This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Muchas gracias!!
  Responder
NeoM3 escribio:

me pillas fuera pero ala noche pongo alguna foto mas....



Lo prometido es deuda  Sisi1 Sisi1 Sisi1 .
  Responder
Acabo de comprar los materiales para el problema del Z y la solucion de neoxM3 que me parece genial, si quereis pongo los enlaces de Ebay
  Responder
(11-02-2017, 01:25 PM)dvda escribió: Acabo de comprar los materiales para el problema del Z y la solucion de neoxM3 que me parece genial, si quereis pongo los enlaces de Ebay
Seria estupendo compartir los enlaces!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
Hola! Llevo bastante tiempo sin visitar Spainlabs y acabo de ver este post. Has hecho un gran trabajo de verdad! Como guinda estaría perfecto un aviso de cuando baja de precio, si es que puede bajar más. Enhorabuena. Por cierto la división que hay en el apartado de impresoras de Anet, Prusa, Core etc también está muy bien, felicidades al equipo de Spainlabs.
  Responder
Enlaces de Ebay para el diseño de neoxM3
http://www.ebay.es/itm/262724042379 625ZZ 5MMX16X5
http://www.ebay.es/itm/282327735513 kfl08 8MM
http://www.ebay.es/itm/131790647913 POLEA 20T 8MM GT2
http://www.ebay.es/itm/152114198421 CORREA 860mm GT2 6MM

Con la correa tenia mis dudas, si en algo me he equivocado avisar.
  Responder
Hola compañeros.
Aqui os dejo el enlace del montaje en castellano, por si alguien lo necestia.
https://www.youtube.com/playlist?list=PL...AiWuMqgWlv
Un saludo
  Responder
Una pregunta tonta:
Como ponéis la placa, con la sd y usb hacia un lado o hacia arriba?.
  Responder
(11-02-2017, 05:32 PM)Roque7 escribió: Una pregunta tonta:
Como ponéis la placa, con la sd y usb hacia un lado o hacia arriba?.
La pregunta más tonta es la que no se hace... Así que mejor preguntar...
Yo tengo la SD hacia arriba, es más cómodo y se ve perfectamente.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
  Responder
Yo alucino. Y seguro que esto no le ha pasado a nadie tampoco.

Acabo de meter skynet 2.3.1. Y ahora resulta que los ventiladores no van. NI el del extrusor, ni el de capa.

Alguna idea?

Mas datos. He vuelto a la V2 que es la que tenía. Y siguen sin funcionar.

Estoy buscando algun parametro gcode para intentar verificar si le ha pasado algo fisicamente a los ventiladores. Pero claro. Me parece rarisimo que ambos ventiladores les de por fallar al mismo tiempo.

Puedo medir algo con el tester en la salida de los ventiladores? Como puedo forzar a que el ventilador de capa funcione?
  Responder
Bueno pues increiblemente ambos ventiladores han dejado de funcionar.

Los he probado con una bateria de RC de 11,7v y no van. Y otros 3 ventiladores que tengo parecidos, todos van con la pila.

Tambien he podido comprobar que en los terminales de la placa de la Anet, en el Fan1 da 12v. Y he puesto uno de esos 3 ventiladores y tambien funciona.

La cosa es que no salgo de mi asombro. Hoy a las 13:00 he terminado de imprimir una pieza. Y ahora, solo habiendo actualizado skynet sin tocar ningun cable ni nada de hardware. Ninguno de los 2 van.

Si fuera uno, pues mira. Casualidad. Pero los 2!!!!
  Responder
(11-02-2017, 07:33 PM)nachoBcn escribió: Yo alucino. Y seguro que esto no le ha pasado a nadie tampoco.

Acabo de meter skynet 2.3.1. Y ahora resulta que los ventiladores no van.  NI el del extrusor, ni el de capa.

Alguna idea?

Mas datos. He vuelto a la V2 que es la que tenía. Y siguen sin funcionar.

Estoy buscando algun parametro gcode para intentar verificar si le ha pasado algo fisicamente a los ventiladores. Pero claro. Me parece rarisimo que ambos ventiladores les de por fallar al mismo tiempo.

Puedo medir algo con el tester en la salida de los ventiladores? Como puedo forzar a que el ventilador de capa funcione?



M106 encenderlo a tope
M107 apagarlo

ojo que ai ventiladores que llevan 3 cables, rojo, amarillo, negro por decir algo, y depende de como los conectes, puedes ponerlos a 5v o a 12v....  y asi hacer que giren mas despacio...
pero si lo conectas en modo 5v y le das 12, se acaban quemando, ami me ha pasado hace tiempo... fallo comun es por ejemplo unir 2 de corriente a la vez juntos y el otro a masa... acaban petando tb...
un saludo

mañana pongo mas fotos del sistema en la web de thingiverse, en el enlace de la propia pieza, pero he estado haciendo pruebas y os recomiendo pero ya cambiar los acoples flexibles por macizos, mucho mejor el movimiento de la varilla mirando para ella detenidamente mientras se manda subir o bajar, los pille aqui en su momento;
http://www.3despana.com/mecanica/327-ada...m-8mm.html
  Responder
Gracias neox. Los de la anet son de 2 hilos. Y esta verificado. Han petado los dos a la vez. Y ademas coincidiendo con el cambio de firmware. Son cosas que me pasan a mi. En fin.


Esos comandos. Para que ventilador son? El que mas me interesa probar es el de capa (fan2)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
(11-02-2017, 04:06 PM)dvda escribió: Enlaces de Ebay para el diseño de neoxM3  
http://www.ebay.es/itm/262724042379  625ZZ 5MMX16X5
http://www.ebay.es/itm/282327735513   kfl08 8MM
http://www.ebay.es/itm/131790647913   POLEA 20T 8MM GT2
http://www.ebay.es/itm/152114198421   CORREA 860mm GT2 6MM

Con la correa tenia mis dudas, si en algo me he equivocado avisar.

la correa puede ser de 6 o de 7mm, eso no ai problema,, exactamente la referencia de la mia es S2M860  , el resto todo perfecto, como apuntaba, recomiendo los acopladores macizos.

(11-02-2017, 10:22 PM)nachoBcn escribió: Gracias neox. Los de la anet son de 2 hilos. Y esta verificado. Han petado los dos a la vez. Y ademas coincidiendo con el cambio de firmware. Son cosas que me pasan a mi. En fin.


Esos comandos. Para que ventilador son? El que mas me interesa probar es el de capa (fan2)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

para el de capa, es el unico que tiene funcion de PWM y por eso peude regularse su potencia, encenderse o apagarse a voluntad
  Responder
Hola chicos, deciros que tambien he comprado la impresora, y me llego el viernes, y aunque es tarde, voy a abrir la caja para ver que puedo hacer. Agradecer a toda la gente que ayuda a hacer esta impresora mejor . Gracias, en lo que pueda ayudare , no tengo experiencia , pero me manejo en drones y montajes, asique creo que podre conseguirlo.
gracias
  Responder
Lo de los acopladores.... ¿un apaño puede ser lo que dicen de NO hacer?,
osea poner la varilla y el eje del motor pegados punta con punta dentro del acoplador flexible que tenemos?

Por cierto, hoy me ha pasado que le ha dado a la máquina un par de desmayos..
dejé imprimiendo una pieza de 3 horas, y al volver me la encontré apagada, aunque la pieza terminada.
puse otra y después de hacer la falda....off. Otro intento más y lo mismo,
a la tercera parece que cogió tino y terminó esa impresión también.
¿Alguien tiene idea qué le puede estar ocurriendo?
  Responder
El marco general, las piezas, las tuercas m3, quedan muy holgadas en sus alojamientos, de hay que sea neceario ponerles unas arandelas, y mejoraran la traccion
  Responder
(11-02-2017, 11:21 PM)RojoZ escribió: Lo de los acopladores.... ¿un apaño puede ser lo que dicen de NO hacer?,
osea poner la varilla y el eje del motor pegados punta con punta dentro del acoplador flexible que tenemos?

Por cierto, hoy me ha pasado que le ha dado a la máquina un par de desmayos..
dejé imprimiendo una pieza de 3 horas, y al volver me la encontré apagada, aunque la pieza terminada.
puse otra y después de hacer la falda....off.  Otro intento más y lo mismo,
a la tercera parece que cogió tino y terminó esa impresión también.
¿Alguien tiene idea qué le puede estar ocurriendo?

si, ´porque no se debe hacer cuando quede libre arriba el husillo... todo seria probar...
  Responder
Hola a todos!
Ya tengo la maquina imprimiendo mejoras a full.

Tengo un problema, ayer dejé la maquina imprimiendo una pieza estaba por el 52% y boom saltaron los plomos xq estabamos cocinando...

Hay alguna forma de introducir de forma manual el % para que continue donde se quedo? La pieza es uno de los brazos superiores para colocar la bobina arriba, con lo que si hace un par de vueltas más tampoco sería un problema.

Gracias de antemano.
Un saludo!
  Responder
Yo no lo he probado, pero creo que la única forma es imprimiendo desde un portátil.
Otra forma sería poniéndo una batería después de la salida de la fuente de alimentación, con unos diodos, habría que ver el consumo total de la impresora para ver si es factible y calcular la batería necesaria para terminar una impresión de 8 h por ejemplo, o lo que necesitemos.

No se si simplemente queda la placa con alimentación continuaría la impresión, aunque tendría que esperar a que calentara la cama y el Hotend, a eso no se como respondería el firmware original ...En Skynet seguramente se podría arreglar

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft