This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
hola, soy nuevo aki, el caso es que me han regalado una de estas impresoras y despues de montarla y prepararlo todo el caso es que al hacer mis primeras impresiones me encuentro con que empieza a hacer la pieza bien pero al poco rato empieza a hacer otra un poco mas a la izkierda y luego otra que ya se sale de la mesa, que puedo estar haciendo mal?

muchas gracias y perdonar si esto ni iba aki
  Responder
(27-01-2017, 05:41 PM)ovi1926 escribió: hola, soy nuevo aki, el caso es que me han regalado una de estas impresoras y despues de montarla y prepararlo todo el caso es que al hacer mis primeras impresiones me encuentro con que empieza a hacer la pieza bien pero al poco rato empieza a hacer otra un poco mas a la izkierda y luego otra que ya se sale de la mesa, que puedo estar haciendo mal?

muchas gracias y perdonar si esto ni iba aki
Prueba a imprimir desde el pc y nos cuentas o prueba a formatear la tarjeta sd

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
Yo añadiría como mejora para comprar este tipo de botón
http://s.aliexpress.com/iayEZNra
Si pegas un tirón del cable no fuerza las bornas de la fuente de alimentación, y el botón que evita que tengamos que estar desenchufado el cable para apagar encender.
Hoy le recibí y ya lo tengo cableado y estañado preparado para montarlo. [Imagen: 2d8ddf690ba16cc4e7722da60018c04c.jpg](por si a alguno le vale de esquema)
[Imagen: f1df9ced10dac213e923ac287dbf76c5.jpg]estos tres a la fuente de alimentación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
Yo tengo muchas fuentes de PC rotas, con interruptor y todo...
Mejoras si, pero si puede ser a 0€ mejor aún...
[Imagen: f292957311c568116de0ceaea12ea891.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(27-01-2017, 02:34 PM)neoxM3 escribió: solo una preguntita que te la hago por curiosidad , ya que la desconozco, y como eres admin....

no pasa nada por poner enlaces de compra a tanto material, fuera de los patrocinadores del foro?

cuando me des el visto bueno lo pongo en la wiki de la primera pagina

Todos los enlaces que he puesto son los que ya están publicados en este mismo hilo, sólo me he limitado a buscarlos y juntarlos. Como he comentado, son solo de referencia, y yo los uso mas que nada para ver alguna especificación en concreto, y luego lo compro donde mas me interesa. Si tengo prisa, compro a tiendas Españolas sin dudarlo, el foro tiene muy buenos patrocinadores.
  Responder
(27-01-2017, 06:45 PM)RAFA_ZS escribió: Yo tengo muchas fuentes de PC rotas, con interruptor y todo...
Mejoras si, pero si puede ser a 0€ mejor aún...
[Imagen: f292957311c568116de0ceaea12ea891.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Yo he reciclado uno de esos para la iluminación led del extrusor, para mi es una comodidad poder soltar el cable y mover la impresora libremente para mantenimiento o para moverla de sitio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante [Imagen: 5b28804da4e097a75863ff43d8d34c21.jpg]Tapatalk
  Responder
(27-01-2017, 04:09 PM)ascarons22 escribió:
Me ha surgido una duda
El otro día sustituí el tubo que se atornilla al barrel (no se como se llama), ese que lleva en un lado un trozo de teflón.
El caso es que no se si lo he puesto bien o al revés, el lado en donde se ve el teflón, ¿debe quedar por donde entra la bobina o en el lado del barrel?
De verdad, que despiste tengo :

El teflon hacia abajo,sino en una retraccion puede subir con el filamento y encastrarse en el piñon del extrusor

Mira a ver si tiene una punta con el teflón cónico hacia dentro, ese lado a la parte donde entra el hilo, es así para facilitar el meterlo.
  Responder
Me da este error.
'X_MIN_POS' was not declared in this scope


Copio la parte del codigo que sale en rojo
  #else
    const float dz = RAW_Z_POSITION(target[Z_AXIS]);
    return dx >= X_MIN_POS - 0.0001 && dx <= X_MAX_POS + 0.0001
        && dy >= Y_MIN_POS - 0.0001 && dy <= Y_MAX_POS + 0.0001
        && dz >= Z_MIN_POS - 0.0001 && dz <= Z_MAX_POS + 0.0001;
  #endif
}
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(27-01-2017, 06:34 PM)Mikellg escribió: Yo añadiría como mejora para comprar este tipo de botón
http://s.aliexpress.com/iayEZNra
Si pegas un tirón del cable no fuerza las bornas de la fuente de alimentación, y el botón que evita que tengamos que estar desenchufado el cable para apagar encender.
Hoy le recibí y ya lo tengo cableado y estañado preparado para montarlo. [Imagen: 2d8ddf690ba16cc4e7722da60018c04c.jpg](por si a alguno le vale de esquema)
[Imagen: f1df9ced10dac213e923ac287dbf76c5.jpg]estos tres a la fuente de alimentación.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


ese interruptor tiene led interior sabes como conectarlo para que cuando se ponga en marcha la impresora se encienda?

ese interruptor tiene led interior sabes como conectarlo para que cuando se ponga en marcha la impresora se encienda?
  Responder
(27-01-2017, 04:34 PM)RAFA_ZS escribió: El telón hacia abajo.

Para los que hacéis diseños..
¿Como ajustáis los diámetros interiores?, Siempre me salen pequeños y por lo que he leído es cosa del fileteador...En mi caso de Cura.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

 siempre 0.2 mas en los agujeros en cada radio, por ejemplo, si un agujero tiene que medir 8 milímetros, yo como imprimo con 3 perímetros, los hago de 8.4,,, y me salen de 8... por la expansión del plástico
  Responder
(27-01-2017, 08:38 PM)RiKoMetal escribió: Me da este error.
'X_MIN_POS' was not declared in this scope


Copio la parte del codigo que sale en rojo
  #else
    const float dz = RAW_Z_POSITION(target[Z_AXIS]);
    return dx >= X_MIN_POS - 0.0001 && dx <= X_MAX_POS + 0.0001
        && dy >= Y_MIN_POS - 0.0001 && dy <= Y_MAX_POS + 0.0001
        && dz >= Z_MIN_POS - 0.0001 && dz <= Z_MAX_POS + 0.0001;
  #endif
}

E leido de ese error,comprueba las librerias,a un colega le paso igual,si tenias arduino instalado,crea conflictos con la 1.8 que viene para actualizar,en cuanto al firm original de la A6.
http://www.mediafire.com/file/vrnx2bkjx2...Update.hex
  Responder
(27-01-2017, 09:34 PM)ascarons22 escribió:
(27-01-2017, 08:38 PM)RiKoMetal escribió: Me da este error.
'X_MIN_POS' was not declared in this scope


Copio la parte del codigo que sale en rojo
  #else
    const float dz = RAW_Z_POSITION(target[Z_AXIS]);
    return dx >= X_MIN_POS - 0.0001 && dx <= X_MAX_POS + 0.0001
        && dy >= Y_MIN_POS - 0.0001 && dy <= Y_MAX_POS + 0.0001
        && dz >= Z_MIN_POS - 0.0001 && dz <= Z_MAX_POS + 0.0001;
  #endif
}

E leido de ese error,comprueba las librerias,a un colega le paso igual,si tenias arduino instalado,crea conflictos con la 1.8 que viene para actualizar,en cuanto al firm original de la A6.
http://www.mediafire.com/file/vrnx2bkjx2...Update.hex
Nunca he tenido arduino instalado.
Puedo probar con una maquina virtual a ver...

y gracias. como instalo ese firmware? con el arduino?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Ya creía tener la bestia domada,
y de repente no consigo nivelar la cama,
ocurre que,
nivelo los dos lados del eje Z, (tarjetas),
home all con fin de carrera a un par de milímetros del cristal,
y para hacer el ajuste fino ya con el papel, no hay manera,
me ocurre que roza lo justo en las 2 palometas de una diagonal
estando a mitad del recorrido de apriete de los tornillos y muelles,
y en las opuestas, totalmente destensado (incluso se han caído las palometas)
ni se acerca al nozzle.
Da la impresión de estar como retorcida la cama.
Ya lo he dejado por ésta noche a ver si mañana lo veo con otra luz.
Si a alguien le ha ocurrido y puede arrojar esa luz,.....  agradecido.
  Responder
Manda una foto y te podrán ayudar mejor, pero con esa diferencia debería estar totalmente descuadrada la impresora y se debería apreciar visualmente donde esta el fallo
  Responder
(27-01-2017, 09:18 PM)rafa11 escribió:
(27-01-2017, 06:34 PM)Mikellg escribió: [Imagen: 2d8ddf690ba16cc4e7722da60018c04c.jpg]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ese interruptor tiene led interior sabes como conectarlo para que cuando se ponga en marcha la impresora se encienda?

Tal como esta en la imagen conectado se enciende el led del botón cuando la impresora esta encendida y apagado cuando la impresora esta apagada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El botón (a la derecha de la imagen) tiene 4 patillas en las dos patillas de abajo que salen los cables hacia la fuente de alimentación esta conectado el led del botón, abajo a la izquierda una patilla del led y en de la derecha la otra patilla del led.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
  Responder
(28-01-2017, 10:42 AM)Mikellg escribió:
(27-01-2017, 09:18 PM)rafa11 escribió:
(27-01-2017, 06:34 PM)Mikellg escribió: [Imagen: 2d8ddf690ba16cc4e7722da60018c04c.jpg]
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ese interruptor tiene led interior sabes como conectarlo para que cuando se ponga en marcha la impresora se encienda?

Tal como esta en la imagen conectado se enciende el led del botón cuando la impresora esta encendida y apagado cuando la impresora esta apagada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El botón (a la derecha de la imagen) tiene 4 patillas en las dos patillas de abajo que salen los cables hacia la fuente de alimentación esta conectado el led del botón, abajo a la izquierda una patilla del led y en de la derecha la otra patilla del led.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Eso lleva un led o un neón, que funciona directamente a la red?.
  Responder
Otra duda que tengo.

Las varillas lisas tienen holgura, osea, puedo moverelas un poco con la mano.. eso tiene q generar vibraciones, no?
Me quedan todas sueltas. como lo soluciono?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(28-01-2017, 11:33 AM)RiKoMetal escribió: Otra duda que tengo.

Las varillas lisas tienen holgura, osea, puedo moverelas un poco con la mano.. eso tiene q generar vibraciones, no?
Me quedan todas sueltas. como lo soluciono?
No deben moverse en absoluto, debes calzarlas o poner abrazaderas para que no se muevan.
como esta:

http://www.thingiverse.com/thing:73630

O esta:

http://www.thingiverse.com/thing:1243969
  Responder
(27-01-2017, 09:34 PM)ascarons22 escribió:
(27-01-2017, 08:38 PM)RiKoMetal escribió: Me da este error.
'X_MIN_POS' was not declared in this scope


Copio la parte del codigo que sale en rojo
  #else
    const float dz = RAW_Z_POSITION(target[Z_AXIS]);
    return dx >= X_MIN_POS - 0.0001 && dx <= X_MAX_POS + 0.0001
        && dy >= Y_MIN_POS - 0.0001 && dy <= Y_MAX_POS + 0.0001
        && dz >= Z_MIN_POS - 0.0001 && dz <= Z_MAX_POS + 0.0001;
  #endif
}

E leido de ese error,comprueba las librerias,a un colega le paso igual,si tenias arduino instalado,crea conflictos con la 1.8 que viene para actualizar,en cuanto al firm original de la A6.
http://www.mediafire.com/file/vrnx2bkjx2...Update.hex

Vale, le he preguntado a skynet
En el archivo configuration.h esta comentado todo esto..

Código:
// Travel limits after homing (units are in mm)
#define X_MAX_POS     220
#define X_MIN_POS     0
#define Y_MAX_POS     220
#define Y_MIN_POS     0
#define Z_MAX_POS     250
#define Z_MIN_POS     0


(28-01-2017, 11:57 AM)Roque7 escribió:
(28-01-2017, 11:33 AM)RiKoMetal escribió: Otra duda que tengo.

Las varillas lisas tienen holgura, osea, puedo moverelas un poco con la mano.. eso tiene q generar vibraciones, no?
Me quedan todas sueltas. como lo soluciono?
No deben moverse en absoluto, debes calzarlas o poner abrazaderas para que no se muevan.
como esta:

http://www.thingiverse.com/thing:73630

O esta:

http://www.thingiverse.com/thing:1243969

Ya me imaginaba yo..
Vale, le pondré las fijaciones esas

Edito:
He diseñado esto, cuando lo pruebe os comento si funciona.
[Imagen: Captura_zps5rasa9sy.jpg]
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
(28-01-2017, 12:50 AM)RiKoMetal escribió:
(27-01-2017, 09:34 PM)ascarons22 escribió:
(27-01-2017, 08:38 PM)RiKoMetal escribió: Me da este error.
'X_MIN_POS' was not declared in this scope


Copio la parte del codigo que sale en rojo
  #else
    const float dz = RAW_Z_POSITION(target[Z_AXIS]);
    return dx >= X_MIN_POS - 0.0001 && dx <= X_MAX_POS + 0.0001
        && dy >= Y_MIN_POS - 0.0001 && dy <= Y_MAX_POS + 0.0001
        && dz >= Z_MIN_POS - 0.0001 && dz <= Z_MAX_POS + 0.0001;
  #endif
}

E leido de ese error,comprueba las librerias,a un colega le paso igual,si tenias arduino instalado,crea conflictos con la 1.8 que viene para actualizar,en cuanto al firm original de la A6.
http://www.mediafire.com/file/vrnx2bkjx2...Update.hex
Nunca he tenido arduino instalado.
Puedo probar con una maquina virtual a ver...

y gracias. como instalo ese firmware? con el arduino?
Si,dentro del skynet te viene un .exe de arduino,con ese lo instalas
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft