This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(07-04-2017, 03:25 PM)skt_jk escribió: Hola.

Una duda, para poner skynet 2.3.1 hay que cargar el archivo de configuracion "A8- 5buttonkeypad- autolevel- stock anet sensor"?? porque he elegido "A8- 5buttonkeypad- no autolevel" y el eje Z nunca baja haciendo el home all..



Si tienes el sensor para el autolevel si hay que cargar el archivo de configuración A8-5buttonkeypad - autolevel - stock anet sensor. Si no el que se indica como no autolevel. De todas formas sea uno u otro siempres tiene que bajar al hacer home all. Prueva a reinstalar otra vez el firmware.
  Responder
(07-04-2017, 04:06 PM)C4158 escribió:
(07-04-2017, 03:25 PM)skt_jk escribió: Hola.

Una duda, para poner skynet 2.3.1 hay que cargar el archivo de configuracion "A8- 5buttonkeypad- autolevel- stock anet sensor"?? porque he elegido "A8- 5buttonkeypad- no autolevel" y el eje Z nunca baja haciendo el home all..



Si tienes el sensor para el autolevel si hay que cargar el archivo de configuración A8-5buttonkeypad - autolevel - stock anet sensor. Si no el que se indica como no autolevel. De todas formas sea uno u otro siempres tiene que bajar al hacer home all. Prueva a reinstalar otra vez el firmware.

Ya he probado, e incluso he probado con el de autolevel, con ninguno de los dos baja..
El caso es que lo ponga en la posision que lo ponga nunca baja, se limita a subir un pelin y marcar esa posicion, sea la que sea como 0 en eje Z.. Estoy empezando a pensar que es el conector de la placa del final de carrera Z el que falla.
  Responder
(07-04-2017, 04:35 PM)skt_jk escribió:
(07-04-2017, 04:06 PM)C4158 escribió:
(07-04-2017, 03:25 PM)skt_jk escribió: Hola.

Una duda, para poner skynet 2.3.1 hay que cargar el archivo de configuracion "A8- 5buttonkeypad- autolevel- stock anet sensor"?? porque he elegido "A8- 5buttonkeypad- no autolevel" y el eje Z nunca baja haciendo el home all..



Si tienes el sensor para el autolevel si hay que cargar el archivo de configuración A8-5buttonkeypad - autolevel - stock anet sensor. Si no el que se indica como no autolevel. De todas formas sea uno u otro siempres tiene que bajar al hacer home all. Prueva a reinstalar otra vez el firmware.

Ya he probado, e incluso he probado con el de autolevel, con ninguno de los dos baja..
El caso es que lo ponga en la posision que lo ponga nunca baja, se limita a subir un pelin y marcar esa posicion, sea la que sea como 0 en eje Z.. Estoy empezando a pensar que es el conector de la placa del final de carrera Z el que falla.


es muy facil de saber. instala printrun / pronterface, conecta a la impresora y manda el comando M119 , para ver el estatus de los endstops.
sin tocar, tienen que darte open y cerrados closed.
pues bien , si esta en alto y abierto y te da closed, una de las 2 cosas esta mal, o el endstop o la electronica.
  Responder
(05-04-2017, 07:50 AM)Han escribió: Imagino que ya habras buscado pero yo he encargado estos.

https://es.aliexpress.com/item/THGS-DC-1...0.0.YTZD08

https://es.aliexpress.com/item/AC-DC-12V...0.0.YTZD08


Estoy mirando aun , he visto este que tiene doble funcion , que se ponga en a 60º y que pare a 40º , creo que son los rangos para imprimir ABS segun he leido , si alguien sabe si son otros que me avise .

https://es.aliexpress.com/item/2017-Digi...43032.html
  Responder
Una pregunta neoxM3: el cambio que planeas a husillos, piensas hacerlo conectando la electrónica de la Anet o cambiando a otra?
  Responder
Buenas, me es imposible imprimir una rosca (tuerca y tornillo) y que despues encaje y funcione todo. Lo quiero para hacer el ajuste de la correa de la cama y todo me sale para tirar. Que ajustes haceis?
  Responder
(07-04-2017, 04:35 PM)skt_jk escribió:
(07-04-2017, 04:06 PM)C4158 escribió:
(07-04-2017, 03:25 PM)skt_jk escribió: Hola.

Una duda, para poner skynet 2.3.1 hay que cargar el archivo de configuracion "A8- 5buttonkeypad- autolevel- stock anet sensor"?? porque he elegido "A8- 5buttonkeypad- no autolevel" y el eje Z nunca baja haciendo el home all..



Si tienes el sensor para el autolevel si hay que cargar el archivo de configuración A8-5buttonkeypad - autolevel - stock anet sensor. Si no el que se indica como no autolevel. De todas formas sea uno u otro siempres tiene que bajar al hacer home all. Prueva a reinstalar otra vez el firmware.

Ya he probado, e incluso he probado con el de autolevel, con ninguno de los dos baja..
El caso es que lo ponga en la posision que lo ponga nunca baja, se limita a subir un pelin y marcar esa posicion, sea la que sea como 0 en eje Z.. Estoy empezando a pensar que es el conector de la placa del final de carrera Z el que falla.

Pues esto es lo que me da:

SENDING:M119
Reporting endstop status
x_min: open
y_min: open
z_min: TRIGGERED
  Responder
(07-04-2017, 11:56 PM)MarioPirri escribió: Buenas, me es imposible imprimir una rosca (tuerca y tornillo) y que despues encaje y funcione todo. Lo quiero para hacer el ajuste de la correa de la cama y todo me sale para tirar. Que ajustes haceis?
En los huecos interiores la la impresora va a tener un error igual a la altura de capa.
Si utilizas una altura de capa de 0.2 y le haces imprimir un círculo interior de radio 3 mm, te va a salir de 2.8, así que deberías ponerle 3.2 para que entre bastante apretado y 3.4 para que te entre bien.
Esto sucede en círculos y paredes interiores, yo creo que es un error en los fileteadores, pero no entiendo que les pase a todos.
No se si en otras máquinas CNC pasa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(08-04-2017, 02:07 AM)skt_jk escribió:
(07-04-2017, 04:35 PM)skt_jk escribió:
(07-04-2017, 04:06 PM)C4158 escribió: Si tienes el sensor para el autolevel si hay que cargar el archivo de configuración A8-5buttonkeypad - autolevel - stock anet sensor. Si no el que se indica como no autolevel. De todas formas sea uno u otro siempres tiene que bajar al hacer home all. Prueva a reinstalar otra vez el firmware.

Ya he probado, e incluso he probado con el de autolevel, con ninguno de los dos baja..
El caso es que lo ponga en la posision que lo ponga nunca baja, se limita a subir un pelin y marcar esa posicion, sea la que sea como 0 en eje Z.. Estoy empezando a pensar que es el conector de la placa del final de carrera Z el que falla.

Pues esto es lo que me da:

SENDING:M119
Reporting endstop status
x_min: open
y_min: open
z_min: TRIGGERED



Prueba con otro final de carrera puede que este mal el conector y por eso de da error, tambien prueba que tienes bien conectado el sensor del autolevel, a mi el chino me lo mando mal conectado y me pasaba lo mismo.
  Responder
(07-04-2017, 09:00 PM)Simemart escribió: Una pregunta neoxM3: el cambio que planeas a husillos, piensas hacerlo conectando la electrónica de la Anet o cambiando a otra?

buenas, pues ya he montado pero... sin un cambio de husillos es imposible pasar de 60 de velocidad...
direis, no esta mal,, pero una velocidad de 60 en los viajes, es bastante baja....

la unica manera de subir, es con husillos de 16 paso 8 o paso 10 y  aí si que podemos subir a 90 bien, pero ya son unos berenjenales que no merecen la pena.

asi que, reconverti el proyecto a cambiar la estructura de la máquina por una que sea "buena" de verdad y acabar con las vibraciones, por lo que en los próximos dias tendreis más info, piezas y videos.
intentaré aprovechar todas las piezas posibles tanto originales como impresas, y aumentando el area de impresión.
  Responder
Algún enlace para el barrilete, espiga, o como coño se llame? Voy a intentar desatascarlo pero por si acaso.
Ya tengo juegos de nozzles cartuchos calentadores, termoresistencias, me falta solo eso.
Gracias y saludos.
[Imagen: 846065b4db4172360e776c48e89180d5.jpg][Imagen: 2a6c79be04185ff9fef2c274d7d2b58e.jpg]
Me paso otra vez pero lo pude desatascar quitándole el motor puse a calentar le empuje con la allen finita y salio el churro por abajo hasta poder meter filamento nuevo pero esta vez no hay manera.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
Dices rafa que redimensionando la pieza que hace de tureca quedaria todo bien? Esto que me comentas lo hace tambien la pieza que actua como tornillo? Que parametros de impresion utilizais regularmnte?

Muchas gracias!
  Responder
[Imagen: 5ab2c40e2aee652faaa12b52adb4c2bb.jpg]
Arreglao, un poco de soplete con con sutileza para no joder el teflón aguja y ha salido.
Menos mal.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(08-04-2017, 03:22 PM)MarioPirri escribió: Dices rafa que redimensionando la pieza que hace de tureca quedaria todo bien? Esto que me comentas lo hace tambien la pieza que actua como tornillo? Que parametros de impresion utilizais regularmnte?

Muchas gracias!
El tornillo es exterior, supongo..
En la tuerca debes reimensionar la rosca, hacerla más grande porque te va a salir más pequeño en realidad.
El caso es que al redimensionar la rosca no te va a coincidir con la rosca del tornillo, tienes que redimensionar los dos y dejar un hueco de 0.4 mínimo entre ellas.
Las roscas son complicadas, no he hecho ninguna...Se co.plica sobre todo roscas pequeñas, lo mejor es prueba error, pero ya te digo que el error va con la altura de capa.
Tengo ganas de intentar hacer la del husillo ...Haber si me pongo, pero es difícil, por lo menos con el software que estoy utilizando

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(08-04-2017, 03:11 PM)peraquepiens escribió: Algún enlace para el barrilete, espiga, o como coño se llame? Voy a intentar desatascarlo pero por si acaso.
Ya tengo juegos de nozzles cartuchos calentadores, resistores, me falta solo eso.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Y si intentas desatascarlo calentando con un soplete de gas? Van baratos en tiendas de bricolaje.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  Responder
(08-04-2017, 03:37 PM)joseslo escribió:
(08-04-2017, 03:11 PM)peraquepiens escribió: Algún enlace para el barrilete, espiga, o como coño se llame? Voy a intentar desatascarlo pero por si acaso.
Ya tengo juegos de nozzles cartuchos calentadores, resistores, me falta solo eso.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Y si intentas desatascarlo calentando con un soplete de gas? Van baratos en tiendas de bricolaje.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya esta desatascado el soplete es mi sustento soy fontanero jeje
Saludos.[Imagen: 944a7e7ca9e5b4e9ef9da93bd1d3b5a1.jpg]
Le voy a dejar el mismo nozzle aunque tengo nuevos, he lo he desatascado también.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(03-04-2017, 11:40 PM)neoxM3 escribió:
(03-04-2017, 10:20 PM)joseslo escribió:
(03-04-2017, 05:39 PM)Han escribió: Hace tiempo que no escribo aunque sigo el post todos los dias.

Os presento a mi Anet A8. Todavia falta pintar la extructura y algunos ajustes finales.

Para los que tengais dudas, cambiad los rodamientos por casquillos de laton. Para mi, es la mejor de todas las mejoras. El sonido que tiene ahora es muy suave.


[Imagen: 20170403_183059_1.jpg]
Está chulísima la cabina. Las ventanas son de cristal? Metacrilato? Policarbonato?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

es un rack de servidor o de switch grandes me parece... aluminio + acrylico imagino, si son como los que tengo en el curro...

por cierto...un adelanto... pero aun esta en proceso de diseño, terminando e impresion de piezas... conversion total de chasis, pasando a husillos, sin correas, un solo motor en Z, mismo tamaño exterior pero mas area de impresion y aprovechando todas las piezas posibles de la anet... en una semana imagino estara finalizado y ya monto la mia

[Imagen: 2ch5e0j.jpg]

[Imagen: 4izodk.jpg]

a ver que tal! jeje
Ya la tienes hecha?

Puedes hacer un tutoriales con pieza de como montarla?

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
  Responder
[Imagen: bb112cf0c48fa73947bb605722bce272.jpg]
Imprimiendo que es gerundio...

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(08-04-2017, 03:49 PM)peraquepiens escribió:
(08-04-2017, 03:37 PM)joseslo escribió:
(08-04-2017, 03:11 PM)peraquepiens escribió: Algún enlace para el barrilete, espiga, o como coño se llame? Voy a intentar desatascarlo pero por si acaso.
Ya tengo juegos de nozzles cartuchos calentadores, resistores, me falta solo eso.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Y si intentas desatascarlo calentando con un soplete de gas? Van baratos en tiendas de bricolaje.

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Ya esta desatascado el soplete es mi sustento soy fontanero jeje
Saludos.[Imagen: 944a7e7ca9e5b4e9ef9da93bd1d3b5a1.jpg]
Le voy a dejar el mismo nozzle aunque tengo nuevos, he lo he desatascado también.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Yo soy informático, pero hago mis pinitos de fontanero, electricista y obrero[emoji1]

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  Responder
Cuando termina la impresión hay que dejar la impresora unos minutos enfriando con el ventilador del Nozzle, si no la temperatura sube y derrite el plástico por dentro del tubo y si sucede es atasco seguro.
Aún así aveces pasa..


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft