, las cámaras USB en las raspberry tienen un peor rendimiento que las que van por el puerto CSI, ya que el procesamiento de imagen de las USB lo lleva a cabo el procesador principal, mientras que la cámara CSI la controla la GPU, que otorga más rendimiento y además deja libre al procesador principal para ejecutar todo lo demás.
  Responder
hola Shellmer,ya yo tambien sabia del bug que hay con respecto a la wifi integrada,pero claro con la ultima version del raspbian puede que funcione pero manera de solucinarlo en el octoprint,porque mucho me temo que el problema esta en la version del octoprint para la pi,que para la pi3 me da que no esta solucionado.

un saludo
  Responder
y ahora una pregunta para rizar el rizo,seria posible usar una webcam de portatil,la que tengo ahora la pi si que la reconoze pero no da imagen.

aqui la camara


[Imagen: IMG_20170420_222340.jpg]

subir imagen url

y aqui como si que la reconoce,lo digo porque otra cosa no,pero camaras de portatiles unas cuantas tengo por casa

ahora como hacer para que de imagen


un saludo



[Imagen: webcam.jpg]
  Responder
Llevo unos días utilizando exclusivamente Simplify3D, cada vez me gusta más, pero hay algo que me ha hecho ya dos veces, y es que al poner varias piezas para hacer a la vez no termina las piezas, y sin embargo la impresora se va ala posición de finalizar como si terminara realmente la impresión..
Será por forzar la posición de las piezas?.
Os ha pasado alguna vez?.
[Imagen: d45b7a8f42b0c6f6127a60cbca849df6.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(21-04-2017, 02:55 PM)RAFA_ZS escribió: Llevo unos días utilizando exclusivamente Simplify3D, cada vez me gusta más, pero hay algo que me ha hecho ya dos veces, y es que al poner varias piezas para hacer a la vez no termina las piezas, y sin embargo la impresora se va ala posición de finalizar como si terminara realmente la impresión..
Será por forzar la posición de las piezas?.
Os ha pasado alguna vez?.
[Imagen: d45b7a8f42b0c6f6127a60cbca849df6.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Algún parámetro mal metido? es un poco raro...
Yo todavía no he conseguido afinar las configuraciones con Simplify, a si que sigo usando Cura.

PD: al final como se quedo lo de las conexiones?
[Imagen: IMG_20170421_161228.jpg]


PD: lleva rato, pero queda...  Sing
[Imagen: IMG_20170420_200213.jpg]

[Imagen: IMG_20170420_200254.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
El caso es que con una sola pieza no pasa, y en el gcode no veo nada raro, lo abro con Simplify3D y todo parece correcto.
Ahora la impresora me va genial, el brillo de las piezas es increíble.
[Imagen: 07654a8e83dcaa7c07fd52f0781c5657.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
hola a todos,una pregunta porque me sale esto asi en el octoprint


[Imagen: octoprint.jpg]

y otra cosa,cuando cargo un modelo en el octoprin me sale un aviso diciendo algo como que el modelo excede el tamaño de impresion,y las dimensiones las tengo bien puestas en el octoprint

un saludo
  Responder
(18-04-2017, 02:24 PM)skt_jk escribió: Para quitar el condensador c45 basta con calentar los laterales con un soldador?? y en caso de querer cambiarlo que capacidad necesito?



[Imagen: Placa_Anet_A8.jpg]



Saludos

Nadie lo sabe?
  Responder
skt_jk mira el post 1624
  Responder
Eses condensadores seguramente son de filtro, para fijar el 1 del fin de carrera y que un pico no engañe a a la placa;si es así, no dejará de funcionar por que no lo tengas, nunca he visto uno de ese tipo en cortocircuito.
Si le das con la punta de un soldador debe salir...Pero algunos están pegados, por eso te digo que yo los suelo cortar con unos alicates de corte de punta fina y así salen mejor.
Pero ya te digo que es muy difícil que esté averiado, revisa la resistencia, y que la soldadura esté en buenas condiciones, la mayoría de las veces rompe la soldadura, aunque normalmente no se aprecia a simple vista y el componente no hace contacto; revisa el conector correspondiente y los pines.
Lo mejor es hacerte con un multímetro, los hay en cualquier chino o centro comercial, aveces por 8€ tienes uno que para estas cosas son más que suficiente y en continuidad vas comprobando las pistas hasta el micro.
Igual tienes suerte y tienes abierta una pista, si metes el soldador a la placa es mejor asegurarse de que esa es la avería, porque es muy fácil cargarse otra cosa sobre todo si no tienes cierta experiencia.
Un saludo y suerte!


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(22-04-2017, 01:39 AM)skt_jk escribió:
(18-04-2017, 02:24 PM)skt_jk escribió: Para quitar el condensador c45 basta con calentar los laterales con un soldador?? y en caso de querer cambiarlo que capacidad necesito?



[Imagen: Placa_Anet_A8.jpg]



Saludos

Nadie lo sabe?

En Internet hay muchos tutos y vídeos de como soldar y desoldar componentes SMD. Pero vamos si no tienes experiencia y herramientas, ni lo intentes. Si las tienes que comprar te vas a gastar mas que lo que vale la placa y si no tienes experiencia en SMD no vas a conseguirlo. Es bastante difícil manejar esos componentes. Estas placas están pensadas para sustitución, no reparación y el que las repara es porque tiene experiencia y afición.
Además un componente solo, es muy posible que no encuentres, como mínimo te venderán tiras de 50. Si no sabes como interpretar los números del componente, no sabes nada de electrónica.
Yo en tu lugar directamente a la basura.


P.D. Acabo de echar una ojeada y ni siquiera pone el valor del componente. Yo no tengo capacímetro. Yo me olvidaría y a la basura.
  Responder
hola a todos,una pregunta hay algu tuto en condiciones de como ajustar el sensor capacitivo,porque ya instale el skynet en su ultima version y ajustado mas o menos el sensor pero me da que algo no estoy haciendo bien,creo que tiene que ver en como ajustar la cama caliente en primer lugar ya mire el tuto del amyloed ese pero dios como se lia.

y otra cosita en el skynet en el apartado de la tarjeta como se pone para que funcione el scroll de los archivos,porque no se ve el nombre completo,y en el firmware original si que hacia el scroll

un saludo


P.d:pues nada despues de seguir mil u un tutoriales no hay manera de ajustar el condenado sensor,asi que creo que me vuelvo a final de carrera de toda la vida porque ya me esta levantando dolor de cabeza el maldito sensor
  Responder
Con la sincronización te olvidas de autolevel ni nada..
A mi no se me ha vuelto a ir ...Parece chulo lo de ver cómo lo hace pero....¿ para que?.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
el sensor no vale de nada y solo mete z-wobling a las piezas... vamos, que tienes peor calidad de impresion con autolevel que sin el!
  Responder
hola neox,bueno el sensor ya lo quite pero ahora me encuentro que despues de cambiar nuevamente el firmware por el skynet con la configuracion de la a8 sin autolevel y con la pantalla pequeña,no hay manera de ajustar correctamente la altura del nozzle,ya que al hacer el home se va al medio y se levanta como 1cm de la cama y no veo la manera de ajustar la altura,como tengo que hacerlo ya que tengo pedida la pantalla full grafics y me llegara en estos dias ,sino me veo metiendo el firmware original y sin poder poner la pantalla.
En cuanto a lo de poner el sensor era por no tener que handar calibrando la altura cada dos por tres y en mi caso no es por desincronizacion del z ya que hasta ahora ese problema no lo tengo,es mas porque me da la impresion de que las tuercas de la cama se van aflojando con el paso de las impresiones y se desajusta la altura,si alguien sabe como ajustar correctamente el sensor pues intento ponerlo y hacer pruebas y dependiendo del resultado pues seria dejarlo o no.

un saludo a todos.
  Responder
Buenas chicos/as, soy nuevo en el foro y en el tema impresoras 3D
hace 4 dias me llego la impresora a casa, la monté en un par de dias con algun que otro problemilla como cruzar finales de carrera pero todo bien
el problema viene a la hora de imprimir, despues del calibrado y tal en frio en caliente etc..me dispuse a hacer la primera impresion, pero el extrusor no imprimia.
Bien me dispuse a hacer una prueba desde el LCD fui a quick setings ->position-> pos. Extruder, y le obligue a sacar material, lo cual lo hizo perfecto, asi que volvi a intentar imprimir, sin exito,
lo he probado con preheat PLA, sin preheat, desmontando el ventilador del extrusor por si habia algun problema de filamento o de engranaje o lo que fuera.
no se que mas probar, alguien sabe por donde puedo seguir buscando el error?


Gracias de antemano

Saludos a todos!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft