This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(03-03-2017, 07:30 AM)RAFA_ZS escribió: Ojo que el molex,..en principio es para máximo 7 Amperios por pin.
El original es malo, pero ese no es mucho mejor.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Seria mejor cortar el molex y poner clavijitas de estas?
[Imagen: 801c4516a6b7bef098d5c5aef9070c20.jpg]
Los cables del molex no se quemaran ni nada de eso?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
Si, esos son mejores.
Los molex no se que les pasará pero no son para esa corriente, yo ya he visto alguno quemado en más de un PC.
Los tipo faston estándar, ( no los mini),los que se utilizan en automoción pueden aguantar más de 20A sin problema, hay regletas muy baratas para ellos en cualquier tienda de recambios

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(03-03-2017, 03:05 PM)RAFA_ZS escribió: Si, esos son mejores.
Los molex no se que les pasará pero no son para esa corriente, yo ya he visto alguno quemado en más de un PC.
Los tipo faston estándar, ( no los mini),los que se utilizan en automoción  pueden aguantar más de 20A sin problema, hay regletas muy baratas para ellos en cualquier tienda de recambios

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
mmm hasta cierto punto!
la fuente de mi pc tiene 1000watios, aerocool predator, divididos en  6 railes, por lo que cada rail genera unos 166watios, los seis railes combinados son 996 watios. maximo combinado da 83 amperios, por lo que utiliza sobre 14 amperios por rail.... y tiene conectores molex en uno de los railes y sin problema! es mas, los demás conectores pciexpress de gráficas, no dejan de ser conectores estilo molex... si se queman, tienen que ser por alguna otra razón... la grafica que tengo chupa de lo lindo y jamas vi un coenctor quemado xD

habitualmente, una electronica de impresora 3d consume unos 10-11 amperios para la cama (y unos 120watios) y unos 5 amperios (sobre 40w) para el extrusor, por lo no el conector molex deberia aguantar ... en teoría claro
un saludo
  Responder
No todos son exactamente iguales, unos son de mejor calidad que otros, pero la mayoría no son de gran calidad.
El caso es que a los que nos gusta andar tocando siempre todo los molex son malos compañeros ya que pronto cogen huelgo, yo no creo que sean mucho mejor de lo que trae la impresora, pero cada uno..
Lo que pone el datasheet es esto..Y ya no son opiniones personales.
[Imagen: 61da78269b8d2685d4606fa10b3d148e.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Y yo me pregunto, para que andar con conectores pudiendo soldar los cables directamente, tal y como venían en las primeras.
  Responder
[Imagen: 23bd4561f17aa5ecc8bb91472e3e8202.jpg]
Bueno pues ahí esta el causante del petardazo de mi fuente, a ver si encuentro reemplazo o reemplazos, el otro parece estar bien.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(04-03-2017, 12:29 PM)peraquepiens escribió: [Imagen: 23bd4561f17aa5ecc8bb91472e3e8202.jpg]
Bueno pues ahí esta el causante del petardazo de mi fuente, a ver si encuentro reemplazo o reemplazos, el otro parece estar bien.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Esta facil el teemplazo:

http://es.rs-online.com/web/p/transistor...s/7390401/
  Responder
(04-03-2017, 12:51 PM)Roque7 escribió: Esta facil el teemplazo:

http://es.rs-online.com/web/p/transistor...s/7390401/
Si, no es muy difícil de encontrar, el lunes buscaré por las tiendas locales a ver si hay suerte, si no a tirar de ese enlace que además soy usuario.
Gracias por el dato, saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(04-03-2017, 07:32 AM)Roque7 escribió: Y yo me pregunto, para que andar con conectores pudiendo soldar los cables directamente, tal y como venían en las primeras.
Yo lo veo mas practico,por si tienes que desmontar la cama por lo que sea...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
bueno pues ya tengo en mi poder los driver smoother de triange lab, son para otra maquina, pero resulta que valen para los drivers de la anet, en teoria quitan la vibracion y silencian la imprsora (es como si se pudieran cambiar los drivers y metieramos los silent de toshiba), asi q mañana voy a montarlos y ya os cuento , en principio se venden en pack de 3 asi que voy a ponerlos en X,Y y extrusor, a ver si asi desaparece el efecto de ringing que sigo teniendo en el eje Y de la cama:
[Imagen: TL-Smoother-addon-module-for-3D-pinter-m...ipping.jpg]
  Responder
Pues parecen cuatro diodos rectificadores normales y corrientes..
20 UNIDS SMC DO-214AB S3G 1N5404 SMD CHIP del diodo de rectificador
http://s.aliexpress.com/vUZbqQZr
(from AliExpress Android)
Creo que son esos...
Yo he estado mirando y los motores meten bastante ruido.
Neox..¿Has probado a cambiar los cables de los motores por unos apantallados y, a poder ser con algo más de sección?, Yo creo que puede mejorar, si hay ruido, eso son vibraciones, bueno, eso creo..
Haber si consigo un cable decente, y esta semana haber si empiezo con las mejoras


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Si no me equivoco, no son necesarios para los drivers que lleva la placa de la Anet. No tiene ese problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  Responder
(04-03-2017, 08:01 PM)ec2daw escribió: Si no me equivoco, no son necesarios para los drivers que lleva la placa de la Anet. No tiene ese problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

pero en teoria, a parte de corregir el problema de los 8xxx , los silencian... y eso es valido para ambos drivers.

no se si habeis visto alguna impresora con los drivers silenciosos tmc2100... el cambio es brutal
  Responder
Lo mejor es que los pruebes y ya nos dirás, pero en principio son diodos rectificadores, es posible que si hay problemas de ruidos los reduzcan ya que cualquier pulso en la entrada lo va a reducir 0.6-0.7v ..Si los ruidos son inferiores los va a suprimir, el problema es que reducen también la potencia en el motor.
Ya nos dirás..
Un saludo!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(04-03-2017, 07:12 PM)neoxM3 escribió: bueno pues ya tengo en mi poder los driver smoother de triange lab, son para otra maquina, pero resulta que valen para los drivers de la anet, en teoria quitan la vibracion y silencian la imprsora (es como si se pudieran cambiar los drivers y metieramos los silent de toshiba), asi q mañana voy a montarlos y ya os cuento , en principio se venden en pack de 3 asi que voy a ponerlos en X,Y y extrusor, a ver si asi desaparece el efecto de ringing que sigo teniendo en el eje Y de la cama:

Leí algo y no se sin son los mismos, resulta que los drivers  drv8825 tienen un problema con la calidad de impresión y ponían estos diodos despues de los drv8825 y eliminaban ese problema.


https://www.youtube.com/watch?v=W6N12PrhaZ4

Saludos.
Edito: Acabo de leer que comentas el problema de los 8xxx, y a parte los silencian.
Ok.
Vuelvo a editar jeje:
link a los drivers estos son pack de 4

https://es.aliexpress.com/item/Trianglel...67456.html
  Responder
#neoxM3. Creo que los probaras antes que yo, que los tengo hace una semana, pero el pack de 4.
Ahora mismo estoy rearmando la máquina desde 0
Aprovechando el cambio de los frontales por el Marco de aluminio,
pondré los drivers, los amortiguadores nema, y con el todo lo demás que me ha llegado.
Lo cierto es que después no sabré cual habrá sido el/los mayores causantes de mejoras,
Que espero notar y si es que mejora claro.

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
  Responder
Pero si no me equivoco los drivers de la placa de la Anet son drv4... que llegan hasta 16 pasos, y no tienen ese problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  Responder
(05-03-2017, 12:21 AM)ec2daw escribió: Pero si no me equivoco los drivers de la placa de la Anet son drv4... que llegan hasta 16 pasos, y no tienen ese problema.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

correcto. pero en teoria "suavizan" el movimiento y "silencian" los drivers....

pues la primera prueba, hasta me parecia mas estridente el sonido Facepalm

mañana volveré a probar con calma, a ver si es un tema de que tengan que ir conectados en un orden especifico, pero... Icon_popcorn
  Responder
Atento a esas pruebas

Enviado desde mi GT-N8010 mediante Tapatalk
  Responder
Hola gente.

Soy novato total y quisiera comenzar en esto del 3D, de modo que agradeceré mucho que los que sabéis más me orientéis un poquillo:

 - ¿Para comenzar de cero me recomendaríais la A6 o la A8?
 - ¿Cuanto tarda en llegar desde que hago el pedido? He estado en la gueb de Gearbest, pero yo no hablo inglés y no me entero de ná.
 - ¿Como se paga esto? Yo no estoy acostumbrado a inventos como Paypal. ¿Algún consejo a la hora de hacer el pedido?

Muchas gracias !!!
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft