This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Hoy cambié el cristal por un espejo que encontré..
Después de cortarlo, esta vez a 225x225 los clips de marco de fotos no se agarraban bien, y le he contado con un cúter un poco al corcho para que se queden fijos.
Estéticamente gana, aunque para los que desmontéis el cristal a menudo quizá es más incordio, pero para el que le interese os dejo unas fotos.
[Imagen: 15091b5e6bb9b57fe95f934a2a947490.jpg][Imagen: 9cf2173d8cc85c88669320892d701e9e.jpg][Imagen: 265db5b5934adc8f00fd9ce65df96ff7.jpg]
P.D..Es la primera vez en mi vida que corto bien un cristal...puff

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Yo acabe hasta el gorro de los clips. Compre una base de silicona y estoy muy contento con ella.
  Responder
He estado haciendo medidas de consumo, me gustaría haberlas hecho en continua, pero los amperímetros que tengo no pasan de 10A y la fuente que mide potencia no da más de 5A a 12v, así que he tenido que hacerlo directamente en la red.
Decir que tengo dos ventiladores a mayores de 80 mm, y que hay que tener en cuenta, si es el caso, de que una fuente de este tipo tiene un rendimiento máximo de un 85℅, esta seguramente menos.
[Imagen: 2dbeb33abe468e07b06b9aa70405e78a.jpg]
La impresora en standby consume 113 mA, si el Stepper está habilitado sube a 200mA.
Durante el preheat( consumo de Hotend, cama y Stepper habilitado) sube a 1630mA lo que vienen siendo unos 360W.
Una vez el hotend calienta el consumo baja a 1300mA unos 286W.
Una vez que calienta la cama, esto en Preheat PLA. El consumo vuelve a caer a 200mA.
Los 200mA aguantan sobre 5 segundos y luego aumenta el consumo sobre 3 segundos a 1300mA.
Estos consumos y tiempos variarán dependiendo de muchas cosas, seguramente cuando la máquina esté un buen rato calentando disminuirá el tiempo de consumo máximo, dependerán también de la temperatura de la habitación así como de el aislamiento de vuestra cama caliente pero para hacer una media creo que vale.
Creo que podríamos tomar una media de consumo poniéndonos en el peor de los casos, y que esos dos tiempos se igualen de 200x1300/2 de 750mA que vienen a ser 165W que a 12V serían 13.75A
Esto sin tener en cuenta la eficiencia de la fuente de alimentación.
Con lo que una batería de un coche de unos 63 Ah.. nos debería aguantar 4.5 horas en el peor de los casos, y para tener 8h de impresión necesitaríamos una batería de 110Ah.
[Imagen: 61e9b8df56ba37bdc28481721da20b48.jpg]
La verdad es que el consumo real habría que hacerlo a lo largo de una impresión completa de 8h, consume más de lo que yo pensaba, pero para quien tenga idea de poner una batería o comprar un SAI, puede ser una buena orientación.

Un saludo!.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Una fuente conmutada el rendimiento puede ser entre el 75-80%
  Responder
NeoxM3; ¿Has notado que haya diminuido la friccion/ruido con los casquillos de bronce?
  Responder
Se nota en el video, va mejor seguro.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(13-02-2017, 01:28 PM)peraquepiens escribió: Bueno, compre la impresora el día 1 de febrero... procesando todavía.
saludos.
Edito:
Hablo con ellos por chat y me dicen que no hay stock jaja cuando hice la compra había mas de 45 unidades.
Me cago en gearbest.

Compramos el mismo dia, solo que yo la A6, deduzco que tu la A8... vaya con los gearbetuseros estos, el dia que llegue lo primero que imprimire sera un pegote de mierda

Ahora pone esto, no me fije si lo ponia antes o no

A6 - Ships between Feb 19 - Feb 27
A8 - Ships between Feb 19 - Feb 21
  Responder
(14-02-2017, 05:53 PM)Han escribió: NeoxM3; ¿Has notado que haya diminuido la friccion/ruido con los casquillos de bronce?


BASTANTE.... y sin engrasar todavia que se me acabo la grasa de litio.
mañana o pasado ya paso la cama a casquillos, y hare un video comparativo antes y después!

@nachoBcn alguna foto de esa base de silicona? mas info?
  Responder
Yo voy a comprar estos a ver que tal.

https://es.aliexpress.com/item/JDB-08122...262.28RbNv

Por cierto, no se quien fue pero alguien quito los muelles de la cama caliente. Yo los quite hace una semana y lo regulo desde el final de carrera. 

Desde que lo he hecho imprime mejor que nunca. Al principio da un poco de miedo por si no calcula bien y se parte el cristal pero la diferencia es abismal.
  Responder
Pararos a mirar bien en Aliexpress, búscalo de varias formas, que luego hay sorpresas.
Envío Libre 8*11*30mm JDB0830 42L-A057 incrustaciones de grafito sólido bujes autolubricantes cojinete sin aceite grafito cobre
http://s.aliexpress.com/ERFfAZFZ
(from AliExpress Android)
[Imagen: 18c5d9ee8857de4525058bde6f729f76.jpg]
Aquí otro más económico.JDB0830 manguito de cobre de grafito arbusto de cobre manga bujes de aleación de cobre libre de aceite 8*11*30
http://s.aliexpress.com/3yMBvEvY
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Rafa_zs: ¿Que le pasa al del enlace que he puesto yo? No soy capaz de ver el problema.

LLevo todo el dia liado haciendo la estructura de la cubierta de la impresora e igual estoy un poco espeso.
  Responder
Pues que si no he visto mal uno solo cuesta 18$ más casi 5$ de envío

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Hola,

Soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me hice con una Anet A8.

Normalmente hago mis diseños y lo que quiero hacer es imprimir en varias capas en diferentes colores, pero me surge un problema:

Al darle al pause print en la máquina, la mesa se va hacia alante y choca contra el final, haciendo que la correa patine y al reanudar pierde la posición de la impresión. He intentado hacer um home y también pierde la posición del eje Z. He intentado posicionar en la última capa y no consigo que funcione...

Alguien sabe qué es lo que me pasa? Lo he configurado con el Cura 2.3.1 con los 2 plugins que trae: el pause at height (BQ printers) y el pause at height, y si rara vez consigo efecto, me pasa exactamente lo mismo que con el pause de la máquina.

A ver si me podéis echar un cable, ya que he estado buscando y no encuentro la solución.

Gracias!!
  Responder
(14-02-2017, 11:04 PM)Claremont24 escribió: Hola,

Soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me hice con una Anet A8.

Normalmente hago mis diseños y lo que quiero hacer es imprimir en varias capas en diferentes colores, pero me surge un problema:

Al darle al pause print en la máquina, la mesa se va hacia alante y choca contra el final, haciendo que la correa patine y al reanudar pierde la posición de la impresión. He intentado hacer um home y también pierde la posición del eje Z. He intentado posicionar en la última capa y no consigo que funcione...

Alguien sabe qué es lo que me pasa? Lo he configurado con el Cura 2.3.1 con los 2 plugins que trae: el pause at height (BQ printers) y el pause at height, y si rara vez consigo efecto, me pasa exactamente lo mismo que con el pause de la máquina.

A ver si me podéis echar un cable, ya que he estado buscando y no encuentro la solución.

Gracias!!

has probado actualizando al firmware skynet?
  Responder
(14-02-2017, 11:49 PM)neoxM3 escribió:
(14-02-2017, 11:04 PM)Claremont24 escribió: Hola,

Soy nuevo en el foro y hace cosa de un mes me hice con una Anet A8.

Normalmente hago mis diseños y lo que quiero hacer es imprimir en varias capas en diferentes colores, pero me surge un problema:

Al darle al pause print en la máquina, la mesa se va hacia alante y choca contra el final, haciendo que la correa patine y al reanudar pierde la posición de la impresión. He intentado hacer um home y también pierde la posición del eje Z. He intentado posicionar en la última capa y no consigo que funcione...

Alguien sabe qué es lo que me pasa? Lo he configurado con el Cura 2.3.1 con los 2 plugins que trae: el pause at height (BQ printers) y el pause at height, y si rara vez consigo efecto, me pasa exactamente lo mismo que con el pause de la máquina.

A ver si me podéis echar un cable, ya que he estado buscando y no encuentro la solución.

Gracias!!

has probado actualizando al firmware skynet?


Pues no, que ventajas tendría al respeto?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
(14-02-2017, 07:31 PM)bish escribió:
(13-02-2017, 01:28 PM)peraquepiens escribió: Bueno, compre la impresora el día 1 de febrero... procesando todavía.
saludos.
Edito:
Hablo con ellos por chat y me dicen que no hay stock jaja cuando hice la compra había mas de 45 unidades.
Me cago en gearbest.

Compramos el mismo dia, solo que yo la A6, deduzco que tu la A8... vaya con los gearbetuseros estos, el dia que llegue lo primero que imprimire sera un pegote de mierda

Ahora pone esto, no me fije si lo ponia antes o no

A6 - Ships between Feb 19 - Feb 27
A8 - Ships between Feb 19 - Feb 21
Cuando la compré creo que ponía del 7 al 12 de febrero y además tenían stock. Luego me contaron el rollo de que no tenían porque es una "hot sale" y que el stock que tenían entendí mas o menos que era orientativo, orientativo mis eggs.
Estuve mirando el día anterior antes de comprar y el stock era de mas de 50 unidades, al día siguiente había sobre 45 unidades he hice la compra.
En ebay por ejemplo cuando hay stock lo hay y es el que hay. Ahora estoy esperando el reembolso, PayPal me lo ha hecho ya pero no esta en mi tarjeta, lo perros de mi banco estarán unos días jugando con mi dinero hasta que les salga de los eggs a pasarlos a mi tarjeta.
Pocavergüenza de bancos y pocavergüenza de gearbest.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

(14-02-2017, 08:07 PM)neoxM3 escribió:
(14-02-2017, 05:53 PM)Han escribió: NeoxM3; ¿Has notado que haya diminuido la friccion/ruido con los casquillos de bronce?


BASTANTE.... y sin engrasar todavia que se me acabo la grasa de litio.
mañana o pasado ya paso la cama a casquillos, y hare un video comparativo antes y después!

@nachoBcn alguna foto de esa base de silicona? mas info?
Habéis probado con grasa de molibdeno?
Es la que utilizo para engrasar las piezas internas en calentadores de agua a gas es especial para piezas que friccionan.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
  Responder
http://www.ebay.es/itm/ANET-A8-A6-A2-8mm...SwnHZYi3h2

ese es mas económico y parece ser que al tener 15 exterior y 8 interior en el Z es cambiar y Ya
  Responder
(14-02-2017, 10:48 PM)RAFA_ZS escribió: Pues que si no he visto mal  uno solo cuesta 18$ más casi 5$ de envío

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hola Rafa_zs: Habia leido que era 18 pavos el lote de 10. Por mas que lo leo sigo viendo lo mismo.

Me habia inclinado por estos por que al tener el exterior de 12 bastaria con hacerle una funda de pla para meterlos en el mismo alojamiento de los rodamientos lineales.

Si tu entiendes otra cosa en el anuncio dimelo, es la primera vez que compro en eliexpress.
  Responder
Igual soy yo el espeso...Pero no veo que sean 10.
Y en la descripción habla en singular.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Hola Rafa_zs: Habia leido que era 18 pavos el lote de 10. Por mas que lo leo sigo viendo lo mismo.

Me habia inclinado por estos por que al tener el exterior de 12 bastaria con hacerle una funda de pla para meterlos en el mismo alojamiento de los rodamientos lineales.

Si tu entiendes otra cosa en el anuncio dimelo, es la primera vez que compro en eliexpress.
[/quote]

Efectivamente es a 1.81 la unidad. es un lote de 10, lo pone muy claro.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft