This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
(28-12-2016, 11:45 PM)SEAL escribió:
(28-12-2016, 09:06 PM)Pins escribió: Ok, muchas gracias, ahora me queda claro.

El que voy a comprar es este:



Aguanta hasta 25A y esta en 5,90 en una conocida pagina china de venta online.

(No se si se pueden poner link a webs de ese estilo).

Un saludo.
Hola Pins , pasamelo por privado o dime como buscarlo , mi A8 a salido hoy ya de camino a  casa Gran sonrisa

Me contesto a mi mismo , he encontrado uno mosfet y un soporte .

https://es.aliexpress.com/store/product/...c2bd34e093

http://www.thingiverse.com/thing:1958564
Por aquí alguien a colgado el circuito pero no lo veo.

Lo que no se es si sale mas barato comprarlo fabricado o hacerlo comprando los componentes
No: Al conector blanco va la conexion de la cama de la placa.

Las conexiones van de la fuente de alimentacion al piositivo y negativo (respetando la polaridad). Los cables de la cama que se conectaban a la placa, pasan a mosfet en hot bed (no tienen polaridad) y de la conexion de la cama en la placa base, una conexion al conector blanco (sin polaridad).
(29-12-2016, 12:07 AM)rafa11 escribió:
(28-12-2016, 11:45 PM)SEAL escribió:
(28-12-2016, 09:06 PM)Pins escribió: Ok, muchas gracias, ahora me queda claro.

El que voy a comprar es este:



Aguanta hasta 25A y esta en 5,90 en una conocida pagina china de venta online.

(No se si se pueden poner link a webs de ese estilo).

Un saludo.
Hola Pins , pasamelo por privado o dime como buscarlo , mi A8 a salido hoy ya de camino a  casa Gran sonrisa

Me contesto a mi mismo , he encontrado uno mosfet y un soporte .

https://es.aliexpress.com/store/product/...c2bd34e093

http://www.thingiverse.com/thing:1958564
Por aquí alguien a colgado el circuito pero no lo veo.

Lo que no se es si sale mas barato comprarlo fabricado o hacerlo comprando los componentes
http://www.circuitdiagram.org/12v-dc-sol...relay.html
El circuito es este,lo único diferente es ponerle un mosfet de mas amperaje,tipo irf3205,o colocarle 2 en paralelo,para que no disipe tanta potencia uno solo.respecto al precio,si compras los componentes aquí en España no creo que te cueste todo mas de 4 euros en una tienda de componentes.
http://www.thingiverse.com/thing:399053
Este otro esta en thingiverse,los archivos los abres con eagle.
Buenos tardes, esta es mi primera impresora como muchos aquí, estoy super contento con ella la verdad que no me esperaba esta calidad de impresión.

pero tengo un problema que he intentado resolver pero ya no se que intentar, resulta que cuando hago cualquier impresión se hace todo perfecto, salvo que empieza la impresión un 1mm mas arriba que el archivo, es decir empieza en la cama caliente pero si lo que quiero imprimir tiene 5mm de alto imprime 4mm de alto comiéndose ese mm de la parte de abajo.

si a alguien le ha pasado esto o saben con solucionarlo avisen por favor.

dejo dos impresiones:
-la primera son dos piezas una boca arriba y otra boca abajo 
en la boca arriba se pude ver que le faltan 0.8mm

-la segunta es un un tester que hice yo con ver de donde le faltaba el 1mm 
eran 4 escalos de un mm cada uno y como se ve faltan los abajo.
   

PD. la balsa, falda y borde se imprime perfectamente
En Cura, en la pestaña advance tienes una opción que es cut object botton.. mira que esté a 0 o te cortará las impresiones por abajo.
Yo lo tengo así..Por si quieres comparar.
[Imagen: 14b6f04f3381e94b8910a41686503c3e.jpg]

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
(29-12-2016, 04:18 PM)servu13 escribió: Buenos tardes, esta es mi primera impresora como muchos aquí, estoy super contento con ella la verdad que no me esperaba esta calidad de impresión.

pero tengo un problema que he intentado resolver pero ya no se que intentar, resulta que cuando hago cualquier impresión se hace todo perfecto, salvo que empieza la impresión un 1mm mas arriba que el archivo, es decir empieza en la cama caliente pero si lo que quiero imprimir tiene 5mm de alto imprime 4mm de alto comiéndose ese mm de la parte de abajo.

si a alguien le ha pasado esto o saben con solucionarlo avisen por favor.

dejo dos impresiones:
-la primera son dos piezas una boca arriba y otra boca abajo 
en la boca arriba se pude ver que le faltan 0.8mm

-la segunta es un un tester que hice yo con ver de donde le faltaba el 1mm 
eran 4 escalos de un mm cada uno y como se ve faltan los abajo.


PD. la balsa, falda y borde se imprime perfectamente
En cura,en la pestaña advanced,como lo tienes puesto,podrías hacer una captura de la pantalla y colgarla.Otra cosa,has configurado la maquina como dice en la carpeta de la micro,lo de elegir el archivo y ponerlo en cura.
Graciar por la rapidez estoy usando cura 2.3 y no encuentro esas opciones
(29-12-2016, 04:43 PM)servu13 escribió: Graciar por la rapidez estoy usando cura 2.3 y no encuentro esas opciones
En las opciones de impresora,tienes marcado lo de mostrar opciones avanzadas?,esque yo utilizo la version 14,e estado mirando fotos de la v 2.0.3,cuando habres cura,tienes en el menu una pestaña,simple y advanced,supongo que sera en esa,pero primero tendras que activar las opciones avanzadas
(29-12-2016, 05:12 PM)ascarons22 escribió:
(29-12-2016, 04:43 PM)servu13 escribió: Graciar por la rapidez estoy usando cura 2.3 y no encuentro esas opciones
En las opciones de impresora,tienes marcado lo de mostrar opciones avanzadas?,esque yo utilizo la version 14,e estado mirando fotos de la v 2.0.3,cuando habres cura,tienes en el menu una pestaña,simple y advanced,supongo que sera en esa,pero primero tendras que activar las opciones avanzadas

me he descardo el cura 14 he impridido asi y me a salido igual

       
(29-12-2016, 05:31 PM)servu13 escribió:
(29-12-2016, 05:12 PM)ascarons22 escribió:
(29-12-2016, 04:43 PM)servu13 escribió: Graciar por la rapidez estoy usando cura 2.3 y no encuentro esas opciones
En las opciones de impresora,tienes marcado lo de mostrar opciones avanzadas?,esque yo utilizo la version 14,e estado mirando fotos de la v 2.0.3,cuando habres cura,tienes en el menu una pestaña,simple y advanced,supongo que sera en esa,pero primero tendras que activar las opciones avanzadas

me he descardo el cura 14 he impridido asi y me a salido igual

cuando has configurado el programa lo has hecho como dice el chino,no solo lo de 22x22x24,sino lo de meter el archivo con la configuracion de la maquina
Pasarme el archivo ese de los 4 escalones y lo imprimo esta noche para comparar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
si lo tengo configurado con el tutorial chino y esactamente me faltan las 3 primeras capas ya las imprima desde la tarjeta sd o con el cable desde el ordenador no se que le pasa
(29-12-2016, 06:39 PM)servu13 escribió: si lo tengo configurado con el tutorial chino y esactamente me faltan las 3 primeras capas ya las imprima desde la tarjeta sd o con el cable desde el ordenador no se que le pasa

si puedes cuelga el archivo para ver si lo hace bien.
he estado mirando la carpeta troubleshooting,que esta en la carpeta installation instruction,el capitulo primero habla de fallos en las primeras capas.dice que hay veces que el extrusor pierde algo al pasar liquido el plástico,eso suele ser entre el tornillo del extrusor y la pieza cuadrada,se que a personas les a perdido por ese lugar,si queda cámara de aire,hasta que llega el plástico a la boquilla,pierdes capas,intenta cebar la maquina cuando este caliente el extrusor,aprietas el tornillo de meter el filamento y empuja hasta que salga plastico.por lo que has puesto,el cura esta bien configurado,así que o bien es lo que te comento o le tienes que poner mas grueso de capa al inicio.Espero que lo soluciones pronto
Una duda que tengo con el circuito comercial del mosefet

en el conector blanco de dos patillas no tendria que ir el termistor?

Segun este esquema hay que conectar la salida del hotbed de la placa de control a la entrada del conector blanco.

No pasaría entonces tambien la corriente por el mosfet de la placa de la anet a8 en vez de dejarle todo el trabajo a la placa de expansion del hotbed???

[Imagen: HTB1p11zOXXXXXXtapXXq6xXFXXX2.jpg]
(28-12-2016, 09:06 PM)Pins escribió: Ok, muchas gracias, ahora me queda claro.

El que voy a comprar es este:



Aguanta hasta 25A y esta en 5,90 en una conocida pagina china de venta online.

(No se si se pueden poner link a webs de ese estilo).

Un saludo.
Link, por favor?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
(29-12-2016, 08:01 PM)rafa11 escribió: Una duda que tengo con el circuito comercial del mosefet

en el conector blanco de dos patillas no tendria que ir el termistor?

Segun este esquema hay que conectar la salida del hotbed de la placa de control a la entrada del conector blanco.

No pasaría entonces tambien la corriente por el mosfet de la placa de la anet a8 en vez de dejarle todo el trabajo a la placa de expansion del hotbed???

[Imagen: HTB1p11zOXXXXXXtapXXq6xXFXXX2.jpg]
Al no tener la hotbed conectada,no le va a llegar los pulsos al mosfet de la placa,los va a recibir,la placa adicional,en concreto el optoacoplador,que va a convertir esos pulsos haciendo trabajar al mosfet de dicha placa,no he metido el multimetro a medir cuando esta funcionando,ya que entre cables,fundas y disipadores no esta muy bien para ello,en cuanto a la sonda,solo es para coger temperatura y segun la que haya,la plca manda mas ome pulsos

(29-12-2016, 08:10 PM)themithos escribió: [quote='Pins' pid='72209' dateline='1482955584']
Ok, muchas gracias, ahora me queda claro.

El que voy a comprar es este:



Aguanta hasta 25A y esta en 5,90 en una conocida pagina china de venta online.

(No se si se pueden poner link a webs de ese estilo).

Un saludo.
Link, por favor?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
http://www.banggood.com/3D-Printer-Parts...mds=search
(29-12-2016, 08:21 PM)ascarons22 escribió:
(29-12-2016, 08:01 PM)rafa11 escribió: Una duda que tengo con el circuito comercial del mosefet

en el conector blanco de dos patillas no tendria que ir el termistor?

Segun este esquema hay que conectar la salida del hotbed de la placa de control a la entrada del conector blanco.

No pasaría entonces tambien la corriente por el mosfet de la placa de la anet a8 en vez de dejarle todo el trabajo a la placa de expansion del hotbed???

[Imagen: HTB1p11zOXXXXXXtapXXq6xXFXXX2.jpg]
Al no tener la hotbed conectada,no le va a llegar los pulsos al mosfet de la placa,los va a recibir,la placa adicional,en concreto el optoacoplador,que va a convertir esos pulsos haciendo trabajar al mosfet de dicha placa,no he metido el multimetro a medir cuando esta funcionando,ya que entre cables,fundas y disipadores no esta muy bien para ello,en cuanto a la sonda,solo es para coger temperatura y segun la que haya,la plca manda mas ome pulsos


Pero realmente si esta conectada

Los dos cables que salen del conector verde de la placa grande negra, ese conector no es el de la salida del hotbed o cual es exactamente?

Porque no lo especifica

Huh
Ese esquema es correcto.
yo creo que le falta la alimentación a la placa Guiño
(29-12-2016, 04:18 PM)servu13 escribió: Buenos tardes, esta es mi primera impresora como muchos aquí, estoy super contento con ella la verdad que no me esperaba esta calidad de impresión.

pero tengo un problema que he intentado resolver pero ya no se que intentar, resulta que cuando hago cualquier impresión se hace todo perfecto, salvo que empieza la impresión un 1mm mas arriba que el archivo, es decir empieza en la cama caliente pero si lo que quiero imprimir tiene 5mm de alto imprime 4mm de alto comiéndose ese mm de la parte de abajo.

si a alguien le ha pasado esto o saben con solucionarlo avisen por favor.

dejo dos impresiones:
-la primera son dos piezas una boca arriba y otra boca abajo 
en la boca arriba se pude ver que le faltan 0.8mm

-la segunta es un un tester que hice yo con ver de donde le faltaba el 1mm 
eran 4 escalos de un mm cada uno y como se ve faltan los abajo.


PD. la balsa, falda y borde se imprime perfectamente
[Imagen: 8d4df2b8912ad9eef4aa1b408d36b527.jpg]

El archivo que me pasaste... tenía la cama mal nivelada ya que la movi de sitio por la mañana y rozaba tanto que se corto la cinta de carrocero y sale el primer escalón un poco aplastado pero salen los 4, es raro que se te salte esos pasos, no creo que sea por tema de ajuste.
Igual volviendo a cargar el software.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart