This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 16 voto(s) - 4.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas
[quote pid='73314' dateline='1484863399']

Unas foto de lo que llevo hecho.[Imagen: 237e4f73682476239e5def551d724f5a.jpg]

Perdonad por el tocho,un saludo!
[/quote]

Los botellines de martini impresionantes! Gran sonrisa
  Responder
(19-01-2017, 11:03 PM)israel_sanchez19 escribió:
(19-01-2017, 10:08 PM)neoxM3 escribió:
(19-01-2017, 09:39 PM)israel_sanchez19 escribió: Me contesto a mi mismo:
Ya lo he arreglado.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

buenas, comenta la solucion, por si a algun compañero mas le pasa. un saludete
Pues la solucion en mi caso es ni hacer preheat pla ni nada,enchufar la impresora y directamente a imprimir el archivo y que vaya calentando,lo que si he notado es que los cojiinetes no son muy buenos,alguien los ha cambiado?

Ahora quiero ponerle el interruptor de encendido debajo de la fuente,pero con un ventilador por encima,alguna idea?

Poco a poco ire haciendole las modificaciones basicas,cuales son las mas necesarias?

Unas foto de lo que llevo hecho.[Imagen: 237e4f73682476239e5def551d724f5a.jpg]

Perdonad por el tocho,un saludo!


Yo voy a poner esto:

http://www.thingiverse.com/thing:2008518
  Responder
(19-01-2017, 11:03 PM)israel_sanchez19 escribió:
(19-01-2017, 10:08 PM)neoxM3 escribió:
(19-01-2017, 09:39 PM)israel_sanchez19 escribió: Me contesto a mi mismo:
Ya lo he arreglado.
Gracias por la ayuda

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

buenas, comenta la solucion, por si a algun compañero mas le pasa. un saludete
Pues la solucion en mi caso es ni hacer preheat pla ni nada,enchufar la impresora y directamente a imprimir el archivo y que vaya calentando,lo que si he notado es que los cojiinetes no son muy buenos,alguien los ha cambiado?

Ahora quiero ponerle el interruptor de encendido debajo de la fuente,pero con un ventilador por encima,alguna idea?

Poco a poco ire haciendole las modificaciones basicas,cuales son las mas necesarias?

Unas foto de lo que llevo hecho.[Imagen: 237e4f73682476239e5def551d724f5a.jpg]

Perdonad por el tocho,un saludo!
La boquilla del ventilador de capa,soportes de correas y las piezas para centrar los rollos de material,eso es lo mas basico,si quieres subir un peldaño mas,tensores de correas y refuerzos delantero y trasero de estructura y para colocar ventiladores.
  Responder
Sabéis si hay soporte para la correa del extrusor de la A6?

Por cierto, que es lo que sale en la pantalla, FR 100%?
[Imagen: 2ebe8t0.jpg]
  Responder
Tengo el skynet 2.3.1 instalado con el autolevel, y aprovechando que se le pueden cambiar opciones, adquirí un display con rueda y lector de tarjetas:
http://www.ebay.es/itm/172466131150?_trk...EBIDX%3AIT

Ayer me puse manos a la obra, siguiendo las instrucciones e la wiki de reprapdiscount
modifique el skynet para que se activara el nuevo display, tal como indican, instalado la librería u8glib en arduino y dejando descomentada la línea que lleva el modelo correcto de lcd: #define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER
[url=http://reprap.org/wiki/RepRapDiscount_Full_Graphic_Smart_Controller][/url]
El firmware se compila y sube a la a8 sin problemas, pero el display se queda apagado Dodgy

Al ver que lleva los mismos conectores que la anet a8, y que a esta se le puede acoplar el display de la a6, que también está basado en el mismo controlador (12864), supuse que éste también funcionaría, pero esta claro que algo falla.

Supongo que es un problema en la asignación de pines, pero no he encontrado información del esquema de pines de la anet.
Si alguien sabe si es posible hacer funcionar este display, le agradecería me informara de cual es el método correcto.
  Responder
Yo, lo que os recomiendo son las escuadras superiores de las esquinas, he notado una mejoría en la calidad de las piezas, supongo que menos vibraciones que en principio no se notan pero que afectan a la impresión.
[Imagen: 3d9cf41b0c233e41f6ac2f885700b0c5.jpg]
El tensor de la correa de la cama, yo escogí este, porque al atornillarlo a la base evitamos la deformación de la estructura.
[Imagen: 9daff3098993ae10c6f48a4d09cac08d.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(20-01-2017, 02:36 PM)Jasobrino escribió: Tengo el skynet 2.3.1 instalado con el autolevel, y aprovechando que se le pueden cambiar opciones, adquirí un display con rueda y lector de tarjetas:
http://www.ebay.es/itm/172466131150?_trk...EBIDX%3AIT

Ayer me puse manos a la obra, siguiendo las instrucciones e la wiki de reprapdiscount
modifique el skynet para que se activara el nuevo display, tal como indican, instalado la librería u8glib en arduino y dejando descomentada la línea que lleva el modelo correcto de lcd: #define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER
[url=http://reprap.org/wiki/RepRapDiscount_Full_Graphic_Smart_Controller][/url]
El firmware se compila y sube a la a8 sin problemas, pero el display se queda apagado Dodgy

Al ver que lleva los mismos conectores que la anet a8, y que a esta se le puede acoplar el display de la a6, que también está basado en el mismo controlador (12864), supuse que éste también funcionaría, pero esta claro que algo falla.

Supongo que es un problema en la asignación de pines, pero no he encontrado información del esquema de pines de la anet.
Si alguien sabe si es posible hacer funcionar este display, le agradecería me informara de cual es el método correcto.
Te acordaste e desactivar el lcd de botones,no sea que esten los dos comentados a la vez y por eso no valla
  Responder
(20-01-2017, 02:59 PM)RAFA_ZS escribió: Yo, lo que os recomiendo son las escuadras superiores de las esquinas, he notado una mejoría en la calidad de las piezas, supongo que menos vibraciones que en principio no se notan pero que afectan a la impresión.
[Imagen: 3d9cf41b0c233e41f6ac2f885700b0c5.jpg]
El tensor de la correa de la cama, yo escogí este, porque al atornillarlo a la base evitamos la deformación de la estructura.
[Imagen: 9daff3098993ae10c6f48a4d09cac08d.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

si no estan en la wiki, por favor dinos cual  es la pieza de thingiverse para poder añadirlas
  Responder
(20-01-2017, 04:14 PM)neoxM3 escribió:
(20-01-2017, 02:59 PM)RAFA_ZS escribió: Yo, lo que os recomiendo son las escuadras superiores de las esquinas, he notado una mejoría en la calidad de las piezas, supongo que menos vibraciones que en principio no se notan pero que afectan a la impresión.
[Imagen: 3d9cf41b0c233e41f6ac2f885700b0c5.jpg]
El tensor de la correa de la cama, yo escogí este, porque al atornillarlo a la base evitamos la deformación de la estructura.
[Imagen: 9daff3098993ae10c6f48a4d09cac08d.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

si no estan en la wiki, por favor dinos cual  es la pieza de thingiverse para poder añadirlas
El tensor está incluido aquí https://www.thingiverse.com/thing:1718315 y las escuadras son una modificación de estas https://www.thingiverse.com/thing:1999888.
[Imagen: 69a3a698143f5c49959b020de6e6f484.jpg], yo la he modificado porque la original costaba muchísimo insertarla y además me rompió el logo de Anet, ahora es más robusta y lleva algo menos de plástico y tiempo imprimirla.
https://www.dropbox.com/s/v4o2w3x141yluk...a.stl?dl=0
Estoy haciendo un soporte para un extender de la uSD, no es muy cómoda de meter y sacar, aún no lo he probado.
[Imagen: 16105e0d5a0235472a66adba9b1d0343.jpg].
Algo que no me gusta es poner el filamento en el soporte superior de la impresora, yo lo he cambiado para sujetarlo a las columnas laterales, tengo que retocarlas un poco, pero creo que ahí van mejor.
[Imagen: e396434a8b55e0c11409d0b44f700161.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(20-01-2017, 04:11 PM)ascarons22 escribió:
(20-01-2017, 02:36 PM)Jasobrino escribió: Tengo el skynet 2.3.1 instalado con el autolevel, y aprovechando que se le pueden cambiar opciones, adquirí un display con rueda y lector de tarjetas:
http://www.ebay.es/itm/172466131150?_trk...EBIDX%3AIT

Ayer me puse manos a la obra, siguiendo las instrucciones e la wiki de reprapdiscount
modifique el skynet para que se activara el nuevo display, tal como indican, instalado la librería u8glib en arduino y dejando descomentada la línea que lleva el modelo correcto de lcd: #define REPRAP_DISCOUNT_FULL_GRAPHIC_SMART_CONTROLLER
[url=http://reprap.org/wiki/RepRapDiscount_Full_Graphic_Smart_Controller][/url]
El firmware se compila y sube a la a8 sin problemas, pero el display se queda apagado Dodgy

Al ver que lleva los mismos conectores que la anet a8, y que a esta se le puede acoplar el display de la a6, que también está basado en el mismo controlador (12864), supuse que éste también funcionaría, pero esta claro que algo falla.

Supongo que es un problema en la asignación de pines, pero no he encontrado información del esquema de pines de la anet.
Si alguien sabe si es posible hacer funcionar este display, le agradecería me informara de cual es el método correcto.
Te acordaste e desactivar el lcd de botones,no sea que esten los dos comentados a la vez y por eso no valla

Si claro, únicamente hay que dejar el nuevo display operativo. De todos modos parece ser que tiene que ver con la asignación de pines en la placa de la anet.
  Responder
Aver chicos otro problema,al 8% de la inpresion a la maquina le da por hacer por encima un ventilador de nozzle
[Imagen: 38bcd523707ca7c7a6826be20cd862a5.jpg]

Y las impresiones que he podido sacar han sido con borde de 5.mm todas
A alguien le pasa esto o le ha pasado?


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
(20-01-2017, 07:12 PM)israel_sanchez19 escribió: Aver chicos otro problema,al 8% de la inpresion a la maquina le da por hacer por encima un ventilador de nozzle
[Imagen: 38bcd523707ca7c7a6826be20cd862a5.jpg]

Y las impresiones que he podido sacar han sido con borde de 5.mm todas
A alguien le pasa esto o le ha pasado?


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Te refieres a que el ventilador toca la pieza? Con las vibraciones, el ventilador al ir pasado a presión puede desplazarse y llegar a la pieza. Yo le hice un pequeño agujero para poder pasar un tornillo y así poder coger el soplador.
  Responder
(20-01-2017, 07:17 PM)Jasobrino escribió:
(20-01-2017, 07:12 PM)israel_sanchez19 escribió: Aver chicos otro problema,al 8% de la inpresion a la maquina le da por hacer por encima un ventilador de nozzle
[Imagen: 38bcd523707ca7c7a6826be20cd862a5.jpg]

Y las impresiones que he podido sacar han sido con borde de 5.mm todas
A alguien le pasa esto o le ha pasado?


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Te refieres a que el ventilador toca la pieza? Con las vibraciones, el ventilador al ir pasado a presión puede desplazarse y llegar a la pieza. Yo le hice un pequeño agujero para poder pasar un tornillo y así poder coger el soplador.
No no,me refiero que al 8% mas o menos la impresora se pone a imprimir un ventilador de nozzle fantasma ,como si fuese un residuo de la memoria o algo asi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
(20-01-2017, 07:19 PM)israel_sanchez19 escribió:
(20-01-2017, 07:17 PM)Jasobrino escribió:
(20-01-2017, 07:12 PM)israel_sanchez19 escribió: Aver chicos otro problema,al 8% de la inpresion a la maquina le da por hacer por encima un ventilador de nozzle
[Imagen: 38bcd523707ca7c7a6826be20cd862a5.jpg]

Y las impresiones que he podido sacar han sido con borde de 5.mm todas
A alguien le pasa esto o le ha pasado?


Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Te refieres a que el ventilador toca la pieza? Con las vibraciones, el ventilador al ir pasado a presión puede desplazarse y llegar a la pieza. Yo le hice un pequeño agujero para poder pasar un tornillo y así poder coger el soplador.
No no,me refiero que al 8% mas o menos la impresora se pone a imprimir un ventilador de nozzle fantasma ,como si fuese un residuo de la memoria o algo asi

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Estás utilizando la uSD del chino?.
Esa uSD hace cosas raras, cuidado con ella.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
fallo de la SD fijo! prueba a imprimir desde el PC y ya veras como eso no pasa!

yo con suerte, hoy a la noche ya imprimo jiji
  Responder
A mi eso me parece otra cosa pero bueno. Exceso de temperatura por ejemplo.

Alguien a impreso esta mejora de eje X?

http://www.thingiverse.com/thing:1103976

Vienen 3 medidas (17, 21, 27mm)... y no se cual imprimir
  Responder
(20-01-2017, 08:39 PM)nachoBcn escribió: A mi eso me parece otra cosa pero bueno. Exceso de temperatura por ejemplo.
Imprimo en pla a 215,ahora estoy haciendo una pieza y va x el 45% con falda y va prefect....pa mi que es de la sd que le dan venazos...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
  Responder
Problema cambiando filamento.
Pues eso, hasta ahora no he tenido problemas cambiando el filamento, lo ponía en preheat PLA, empujaba un poco el filamento y tiraba de él saliendo fácilmente. Luego ponía recto el filamento a cargar y lo cortaba en punta entrando bastante bien a la primera. Ya en las últimas ocasiones empezó a ponerse más duro, tanto para sacarlo como para meterlo. Pero es que hoy llevo toda la tarde para ponerlo y no hay forma. Tengo los pulgares que ya no se ni lo que son y una desesperación que he tenido que dejarlo. Encima lo que más me jode es que esta misma mañana le había hecho una calibración que la había dejado fina fina, una calidad de piezas que he impreso que me ha dejado flipando y claro, se ha ido todo al garete haciendo fuerza para meter el dichoso filamento.
Os pasa a vosotros? Y si es así como lo solucionais?.

Gracias y saludos.

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk
  Responder
Lo de cambiar el filamento es jodido, yo ya sé que tiene que entrar doblado hacia el frente, pero aveces no va, porque quedó un trozo del anterior dentro, porque se ha atascado o porque no atino.
Yo modifiqué el montaje, unas varillas roscadas y una tuerca y, por lo menos ves lo que pasa y no te matas tanto.[Imagen: 8b6ccbf50176c1ac2fad9fddf1a57090.jpg][Imagen: 035a88197dab3df37d69a8accd7e83f2.jpg].
Así no se cae el motor por un lado, salta el muelle por otro, mucho más fácil.
Al protector del ventilador le he puesto arriba dos roscachapa, roscados en el disipador, así ya no se separa.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
  Responder
(20-01-2017, 08:39 PM)nachoBcn escribió: A mi eso me parece otra cosa pero bueno. Exceso de temperatura por ejemplo.

Alguien a impreso esta mejora de eje X?

http://www.thingiverse.com/thing:1103976

Vienen 3 medidas (17, 21, 27mm)... y  no se cual imprimir

es la distancia entre la varilla cromada y el husillo, no se si valdra para la anet,,, pero mide la distancia,...
  Responder


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Post Importante de Sobre Filamentos Logan83 1 2,557 03-09-2017, 07:30 AM
Último mensaje: ICEM4N
  ¡¡Problema definitivo !! Westy 10 5,139 26-04-2017, 01:24 PM
Último mensaje: Westy
  Primer post en el foro. Simemart 6 3,966 02-04-2017, 11:52 PM
Último mensaje: Simemart
  Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas stigmata1987 978 370,844 14-01-2017, 01:34 PM
Último mensaje: grafisoft