This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Los tenía antes de los soportes, es mejor modificarlos algo para esos refuerzos, haber si lo hago hoy.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió: Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Apostamos? 
Un chicle mismo.
Te mando un privado para no ensuciar el hilo.
  Responder
si me dais un dia, os paso el soporte superior que he diseñado para los refuerzos de leo, en el que la bobina no va en el medio, va a la derecha y en horizontal girando sobre si misma con rodamientos imprimibles... creo que ha quedado bastante mono jeje lleva tb guia de filamento por la parte izquierda de la pantalla

estoy enfaenado con la cama, para mejorarla, ya que ultimamente me esta pasando que, tras impresiones largas, cada vez va a mas la vibración que mete la máquina , imagino por que se andan aflojando las tuercas con las vibraciones, y quiero solucionar eso. en cuanto lo acabe, os enseño que se me ha ocurrido para arreglar la sincronización de los motores Z, que esta casi listo.

@Quinorios3 , abre pronterface, conectate a la maquina y haz primero la prueba de mover los ejes desde el pronter, si no se te mueven o ves cosas raras, manda el commando M119 y mira como está la lógica de los endstops....
si estos ponen closed, pero no los estas tocando, normal que no se muevan los motores... tienes la lógica invertida y piensan que están siempre en contacto por que te sales fuera de los limites de la máquina.
  Responder
(02-02-2017, 10:55 AM)RAFA_ZS escribió: Los tenía antes de los soportes, es mejor modificarlos algo para esos refuerzos,  haber si lo hago hoy.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Ok. ok. No te agobio. Angel

(02-02-2017, 11:04 AM)neoxM3 escribió: si me dais un dia, os paso el soporte superior que he diseñado para los refuerzos de leo, en el que la bobina no va en el medio, va a la derecha y en horizontal girando sobre si misma con rodamientos imprimibles... creo que ha quedado bastante mono jeje lleva tb guia de filamento por la parte izquierda de la pantalla

estoy enfaenado con la cama, para mejorarla, ya que ultimamente me esta pasando que, tras impresiones largas, cada vez va  a mas la vibración que mete la máquina , imagino por que se andan aflojando las tuercas con las vibraciones, y quiero solucionar eso. en cuanto lo acabe, os enseño que se me ha ocurrido para arreglar la sincronización de los motores Z, que esta casi listo.

@Quinorios3 , abre pronterface, conectate a la maquina y haz primero la prueba de mover los ejes desde el pronter, si no se te mueven o ves cosas raras, manda el commando M119 y mira como está la lógica de los endstops....
si estos ponen closed, pero no los estas tocando, normal que no se muevan los motores... tienes la lógica invertida y piensan que están siempre en contacto por que te sales fuera de los limites de la máquina.

Ansioso me hallo...
  Responder
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió:
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió: Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que si varías la entrada varíe la salida, el dispositivo funciona así, es de entrada variable y salida variable. Otra cosa es que se sepa usar.
Tu quieres que funcione como uno de entrada variable y salida fija, pero para eso tienes que usar otro tipo de dispositivo, no ese.
  Responder
(02-02-2017, 11:32 AM)Roque7 escribió:
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió:
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió: Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que si varías la entrada varíe la salida, el dispositivo funciona así, es de entrada variable y salida variable. Otra cosa es que se sepa usar.
Tu quieres que funcione como uno de entrada variable y salida fija, pero para eso tienes que usar otro tipo de dispositivo, no ese.

A ver, a ver, que como digo, yo he pedido uno. 

Segun entiendo. Este cacharro (stepdown), le entrarán por un lado 12v. Y segun como venga de fabrica, pues igual saca 7v por la salida. Pero con el tornillo regulador, se podrá regular hasta que de 5v, midiendo con el polimetro.  Y una vez hecho eso. Mientra siempre le entren los 12v... siempre dará 5v no?

Ya puede entender que no es un 'estabilizador', como puede ser un BEC. Que aparte de convertir la corriente, la estabiliza, para que la lo que tengas detrás del bec, reciba la corriente, lo mas estable y limpia posible.
  Responder
(02-02-2017, 11:43 AM)nachoBcn escribió:
(02-02-2017, 11:32 AM)Roque7 escribió:
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió: Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que si varías la entrada varíe la salida, el dispositivo funciona así, es de entrada variable y salida variable. Otra cosa es que se sepa usar.
Tu quieres que funcione como uno de entrada variable y salida fija, pero para eso tienes que usar otro tipo de dispositivo, no ese.

A ver, a ver, que como digo, yo he pedido uno. 

Segun entiendo. Este cacharro (stepdown), le entrarán por un lado 12v. Y segun como venga de fabrica, pues igual saca 7v por la salida. Pero con el tornillo regulador, se podrá regular hasta que de 5v, midiendo con el polimetro.  Y una vez hecho eso. Mientra siempre le entren los 12v... siempre dará 5v no?

Ya puede entender que no es un 'estabilizador', como puede ser un BEC. Que aparte de convertir la corriente, la estabiliza, para que la lo que tengas detrás del bec, reciba la corriente, lo mas estable y limpia posible.
Exactamente, así es como funciona, mientras no varíe la entrada, no varía la salida que fijes.
  Responder
(02-02-2017, 11:43 AM)nachoBcn escribió:
(02-02-2017, 11:32 AM)Roque7 escribió: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que si varías la entrada varíe la salida, el dispositivo funciona así, es de entrada variable y salida variable. Otra cosa es que se sepa usar.
Tu quieres que funcione como uno de entrada variable y salida fija, pero para eso tienes que usar otro tipo de dispositivo, no ese.

A ver, a ver, que como digo, yo he pedido uno. 

Segun entiendo. Este cacharro (stepdown), le entrarán por un lado 12v. Y segun como venga de fabrica, pues igual saca 7v por la salida. Pero con el tornillo regulador, se podrá regular hasta que de 5v, midiendo con el polimetro.  Y una vez hecho eso. Mientra siempre le entren los 12v... siempre dará 5v no?

Ya puede entender que no es un 'estabilizador', como puede ser un BEC. Que aparte de convertir la corriente, la estabiliza, para que la lo que tengas detrás del bec, reciba la corriente, lo mas estable y limpia posible.
Offtopic pa que no me riñan por ensuciar.

https://www.youtube.com/watch?v=b091LdjsuIk

Es el mismo que el de la reseña pero este lleva un display. 
LM2596.adj (ajustable)
Saludos.
  Responder
Buenas,llevo tiempo detras de una impresora 3d y ayer me calente con el tema y me compre la anet a8

Asi que me tendreis por aqui un tiempo jejeje

Un saludo
  Responder
(02-02-2017, 01:01 PM)Santana87 escribió: Buenas,llevo tiempo detras de una impresora 3d y ayer me calente con el tema y me compre la anet a8

Asi que me tendreis por aqui un tiempo jejeje

Un saludo

Pedida ayer también, hasta el día 6-7 creo que no nos la mandan si todo va bien.
Saludos.
  Responder
(01-02-2017, 11:11 AM)Yespi escribió: Buenas,

Estaba pensando que a lo mejor se podría montar un extrusor de pasta (chocolate, nata, barro, cemento, ...) en nuestra impresora. ¿Alguien sabe qué necesitaríamos o si funcionaría ?

He estado mirando en Thingiverse, y veo que hay varios diseños de extrusores universales, pero no me queda claro cómo se reemplazaría el actual por el nuevo ni cual sería el más aconsejable.

http://www.thingiverse.com/search?q=paste+extruder&sa=

¿Alguien tiene experiencia en ese tema?

Gracias

¿Entonces nadie tiene experiencia con este tema?
  Responder
(02-02-2017, 04:44 PM)Yespi escribió:
(01-02-2017, 11:11 AM)Yespi escribió: Buenas,

Estaba pensando que a lo mejor se podría montar un extrusor de pasta (chocolate, nata, barro, cemento, ...) en nuestra impresora. ¿Alguien sabe qué necesitaríamos o si funcionaría ?

He estado mirando en Thingiverse, y veo que hay varios diseños de extrusores universales, pero no me queda claro cómo se reemplazaría el actual por el nuevo ni cual sería el más aconsejable.

         http://www.thingiverse.com/search?q=paste+extruder&sa=

¿Alguien tiene experiencia en ese tema?

Gracias

¿Entonces nadie tiene experiencia con este tema?

Entiende que es un tema.... bastante particular...
  Responder
Bueno, primer intento fallido de la cadena del eje X. Está muy bajo el principio respecto al final, pero ya esta mas o menos solucionado, solo falta imprimir.
[Imagen: Captura_zpsmyuceijb.jpg]

Lo malo que la cadena queda con tanto angulo que entra muy obligada.
Donde puedo comprar una?
La que he imprimido es de 20x13 (exteriror)
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(02-02-2017, 12:48 PM)peraquepiens escribió:
(02-02-2017, 11:43 AM)nachoBcn escribió:
(02-02-2017, 11:32 AM)Roque7 escribió: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que si varías la entrada varíe la salida, el dispositivo funciona así, es de entrada variable y salida variable. Otra cosa es que se sepa usar.
Tu quieres que funcione como uno de entrada variable y salida fija, pero para eso tienes que usar otro tipo de dispositivo, no ese.

A ver, a ver, que como digo, yo he pedido uno. 

Segun entiendo. Este cacharro (stepdown), le entrarán por un lado 12v. Y segun como venga de fabrica, pues igual saca 7v por la salida. Pero con el tornillo regulador, se podrá regular hasta que de 5v, midiendo con el polimetro.  Y una vez hecho eso. Mientra siempre le entren los 12v... siempre dará 5v no?

Ya puede entender que no es un 'estabilizador', como puede ser un BEC. Que aparte de convertir la corriente, la estabiliza, para que la lo que tengas detrás del bec, reciba la corriente, lo mas estable y limpia posible.
Offtopic pa que no me riñan por ensuciar.

https://www.youtube.com/watch?v=b091LdjsuIk

Es el mismo que el de la reseña pero este lleva un display. 
LM2596.adj (ajustable)
Saludos.
Jajajaja, te la han pegado como a un chino eso no es un step down, sino lo contrario step UP o boost. Y lo que marca el display es la tensión de entrada y no la salida. ya que puede marcar las dos. al pulsar en el pulsador ha cambiado la lectura de salida por la de entrada Jajajajaja.

Mira y leete esto.

Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. 
[Imagen: 3m86I8X.jpg]
Es una fuente step-up DC-DC basada en el chip LTC1871 capaz de entregar hasta 35V de salida con solo 3V en la entrada. Posee un preset multivuelta de alta precisión y es capaz de alimentar una carga de hasta 6A con una alta eficiencia.
Posee un voltimetro incorporado que permite medir la tensión de entrada y salida. Se selecciona por medio de la tecla derecha y se indica con leds que tensión se esta midiendo. Con la tecla izquierda se puede apagar/encender el display.
[Imagen: YzaGG1Z.jpg]
  Responder
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió:
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió: Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en lo de que varia la entrada respecto a la salida es logico,bien sea up,down o up,down,siempre tienes variacion,aqui uno de la zona limitrofe a vizcaya

(02-02-2017, 04:34 AM)Quinorios3 escribió: Buenas necesiho vuestra ayuda,he montado mi anet A8 y todo perfecto,conexiones ajustes de cama,perfecto,el problema que tengo es q los ejes me funcionan bien cuando le doy a home y se colocan en su sitio ,puedo moverlos sin problema  pero a la hora de imprimir no me hace nada,se quedan quietos y en la pantalla me pone imprimiendo,he cambiado la tarjeta,me he conectado a pc,he creado un objeto nuevo y nada,ayuda aaaa estoy desesperado

si voy contando,eres el cuarto con un problema similar en pocos dias,en el grupo de face en español se a dado y la unica solucion que a funcionado,a sido cambiar el firmware al skynet,que es el marlin,es lo unico que te puedo recomendar
  Responder
Porcierto, que nozzel tiene la A6. el MK8?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(02-02-2017, 07:21 PM)RiKoMetal escribió: Porcierto, que nozzel tiene la A6. el MK8?

Nozzle 0,4 mm
Extrusor MK8
  Responder
(02-02-2017, 07:33 PM)Roque7 escribió:
(02-02-2017, 07:21 PM)RiKoMetal escribió: Porcierto, que nozzel tiene la A6. el MK8?

Nozzle 0,4 mm
Extrusor MK8

Vale, gracias Rogue, es para pedir unos recambios.
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Chicos en el caso de que le quisiese poner una tira de leds a la impresora iria en 12v,no?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
(02-02-2017, 07:01 PM)Roque7 escribió:
(02-02-2017, 12:48 PM)peraquepiens escribió:
(02-02-2017, 11:43 AM)nachoBcn escribió: A ver, a ver, que como digo, yo he pedido uno. 

Segun entiendo. Este cacharro (stepdown), le entrarán por un lado 12v. Y segun como venga de fabrica, pues igual saca 7v por la salida. Pero con el tornillo regulador, se podrá regular hasta que de 5v, midiendo con el polimetro.  Y una vez hecho eso. Mientra siempre le entren los 12v... siempre dará 5v no?

Ya puede entender que no es un 'estabilizador', como puede ser un BEC. Que aparte de convertir la corriente, la estabiliza, para que la lo que tengas detrás del bec, reciba la corriente, lo mas estable y limpia posible.
Offtopic pa que no me riñan por ensuciar.

https://www.youtube.com/watch?v=b091LdjsuIk

Es el mismo que el de la reseña pero este lleva un display. 
LM2596.adj (ajustable)
Saludos.
Jajajaja, te la han pegado como a un chino eso no es un step down, sino lo contrario step UP o boost. Y lo que marca el display es la tensión de entrada y no la salida. ya que puede marcar las dos. al pulsar en el pulsador ha cambiado la lectura de salida por la de entrada Jajajajaja.

Mira y leete esto.

Simplica la prueba de tus proyectos de electrónica con esta práctica fuente. 
[Imagen: 3m86I8X.jpg]
Es una fuente step-up DC-DC basada en el chip LTC1871 capaz de entregar hasta 35V de salida con solo 3V en la entrada. Posee un preset multivuelta de alta precisión y es capaz de alimentar una carga de hasta 6A con una alta eficiencia.
Posee un voltimetro incorporado que permite medir la tensión de entrada y salida. Se selecciona por medio de la tecla derecha y se indica con leds que tensión se esta midiendo. Con la tecla izquierda se puede apagar/encender el display.
[Imagen: YzaGG1Z.jpg]
Madre mía.
El grande, con el que subo y bajo tensión es un step up, ojo bajo tensión sin bajar de los 12 voltios que está entregando la fuente porque si nó seria una fuente step-up-down 
Para arriba llega hasta 80 voltios lo subo hasta 32 voltios porque a la salida del step-up tengo un step down que llega hasta 32-34 voltios.
Se exactamente lo que es un step-down y un step-up y se con lo que trabajo.
Que luego hay otros tipos de step down con otro tipo de integrado no te lo niego también puedes hacer un step-down con un simple lm317.
Solo tienes que leer el datasheet del lm2596 adj así de simple.

http://www.ebay.es/itm/600W-Digital-Cont...SwmLlYAqN5

http://www.ebay.es/itm/LM2596-Convertido...SwQNRXLb0P

Pero vamos ahí tienes un par de vídeos mas.

    https://www.youtube.com/watch?v=64uAnnLWgCI
    
    https://www.youtube.com/watch?v=jVvMP50jAGQ
Y si después de esto sigues diciendo que me han engañado como un chino, venga la pesetita pa tí.
Saludos.

(02-02-2017, 07:08 PM)ascarons22 escribió:
(02-02-2017, 12:04 AM)dvda escribió:
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió: Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

en lo de que varia la entrada respecto a la salida es logico,bien sea up,down o up,down,siempre tienes variacion,aqui uno de la zona limitrofe a vizcaya

Aquí de lo que se trata e intento explicar es que la salida del step down no varía ya le subas o le bajes la tensión a la entrada. a la salida tienes la misma tensión ya tengas 12,15 o 30 voltios, la salida no variará, se mantiene en 5 voltios que es lo que el compañero necesita para alimentar su RaspberryPi.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft