This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(04-02-2017, 03:26 PM)nachoBcn escribió:
(04-02-2017, 01:02 PM)RiKoMetal escribió:
(04-02-2017, 12:59 PM)Roque7 escribió: Ninguno Blush Blush Blush , Pero los que si sabéis, por que no os repartís el trabajo y cada uno copia una pieza de la impresora en dxf para cortar con láser el metacrilato. Así habría piezas de repuesto, o es mucho trabajo?
Hay un archivo en dxf pero es para la Zonestar y no son compatibles con la anet A8 son muy similares pero no iguales. Es la que yo estoy haciendo.
Sí ya se que soy un egoísta y solo es una idea.

Si se lo pedimos a los chinos?

(04-02-2017, 09:57 AM)nachoBcn escribió: ninguna idea de como calibrar los ejes X e Y?

Me imagino que soltando tornillos y así.
Pero la precisión del chasis no es mucha que digamos, con lo cual..

No hombre no.... Además... que es que no creo que hubiera opción. El eje Y tengo una variacion de 1 o 2 milimitros, pero en el eje X, yo creo que son un par de centimetros.

tiene que ser un tema de modificar 2 parametros del marlin. La cuestión es... cuales!!!

?
Me he perdido, que quieres calibrar? que estén perpendiculares?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Pues que las piezas me salen en un sitio diferentr de donde aparecen en el cura. En el eje X ....como dos centimetros.

Y estoy seguro que en marlin hay algun tipo de ofsset o algo parecido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
  Responder
(04-02-2017, 04:07 PM)nachoBcn escribió: Pues que las piezas me salen en un sitio diferentr de donde aparecen en el cura. En el eje X ....como dos centimetros.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Aaa, vale.
pues ami siempre me han salido centradas. y ahora tengo Skynet y sigue en el centro.
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(04-02-2017, 04:07 PM)nachoBcn escribió: Pues que las piezas me salen en un sitio diferentr de donde aparecen en el cura. En el eje X ....como dos centimetros.

Y estoy seguro que en marlin hay algun tipo de ofsset o algo parecido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

puede que en vez del sensor de 18mm hayas puesto el de 12mm y te lo haga por eso,o bien en configuration.h,tienes que buscar lo siguiente,tomar medidas y meterlas a mano.
Código:
#define X_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Y_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
  Responder
(04-02-2017, 02:25 PM)ascarons22 escribió: No hay manera que suelten los planos,yo se los e pedido 20 veces y dicen que no saben a que me refiero

Y yo, y yo.
  Responder
(04-02-2017, 05:29 PM)ascarons22 escribió:
(04-02-2017, 04:07 PM)nachoBcn escribió: Pues que las piezas me salen en un sitio diferentr de donde aparecen en el cura. En el eje X ....como dos centimetros.

Y estoy seguro que en marlin hay algun tipo de ofsset o algo parecido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

puede que en vez del sensor de 18mm hayas puesto el de 12mm y te lo haga por eso,o bien en configuration.h,tienes que buscar lo siguiente,tomar medidas y meterlas a mano.
Código:
#define X_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Y_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER

Creo que esto es algo por donde empezar. Investigaré.
  Responder
(04-02-2017, 06:05 PM)nachoBcn escribió: Creo que esto es algo por donde empezar. Investigaré.

yo no soy un experto en el Marlin,pero el otro dia en el grupo de face en castellano,se dio el problema y se soluciono asi,por algun motivo,hay gente a la que le va bien el archivo de configuration.h que viene y a otros no les va,les toca configurar a mano,incluso de tener que poner los valores de limites de medidas bien.
  Responder
(04-02-2017, 07:24 PM)ascarons22 escribió:
(04-02-2017, 06:05 PM)nachoBcn escribió: Creo que esto es algo por donde empezar. Investigaré.

yo no soy un experto en el Marlin,pero el otro dia en el grupo de face en castellano,se dio el problema y se soluciono asi,por algun motivo,hay gente a la que le va bien el archivo de configuration.h que viene y a otros no les va,les toca configurar a mano,incluso de tener que poner los valores de limites de medidas bien.

A mi desde el primer dia, el home, no me lo ha hecho en su sitio. Con el firmware original es imposible tocar. Pero con skynet supongo que podré.

Lo que pasa es que ahora me da pereza ponerme otra vez a subir el skynet. Recuerdo que en su día fué bastante lioso. Y eso que estaba harto de subir marlin a la otra prusa que tengo.
  Responder
ahora es bastante sencillo la verdad,a mi me va bien el original y por si las moscas no toco,lo probe,pero no me gusto el sensor en el santo medio,asi que volvi al original
  Responder
Muy buenas gente,

He diseñado un soporte para poner la pantalla full graphics en la parte superior de la anet, la primera cosa útil que preparo: Gran sonrisa 

   
   

He subido el diseño a thingiverse: http://www.thingiverse.com/thing:2085226

La caja de la pantalla es esta: http://www.thingiverse.com/thing:1116163
  Responder
Habéis probado el autolevel?.
Es que no sé si vale la pena, he leído opiniones varias..
Están probando un sensor con una galga extensiomética, he pedido una a China, haber cuando puedo empezar a probar cosas en la electrónica.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(04-02-2017, 05:29 PM)ascarons22 escribió:
(04-02-2017, 04:07 PM)nachoBcn escribió: Pues que las piezas me salen en un sitio diferentr de donde aparecen en el cura. En el eje X ....como dos centimetros.

Y estoy seguro que en marlin hay algun tipo de ofsset o algo parecido.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

puede que en vez del sensor de 18mm hayas puesto el de 12mm y te lo haga por eso,o bien en configuration.h,tienes que buscar lo siguiente,tomar medidas y meterlas a mano.
Código:
#define X_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Y_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER
#define Z_PROBE_OFFSET_FROM_EXTRUDER

Pues la verdad es que no me había fijado mucho porque no imprimo cosas muy grandes, pero ahora que lo dices la verdad es que no quedan centradas, bastante más cerca del borde izquierdo que del derecho.
Las variables que comenta ascarons22 no estoy seguro de que sirvan mucho para desplazar la impresión, puesto que estos offsets indican la posición del sensor respecto al nozzle, y creo que se usan para calcular la posición de los puntos de prueba de nivelación de la cama.
  Responder
(04-02-2017, 09:14 PM)RAFA_ZS escribió: Habéis probado el autolevel?.
Es que no sé si vale la pena, he leído opiniones varias..
Están probando un sensor con una galga extensiomética, he pedido una a China, haber cuando puedo empezar a probar cosas en la electrónica.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

si con lo de la galga te refieres al 3d touch,es mejor,el autolevel para mi gusto,kakita,esto le pasa a uno del face con el[Imagen: 16425849_10210402699216777_2297657674079...e=590E54C7].
  Responder
No se qué ventajas tiene Marlin, pero creo que si no lo estudias bien antes no son muchas.
Yo con el firmware original voy al límite de la cama, estoy por comprar un cristal unos milímetros más grande porque muchas veces toco las presillas del cristal, y eso que ahora tengo los clips de un marco de fotos.
[Imagen: 689267d0eb693b828af8ca87d120f4e3.jpg]
[Imagen: c3504ffd6b93b4ac94d69f974a1d1c0c.jpg][Imagen: 43a315bed2399f5b398e9a7cc67f98c8.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
buenas noches gente, he desempolvado mi ramps 1.4 y quiero meterle el marlin pero veo una RC y luego le versión estable es la 1.0.2-1
Saludos.
  Responder
(04-02-2017, 11:06 PM)peraquepiens escribió: buenas noches gente, he desempolvado mi ramps 1.4 y quiero meterle el marlin pero veo una RC y luego le versión estable es la 1.0.2-1
Saludos.

Tienes disponible la RC8, yo la tengo puesta y funcionando sin problemas.
  Responder
(04-02-2017, 11:44 PM)cna escribió:
(04-02-2017, 11:06 PM)peraquepiens escribió: buenas noches gente, he desempolvado mi ramps 1.4 y quiero meterle el marlin pero veo una RC y luego le versión estable es la 1.0.2-1
Saludos.

Tienes disponible la RC8, yo la tengo puesta y funcionando sin problemas.

Es la que tengo metida pero no hay manera de hacer andar el motor he comentado la linea del termistor  //#define HEATER_0_MINTEMP 5 y nada aparentemente no me marca ningún error.
Solo tengo la placa conectada al motor fuente atx,(puesto en 1) y por supuesto al pc.
No se si tengo que comentar algo mas.
Saludos.
  Responder
(04-02-2017, 09:21 PM)ascarons22 escribió:
(04-02-2017, 09:14 PM)RAFA_ZS escribió: Habéis probado el autolevel?.
Es que no sé si vale la pena, he leído opiniones varias..

si con lo de la galga te refieres al 3d touch,es mejor,el autolevel para mi gusto,kakita,esto le pasa a uno del face con el
No, el 3d touch nunca me ha gustado.
Aquí lo venden como sensor resistivo https://www.youtube.com/watch?v=mbUOuzCvzq0
Estaba pensando en utilizar un láser para detectar la cama ya que de la resto de sensores los veo aparatosos, pero este no lo veo mal.
Por cierto el sensor está en Aliexpress..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Hola Gente¡ me llamo Jorge y soy nuevo en esto. He comprado una Anet A8 de Gearbest y tengo un gran problema. y es que el panel frontal de la impresora ha venido mal y ahora no encajan las piezas:

[Imagen: IMG_2682.jpg] [Imagen: IMG_2684.jpg] [Imagen: IMG_2685.jpg] [Imagen: IMG_2686.jpg] [Imagen: IMG_2687.jpg] [Imagen: IMG_2688.jpg] [Imagen: IMG_2683.jpg]

Les he puesto in tiket en español pero no se que respuesta voy a tener.

Gracias de antemano y un gran saludo a todos.
  Responder
Pues si puedes arreglar algo con una lima de momento.
Otra opción es hacerla, si no te queda esperar a que te envíe otra.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft