Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Lo de la sincronización me daba miedo los acopladores rígidos,la verdad, no estaba seguro de lograr un ajuste tan preciso y menos con unos acopladores de PLA, tenía un plan B y C preparados ...No ha hecho falta.
resimresim
resim
Tengo un trozo de filaflex para hacer la goma del tipo araña...Creo que lo llaman así, habrá que probarlo..
Sobre el eje Y... Es como si flexionara la correa, eso me parece, quizá el ser tan larga...El caso es que hay una actualización para hacera más grande y debería ser un desastre si ese es el problema.
No se si otras impresoras similares con otras estructuras tienen el mismo problema.
Mañana me paso a Skynet, otra puerta para seguir mejorando.
Un saludo!

Editado: Aquí están los acopladores flexibles, no los he probado, por si alguien se anima: http://www.thingiverse.com/thing:2199378
Hablando sobre el sistema de sincronización de Z's de NeozM3. Hoy me he puesto con sus piezas impresas del eje X y a partir del Stl lo he modificado para que tuviese la base para los dos husillos pero manteniendo los rodamientos de 15mm y no los casquillos.
El problema...que aún no tengo la impresora operativa, ya que al ponerle el marco principal del chasis en aluminio, se me cayó el frontal y se partió. Estoy a la espera del frontal y trasera de aluminio también.
Si a alguien le apetece probar a imprimirlas...
Que lo diga.