This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
Estoy mirando el conector de la cama, el mío, de momento está bien..
Lo que es una pena es que tiene 6 pines y solamente utiliza 4, si se consiguen esos dos pines extra en el conector y se conectan en paralelo con los de alimentación se evitaría que se quemara..Incluso se pueden llevar los cables dobles hasta la placa.
[Imagen: 502210b4235b13e8b3286c03ae3e5cd3.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(01-02-2017, 09:13 AM)RAFA_ZS escribió: Estoy mirando el conector de la cama, el mío, de momento está bien..
Lo que es una pena es que tiene 6 pines y solamente utiliza 4, si se consiguen esos dos pines extra en el conector y se conectan en paralelo con los de alimentación se evitaría que se quemara..Incluso se pueden llevar los cables dobles hasta la placa.
[Imagen: 502210b4235b13e8b3286c03ae3e5cd3.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Tienes sección de cable más que suficiente, lo correcto es puentear en el conector portahembra de forma que utilices dos terminales para positivo y dos terminales para negativo.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
  Responder
(31-01-2017, 05:58 PM)Jasobrino escribió:
(30-01-2017, 10:23 PM)nachoBcn escribió: Varias cosas, vamos por partes. Yo llevo muchos años tambien montando y arreglando PCs, pero no se si 30 son muchos  Lengua 

No se me han quitado las ganas. Y si, tuve mala suerte. Lo tengo totalmente asumido. Simplemente quiero alertar sobre algo que me ha sorprendido a mi. Y es el hecho de que la gente se piense que Arduino o ramps, son como una marca y que, lo dificil es configurarla, pero se da por sobre etendido que la placa va a ir bien. 

Cuando compré la prusa. Los 299€ que costaban, era lo mas barato con muchisima diferencia. Además decidí comprarla aquí, precisamente por miedo a lo que me pasó. No tengo queja del soporte de 3despaña. De hecho, si la hubiera comprado en cualquier otro lado. Igual todavía estaria liado con ella.

Sobre lo de la Anet. Si lees el principio del tema original, verás que fui de los que primero posteaba, alertando del problema de esta maquina. Su placa semi-propietaria y la falta de soporte.

Ahora quiero aprovechar para decir que esos 2 problemas están prácticamente solventados. En gran medida por la gente de este foro.


NachoBcn, no pienses que el comentario que hice era un crítica; al contrario, se lo frustante que es cuando algo no acaba de funcionar bien y no hay forma de encontrar el motivo. Dodgy
De todos modos, en el post que publiqué sobre la ramps también advierto de que no es nada sencillo, y por supuesto pueden aparecer más problemas que con la placa de la anet, puesto que no tenemos nada configurado.
Y por supuesto todos lo aportado en este foro es de una gran ayuda, de otra forma gente neófita en este mundo como yo difícilmente hubiera podido tener ajustada la impresora Guiño

En absoluto. No te preocupes. Lo de que no es sencillo ya lo habeis dicho. Lo que yo quería alertar a la gente, es tambien del problema de comprar "la placa adecuada". Es decir. Que se lo miren, porque hay de muchas madres y de muchos padres y luego vienen los problemas. Y estos no son de dinero (porque son muy baratas), pero si en horas y fustraciones.

(01-02-2017, 09:01 AM)peraquepiens escribió:
(01-02-2017, 08:06 AM)nachoBcn escribió:
(01-02-2017, 12:16 AM)peraquepiens escribió: En cualquier tienda de electrónica son muy baratos. Los tienes de canal N y canal P y dentro de estos dos pues una infinidad de modelos.
¿Para que lo utilizarías?

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk
Para la cama. Me gustaria tener un enlace a un modelo concreto. No tengo ni idea de electronica. Y a poder ser un esquema de conexion.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
http://www.spainlabs.com/foros/tema-Comp...ente-RAMPS
Mira a ver si te vale esto, es para las ramps, suoongo que podría valer.
Cuanta menor rdsON tenga mejor, menos calor tiene que disipar.
Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 CAF mediante Tapatalk

Ya lo habia leido. Pero es que ahí parece que enseña "los componentes" para realizar el circuito. Yo quiero comprar algo hecho. Conectar los 4 cables y listo.

Al final haré lo de la prusa. Ir a la tienda de coches, comprar un rele de 12v y clonar el cableado que hice alli.
  Responder
Buenas,

Estaba pensando que a lo mejor se podría montar un extrusor de pasta (chocolate, nata, barro, cemento, ...) en nuestra impresora. ¿Alguien sabe qué necesitaríamos o si funcionaría ?

He estado mirando en Thingiverse, y veo que hay varios diseños de extrusores universales, pero no me queda claro cómo se reemplazaría el actual por el nuevo ni cual sería el más aconsejable.

http://www.thingiverse.com/search?q=paste+extruder&sa=

¿Alguien tiene experiencia en ese tema?

Gracias
  Responder
Bueno gente uno mas que acaba de comprar la Anet A8, ya llevo un par de días leyendo por aquí y participando aunque soy miembro desde hace ya dos años.
A ver lo que tarda y a ver el tema aduanas (miedito).

Me ha salido por 173 pavos, he pagado también el seguro porsiaca.
Bueno gente saludos y ya iré dando la lata por aquí de momento leyendo y releyendo.

Edito: ¿Cuanto os ha tardado gente? imagino unas 3 semanas mínimo.
Saludos de nuevo.
  Responder
(01-02-2017, 01:24 PM)peraquepiens escribió: Bueno gente uno mas que acaba de comprar la Anet A8, ya llevo un par de días leyendo por aquí y participando aunque soy miembro desde hace ya dos años.
A ver lo que tarda y a ver el tema aduanas (miedito).

Me ha salido por 173 pavos, he pagado también el seguro porsiaca.
Bueno gente saludos y ya iré dando la lata por aquí de momento leyendo y releyendo.

Edito: ¿Cuanto os ha tardado gente? imagino unas 3 semanas mínimo.
Saludos de nuevo.

Yo llevo esperando exactamente 2 semanas y aun no ha llegado  Confundido
  Responder
(31-01-2017, 07:54 PM)vcode escribió: Gracias Jasobrino, información realmente muy valiosa. Reputación para ti!!

Gracias a vosotros. Este foro es de gran ayuda para los que empezamos en este mundillo.
  Responder
(01-02-2017, 01:21 AM)neoxM3 escribió: Casi todas las cadenas impresas que he visto tienen ese fallo... Salen inclinadas al conectar los eslabones... Como me paso 2 veces con 2 modelos diferentes, me compre una de 1 metro a los chinos y con eso se tiene para la cama y rl eje x, paso de complicarme mas jeje

Pues es problema de que no esta perpendicular, pero no se como corregirlo.
Aunque como dices, cuesta menos comprarla, girara mejor y solo habrá que hacer los acoples.
http://www.thingiverse.com/thing:12820
  Responder
Yo para que gire bien le hecho un chorrito de alcohol rebajado o colonia donde hace el giro, y va suave, suave..

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
hola, cuidado con esto http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-...Sw--1WqIYG que varia la salida en funcion de la entrada y lo peor es que los he visto rotos sacando la tension de entrada osea que a lo de 5v le va a meter 12 o mas.

yo apostaria por un 7805 con un disipador o si es mas consumo por un BEC que los hay de 8A y mas
  Responder
(01-02-2017, 04:09 PM)dvda escribió: hola, cuidado con esto http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-...Sw--1WqIYG que varia la salida en funcion de la entrada y lo peor es que los he visto rotos sacando la tension de entrada osea que a lo de 5v le va a meter 12 o mas.

yo apostaria por un 7805 con un disipador o si es mas consumo por un BEC que los hay de 8A y mas

Ese del enlace es step down,da voltaje en salida por debajo de la entrada,yo estoy contigo un 7805 y te quitas de problemas
  Responder
(01-02-2017, 04:09 PM)dvda escribió: hola, cuidado con esto http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-...Sw--1WqIYG que varia la salida en funcion de la entrada y lo peor es que los he visto rotos sacando la tension de entrada osea que a lo de 5v le va a meter 12 o mas.

yo apostaria por un 7805 con un disipador o si es mas consumo por un BEC que los hay de 8A y mas

Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.
  Responder
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió:
(01-02-2017, 04:09 PM)dvda escribió: hola, cuidado con esto http://www.ebay.es/itm/New-High-quality-...Sw--1WqIYG que varia la salida en funcion de la entrada y lo peor es que los he visto rotos sacando la tension de entrada osea que a lo de 5v le va a meter 12 o mas.

yo apostaria por un 7805 con un disipador o si es mas consumo por un BEC que los hay de 8A y mas

Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Si ademas eso sería para la raspberry, no para alimentar la cama.

Sigo sin tener claro, que puedo comprar que sea seguro y efectivo para alimentar la cama sin pasar por la electronica (que no sea un relé de toda la vida).
  Responder
Yo compré este...Aún sin poner..[emoji85] .
MKS MOSFET
http://s.aliexpress.com/fe6rmy2q
(from AliExpress Android).
Hoy he colocado los brackets de Leo, un poco bestias, pero inmejorables.
[Imagen: 3cd05af1a3baa1170844747e72ab13c9.jpg]
[Imagen: e791cdb27df030d09336c367dc44ec67.jpg]
Tienen una pequeña mod..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Jodo que bicharraco.

Muchas gracias. Por pedir... que se pueda comprar en españa.
  Responder
(01-02-2017, 09:40 PM)peraquepiens escribió: Hola con ese step down que publiqué no tienes ese problema es regulable a la salida lleva un pote con el que lo taras.
Hay otros que hacen lo que tu dices pero en ese no es el caso.
Saludos.

Me apuesto un almuerzo a que si lo tienes, si varia la entrada varia la salida y conste que ke me da igual perder por que si te pago un almuerzo seria señal de ke nos conoceremos y eso es bueno pero ke sepas ke vas a perder TU.

Y después de poner eso se me ha pasado por la cabeza que podríamos estar algunos muy cerca de otros y una quedada no le hace daño a nadie, siempre aprenderemos algo, yo soy de Murcia-Costa Mar Menor



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  Responder
Buenas necesiho vuestra ayuda,he montado mi anet A8 y todo perfecto,conexiones ajustes de cama,perfecto,el problema que tengo es q los ejes me funcionan bien cuando le doy a home y se colocan en su sitio ,puedo moverlos sin problema pero a la hora de imprimir no me hace nada,se quedan quietos y en la pantalla me pone imprimiendo,he cambiado la tarjeta,me he conectado a pc,he creado un objeto nuevo y nada,ayuda aaaa estoy desesperado
  Responder
As comprobado las temperaturas tanto de la cama,como las del extrusor?
  Responder
Quinorios3, aquí comentas algo que no me cuadra. ¿Dices que haces el home se colocan los ejes en su sitio y puedes moverlos sin problemas?
En teoría cuando la impresora realiza cualquier movimiento en sus ejes, los motores deberían quedar bloqueados y no puedes desplazar a mano ningún eje sin desbloquearlos previamente.
¿Has probado de conectar la impresora al pronterface y desde ahí intentar desplazar los ejes? De esta forma comprobarías si la impresora interpreta los gcode correctamente.
  Responder
El stl de esos soportes, me lo podrias pasar? Tengo los refuerzos que tu tienes, y no encuentro nada para poner la bobina.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft