This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Hola compañeros,no se si conoceis esta tienda,pero tiene muy buenos precios,si alguien la conoce,me podria decir.
http://www.3dpenedes.com/
  Responder
Para usar Octoprint es necesario ponerle Skynet3d? He instalado OctoPi en mi raspberry 2B y no me detecta la impresora. Me imagino que es porque sigo con el firmware de fábrica... ando muy desencaminado?
  Responder
Hola,

De repente el eje Z no me funciona correctamente. Solo sube, pero no baja..
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos
  Responder
(27-02-2017, 10:16 PM)joseslo escribió: Para usar Octoprint es necesario ponerle Skynet3d? He instalado OctoPi en mi raspberry 2B y no me detecta la impresora. Me imagino que es porque sigo con el firmware de fábrica... ando muy desencaminado?

Me respondo yo mismo. Sí que funciona, solo que no autodetecta la conexión... Lo único que no va es listar los archivos de la SD.
  Responder
Cuando tu impresora llega a la adolescencia....[Imagen: 5d7cc2bb32116b8117c58b3807273c33.jpg]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
wow... por estas cosas nunca se debe dejar sola de todo una impresora 3d sin control :-P
  Responder
De que medida serian los casquillos para cambiarselos al carro del extrusor?serian de la misma medida que los Rodamientos lineales LM8UU?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
(27-02-2017, 10:41 PM)joseslo escribió:
(27-02-2017, 10:16 PM)joseslo escribió: Para usar Octoprint es necesario ponerle Skynet3d? He instalado OctoPi en mi raspberry 2B y no me detecta la impresora. Me imagino que es porque sigo con el firmware de fábrica... ando muy desencaminado?

Me respondo yo mismo. Sí que funciona, solo que no autodetecta la conexión... Lo único que no va es listar los archivos de la SD.
Efectivamente. Pero es que la sd pierde un poco de sentido tambien. Yo la he quitado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

(27-02-2017, 10:52 PM)israel_sanchez19 escribió: Cuando tu impresora llega a la adolescencia....[Imagen: 5d7cc2bb32116b8117c58b3807273c33.jpg]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Octoprint!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
(28-02-2017, 12:05 AM)nachoBcn escribió:
(27-02-2017, 10:41 PM)joseslo escribió:
(27-02-2017, 10:16 PM)joseslo escribió: Para usar Octoprint es necesario ponerle Skynet3d? He instalado OctoPi en mi raspberry 2B y no me detecta la impresora. Me imagino que es porque sigo con el firmware de fábrica... ando muy desencaminado?

Me respondo yo mismo. Sí que funciona, solo que no autodetecta la conexión... Lo único que no va es listar los archivos de la SD.
Efectivamente. Pero es que la sd pierde un poco de sentido tambien. Yo la he quitado.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

(27-02-2017, 10:52 PM)israel_sanchez19 escribió: Cuando tu impresora llega a la adolescencia....[Imagen: 5d7cc2bb32116b8117c58b3807273c33.jpg]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Octoprint!!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
La sd china que es una mierda,la cambié y ahora 0 problemas

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
(27-02-2017, 11:16 PM)israel_sanchez19 escribió: De que medida serian los casquillos para cambiarselos al carro del extrusor?serian de la misma medida que los Rodamientos lineales LM8UU?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

no, los casquillos son 30x11x8... diseñe un carro ya que cambiaba , para añadir el titan

pero si te haces con 3 casquillos 22x11x8, e imprimes 3 piezas de estas que saque para la cama:
http://www.thingiverse.com/thing:2117514

puedes convertir a casquillos el eje x sin problema con el extrusor de serie
  Responder
               

Creo que las mejoras las Imprimiré en rojo
  Responder
(27-02-2017, 10:29 PM)skt_jk escribió: Hola,

De repente el eje Z no me funciona correctamente. Solo sube, pero no baja..
A alguien le ha pasado o sabe como solucionarlo?

Saludos


He probado a cambiar los motores de conector y en otro conector si que van hacia ambos lados. Entonces he probado otro motor en el conector z y solo funciona hacia un lado. conclusión: es problema de los conectores Z de la placa, pero.. hay alguna forma de corregir esto?
  Responder
Yo estoy igual, el eje Z solo sube cuando hace el home, los motores están bien y las conexiones tambien,
hay veces que de repente lo hace bien y la impresion la hace perfectamente y a la siguiente impresion vuelve a fallar.
He comprobado los finales de carrera, he comprobado los termistores, la fuente de alimentación, los motores,
he reinstalado el firm varias veces tambien he probado con el firm de SKYNET y no se arregla, ya no se que mas comprobar.
  Responder
Hola majos, después de fundir un rollo de PLA entero viendo sus ventajas y desventajas , he empezado con ABS y después de comprobar sus insufribles esperas para que la cama coja temperatura me he tenido que conformar con imprimir a 95º y aun así esperando a que los últimos grados llegaran para el comienzo una eternidad, y comprobar que a mitad de impresión bajaba a 92 o 91 de vez en cuando, para solucionarlo estoy probando en este momento con papel de aluminio doble entre la hache (sujeto a la misma en los bordes) y entre la cama , la subida de temperatura a sido rapidísima en comparación, y mientras imprime no baja de 95º, parece una buena solución de momento solo queda sujetar más firmemente el aluminio a la hache para evitar que se suelte con los movimientos y ya os contare , de momento me parece una solución muy buena y barata, seguramente puedo subirla más de temperatura, pero por miedo a vuestros comentarios de conexiones quemadas etc… no me atrevo. Un saludo y perdón por el tocho pero creo que merece la pena para muchos.
  Responder
(28-02-2017, 06:13 AM)trolex escribió: Yo estoy igual, el eje Z solo sube cuando hace el home, los motores están bien y las conexiones tambien,
hay veces que de repente lo hace bien y la impresion la hace perfectamente y a la siguiente impresion vuelve a fallar.
He comprobado los finales de carrera, he comprobado los termistores, la fuente de alimentación, los motores,
he reinstalado el firm varias veces tambien he probado con el firm de SKYNET y no se arregla, ya no se que mas comprobar.
A mi me da de que tenéis intercambiados los Microswhitch, aveces vienen mal etiquetados.
Los Microswhitch solo detienen los motores al ir al home, que es lo que os sucede.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Si alguien quiere cambiar los rodamientos lineales de bolas por casquillos de bronce sin complicarse demasiado, solo tiene que sustituir los rodamientos que están dentro de los scs8uu por estos que son de la misma medida:

https://es.aliexpress.com/item/Free-ship...86633.html
  Responder
(28-02-2017, 09:10 AM)cachispas escribió: Hola majos, después de fundir un rollo de PLA entero viendo sus ventajas y desventajas , he empezado con ABS y después de comprobar sus insufribles esperas para que la cama coja temperatura me he tenido que conformar con imprimir a 95º y aun así esperando a que los últimos grados llegaran para el comienzo una eternidad, y comprobar que a mitad de impresión bajaba a 92 o 91 de vez en cuando, para solucionarlo estoy probando en este momento con papel de aluminio doble entre la hache (sujeto a la misma en los bordes) y entre la cama , la subida de temperatura a sido rapidísima en comparación, y mientras imprime no baja de 95º, parece una buena solución de momento solo queda sujetar más firmemente el aluminio a la hache para evitar que se suelte con los movimientos y ya os contare , de momento me parece una solución muy buena y barata, seguramente puedo subirla más de temperatura, pero por miedo a vuestros comentarios de conexiones quemadas etc… no me atrevo. Un saludo y perdón por el tocho pero creo que merece la pena para muchos.

Ojo con el aluminio debajo de la cama, no te vaya a hacer contacto. 

Yo he hecho un sandwitch con aluminio y material aislante (que puede ser corcho). Pero ya te digo que pasar de 100 es practicamente imposible. NI en esta, ni en otra prusa que tube y que le puse relé. A mi me tarda casi media hora en llegar a los 100. 

De todas formas, a 95 se puede imprimir ABS. Cantidades industriales de buena laca. Y la primera capa que esté mas bien apretada contra el cristal, que no suelta

Tambien he descubierto que imprimiendo con las capas a 0,1. Reducía bastante los problemas de warping.

Ah... y tambien muy importante. Cabinar la impresora para evitar diferencias termicas bruscas. Yo he usado de momento una caja y se nota.
  Responder
(28-02-2017, 09:46 AM)RAFA_ZS escribió:
(28-02-2017, 06:13 AM)trolex escribió: Yo estoy igual, el eje Z solo sube cuando hace el home, los motores están bien y las conexiones tambien,
hay veces que de repente lo hace bien y la impresion la hace perfectamente y a la siguiente impresion vuelve a fallar.
He comprobado los finales de carrera, he comprobado los termistores, la fuente de alimentación, los motores,
he reinstalado el firm varias veces tambien he probado con el firm de SKYNET y no se arregla, ya no se que mas comprobar.
A mi me da de que tenéis intercambiados los Microswhitch, aveces vienen mal etiquetados.
Los Microswhitch solo detienen los motores al ir al home, que es lo que os sucede.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si ha estado funcionando, y/o si a veces funciona y a veces no. Yo miraría que no haya una soldadura fría en el pin del driver que hace que el motor gire en un sentido o en el otro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
  Responder
Los Microswhitch estan bien, las soldaduras repasadas, todo esta aparentemente bien, pero sigue fallando.
  Responder
       

Gosting en el Y.


Como mejorarlo?

(Esto es ABS)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft