This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Yo tire bobina y media intentando combatir el warping con la cama a 90. Y un día la bajé a 70 y vi que no había diferencia en absoluto.
  Responder
El tornillo está en la fuente. Revisa la tensión calentando la cama.
La placa puede aguantar 24v, no te preocupes por ella, yo la suelo dejar en 12.4V
Esta no se si es exactamente la fuente, pero el potenciómetro está en el mismo sitio, a la derecha de las conexiones.
[Imagen: 179e118b3a7e5ffe26bb9ed5e3f90a67.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(16-03-2017, 12:02 AM)RiKoMetal escribió: Cualquier cadena que imprimas, si no tienes X e Y perpendiculares te va a salir desviada.
Hay una pieza para comprobar que te recomiendo imprimir antes de perder el tiempo con los eslabones.

http://www.thingiverse.com/thing:12820

Yo tenia 0.35 de diferencia y me resulto imposible montar la cadena.
Al final compre una.

Después de poner esta mejora:
http://www.thingiverse.com/thing:1912107

he corregido a una diferencia de 0.08

Me pongo a ello compañero descargo, imprimo y a ver que tal.
Gracias.
[Imagen: a87e62fad211a26fa6fbad5d2d6ed48c.jpg][Imagen: 37bdc3a0f78d2bdfeadd158bd14a8e8e.jpg]
Algo de desfase hay, me haría falta un calibre digital. De todos modos voy a probar a imprimir la cadena a ver que tal.
  Responder
(15-03-2017, 03:22 PM)dvda escribió: Jasobrino voy a mira si puedo adaptarla, no se cuando pero lo intentare, lo suyo seria hacer una placa con sus conectores para no liar tanto cable.

Es bastante curro, no se yo si te saldría mas a cuenta cambiar la placa de la anet por el arduino+ramps que compraste. Los conectores de los motores se pueden poner directamente en la ramps, los de los sensores y finales de carrera si que tuve que cambiarlos. si te animas te puedo pasar la configuración que tengo yo para el marlin.
  Responder
UFF, tentador, te mando mp.
  Responder
Ya tengo cambiado el extrusor, compré un e3d v6 litle y cambié el soporte por uno de thingiverse
   

La calidad de impresión ha mejorado comparado con el extrusor original de la anet, y también a disminuido algo el ghosting, pero no he conseguido eliminarlo del todo, como se aprecia en este cubo de calibración:

       

La impresión esta hecha con capa de 0.2 y velocidad de 80. Curiosamente se aprecian más vibraciones en el eje Y que en el X.
  Responder
(15-03-2017, 10:14 PM)RAFA_ZS escribió:
(15-03-2017, 09:03 PM)peraquepiens escribió: Gente alguna cadena para cables imprimible? por lo que leo creo que salen desviadas al montarla.

Si quieres prueba este eslabón y me dices, a mi me va bien, estoy terminando una cadena que abarca eje x, eje y y a la placa, haber si la termino .. https://www.dropbox.com/s/3f2tyvkc0p229j...2.stl?dl=0
Mira esto por si te gusta http://www.thingiverse.com/thing:2084359

Pues a mi la varilla no me llega, además  me gustaría poner una goma entre los motores z y la estructura, aunque sea fina, se me estaba quitando la idea, pero ya que tengo que extender la varilla, pues que de para todo..
Ya he dibujado las piezas, mañana pruebo..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@RAFA_ZS el soporte para el x tal como lo abro en el cura, lo imprimo en esa posición? y los soportes tocando placa o en todos sitios?
Saludos.

[Imagen: Captura_de_pantalla_160317_21_37_23.png]

fotos gratis
Edito: La he girado 180º, soporte tocando la placa de impresión y lo he puesto en vista de capas y ya puedo ver los soportes.
  Responder
Buenas saludos a todos ,me presento en este foro despues de mucho tiempo detras de uno de estos aparatillos hasta que os encontre y descubri esta maquina, al final de tanto leeros y ver videos cayo una,je je.
 Tengo una dudilla que quizas alguno me sepa resolver ya que yo estoy muy pez en tema de electronica ,me llego hace un par de semanas e hice algunas impresiones con las que estaba empezando a cogerle el punto,pero se estropeo la alegria pronto, en apenas 10 horas de uso el eje-motor y de la cama se paro en medio de una impresion que se fue al traste,comprobe que el fallo venia de la placa mande video y me han devuelto la pasta ,placa nueva pedida y a esperar, puff,con las ganas que tenia de seguir imprimiendo Facepalm  Facepalm.
 Ahora mi pregunta, se puede reparar esa salida del motor y en la placa esta de la anet8 o no es posible,estoy mirando por el foro y no he encontrado nada al respecto. Si es asi me podriais indicar porfavor los pasos a seguir, yo con el estañador y el tester me apaño algo, pero ando perdido en tema de placas y componentes electronicos.
Disculpad el toston pero si alguno me podria ayudar os lo agradeceria porque si se puede reparar estaria bien tener una de  repuesto. 
La placa es como las ultimas que se han visto con un regulador para el motor/es del eje z. Gracias y un saludo.
  Responder
hola mi nombre es javier y hace un par de meses compre una anet a8, he ido leyendo todo el material y practicamente me han pasado gran numero de los inconvenentes que se han reportado, y los he ido solucionando.
me he divertido un mes.
La cosa es que hace una semana y despues de poner corcho en la base para a ver si asi cojia temperatura la cama para imprimir ABS , la pantalla LCD empezo a fallar por el cuarto sup. izdo., y poco despues , fue al reves,. lo unico que se podia ver era en ese cuarto. Resetee, volvi a meter la SD de los chinos y se arreglo. La cosa es que al dia siguiente la enchufo y otra vez el fallo, hasta que ya se ha ido toda la pantalla.
quisiera saber si me pueden ayudar, no se si es la placa o el LCD, lo que tengo que cambiar. y claro lo del cambio del LCD a ver cual . No soy un apasionado de la informatica pura y dura, vamos que soy un profano y lo justito.
Bueno siento el tocho, saludos y a ver si salgo con vuestra ayuda.
Unas imagenes para ilustrar lo que digo.

[Imagen: IMG_20170316_090839_HDR.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_091044_HDR.jpg]
  Responder
hola, antes que nada quiero agradecer a todos los hacen posible este foro, hace un par de dias que tengo mi anet a8 y la verdad es que no se si por suerte de novato, no he tenido ni un problema he imprime mejro de lo que esperaba o talvez es que yo no soy muy exigente al ser esta la primer impresora 3d que tengo y mi primer contacto con la impresion 3d dicho esto quisera, si alguien puede me ayudara con una duda, he visto en este foro que hablan de cambiar el extrusor por un sistema bowden y queria saber si este es compatible con la anet a8 sin tener que modificar firmware ya que de momento de eso no se nada, gracias

este es el extrusor 
[Imagen: 20170221142807_36182.jpg]


 http://www.gearbest.com/3d-printer-parts/pp_613785.html
  Responder
(16-03-2017, 08:10 PM)peraquepiens escribió:
(16-03-2017, 12:02 AM)RiKoMetal escribió: Cualquier cadena que imprimas, si no tienes X e Y perpendiculares te va a salir desviada.
Hay una pieza para comprobar que te recomiendo imprimir antes de perder el tiempo con los eslabones.

http://www.thingiverse.com/thing:12820

Yo tenia 0.35 de diferencia y me resulto imposible montar la cadena.
Al final compre una.

Después de poner esta mejora:
http://www.thingiverse.com/thing:1912107

he corregido a una diferencia de 0.08

Me pongo a ello compañero descargo, imprimo y a ver que tal.
Gracias.
[Imagen: a87e62fad211a26fa6fbad5d2d6ed48c.jpg][Imagen: 37bdc3a0f78d2bdfeadd158bd14a8e8e.jpg]
Algo de desfase hay, me haría falta un calibre digital. De todos modos voy a probar a imprimir la cadena a ver que tal.

Sin calibre digital un poco mal.. jeje
De todas formas, imprime 8 eslabones, si ves que empiezan a torcerse, te recomiendo que no malgastes tiempo y plastico.
Ahora saco unas fotos de la mia para que veas.

Edito:
[Imagen: IMG_20170316_235107.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_235216.jpg]



(16-03-2017, 11:22 PM)JJAVIER escribió: hola mi nombre es javier y hace un par de meses compre una anet a8, he ido leyendo todo el material y practicamente me han pasado gran numero de los inconvenentes que se han reportado, y los he ido solucionando.
me he divertido un mes.
La cosa es que hace una semana y despues de poner corcho en la base para a ver si asi cojia temperatura la cama para imprimir ABS , la pantalla LCD empezo a fallar por el cuarto sup. izdo., y poco despues , fue al reves,. lo unico que se podia ver era en ese cuarto. Resetee, volvi a meter la SD de los chinos y se arreglo. La cosa es que al dia siguiente la enchufo y otra vez el fallo, hasta que ya se ha ido toda la pantalla.
quisiera saber si me pueden ayudar, no se si es la placa o el LCD, lo que tengo que cambiar. y claro lo del cambio del LCD a ver cual . No soy un apasionado de la informatica pura y dura, vamos que soy un profano y lo justito.
Bueno siento el tocho, saludos y a ver si salgo con vuestra ayuda.
Unas imagenes para ilustrar lo que digo.

[Imagen: IMG_20170316_090839_HDR.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_091044_HDR.jpg]

Y porque no compras la original? no se de nadie que le haya dado problemas en ese aspecto.
igual la tuya simplemente salio mal, estos chinos...

(16-03-2017, 11:44 PM)carlosml85 escribió: hola, antes que nada quiero agradecer a todos los hacen posible este foro, hace un par de dias que tengo mi anet a8 y la verdad es que no se si por suerte de novato, no he tenido ni un problema he imprime mejro de lo que esperaba o talvez es que yo no soy muy exigente al ser esta la primer impresora 3d que tengo y mi primer contacto con la impresion 3d dicho esto quisera, si alguien puede me ayudara con una duda, he visto en este foro que hablan de cambiar el extrusor por un sistema bowden y queria saber si este es compatible con la anet a8 sin tener que modificar firmware ya que de momento de eso no se nada, gracias

este es el extrusor 
[Imagen: 20170221142807_36182.jpg]


 http://www.gearbest.com/3d-printer-parts/pp_613785.html

Creo recordar que neox tiene un vídeo al respecto.
Estará en el primer post
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(16-03-2017, 11:47 PM)RiKoMetal escribió:
(16-03-2017, 08:10 PM)peraquepiens escribió:
(16-03-2017, 12:02 AM)RiKoMetal escribió: Cualquier cadena que imprimas, si no tienes X e Y perpendiculares te va a salir desviada.
Hay una pieza para comprobar que te recomiendo imprimir antes de perder el tiempo con los eslabones.

http://www.thingiverse.com/thing:12820

Yo tenia 0.35 de diferencia y me resulto imposible montar la cadena.
Al final compre una.

Después de poner esta mejora:
http://www.thingiverse.com/thing:1912107

he corregido a una diferencia de 0.08

Me pongo a ello compañero descargo, imprimo y a ver que tal.
Gracias.
[Imagen: a87e62fad211a26fa6fbad5d2d6ed48c.jpg][Imagen: 37bdc3a0f78d2bdfeadd158bd14a8e8e.jpg]
Algo de desfase hay, me haría falta un calibre digital. De todos modos voy a probar a imprimir la cadena a ver que tal.

Sin calibre digital un poco mal.. jeje
De todas formas, imprime 8 eslabones, si ves que empiezan a torcerse, te recomiendo que no malgastes tiempo y plastico.
Ahora saco unas fotos de la mia para que veas.

(16-03-2017, 11:22 PM)JJAVIER escribió: hola mi nombre es javier y hace un par de meses compre una anet a8, he ido leyendo todo el material y practicamente me han pasado gran numero de los inconvenentes que se han reportado, y los he ido solucionando.
me he divertido un mes.
La cosa es que hace una semana y despues de poner corcho en la base para a ver si asi cojia temperatura la cama para imprimir ABS , la pantalla LCD empezo a fallar por el cuarto sup. izdo., y poco despues , fue al reves,. lo unico que se podia ver era en ese cuarto. Resetee, volvi a meter la SD de los chinos y se arreglo. La cosa es que al dia siguiente la enchufo y otra vez el fallo, hasta que ya se ha ido toda la pantalla.
quisiera saber si me pueden ayudar, no se si es la placa o el LCD, lo que tengo que cambiar. y claro lo del cambio del LCD a ver cual . No soy un apasionado de la informatica pura y dura, vamos que soy un profano y lo justito.
Bueno siento el tocho, saludos y a ver si salgo con vuestra ayuda.
Unas imagenes para ilustrar lo que digo.

[Imagen: IMG_20170316_090839_HDR.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_091044_HDR.jpg]

Y porque no compras la original? no se de nadie que le haya dado problemas en ese aspecto.
igual la tuya simplemente salio mal, estos chinos...

(16-03-2017, 11:44 PM)carlosml85 escribió: hola, antes que nada quiero agradecer a todos los hacen posible este foro, hace un par de dias que tengo mi anet a8 y la verdad es que no se si por suerte de novato, no he tenido ni un problema he imprime mejro de lo que esperaba o talvez es que yo no soy muy exigente al ser esta la primer impresora 3d que tengo y mi primer contacto con la impresion 3d dicho esto quisera, si alguien puede me ayudara con una duda, he visto en este foro que hablan de cambiar el extrusor por un sistema bowden y queria saber si este es compatible con la anet a8 sin tener que modificar firmware ya que de momento de eso no se nada, gracias

este es el extrusor 
[Imagen: 20170221142807_36182.jpg]


 http://www.gearbest.com/3d-printer-parts/pp_613785.html

Creo recordar que neox tiene un vídeo al respecto.
Estará en el primer post

si, solo que el que monto neox es un titan y yo queria saber si ese E3D -v6 le hace a la anet a8. gracias
  Responder
(17-03-2017, 12:00 AM)carlosml85 escribió: si, solo que el que monto neox es un titan y yo queria saber si ese E3D -v6 le hace a la anet a8. gracias

Yo pienso que no cambiara mucho.
Neox sabrá contestarte mejor que yo
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(16-03-2017, 11:22 PM)JJAVIER escribió: hola mi nombre es javier y hace un par de meses compre una anet a8, he ido leyendo todo el material y practicamente me han pasado gran numero de los inconvenentes que se han reportado, y los he ido solucionando.
me he divertido un mes.
La cosa es que hace una semana y despues de poner corcho en la base para a ver si asi cojia temperatura la cama para imprimir ABS , la pantalla LCD empezo a fallar por el cuarto sup. izdo., y poco despues , fue al reves,. lo unico que se podia ver era en ese cuarto. Resetee, volvi a meter la SD de los chinos y se arreglo. La cosa es que al dia siguiente la enchufo y otra vez el fallo, hasta que ya se ha ido toda la pantalla.
quisiera saber si me pueden ayudar, no se si es la placa o el LCD, lo que tengo que cambiar. y claro lo del cambio del LCD a ver cual . No soy un apasionado de la informatica pura y dura, vamos que soy un profano y lo justito.
Bueno siento el tocho, saludos y a ver si salgo con vuestra ayuda.
Unas imagenes para ilustrar lo que digo.

[Imagen: IMG_20170316_090839_HDR.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_091044_HDR.jpg]
Hola, echa un vistazo aquí y prueba:

https://trello.com/c/ezmSTFZl/198-lcd-co...olos-raros
Saludos.


Sin calibre digital un poco mal.. jeje
De todas formas, imprime 8 eslabones, si ves que empiezan a torcerse, te recomiendo que no malgastes tiempo y plastico.
Ahora saco unas fotos de la mia para que veas.

Edito:
[Imagen: IMG_20170316_235107.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_235216.jpg]

He echado un calibre digital a la cesta en amazon a final de mes paaadentro jeje
Vaya con los eslabones mas torcidos que la "carretera Carmona" ¿ Y vas a poder poner eso ?
El soporte ya está listo 95% imprimiré unos eslabones y si se tuercen habrá que comprarlos
Saludos.


(17-03-2017, 12:00 AM)carlosml85 escribió:
(16-03-2017, 11:44 PM)carlosml85 escribió: hola, antes que nada quiero agradecer a todos los hacen posible este foro, hace un par de dias que tengo mi anet a8 y la verdad es que no se si por suerte de novato, no he tenido ni un problema he imprime mejro de lo que esperaba o talvez es que yo no soy muy exigente al ser esta la primer impresora 3d que tengo y mi primer contacto con la impresion 3d dicho esto quisera, si alguien puede me ayudara con una duda, he visto en este foro que hablan de cambiar el extrusor por un sistema bowden y queria saber si este es compatible con la anet a8 sin tener que modificar firmware ya que de momento de eso no se nada, gracias

este es el extrusor 
[Imagen: 20170221142807_36182.jpg]


 http://www.gearbest.com/3d-printer-parts/pp_613785.html

Creo recordar que neox tiene un vídeo al respecto.
Estará en el primer post

si, solo que el que monto neox es un titan y yo queria saber si ese E3D -v6 le hace a la anet a8. gracias
[/quote]

Hola, creo haber leído que hay una versión del E3D-v6 Lite, un compañero de aquí lo instaló creo pero no recuerdo quién.
Saludos.
  Responder
[Imagen: 650a3300c9507657ce83081035beb06a.jpg]
Esto parece derechito, mañana imprimiré otra tanda de seis, a ver.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(16-03-2017, 09:37 PM)peraquepiens escribió:
(15-03-2017, 10:14 PM)RAFA_ZS escribió:
(15-03-2017, 09:03 PM)peraquepiens escribió: Gente alguna cadena para cables imprimible? por lo que leo creo que salen desviadas al montarla.

Si quieres prueba este eslabón y me dices, a mi me va bien, estoy terminando una cadena que abarca eje x, eje y y a la placa, haber si la termino .. https://www.dropbox.com/s/3f2tyvkc0p229j...2.stl?dl=0
Mira esto por si te gusta http://www.thingiverse.com/thing:2084359

Pues a mi la varilla no me llega, además  me gustaría poner una goma entre los motores z y la estructura, aunque sea fina, se me estaba quitando la idea, pero ya que tengo que extender la varilla, pues que de para todo..
Ya he dibujado las piezas, mañana pruebo..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
@RAFA_ZS el soporte para el x tal como lo abro en el cura, lo imprimo en esa posición? y los soportes tocando placa o en todos sitios?
Saludos.

[Imagen: Captura_de_pantalla_160317_21_37_23.png]

fotos gratis
Edito: La he girado 180º, soporte tocando la placa de impresión y lo he puesto en vista de capas y ya puedo ver los soportes.
Yo lo imprimí al revés de como lo tienes en la imagen, cuando subí ese archivo no me fijaba en esas cosas, cuando pueda lo corrijo..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Hoy me he liado bastante, tengo ya solucionado el problema de la varilla, eso creo....
[Imagen: 97661c39a043771d9a5e24d000d8f8d2.jpg]
[Imagen: 864a6f43e48185bed0c6a0ae22b93e5a.jpg]
[Imagen: 5f153cb561b2d9a4314051a5759eefb1.jpg][Imagen: e1b4abebb064f19590d03f859e9333fe.jpg]
Parece que la máquina funciona correctamente, he estado moviendo el eje Z, y no parece que falle, aunque hasta el lunes no podré probarlo durante una impresión, no se si tendrán desgaste o se aflojarán, si fallan lo postearé.
El caso es que no los he encontrado a.la venta, si a alguien le interesan
Acoplador 5/8 40 mm found on #Thingiverse https://www.thingiverse.com/thing:2183813
Lo de la cadena la primera que imprimí se torcía un poco, y es que va demasiado rígida, la que ahora imprimo va mucho mejor, aquí os dejo mi versión para el eje Y.
[Imagen: 783542d66722195bbdbee1bad34b5f48.jpg]
Cadena eje Y found on #Thingiverse https://www.thingiverse.com/thing:2183860.
Los cinco primeros eslabones están modificados en la última versión e impresos con las últimas mejoras, se nota mucho la mejora en calidad, además no hay que limar nada.
Es diferente, creo que ahí molesta menos, la versión de Thingiverse está modificada, tiene algo más de altura, la de la foto casi toca en la parte trasera de la estructura, ya está arreglado; tengo que terminar la unión del ele x hacia la placa, ya casi está, pero me falta probarla.
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
[Imagen: 9a35d3569b6a202107f99b0e371fb74e.jpg]
[Imagen: f9decf38415c0aa120fd19240e1bb3f7.jpg]

Ayer poniendo el mosfet descubri que los conectores del interruptor de la fuente están así. De hecho me saltaron los plomos supongo que al mover la pieza.

Esto llevaba un mes exceso instalado. A que puede deberse este mal aspecto?


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
(17-03-2017, 12:00 AM)carlosml85 escribió:
(16-03-2017, 11:47 PM)RiKoMetal escribió:
(16-03-2017, 08:10 PM)peraquepiens escribió: Me pongo a ello compañero descargo, imprimo y a ver que tal.
Gracias.
[Imagen: a87e62fad211a26fa6fbad5d2d6ed48c.jpg][Imagen: 37bdc3a0f78d2bdfeadd158bd14a8e8e.jpg]
Algo de desfase hay, me haría falta un calibre digital. De todos modos voy a probar a imprimir la cadena a ver que tal.

Sin calibre digital un poco mal.. jeje
De todas formas, imprime 8 eslabones, si ves que empiezan a torcerse, te recomiendo que no malgastes tiempo y plastico.
Ahora saco unas fotos de la mia para que veas.

(16-03-2017, 11:22 PM)JJAVIER escribió: hola mi nombre es javier y hace un par de meses compre una anet a8, he ido leyendo todo el material y practicamente me han pasado gran numero de los inconvenentes que se han reportado, y los he ido solucionando.
me he divertido un mes.
La cosa es que hace una semana y despues de poner corcho en la base para a ver si asi cojia temperatura la cama para imprimir ABS , la pantalla LCD empezo a fallar por el cuarto sup. izdo., y poco despues , fue al reves,. lo unico que se podia ver era en ese cuarto. Resetee, volvi a meter la SD de los chinos y se arreglo. La cosa es que al dia siguiente la enchufo y otra vez el fallo, hasta que ya se ha ido toda la pantalla.
quisiera saber si me pueden ayudar, no se si es la placa o el LCD, lo que tengo que cambiar. y claro lo del cambio del LCD a ver cual . No soy un apasionado de la informatica pura y dura, vamos que soy un profano y lo justito.
Bueno siento el tocho, saludos y a ver si salgo con vuestra ayuda.
Unas imagenes para ilustrar lo que digo.

[Imagen: IMG_20170316_090839_HDR.jpg]

[Imagen: IMG_20170316_091044_HDR.jpg]

Y porque no compras la original? no se de nadie que le haya dado problemas en ese aspecto.
igual la tuya simplemente salio mal, estos chinos...

(16-03-2017, 11:44 PM)carlosml85 escribió: hola, antes que nada quiero agradecer a todos los hacen posible este foro, hace un par de dias que tengo mi anet a8 y la verdad es que no se si por suerte de novato, no he tenido ni un problema he imprime mejro de lo que esperaba o talvez es que yo no soy muy exigente al ser esta la primer impresora 3d que tengo y mi primer contacto con la impresion 3d dicho esto quisera, si alguien puede me ayudara con una duda, he visto en este foro que hablan de cambiar el extrusor por un sistema bowden y queria saber si este es compatible con la anet a8 sin tener que modificar firmware ya que de momento de eso no se nada, gracias

este es el extrusor 
[Imagen: 20170221142807_36182.jpg]


 http://www.gearbest.com/3d-printer-parts/pp_613785.html

Creo recordar que neox tiene un vídeo al respecto.
Estará en el primer post

si, solo que el que monto neox es un titan y yo queria saber si ese E3D -v6 le hace a la anet a8. gracias

en principio si ,pero ese e3d es un clon.... y son una kk.... NO TE LO ACONSEJO PARA NADA. en el peor de los casos, monta un e3d titan REPLICA que van muy bien (tengo 2 y perfecto) PERO el extrusor, original,, compra en e3d-online.com un e3d v6 o si no te lelga el presupuesto un lite... y te quitas de quebraderos de cabeza
  Responder
(17-03-2017, 04:43 PM)neoxM3 escribió:
(17-03-2017, 12:00 AM)carlosml85 escribió:
(16-03-2017, 11:47 PM)RiKoMetal escribió: Sin calibre digital un poco mal.. jeje
De todas formas, imprime 8 eslabones, si ves que empiezan a torcerse, te recomiendo que no malgastes tiempo y plastico.
Ahora saco unas fotos de la mia para que veas.


Y porque no compras la original? no se de nadie que le haya dado problemas en ese aspecto.
igual la tuya simplemente salio mal, estos chinos...


Creo recordar que neox tiene un vídeo al respecto.
Estará en el primer post

si, solo que el que monto neox es un titan y yo queria saber si ese E3D -v6 le hace a la anet a8. gracias

en principio si ,pero ese e3d es un clon.... y son una kk.... NO TE LO ACONSEJO PARA NADA. en el peor de los casos, monta un e3d titan REPLICA que van muy bien (tengo 2 y perfecto) PERO el extrusor, original,, compra en e3d-online.com un e3d v6 o si no te lelga el presupuesto un lite... y te quitas de quebraderos de cabeza

gracias neox, checare  Mola
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft