This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Puff..En PLA mejor no.
Mira haber si el soporte tiene algún tornillo donde puedas sujetar otro tipo de soporte


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(13-04-2017, 09:11 PM)RAFA_ZS escribió: Puff..En PLA mejor no.
Mira haber si el soporte tiene algún tornillo donde puedas sujetar otro


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Mirare a ver que invento xD de todos modos gracias por el enlace que me ha gustado ese y me puede servir para editarlo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
  Responder
Pues ya tengo instalado el titan con el e3d, y ahora me ha surgido un nuevo problema.

Resulta que las piezas salen frágiles, los perímetros quedan como separados, como puede verse en la foto:
[Imagen: pieza_separada.jpg]
[/url]
[url=https://ibb.co/kACdD5]

Tengo los pasos del extrusor configurados correctamente en el firmware, y lo he comprobado midiendo una extrusión de 10cm.
¿sabéis si es necesario cambiar algún parametro en el fileteador relacionado con el cambio a titan?
Tenía instalado el e3d v6 directo y ese problema no lo he tenido hasta ahora. Nusenuse

(13-04-2017, 07:26 PM)Delcast escribió: Buenas tardes gente!! una preguntilla, me ha llegado la replica del titan que pedi hace unos dias y se me iluminó una neurona perdida que me dijo: donde vas a poner el ventilador de capa?? busco por thingiverse pero no veo nada "compatible" con el extrusor y el carro de neox. Sabeis de algun soporte compatible? un saludo!

Pues yo tengo intención de poner este: http://www.thingiverse.com/thing:1571526
Se coge a los tornillos del titan directamente.
El soporte que imprimí es uno para la prusa i3, pero no acaba de adaptarse correctamente a la anet, por lo que estoy sacando este otro: http://www.thingiverse.com/thing:1808378/#files
En una de las fotos puede verse el soporte del ventilador instalado.
  Responder
Hola,

He pedido una placa nueva y no se si viene ya con el firmware o tengo que ponerselo yo.
En el caso de tener que ponerselo yo supongoque necesito un USBasp y me gustaría saber si me vale cualquiera para esta placa o tiene que ser alguno en concreto?

Un saludo
  Responder
(16-04-2017, 02:22 AM)skt_jk escribió: Hola,

He pedido una placa nueva y no se si viene ya con el firmware o tengo que ponerselo yo.
En el caso de tener que ponerselo yo supongoque necesito un USBasp y me gustaría saber si me vale cualquiera para esta placa o tiene que ser alguno en concreto?

Un saludo

de serie viene sin firmware, al igual que la original que tenias antes... el proceso de carga es exactamente el mismo
  Responder
hola a todos lo primero,mi nombre es santi y soy de oviedo,una pregunta para los entendidos acabo de instalar el octoprint en una pi3 y el caso es que despues de configurarla pues por cable si me puedo conectar a ella pero por wifi no,ya quite las almohadillas de las lineas correspondientes pero nada no hay manera de que aparezca en la red.

un saludo
  Responder
(16-04-2017, 03:35 AM)neoxM3 escribió:
(16-04-2017, 02:22 AM)skt_jk escribió: Hola,

He pedido una placa nueva y no se si viene ya con el firmware o tengo que ponerselo yo.
En el caso de tener que ponerselo yo supongoque necesito un USBasp y me gustaría saber si me vale cualquiera para esta placa o tiene que ser alguno en concreto?

Un saludo

de serie viene sin firmware, al igual que la original que tenias antes... el proceso de carga es exactamente el mismo

La anterior es la que me venia con la impresora y esa me venia con el firmware oficial de anet. Lo que no se si la nueva vendra con firmware de anet o vendra sin nada.
  Responder
(16-04-2017, 02:25 PM)skt_jk escribió:
(16-04-2017, 03:35 AM)neoxM3 escribió:
(16-04-2017, 02:22 AM)skt_jk escribió: Hola,

He pedido una placa nueva y no se si viene ya con el firmware o tengo que ponerselo yo.
En el caso de tener que ponerselo yo supongoque necesito un USBasp y me gustaría saber si me vale cualquiera para esta placa o tiene que ser alguno en concreto?

Un saludo

de serie viene sin firmware, al igual que la original que tenias antes... el proceso de carga es exactamente el mismo

La anterior es la que me venia con la impresora y esa me venia con el firmware oficial de anet. Lo que no se si la nueva vendra con firmware de anet o vendra sin nada.

Pues va a depender de donde la compres, donde la vayas a comprar mira las especificaciones y para que impresora es. He visto de todo, desde la que te toque y tu pones el firmware que quieras si no lo trae, hasta las que te mandan con el firmware que les digas.
  Responder
(16-04-2017, 02:09 PM)correcaminos escribió: hola a todos lo primero,mi nombre es santi y soy de oviedo,una pregunta para los entendidos acabo de instalar el octoprint en una pi3 y el caso es que despues de configurarla pues por cable si me puedo conectar a ella pero por wifi no,ya quite las almohadillas de las lineas correspondientes pero nada no hay manera de que aparezca en la red.

un saludo

iface wlan0 inet manual 

Esa también lleva almohadilla y debes quitarsela, a ver si es eso.
  Responder
(16-04-2017, 05:35 PM)Roque7 escribió:
(16-04-2017, 02:25 PM)skt_jk escribió:
(16-04-2017, 03:35 AM)neoxM3 escribió: de serie viene sin firmware, al igual que la original que tenias antes... el proceso de carga es exactamente el mismo

La anterior es la que me venia con la impresora y esa me venia con el firmware oficial de anet. Lo que no se si la nueva vendra con firmware de anet o vendra sin nada.

Pues va a depender de donde la compres, donde la vayas a comprar mira las especificaciones y para que impresora es. He visto de todo, desde la que te toque y tu pones el firmware que quieras si no lo trae, hasta las que te mandan con el firmware que les digas.


Pues la he pedido donde mismo compré la impresora, en gearbest
  Responder
hola peraquepiens si tambien esta quitada,supuestamente solo tendria que ser quitar las almohadillas y deberia de funcionar pero no es asi,por cable si pero con el wifi no.
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

subir foto gratis
  Responder
Hola Rafa Zs, podrían explicas con mas detalle , como modificar el extrusor para que sea visualmente accesible como muestras en tus fotografías.
Gracias...
  Responder
(16-04-2017, 09:12 PM)skt_jk escribió:
(16-04-2017, 05:35 PM)Roque7 escribió:
(16-04-2017, 02:25 PM)skt_jk escribió: La anterior es la que me venia con la impresora y esa me venia con el firmware oficial de anet. Lo que no se si la nueva vendra con firmware de anet o vendra sin nada.

Pues va a depender de donde la compres, donde la vayas a comprar mira las especificaciones y para que impresora es. He visto de todo, desde la que te toque y tu pones el firmware que quieras si no lo trae, hasta las que te mandan con el firmware que les digas.


Pues la he pedido donde mismo compré la impresora, en gearbest


En Gearbest te la envian con el firm oficial instalado,lo especifican en la pagina.
  Responder
Habéis medido la temperatura real de la cama ?. En la mia los 60º se quedan en 56,7º encima del aluminio,( no uso cristal). La pantalla de la impresora marca los 60º continuamente.
  Responder
(17-04-2017, 08:46 AM)Roque7 escribió: Habéis medido la temperatura real de la cama ?. En la mia los 60º se quedan en 56,7º encima del aluminio,( no uso cristal). La pantalla de la impresora marca los 60º continuamente.

totalmente normal... recuerda que es un termistor apoyado sobre una superficie caliente (la circuiteria) que encima tiene una lamina super fina (0,1 milimetros?) de aluminio, lo cual por construcción ya hace que disipe parte del  calor medido.,..
  Responder
Voy a probara imprimir con filaflex.
Alguna recomendación? no se donde había visto algún tensor para el filamento o algo así.

PD: Ya he metido la impresora en el hueco, solo me faltan los cristales y listo.
[Imagen: IMG_20170415_140332.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(17-04-2017, 12:49 AM)rogisarl escribió: Hola Rafa Zs, podrían explicas con mas detalle , como modificar el extrusor para que sea visualmente accesible como muestras en tus fotografías.
Gracias...
Más que una modificación es cambiar los tornillos que unen el ventilador y el disipador a todo al grupo de extrusor-motor, por una varilla roscada de 3mm y un par de tuercas,que puedas sacar con los dedos preferiblemente..
Atornillas el ventilador por arriba al disipador de aluminio con un par de rosca chapa y ya salen los dos juntos.
Así cuando tengas que acceder, el motor y el extrusor no salen de ahí,y es bastante rápido solucionar un atasco.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

(17-04-2017, 01:10 PM)RiKoMetal escribió: Voy a probara imprimir con filaflex.
Alguna recomendación? no se donde había visto algún tensor para el filamento o algo así.
Con el extrusor original es complicado, no es lineal la salida de un hilo tan blando.
Hay una guía en Thingiverse que va desde la salida del guiahilos roscado hasta casi el piñón del motor, seguramente mejora, yo imprimí uno y no me sirvió, tenía un tetón donde debía tener un hueco para el tornillo del muelle y al final no lo probé.
Quítale la Retracción, temperatura cama como el PLA, agarra mejor incluso que el PLA, es un material interesante para mi, por lo que descarto el sistema bowden con el que creo será imposible imprimir.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(17-04-2017, 05:56 AM)trolex escribió:
(16-04-2017, 09:12 PM)skt_jk escribió:
(16-04-2017, 05:35 PM)Roque7 escribió: Pues va a depender de donde la compres, donde la vayas a comprar mira las especificaciones y para que impresora es. He visto de todo, desde la que te toque y tu pones el firmware que quieras si no lo trae, hasta las que te mandan con el firmware que les digas.


Pues la he pedido donde mismo compré la impresora, en gearbest


En Gearbest te la envian con el firm oficial instalado,lo especifican en la pagina.

Realmente no lo especifican en la pagina, pero acabo de ver las preguntas de la gente y alguien lo pregunta y le responden que sí.
Gracias por la respuesta
  Responder
(16-04-2017, 09:48 PM)correcaminos escribió: hola peraquepiens si tambien esta quitada,supuestamente solo tendria que ser quitar las almohadillas y deberia de funcionar pero no es asi,por cable si pero con el wifi no.
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]

subir foto gratis

Supongo que tu encriptación es wpa/wpa2 y no wep, de ser así tendrías que ponerlo en el apartado wep.
Conéctala por cable y entra por putty o bien si la tienes a un monitor entra directamente, 
escribe:
sudo iwconfig
a ver que te arroja
[Imagen: Captura_de_pantalla_170417_20_37_35.png]

subidor de imagenes
  Responder
hola peraquepiens mira esto es lo que arroja,pero entiendo que la pi3 que yo tengo si tiene wifi
[Imagen: Sin_t_tulo.jpg]
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft