This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
(29-01-2017, 11:41 AM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 11:08 AM)nachoBcn escribió: Pero bueno, que esta mañana haciendo mas pruebas, he visto que tocando el conector volvia a ir. Es como si hiciera mal contacto. Me parece extrañisimo, porque el conector está super fuerte cogido y no se mueve nada. Y el problema me lo dió, tras una hora de impresión, despues de haber estado haciendole bastantes modificaciones (y me tocó desmontar la cama completa)

He quitado las clavijas y les he levantado una pestañita para que apreten mejor la barra. A ver que tal.

Gracias de todos modos.

Cuidado con ese conector que se empieza con la holgura y acaba quemandose... [Imagen: 6f2fd285d22ba23ac31c26fe53c9e1ef.jpg]

Yo me estoy planteando soldar los cables directamente a la cama, y poner un conector aéreo (cable que viene del mosfet a conector macho - conector hembra a cable soldado directo a los pines de la cama)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Ese conector, para la intensidad de la cama caliente es un despropósito, los cables deben ir soldados al hotbed directamente, o con un conector de al menos 2 mm2 de pin. o sea como los que llevan los conectores de los ordenadores.
Lo que no sé es como aguanta alguno y no salen ardiendo todos.
Las impresoras que tienen esos conectores, tienen certificado de calidad de la CE ? . Dudo muchísimo que pasen una prueba de calidad para que les den el certificado.
Por cierto he mirado en Gearbest y ya no tienen la anet 8 la han descatalogado, o al menos yo no la he encontrado.
  Responder
(29-01-2017, 11:41 AM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 11:08 AM)nachoBcn escribió: Pero bueno, que esta mañana haciendo mas pruebas, he visto que tocando el conector volvia a ir. Es como si hiciera mal contacto. Me parece extrañisimo, porque el conector está super fuerte cogido y no se mueve nada. Y el problema me lo dió, tras una hora de impresión, despues de haber estado haciendole bastantes modificaciones (y me tocó desmontar la cama completa)

He quitado las clavijas y les he levantado una pestañita para que apreten mejor la barra. A ver que tal.

Gracias de todos modos.

Cuidado con ese conector que se empieza con la holgura y acaba quemandose... [Imagen: 6f2fd285d22ba23ac31c26fe53c9e1ef.jpg]

Yo me estoy planteando soldar los cables directamente a la cama, y poner un conector aéreo (cable que viene del mosfet a conector macho - conector hembra a cable soldado directo a los pines de la cama)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk



A mi me paso,exactamente igual y tenia pensado quitarle el plastico, dejando las clavijas metalicas libres conectarlas y estañearlas.
  Responder
(20-01-2017, 02:36 PM)Jasobrino escribió: Tengo el skynet 2.3.1 instalado con el autolevel, y aprovechando que se le pueden cambiar opciones, adquirí un display con rueda y lector de tarjetas:
http://www.ebay.es/itm/172466131150?_trk...EBIDX%3AIT

Ayer me puse manos a la obra, siguiendo las instrucciones e la wiki de reprapdiscount
modifique el skynet para que se activara el nuevo display, tal como indican, instalado la librería u8glib en arduino y dejando descomentada la línea que lleva el modelo correcto de lcd: #define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER
[url=http://reprap.org/wiki/RepRapDiscount_Full_Graphic_Smart_Controller][/url]
El firmware se compila y sube a la a8 sin problemas, pero el display se queda apagado Dodgy

Al ver que lleva los mismos conectores que la anet a8, y que a esta se le puede acoplar el display de la a6, que también está basado en el mismo controlador (12864), supuse que éste también funcionaría, pero esta claro que algo falla.

Supongo que es un problema en la asignación de pines, pero no he encontrado información del esquema de pines de la anet.
Si alguien sabe si es posible hacer funcionar este display, le agradecería me informara de cual es el método correcto.


Estoy con el LCD en la mano y no se si probar o meterlo en un cajon, has podido hacerle funcionar?? 
  Responder
found a very interesting good in Gearbest:Anet A8 High Accuracy Desktop 3D Printer http://m.gearbest.com/3d-printers-3d-pri...37314.html
Pues yo la sigo viendo...Eso si está bastante más cara.
En Aliexpress también está

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(29-01-2017, 12:51 PM)RAFA_ZS escribió: found a very interesting good in Gearbest:Anet A8 High Accuracy Desktop 3D Printer http://m.gearbest.com/3d-printers-3d-pri...37314.html
Pues yo la sigo viendo...Eso si está bastante más cara.
En Aliexpress también está

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo había mirado en el apartado anet y solo salen las A6 y A2. Por cierto no tiene certificado CE de calidad, tiene otros pero CE no. En cambio la A6 si lo tiene.
Estos comentarios son solo por la seguridad de quien tiene una impresora con esos conectores que pueden salir ardiendo, con el consiguiente peligro.
  Responder
una pagina interesante de repuestos https://www.biqu.equipment/collections/all?page=1
  Responder
(29-01-2017, 01:01 PM)Roque7 escribió:
(29-01-2017, 12:51 PM)RAFA_ZS escribió:

Yo había mirado en el apartado anet y solo salen las A6 y A2. Por cierto no tiene certificado CE de calidad, tiene otros pero CE no. En cambio la A6 si lo tiene.
Se te dan mal las búsquedas.
[Imagen: 560ef16b9364d8cc353dcb8f86f38339.jpg]

De todas formas lo del CE es una coña, es pagar por un certificado, si las piezas son de otras impresoras que más seguridad quieres?. Esos certificados son los culpables en parte de los precios abusivos que luego pagamos en nuestras tiendas y, al final acabamos comprando más barato en origen, los dos anos de garantía que al final paga el vendedor y nos lo mete en la factura... El chino es el que al final hace todo y el resto se lleva la pasta...Así nos va.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(29-01-2017, 12:36 PM)aeri escribió: A mi me paso,exactamente igual y tenia pensado quitarle el plastico, dejando las clavijas metalicas libres conectarlas y estañearlas.

La foto es de otra a8 a mi demomento no me a pasado, pero acabaré quitando el plástico y soldando los cables directos con funda termo retráctil a la cama, lo único que para en caso de necesitar separar la cama estoy buscando un conector de empalme de 4 pin, algo así no se que tal irá 2/3/4/6 2/3/4/6 Manera Impermeable Sellado Automotriz/marina Cable Eléctrico Conector Plug Set Kit Del Carro Del Coche
http://s.aliexpress.com/Nfe2AFve
(from AliExpress Android)



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
(29-01-2017, 01:14 PM)RAFA_ZS escribió:
(29-01-2017, 01:01 PM)Roque7 escribió: Yo había mirado en el apartado anet y solo salen las A6 y A2. Por cierto no tiene certificado CE de calidad, tiene otros pero CE no. En cambio la A6 si lo tiene.
Se te dan mal las búsquedas.
[Imagen: 560ef16b9364d8cc353dcb8f86f38339.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

No, no se me dan mal las búsquedas en el enlace que tu has puesto

Specification
General
Model: A8
Engraving Area: 220 x 220 x 240mm
Frame material: Acrylic plate
Platform board: Aluminum Base
Nozzle quantity: Single
Nozzle diameter: 0.4mm
Layer thickness: 0.1-0.3mm
Memory card offline print: SD card
LCD screen: Yes
Print speed: 100mm / s
Supporting material: ABS,Luminescent,Nylon PVA,PLA,PP,Wood
Material diameter: 1.75mm
File format: G-code,OBJ,STL
XY-axis positioning accuracy: 0.012mm
Z-axis positioning accuracy: 0.004mm
Voltage: 12V
Host computer software: Cura,Repetier-Host
Packing Type: unassembled packing
Certificate: EMC,FCC,LVD,RoHs

Como puedes ver el de CE no está.

En cambio en la A6 si que está:


Specification

General
Brand: Anet
Model: A6
Frame material: Acrylic plate
Nozzle quantity: Single
Nozzle diameter: 0.4mm
Nozzle temperature: Room temperature to 260 degree
Product forming size: 220 x 220 x 250mm
Layer thickness: 0.1-0.4mm
Memory card offline print: TF card
LCD screen: Yes
Print speed: 40 - 120mm/s
Supporting material: ABS,HIPS,PLA
Material diameter: 1.75mm
Language: Chinese,English,French,German,Spanish
File format: G-code,STL
Model supporting function: Yes
XY-axis positioning accuracy: 0.012mm
Z-axis positioning accuracy: 0.004mm
Voltage: 110V/220V
Host computer software: Cura
Working Power: 150W
Packing Type: unassembled packing
Certificate: CE,FCC,RoHs
  Responder
Se ve mal la foto, pero si miras en GearBest, en descripción, quizá lo puedes ver mejor, el certificado es genérico e incluye los modelos A8,A6,A4 y A2.
[Imagen: bb22ad55b479ef435f7b99660e939a1f.jpg]
De todas formas...Si varían las medidas nada más, y lo bonito de esto es poder modificarlas...Y ahí ya te cargas el CE.

P.D: Por cierto, los certificados que comentas LCD y EMC, son los certificados CE, son certificaciones Europeas. Solo lo tienes que buscar en la Wikipedia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
Bueno, pues ya las he diseñado, falta imprimir y probar, pero creo que quedara bien..
[Imagen: Captura_zpspzisj2ye.jpg][Imagen: Captura1_zpsudctvwbh.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(29-01-2017, 01:16 PM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 12:36 PM)aeri escribió: A mi me paso,exactamente igual y tenia pensado quitarle el plastico, dejando las clavijas  metalicas libres conectarlas y estañearlas.

La foto es de otra a8 a mi demomento no me a pasado, pero acabaré quitando el plástico y soldando los cables directos con funda termo retráctil a la cama, lo único que para en caso de necesitar separar la cama estoy buscando un conector de empalme de 4 pin, algo así no se que tal irá 2/3/4/6 2/3/4/6 Manera Impermeable Sellado Automotriz/marina Cable Eléctrico Conector Plug Set Kit Del Carro Del Coche
http://s.aliexpress.com/Nfe2AFve
(from AliExpress Android





Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bajo mi punto de vista,yo no le pondria ningun otro conector,no me complicaba.
Yo esos 4 cables, no los tengo cojidos con otros y en el caso de tener que quitar la cama , soltarlos de la placa no me supone mucho trabajo.
 
  Responder
(29-01-2017, 01:41 PM)aeri escribió: Bajo mi punto de vista,yo no le pondria ningun otro conector,no me complicaba.
Yo esos 4 cables, no los tengo cojidos con otros y en el caso de tener que quitar la cama , soltarlos de la placa no me supone mucho trabajo.
 

Yo la tengo blindada antibalas casi, soltar la cama de la placa me llevaria un ratazo [Imagen: 342dfc24a135471d6cfd83e17266f3df.jpg]



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
(29-01-2017, 01:29 PM)RAFA_ZS escribió: Se ve mal la foto, pero si miras en GearBest, en descripción, quizá lo puedes ver mejor, el certificado es genérico e incluye los modelos A8,A6,A4 y A2.
[Imagen: bb22ad55b479ef435f7b99660e939a1f.jpg]
De todas formas...Si varían las medidas nada más, y lo bonito de esto es poder modificarlas...Y ahí ya te cargas el CE.

P.D: Por cierto, los certificados que comentas LCD y EMC, son los certificados CE, son certificaciones Europeas. Solo lo tienes que buscar en la Wikipedia.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Si estáis contentos con ella, no tengo nada mas que decir, al fin y al cabo la mía no tiene esos problemas que ponéis por aquí.
Mi cama es como esta, del vídeo de David Dan
https://www.youtube.com/watch?v=Xi8LVQ5leq8
  Responder
(27-01-2017, 05:21 PM)RAFA_ZS escribió: Yo estoy terminando la mía, pero aún tengo que cambiar algunas cosas.
[Imagen: cb097865997b6052d07b49c82b2066d6.jpg]

Podrías decirme cuales el soporte para los rollos, me mola
  Responder
(29-01-2017, 01:56 PM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 01:41 PM)aeri escribió: Bajo mi punto de vista,yo no le pondria ningun otro conector,no me complicaba.
Yo esos 4 cables, no los tengo cojidos con otros y en el caso de tener que quitar la cama ,  soltarlos de la placa no me supone mucho trabajo.
 

Yo la tengo blindada antibalas casi, soltar la cama de la placa me llevaria un ratazo [Imagen: 342dfc24a135471d6cfd83e17266f3df.jpg]



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sonrisa
  Responder
Los soportes de los rollos asi producen wobling... Es mejor no poner tanto peso al marco
  Responder
Como dice NeoxM3 algo de Wobling deben de producir, aunque mucho menos que los soportes que van en el marco superior.
No los encuentras porque aún no están afinados, cosas de novato que me he equivocado en un par de cosillas.
Cuando lo termine, igual que otras cosas los subiré...
[Imagen: 101ebcd6f4357da91cea4dadc2a0d1f7.jpg]
Por cierto usa un tubo de PVC de 50, que se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferretería, yo tenía un trozo que me había sobrado, va perfecto .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(29-01-2017, 03:52 PM)RAFA_ZS escribió: Como dice NeoxM3 algo de Wobling deben de producir, aunque mucho menos que los soportes que van en el marco superior.
No los encuentras porque aún no están afinados, cosas de novato que me he equivocado en un par de cosillas.
Cuando lo termine, igual que otras cosas los subiré...
[Imagen: 101ebcd6f4357da91cea4dadc2a0d1f7.jpg]
Por cierto usa un tubo de PVC de 50, que se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferretería, yo tenía un trozo que me había sobrado, va perfecto .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Interesado en esos soportes. Al poner los refueros en el marco, han quedado inservibles los mas comunes, que aparecen en la primera pagina. Ya que el marco se hace mas ancho, con la pieza de refuerzo, y entonces estos no entran.

(29-01-2017, 11:41 AM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 11:08 AM)nachoBcn escribió: Pero bueno, que esta mañana haciendo mas pruebas, he visto que tocando el conector volvia a ir. Es como si hiciera mal contacto. Me parece extrañisimo, porque el conector está super fuerte cogido y no se mueve nada. Y el problema me lo dió, tras una hora de impresión, despues de haber estado haciendole bastantes modificaciones (y me tocó desmontar la cama completa)

He quitado las clavijas y les he levantado una pestañita para que apreten mejor la barra. A ver que tal.

Gracias de todos modos.

Cuidado con ese conector que se empieza con la holgura y acaba quemandose... [Imagen: 6f2fd285d22ba23ac31c26fe53c9e1ef.jpg]

Yo me estoy planteando soldar los cables directamente a la cama, y poner un conector aéreo (cable que viene del mosfet a conector macho - conector hembra a cable soldado directo a los pines de la cama)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El mio está asi tambien.

He probado a conectar directamente los pines. pero los 2 del centro (del termistor) quedan muy juntos y a la minima hacen contacto haciendo un "halt " en la maquina.

Creo que lo facil es substituirlos por unos molex como los de los tipicos de ordenador.
  Responder
(29-01-2017, 04:51 PM)nachoBcn escribió:
(29-01-2017, 03:52 PM)RAFA_ZS escribió: Como dice NeoxM3 algo de Wobling deben de producir, aunque mucho menos que los soportes que van en el marco superior.
No los encuentras porque aún no están afinados, cosas de novato que me he equivocado en un par de cosillas.
Cuando lo termine, igual que otras cosas los subiré...
[Imagen: 101ebcd6f4357da91cea4dadc2a0d1f7.jpg]
Por cierto usa un tubo de PVC de 50, que se puede encontrar en cualquier tienda de bricolaje o ferretería, yo tenía un trozo que me había sobrado, va perfecto .

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Interesado en esos soportes. Al poner los refueros en el marco, han quedado inservibles los mas comunes, que aparecen en la primera pagina. Ya que el marco se hace mas ancho, con la pieza de refuerzo, y entonces estos no entran.

(29-01-2017, 11:41 AM)Mikellg escribió:
(29-01-2017, 11:08 AM)nachoBcn escribió: Pero bueno, que esta mañana haciendo mas pruebas, he visto que tocando el conector volvia a ir. Es como si hiciera mal contacto. Me parece extrañisimo, porque el conector está super fuerte cogido y no se mueve nada. Y el problema me lo dió, tras una hora de impresión, despues de haber estado haciendole bastantes modificaciones (y me tocó desmontar la cama completa)

He quitado las clavijas y les he levantado una pestañita para que apreten mejor la barra. A ver que tal.

Gracias de todos modos.

Cuidado con ese conector que se empieza con la holgura y acaba quemandose... [Imagen: 6f2fd285d22ba23ac31c26fe53c9e1ef.jpg]

Yo me estoy planteando soldar los cables directamente a la cama, y poner un conector aéreo (cable que viene del mosfet a conector macho - conector hembra a cable soldado directo a los pines de la cama)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El mio está asi tambien.

He probado a conectar directamente los pines. pero los 2 del centro (del termistor) quedan muy juntos y a la minima hacen contacto haciendo un "halt " en la maquina.

Creo que lo facil es substituirlos por unos molex como los de los tipicos de ordenador.
No le deis mas vueltas y soldar los cables directamente al hotbed. Al menos los de la alimentación. los del sensor ntc si quedan juntos, camisa termoretractil es la solución.
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft