This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Neox me puedes decir donde encontrar información sobre la placa smoothieboard ? ´(algún enlace) y decirme como van las bobinas de los motores pap.?. como van la bobina A+ y A- , B+ y B-
Gracias.
  Responder
(21-02-2017, 07:05 PM)Roque7 escribió: Neox me puedes decir donde encontrar información sobre la placa smoothieboard ? ´(algún enlace)  y decirme como van las bobinas de los motores pap.?. como van la bobina A+ y A- , B+ y B-
Gracias.

el firmware te pongo los enlaces a la noche de la version master y de la version edge.
master: menos actualizada, mas estable: http://triffid-hunter.no-ip.info/Smoothie-master.html
edge: mas actualizada, menos estable (Aunque va bien) http://triffid-hunter.no-ip.info/Smoothie-edge.html

a mayores, en al tarjeta tiene que haber siempre un fichero de configuracion que te puedo pasar una muestra.
mirate esta guia de la replica de mks base, que es la que tengo:
http://www.instructables.com/id/Configur...er-Basics/

toda la info en la fuente oficial:  http://smoothieware.org/smoothieboards

la mks fisicamente es diferente pero es un clon, utiliza casi el mismo pineado

lo de los motores pap lo has mirado aqui?:   http://perso.wanadoo.es/luis_ju/ebasica2/mpp_01.html
  Responder
(21-02-2017, 05:42 PM)Roque7 escribió:
(21-02-2017, 04:58 PM)rafa11 escribió: Buenas gente veo que teneis muy evolucionadas alguna impresoras.

Pues necesito hacer una pieza bastante jodida que necesitaria puentes.

Sabeis que programa es el mas facil de utilizar y que puedas hacer puentes en una pieza?

saludos

No se a que te refieres con puentes, si es parte de la pieza al aire, entonces tienes que usar soportes y eso lo hace automáticamente el Cura por ejemplo. Hay dos tipos de soportes los que solo tocan la cama y los que se ponen en cualquier sitio que este al aire. Despues de imprimir tienes que quitarlos y donde van limar lijar etc... para que quede perfecto.

si eso una pieza que tiene partes en el aire

el que solo toca partes de la cama es el de touchbuildplate no?

y el otro imagino que hace tambien soportes sobre la propia base de la pieza
  Responder
(21-02-2017, 07:36 PM)neoxM3 escribió:
(21-02-2017, 07:05 PM)Roque7 escribió: Neox me puedes decir donde encontrar información sobre la placa smoothieboard ? ´(algún enlace)  y decirme como van las bobinas de los motores pap.?. como van la bobina A+ y A- , B+ y B-
Gracias.

el firmware te pongo los enlaces a la noche de la version master y de la version edge.
a mayores, en al tarjeta tiene que haber siempre un fichero de configuracion que te puedo pasar una muestra.


toda la info en la fuente oficial:  http://smoothieware.org/smoothieboards

la mks fisicamente es diferente pero es un clon, utiliza casi el mismo pineado

lo de los motores pap lo has mirado aqui?:   http://perso.wanadoo.es/luis_ju/ebasica2/mpp_01.html

Lo de los motores me refiero a esto:


[Imagen: 508986284_646.jpg]

Lo que me interesaría saber es si por ejemplo A va en el pin 1  y Ā va en el pin 2 del conector de la placa etc.... O si el pinout es el mismo de la anet y no hay que modificar ningún cable si no conectar y listo.

EDITO:
Ya lo he encontrado:


[Imagen: smoothieboard_stepper_wiring.jpg]
  Responder
(21-02-2017, 06:12 PM)neoxM3 escribió: por si os interesa, acabo de poner un video para la calibración del PID y los pasos del extrusor:
https://youtu.be/TXT5dSipyuo

Muchas gracias @neoxM3 muy bien explicado todo
Ahora estoy caliente con cambiarle el extrusor y dejar la maquina como la tuya
Donde lo comprastes? y las piezas verdes que llevas son impresas o vienen con el extrusor junto a los ventiladores?
Muchas gracias por el currazo que te pegas explicándonoslo todo
  Responder
(21-02-2017, 10:52 AM)Jasobrino escribió: Muy buenos días a todos,

Quería haceros una consulta relacionado con una compra que he realizado de un extrusor mk8, concretamente es este:



Resulta que ayer me llegó y me propuse a sustituir el original, pero al intentar fijarlo al soporte de la anet, me doy cuenta de que no puede ponerse porque la palanca de introducción del filamento sobresale, pegando en el lateral en donde se atornilla la turbina. Facepalm

Ahora estoy pensando que tengo dos opciones, una venderlo, a mí me a costado 27€ en aliexpress, y la otra sería cambiar la ubicación del motor y montar un v6, como este:
https://www.amazon.es/Jhead-caliente-Extrusora-Impresora-Boquilla

Supongo que al eliminar el peso del motor en el eje X, incluso repercutirá en la calidad de los acabados, al tener menos inercias.
Por otra parte está claro que sera necesario cambiar el soporte de la anet por otro que pueda acoplarse el e3d.
Si alguien lo ha hecho le agradecería su consejo para no meter la pata de nuevo Smash2

A mi me paso lo mismo. Le corte la palanca con una dreemel.

Bueno yo doy las modificaciones por terminadas. bastante contento de como ha quedado.

Lo siguiente es cabinarla. Me gustaría vuestros consejos. El principal objetivo es el aislamiento acustico. ya que cuando segun que piezas, es imposible dejarla por la noche, porque me da miedo que suba el vecino de abajo.

Imprimo desde octoprint y tengo camara instalada con unos leds que iluminan. Con lo cual podria cerrarla completamente. Es decir. Que una opcion es el metecralito por su transparencia. Pero vamos, que tambien contemplo poner maderas y algun material aislante del sonido. Y como mucho una ventanita o ni siquiera eso.
  Responder
(21-02-2017, 09:09 PM)djmarko escribió:
(21-02-2017, 06:12 PM)neoxM3 escribió: por si os interesa, acabo de poner un video para la calibración del PID y los pasos del extrusor:
https://youtu.be/TXT5dSipyuo

Muchas gracias @neoxM3 muy bien explicado todo
Ahora estoy caliente con cambiarle el extrusor y dejar la maquina como la tuya
Donde lo comprastes? y las piezas verdes que llevas son impresas o vienen con el extrusor junto a los ventiladores?
Muchas gracias por el currazo que te pegas explicándonoslo todo

son impresas, el material verde radiactivo es muy agradecido a la hora de imprimir. tengo otro verde,  botella, y ni comparacion en la calidad

en unos dias, junto con mi ultima modificación, pondre las piedas del ventilador y ventilador de capa para e3d. el titan lo compre en 3despana, que sale a precio,, pero el extrusor si que lo pille original a e3d-online, puedes coger el e3d v6 lite, y le va dar mil vueltas a cualquier replica, pero espera un poquillo porq igual no necesitas el titan jeje

ahora estoy cavilando para pasarla a bowden, e imprimiendo un titan impreso que acaba de salir y lo he adaptado para la maquina, cuando de el visto bueno, pongo todas las piezas.

@Roque7, ya actualice el post anterior
  Responder
(21-02-2017, 08:25 PM)rafa11 escribió:
(21-02-2017, 05:42 PM)Roque7 escribió:
(21-02-2017, 04:58 PM)rafa11 escribió: Buenas gente veo que teneis muy evolucionadas alguna impresoras.

Pues necesito hacer una pieza bastante jodida que necesitaria puentes.

Sabeis que programa es el mas facil de utilizar y que puedas hacer puentes en una pieza?

saludos

No se a que te refieres con puentes, si es parte de la pieza al aire, entonces tienes que usar soportes y eso lo hace automáticamente el Cura por ejemplo. Hay dos tipos de soportes los que solo tocan la cama y los que se ponen en cualquier sitio que este al aire. Despues de imprimir tienes que quitarlos y donde van limar lijar etc... para que quede perfecto.

si eso una pieza que tiene partes en el aire

el que solo toca partes de la cama es el de touchbuildplate no?

y el otro imagino que hace tambien soportes sobre la propia base de la pieza

Exactamente.

(21-02-2017, 10:55 PM)neoxM3 escribió:
(21-02-2017, 09:09 PM)djmarko escribió:
(21-02-2017, 06:12 PM)neoxM3 escribió: por si os interesa, acabo de poner un video para la calibración del PID y los pasos del extrusor:
https://youtu.be/TXT5dSipyuo

Muchas gracias @neoxM3 muy bien explicado todo
Ahora estoy caliente con cambiarle el extrusor y dejar la maquina como la tuya
Donde lo comprastes? y las piezas verdes que llevas son impresas o vienen con el extrusor junto a los ventiladores?
Muchas gracias por el currazo que te pegas explicándonoslo todo

son impresas, el material verde radiactivo es muy agradecido a la hora de imprimir. tengo otro verde,  botella, y ni comparacion en la calidad

en unos dias, junto con mi ultima modificación, pondre las piedas del ventilador y ventilador de capa para e3d. el titan lo compre en 3despana, que sale a precio,, pero el extrusor si que lo pille original a e3d-online, puedes coger el e3d v6 lite, y le va dar mil vueltas a cualquier replica, pero espera un poquillo porq igual no necesitas el titan jeje

ahora estoy cavilando para pasarla a bowden, e imprimiendo un titan impreso que acaba de salir y lo he adaptado para la maquina, cuando de el visto bueno, pongo todas las piezas.

@Roque7, ya actualice el post anterior

Gracias neox, cuando tenga dudas, te las hago por privado o por aquí, por si a alguien mas le interesa ?.
  Responder
buenos días gente, pues en el transcurso del día de hoy llega mi impresora, esta en reparto in my city.
Decir que la impresora en la descripción pone sin marca, en cuanto la tenga, antes de montar voy a documentarlo todo, medidas, tipo de extrusor electrónica, todo lo que pueda. Por supuesto abriré otro hilo.
La impresora es esta:
http://www.ebay.es/itm/111973651975?_trk...EBIDX%3AIT

Saludos gente.
  Responder
Aparte de consejos para la cabina, tambien me gustaría escuchar consejos sobre impresión en ABS. Tengo una bobina practicamente entera y me gustaría aprovecharla.

He hecho 2 pruebas, aprovechando los conocimientos que ya recopilé de cuando lo intenté con la prusa... pero parece que vuelvo al mismo problema. El dichoso warping.

Hoy he probado una pieza con la cama a 90 y un producto especial para que la pieza agarre... y ha sido horroso. El brim de la primera capa, se ha despegado antes de empezar la propia pieza, y luego a la tercera capa de la pieza, ha empezado un warping bestial y se ha soltado del todo.

La impresora la tenía cerrada con una caja de carton, ya que en su día leí que las corrientes de aires suelen empeorar el warping.

Creeis que subiendo la temperatura de la cama ganaría algo?
  Responder
(22-02-2017, 10:22 AM)peraquepiens escribió: buenos días gente, pues en el transcurso del día de hoy llega mi impresora, esta en reparto in my city.
Decir que la impresora en la descripción pone sin marca, en cuanto la tenga, antes de montar voy a documentarlo todo, medidas, tipo de extrusor electrónica, todo lo que pueda. Por supuesto abriré otro hilo.
La impresora es esta:
http://www.ebay.es/itm/111973651975?_trk...EBIDX%3AIT

Saludos gente.

Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
  Responder
(22-02-2017, 11:23 AM)Roque7 escribió:
(22-02-2017, 10:22 AM)peraquepiens escribió: buenos días gente, pues en el transcurso del día de hoy llega mi impresora, esta en reparto in my city.
Decir que la impresora en la descripción pone sin marca, en cuanto la tenga, antes de montar voy a documentarlo todo, medidas, tipo de extrusor electrónica, todo lo que pueda. Por supuesto abriré otro hilo.
La impresora es esta:
http://www.ebay.es/itm/111973651975?_trk...EBIDX%3AIT

Saludos gente.

Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
Acaba de llegarme a ver...
Si ye se que no es la ante a8 pero tampoco me importa mucho, la electrónica será cambiada por ramps.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: fea021e9c2c3e5a71ba72ad84a80b77e.jpg]

Yantanqui lo reye maaaagooo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(22-02-2017, 10:46 AM)nachoBcn escribió: Aparte de consejos para la cabina, tambien me gustaría escuchar consejos sobre impresión en ABS. Tengo una bobina practicamente entera y me gustaría aprovecharla.

He hecho 2 pruebas, aprovechando los conocimientos que ya recopilé de cuando lo intenté con la prusa... pero parece que vuelvo al mismo problema. El dichoso warping.

Hoy he probado una pieza con la cama a 90 y un producto especial para que la pieza agarre... y ha sido horroso. El brim de la primera capa, se ha despegado antes de empezar la propia pieza, y luego a la tercera capa de la pieza, ha empezado un warping bestial y se ha soltado del todo.

La impresora la tenía cerrada con una caja de carton, ya que en su día leí que las corrientes de aires suelen empeorar el warping.  

Creeis que subiendo la temperatura de la cama ganaría algo?

pues en teoria para imprimir abs, la cama a 110-115, ya que su punto de enfriamiento (Del abs) es a los 105 grados, y es cuando empieza el warping.... cosa que de serie no creo que aguante la electronica sin mosfet o rele de estado solido, ni el propio enchufe de corriente (de aí que sea buena cosa quitarlo y soldarle cables)

luego la temperatura de extrusión pues bastante alta. depende del material, partiendo de 230 grados hasta 250, parece ser que dependiendo del pigmento del material puedes necesitar mas o menos temperatura.

la mejor solucion que veras por internet, aunque ya te aviso que es una guarrada en cuanto a luego como queda la pieza por debajo, es hacer una solución de acetona y piezas ya imppresas de abs, que al ponerla en la cama antes de imprimir,hace que no tengas warping... no recuerdo la proporcion, pero si algun video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mh9KF69lfwA

personalmente, la mejor opcion para mi, probada en su dia, fue imprimir sobre una plancha de acrilico (metacrilato) algo caliente, 60 grados la cama, 0 warping perooo cuesta bastante despegar las piezas....
  Responder
[Imagen: 85d7eb9a25ebad1221aa9283e54ca0f4.jpg]
Anet gente.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(22-02-2017, 11:35 AM)neoxM3 escribió:
(22-02-2017, 10:46 AM)nachoBcn escribió: Aparte de consejos para la cabina, tambien me gustaría escuchar consejos sobre impresión en ABS. Tengo una bobina practicamente entera y me gustaría aprovecharla.

He hecho 2 pruebas, aprovechando los conocimientos que ya recopilé de cuando lo intenté con la prusa... pero parece que vuelvo al mismo problema. El dichoso warping.

Hoy he probado una pieza con la cama a 90 y un producto especial para que la pieza agarre... y ha sido horroso. El brim de la primera capa, se ha despegado antes de empezar la propia pieza, y luego a la tercera capa de la pieza, ha empezado un warping bestial y se ha soltado del todo.

La impresora la tenía cerrada con una caja de carton, ya que en su día leí que las corrientes de aires suelen empeorar el warping.  

Creeis que subiendo la temperatura de la cama ganaría algo?

pues en teoria para imprimir abs, la cama a 110-115, ya que su punto de enfriamiento (Del abs) es a los 105 grados, y es cuando empieza el warping....  cosa que de serie no creo que aguante la electronica sin mosfet o rele de estado solido, ni el propio enchufe de corriente (de aí que sea buena cosa quitarlo y soldarle cables)

luego la temperatura de extrusión pues bastante alta. depende del material, partiendo de 230 grados hasta 250, parece ser que dependiendo del pigmento del material puedes necesitar mas o menos temperatura.

la mejor solucion que veras por internet, aunque ya te aviso que es una guarrada en cuanto a luego como queda la pieza por debajo, es hacer una solución de acetona y piezas ya imppresas de abs, que al ponerla en la cama antes de imprimir,hace que no tengas warping... no recuerdo la proporcion, pero si algun video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mh9KF69lfwA

personalmente, la mejor opcion para mi, probada en su dia, fue imprimir sobre una plancha de acrilico (metacrilato) algo caliente, 60 grados la cama, 0 warping perooo cuesta bastante despegar las piezas....

Probaré con lo de la cama.  Y si. tengo que mirarme lo del relé. Pero es que por mas que pregunté en su momento, no consegui nada en claro. Creo que tu has puesto ahora una solución. A ver si me lo puedo mirar.
  Responder
(22-02-2017, 11:31 AM)peraquepiens escribió:
(22-02-2017, 11:23 AM)Roque7 escribió:
(22-02-2017, 10:22 AM)peraquepiens escribió: buenos días gente, pues en el transcurso del día de hoy llega mi impresora, esta en reparto in my city.
Decir que la impresora en la descripción pone sin marca, en cuanto la tenga, antes de montar voy a documentarlo todo, medidas, tipo de extrusor electrónica, todo lo que pueda. Por supuesto abriré otro hilo.
La impresora es esta:
http://www.ebay.es/itm/111973651975?_trk...EBIDX%3AIT

Saludos gente.

Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
Acaba de llegarme a ver...
Si ye se que no es la ante a8 pero tampoco me importa mucho, la electrónica será cambiada por ramps.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: fea021e9c2c3e5a71ba72ad84a80b77e.jpg]

Yantanqui lo reye maaaagooo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Pues nada, a jugar con ella, esa no es la del enlace que has puesto. Que te diviertas mucho. Por cierto puedes poner una foto de la placa?.
  Responder
(22-02-2017, 11:31 AM)peraquepiens escribió:
(22-02-2017, 11:23 AM)Roque7 escribió:
(22-02-2017, 10:22 AM)peraquepiens escribió: buenos días gente, pues en el transcurso del día de hoy llega mi impresora, esta en reparto in my city.
Decir que la impresora en la descripción pone sin marca, en cuanto la tenga, antes de montar voy a documentarlo todo, medidas, tipo de extrusor electrónica, todo lo que pueda. Por supuesto abriré otro hilo.
La impresora es esta:
http://www.ebay.es/itm/111973651975?_trk...EBIDX%3AIT

Saludos gente.

Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
Acaba de llegarme a ver...
Si ye se que no es la ante a8 pero tampoco me importa mucho, la electrónica será cambiada por ramps.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: fea021e9c2c3e5a71ba72ad84a80b77e.jpg]

Yantanqui lo reye maaaagooo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Juguete nuevo, espero que disfrutes mucho del montaje Mola

Después vendrán los interminables "y si..." Icon_roto2
Y si le añado esto? y si le ajusto ...? Y si le cambio el ... ? Y si etc, etc, etc?
Es un no parar Facepalm
  Responder
(22-02-2017, 11:46 AM)nachoBcn escribió:
(22-02-2017, 11:35 AM)neoxM3 escribió:
(22-02-2017, 10:46 AM)nachoBcn escribió: Aparte de consejos para la cabina, tambien me gustaría escuchar consejos sobre impresión en ABS. Tengo una bobina practicamente entera y me gustaría aprovecharla.

He hecho 2 pruebas, aprovechando los conocimientos que ya recopilé de cuando lo intenté con la prusa... pero parece que vuelvo al mismo problema. El dichoso warping.

Hoy he probado una pieza con la cama a 90 y un producto especial para que la pieza agarre... y ha sido horroso. El brim de la primera capa, se ha despegado antes de empezar la propia pieza, y luego a la tercera capa de la pieza, ha empezado un warping bestial y se ha soltado del todo.

La impresora la tenía cerrada con una caja de carton, ya que en su día leí que las corrientes de aires suelen empeorar el warping.  

Creeis que subiendo la temperatura de la cama ganaría algo?

pues en teoria para imprimir abs, la cama a 110-115, ya que su punto de enfriamiento (Del abs) es a los 105 grados, y es cuando empieza el warping....  cosa que de serie no creo que aguante la electronica sin mosfet o rele de estado solido, ni el propio enchufe de corriente (de aí que sea buena cosa quitarlo y soldarle cables)

luego la temperatura de extrusión pues bastante alta. depende del material, partiendo de 230 grados hasta 250, parece ser que dependiendo del pigmento del material puedes necesitar mas o menos temperatura.

la mejor solucion que veras por internet, aunque ya te aviso que es una guarrada en cuanto a luego como queda la pieza por debajo, es hacer una solución de acetona y piezas ya imppresas de abs, que al ponerla en la cama antes de imprimir,hace que no tengas warping... no recuerdo la proporcion, pero si algun video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mh9KF69lfwA

personalmente, la mejor opcion para mi, probada en su dia, fue imprimir sobre una plancha de acrilico (metacrilato) algo caliente, 60 grados la cama, 0 warping perooo cuesta bastante despegar las piezas....

Probaré con lo de la cama.  Y si. tengo que mirarme lo del relé. Pero es que por mas que pregunté en su momento, no consegui nada en claro. Creo que tu has puesto ahora una solución. A ver si me lo puedo mirar.

sip, en el ultimo video de mods tienes como se pone y luego subi ayer uno de la configuracion y actualizacion del firmware para el PID.

@peraquepiens , ahora a disfrutar jeje
  Responder
(22-02-2017, 11:49 AM)Roque7 escribió:
(22-02-2017, 11:31 AM)peraquepiens escribió:
(22-02-2017, 11:23 AM)Roque7 escribió: Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
Acaba de llegarme a ver...
Si ye se que no es la ante a8 pero tampoco me importa mucho, la electrónica será cambiada por ramps.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: fea021e9c2c3e5a71ba72ad84a80b77e.jpg]

Yantanqui lo reye maaaagooo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Pues nada, a jugar con ella, esa no es la del enlace que has puesto. Que te diviertas mucho. Por cierto puedes poner una foto de la placa?.
Si si esa es la que he comprado por eso puse anteriormente que no tiene marca, en la descripción viene de alemania. La pedí jueves pasado y llegó hoy (6 días).
Saludos y gracias eso haré, disfrutar.
PD: Seguiré en este hilo entonces.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

(22-02-2017, 12:07 PM)Jasobrino escribió:
(22-02-2017, 11:31 AM)peraquepiens escribió:
(22-02-2017, 11:23 AM)Roque7 escribió: Ojala me equivoque, pero eso que has comprado no es una anet A8 si no una zonestar y no es nada compatible con la anet. Las piezas parecen iguales pero hay una diferencia de milímetros y la electrónica tampoco es la anet v1.
Es esta:
http://www.geeetech.com/wiki/index.php/Melzi_V2.0 no se que firmwares puede haber para ella.

Es la que yo estoy montando, pero la mía tiene electrónica anet v1.
Acaba de llegarme a ver...
Si ye se que no es la ante a8 pero tampoco me importa mucho, la electrónica será cambiada por ramps.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: fea021e9c2c3e5a71ba72ad84a80b77e.jpg]

Yantanqui lo reye maaaagooo.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Juguete nuevo, espero que disfrutes mucho del montaje Mola

Después vendrán los interminables "y si..." Icon_roto2
Y si le añado esto? y si le ajusto ...? Y si le cambio el ... ? Y si etc, etc, etc?
Es un no parar Facepalm
Por supuesto OS voy a bombardear a preguntas, jeje.
Que va preguntaré lo justo y necesario.
Este hilo esta muy bien documentado.
Ojala vaya todo rodado y tenga que preguntar lo menos.
Gracias y saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Gracias @neoxM3 llevo años detrás de una, desde los inicios de clonewars.
De hecho tengo aquí para montar una it2 a falta de algunas cosas, ahora con esta podría terminarla.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

[Imagen: d447f74e07ea78d8673c4fcc163a7112.jpg]
La electrónica @Roque7 no se cual de las tres del primer post será, luego veré.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
(22-02-2017, 12:12 PM)neoxM3 escribió:
(22-02-2017, 11:46 AM)nachoBcn escribió:
(22-02-2017, 11:35 AM)neoxM3 escribió: pues en teoria para imprimir abs, la cama a 110-115, ya que su punto de enfriamiento (Del abs) es a los 105 grados, y es cuando empieza el warping....  cosa que de serie no creo que aguante la electronica sin mosfet o rele de estado solido, ni el propio enchufe de corriente (de aí que sea buena cosa quitarlo y soldarle cables)

luego la temperatura de extrusión pues bastante alta. depende del material, partiendo de 230 grados hasta 250, parece ser que dependiendo del pigmento del material puedes necesitar mas o menos temperatura.

la mejor solucion que veras por internet, aunque ya te aviso que es una guarrada en cuanto a luego como queda la pieza por debajo, es hacer una solución de acetona y piezas ya imppresas de abs, que al ponerla en la cama antes de imprimir,hace que no tengas warping... no recuerdo la proporcion, pero si algun video:
https://www.youtube.com/watch?v=Mh9KF69lfwA

personalmente, la mejor opcion para mi, probada en su dia, fue imprimir sobre una plancha de acrilico (metacrilato) algo caliente, 60 grados la cama, 0 warping perooo cuesta bastante despegar las piezas....

Probaré con lo de la cama.  Y si. tengo que mirarme lo del relé. Pero es que por mas que pregunté en su momento, no consegui nada en claro. Creo que tu has puesto ahora una solución. A ver si me lo puedo mirar.

sip, en el ultimo video de mods tienes como se pone y luego subi ayer uno de la configuracion y actualizacion del firmware para el PID.

@peraquepiens , ahora a disfrutar jeje

No encuentro un link para comprar el relé en si mismo. Que es algo que pedía en su día. 

Además. Yo busco algos encillito. Lo de los PIDs no llegué a entenderlo cuando lo explicaste. O al menos, cuando lo leí, me pareció que era hilar demasiado fino. Lo del relé es una ventaja clara con respecto a la descarga de la placa base. Pero los PIDS... como te digo... lo veo llevarlo demasiado lejos. Se podria poner el relé, sin tener que configurar PIDs?
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft