This forum uses cookies
This forum makes use of cookies to store your login information if you are registered, and your last visit if you are not. Cookies are small text documents stored on your computer; the cookies set by this forum can only be used on this website and pose no security risk. Cookies on this forum also track the specific topics you have read and when you last read them. Please confirm whether you accept or reject these cookies being set.

A cookie will be stored in your browser regardless of choice to prevent you being asked this question again. You will be able to change your cookie settings at any time using the link in the footer.

  • 10 voto(s) - 4.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anet A8 - Dudas y soluciones - Recopilatorio de temas
(26-12-2016, 01:44 PM)rafa11 escribió: Buenas

Haber si alguien que controle bastante de electronica me puede echar un cable.

O alguien del hilo que le haya pasado algo similar.


Conecte todo el cableado bien revisado y enchufe la impresora hasta hay todo bien.

La lcd iba bien te movias por los menus y demas.

Pero cuando le que hecho la primera prueba para imprimir y le he dado a preheat pla.

Se me ha puesto ha echar humo la placa. Huh Huh Huh Huh

He empezado a mirar y he desconectado rapidamente la alimentacion.

La he vuelto a enchufar y al rato otra vez humo la pantalla iba bien pero olia fatal y seguia echando humo.

No se exactamente que ha pasado pero si he visto que salia del disipador izquierdo al lado de la cama.

He sacado algunas fotos. Haber si alguien me puede ayudar.

No he querido volverla a enchufar aunque parecia que seguia funcionando porque ese olar y echar humo no es normal.

Os dejo la fotos.


http://imgur.com/DSYcklR

http://imgur.com/4kVmgbA

http://imgur.com/ext2Fau

http://imgur.com/la9frFa




Saludos.
Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk
(26-12-2016, 02:15 PM)kanjungla escribió:
(26-12-2016, 01:44 PM)rafa11 escribió: Buenas

Haber si alguien que controle bastante de electronica me puede echar un cable.

O alguien del hilo que le haya pasado algo similar.


Conecte todo el cableado bien revisado y enchufe la impresora hasta hay todo bien.

La lcd iba bien te movias por los menus y demas.

Pero cuando le que hecho la primera prueba para imprimir y le he dado a preheat pla.

Se me ha puesto ha echar humo la placa. Huh Huh Huh Huh

He empezado a mirar y he desconectado rapidamente la alimentacion.

La he vuelto a enchufar y al rato otra vez humo la pantalla iba bien pero olia fatal y seguia echando humo.

No se exactamente que ha pasado pero si he visto que salia del disipador izquierdo al lado de la cama.

He sacado algunas fotos. Haber si alguien me puede ayudar.

No he querido volverla a enchufar aunque parecia que seguia funcionando porque ese olar y echar humo no es normal.

Os dejo la fotos.


http://imgur.com/DSYcklR

[/url][url=http://imgur.com/4kVmgbA]http://imgur.com/4kVmgbA

http://imgur.com/ext2Fau

http://imgur.com/la9frFa




Saludos.
Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk




De donde salia humo era de debajo de uno de los disipadores y ha soltado como plastico negro

[Imagen: SoFriQ8.jpg]
(26-12-2016, 02:29 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 02:15 PM)kanjungla escribió:
(26-12-2016, 01:44 PM)rafa11 escribió: Buenas

Haber si alguien que controle bastante de electronica me puede echar un cable.

O alguien del hilo que le haya pasado algo similar.


Conecte todo el cableado bien revisado y enchufe la impresora hasta hay todo bien.

La lcd iba bien te movias por los menus y demas.

Pero cuando le que hecho la primera prueba para imprimir y le he dado a preheat pla.

Se me ha puesto ha echar humo la placa. Huh Huh Huh Huh

He empezado a mirar y he desconectado rapidamente la alimentacion.

La he vuelto a enchufar y al rato otra vez humo la pantalla iba bien pero olia fatal y seguia echando humo.

No se exactamente que ha pasado pero si he visto que salia del disipador izquierdo al lado de la cama.

He sacado algunas fotos. Haber si alguien me puede ayudar.

No he querido volverla a enchufar aunque parecia que seguia funcionando porque ese olar y echar humo no es normal.

Os dejo la fotos.


http://imgur.com/DSYcklR

[/url][url=http://imgur.com/4kVmgbA]http://imgur.com/4kVmgbA

http://imgur.com/ext2Fau

http://imgur.com/la9frFa




Saludos.
Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk




De donde salia humo era de debajo de uno de los disipadores y ha soltado como plastico negro

[Imagen: SoFriQ8.jpg]

te voy a dar malas noticias,se a quemado ese mosfet,si ese mosfet se a quedado en corto,que lo parece por el humo,o bien lo desueldas y lo reemplazas por uno mas potente,cosa complicada,al ser smd necesitas pistola de calor,o lo llevas a un sitio de electronica a que te lo cambien.siempre puedes reclamar a china,pero ya sabes,yo colgue un circuito en el hilo,es para que no se queme el mosfet de la hotbed,te podia valer,pero como minimo hay que saber si es el de la hotbed,o cual,sirve para la cama y para el extrusor.un saludo
(26-12-2016, 03:44 PM)ascarons22 escribió:
(26-12-2016, 02:29 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 02:15 PM)kanjungla escribió: Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk




De donde salia humo era de debajo de uno de los disipadores y ha soltado como plastico negro

[Imagen: SoFriQ8.jpg]

te voy a dar malas noticias,se a quemado ese mosfet,si ese mosfet se a quedado en corto,que lo parece por el humo,o bien lo desueldas y lo reemplazas por uno mas potente,cosa complicada,al ser smd necesitas pistola de calor,o lo llevas a un sitio de electronica a que te lo cambien.siempre puedes reclamar a china,pero ya sabes,yo colgue un circuito en el hilo,es para que no se queme el mosfet de la hotbed,te podia valer,pero como minimo hay que saber si es el de la hotbed,o cual,sirve para la cama y para el extrusor.un saludo


Y este mosfet de la circunferencia es de la hotbed o del hotend?

Digo yo que era la primera vez que le he dado a prehear y se ha quemado no es raro?

Y si cambio el mosfet y se vuelve a quemar el nuevo que ponga?

No habra que regular el tornillo ese de la placa para regular la corriente?

que modelo de mosfet son compatibles?


Es posible que no funcionen bien los termistores y por ese se ha estropeado?

Yo no he actualizado la placa ni nada segun llego le di a preheat?

es recomendable cargar otra version de software a la placa?

Bueno gracias no se que hacer la verdad



Una pregunta el positio y negativo de la cama caliente es indiferente donde se conecten?

ya que en el conector verde no marca la polaridad?
(26-12-2016, 04:51 PM)rafa11 escribió: Una pregunta el positio y negativo de la cama caliente es indiferente donde se conecten?

ya que en el conector verde no marca la polaridad?

Si, es indiferente como la conectes, que mala pata has tenido.
(26-12-2016, 02:29 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 02:15 PM)kanjungla escribió:
(26-12-2016, 01:44 PM)rafa11 escribió: Buenas

Haber si alguien que controle bastante de electronica me puede echar un cable.

O alguien del hilo que le haya pasado algo similar.


Conecte todo el cableado bien revisado y enchufe la impresora hasta hay todo bien.

La lcd iba bien te movias por los menus y demas.

Pero cuando le que hecho la primera prueba para imprimir y le he dado a preheat pla.

Se me ha puesto ha echar humo la placa. Huh Huh Huh Huh

He empezado a mirar y he desconectado rapidamente la alimentacion.

La he vuelto a enchufar y al rato otra vez humo la pantalla iba bien pero olia fatal y seguia echando humo.

No se exactamente que ha pasado pero si he visto que salia del disipador izquierdo al lado de la cama.

He sacado algunas fotos. Haber si alguien me puede ayudar.

No he querido volverla a enchufar aunque parecia que seguia funcionando porque ese olar y echar humo no es normal.

Os dejo la fotos.


http://imgur.com/DSYcklR

[/url][url=http://imgur.com/4kVmgbA]http://imgur.com/4kVmgbA

http://imgur.com/ext2Fau

http://imgur.com/la9frFa




Saludos.
Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk




De donde salia humo era de debajo de uno de los disipadores y ha soltado como plastico negro

[Imagen: SoFriQ8.jpg]



He comprobado el mosfet y estaba en corto lo he desoldado pero he arrancado la pista.

Creeis que este me valdria?

[Imagen: Free-shipping-100pcs-lot-Specialize-in-t...TO-220.jpg]


Conexionando con puentes y cables

Habria que cambiar la configuración de sofware de la placa?
(26-12-2016, 06:41 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 02:29 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 02:15 PM)kanjungla escribió: Comprueba que los tornillos de conexión estén bien soldados por el lado de soldadura. Hay que aguantarlos con fuerza al apretar los tornillos y puede que la soldadura se te haya arrancado.

Enviado desde mi MT1-U06 mediante Tapatalk




De donde salia humo era de debajo de uno de los disipadores y ha soltado como plastico negro

[Imagen: SoFriQ8.jpg]



He comprobado el mosfet y estaba en corto lo he desoldado pero he arrancado la pista.

Creeis que este me valdria?

[Imagen: Free-shipping-100pcs-lot-Specialize-in-t...TO-220.jpg]


Conexionando con puentes y cables

Habria que cambiar la configuración de sofware de la placa?

Tienes que comprobar que los mosfet sean equivalentes, no vale el primero que pilles.
que los pines D, S, y G coincidan con los de la placa.
Los mosfet son sensibles a la electricidad estática, con solo tocarlos con un dedo se pueden fundir.
Para evitar que te vuelva a ocurrir pon un relé de estado solido de corriente continua, nunca de corriente alterna.
Y en ultimo extremo una placa nueva, ejerce la garantía.
(26-12-2016, 04:51 PM)rafa11 escribió:
(26-12-2016, 03:44 PM)ascarons22 escribió: te voy a dar malas noticias,se a quemado ese mosfet,si ese mosfet se a quedado en corto,que lo parece por el humo,o bien lo desueldas y lo reemplazas por uno mas potente,cosa complicada,al ser smd necesitas pistola de calor,o lo llevas a un sitio de electronica a que te lo cambien.siempre puedes reclamar a china,pero ya sabes,yo colgue un circuito en el hilo,es para que no se queme el mosfet de la hotbed,te podia valer,pero como minimo hay que saber si es el de la hotbed,o cual,sirve para la cama y para el extrusor.un saludo


Y este mosfet de la circunferencia es de la hotbed o del hotend?

Digo yo que era la primera vez que le he dado a prehear y se ha quemado no es raro?

Y si cambio el mosfet y se vuelve a quemar el nuevo que ponga?

No habra que regular el tornillo ese de la placa para regular la corriente?

que modelo de mosfet son compatibles?


Es posible que no funcionen bien los termistores y por ese se ha estropeado?

Yo no he actualizado la placa ni nada segun llego le di a preheat?

es recomendable cargar otra version de software a la placa?

Bueno gracias no se que hacer la verdad



Una pregunta el positio y negativo de la cama caliente es indiferente donde se conecten?

ya que en el conector verde no marca la polaridad?
Yo como soy un poco quisquilloso y no vi la polaridad cogí el multimetro para mirar donde le llagaba positivo y negativo,según miras la placa izquierda negativo y derecha positivo y lo conecte así por si las moscas,aunque como comentan se supone que da igual,pero por si acaso ya te digo,cuando desueldes,vallas a reparar corta las 2 patas del mosfet y quitalas,desoldar el cuerpo cuesta un huevo,te sugiero como comentan que le metas 3 cables de buena sección y lo pongas externo,no pasa nada por ello,en cuanto al reemplazo,un mosfet de potencia,de canal N y con baja rds,yo para el circuito que e mencionado antes,que no es simplemente mas que un ssr,utilizo el Irf3205,soporta hasta 55v y 110 amperios,mas que suficiente,pero puedes usar cualquier mosfet,canal n, de muy baja resistencia,y por encima de los 14 amperios,supongo que sera el de la hotbed,ya que cuando le diste al preheat se fundió. Recomendaciones,revisa la placa completamente,que no haya bolitas de estaño ni restos,pistas en corto,etc,(yo tuve que cambiar el porta micro sd),ya sabes que estos chinos hacen de todo,pero el control de calidad se lo pasan por el forro,comprueba también la cama,no sea que este cortocircuito y que los 2 led y la resistencia estén ok;no creo que la ntc este mal,tiene pinta de que hay un corto o el mosfet estaba mal,o bien recalentado de fabrica,o en corto.cualquier duda pregunta.un saludo

se me a pasado lo de que ya lo habías comprado,si te vale,comprueba todo lo que te e comentado y utiliza cables,no hay problema,eso si,ponle un disipador bien gordo y ya que estas,le abres una reclamacion y envias las fotos de la placa con el mosfet quemado,todavia sin desoldar y que te manden otra,se que a habido muchos problemas con las placas,no son las originales y a muchas personas les han devuelto o el dinero de la placa,o les han dado un vale o les han mandado otra.un saludo
Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos
(27-12-2016, 10:22 AM)fotomarco escribió: Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos
Velocidad del ventilador la tienes a 100 o a 0? Ese ventilador es para refrigerar los dientes del motor que empuja el filamento no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Hola buenas soy julio tengo la anet a8 funcionando y muy bien. El único problema es que la retro iluminación de la pantalla va cuando vibra al imprimir (parpadea) y no encuentro solución he mirado conexiones y nada. Alguna idea se ve pero negra la pantalla que me apaño pero me gustaría que funcionara. Gracias antemano
(27-12-2016, 10:35 AM)Mikellg escribió:
(27-12-2016, 10:22 AM)fotomarco escribió: Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos
Velocidad del ventilador la tienes a 100 o a 0? Ese ventilador es para refrigerar los dientes del motor que empuja el filamento no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

(27-12-2016, 10:36 AM)Julioangulo04 escribió: Hola buenas soy julio tengo la anet a8 funcionando y muy bien. El único problema es que la retro iluminación de la pantalla va cuando vibra al imprimir (parpadea) y no encuentro solución he mirado conexiones y nada. Alguna idea se ve pero negra la pantalla que me apaño pero me gustaría que funcionara. Gracias antemano

gracias , voy a comprobarlo
Yo aun estoy a la espera de recibir la inpresora, con las fiestas de por medio es comprensible...pero no logro entender como correos ha registrado los dos pedidos que hice en el mismo dia y luego entrga uno 5 dias mas tarde, si es que lo recibire hoy jejeje....hay q ser positivos. Por cierto Mikellg hablaste con los de GeerBest por el tema de la rotura? Te mandaran otras piezas? He visto que el cubo de BQ te ha salido bastante bien! Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D
(27-12-2016, 11:35 AM)Mihail Surgent escribió: Yo aun estoy a la espera de recibir la inpresora, con las fiestas de por medio es comprensible...pero no logro entender como correos ha registrado los dos pedidos que hice en el mismo dia y luego entrga uno 5 dias mas tarde, si es que lo recibire hoy jejeje....hay q ser positivos. Por cierto Mikellg hablaste con los de GeerBest por el tema de la rotura? Te mandaran otras piezas? He visto que el cubo de BQ te ha salido bastante bien! Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En principio estoy en líos, dicen de hacerme un reembolso de 15 euros por las piezas rotas, pero les he dicho que como consigo yo las piezas si no las venden... y me dicen que la devuelva la máquina a china... a ver como acaba..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(26-12-2016, 07:42 PM)Roque7 escribió: Tienes que comprobar que los mosfet sean equivalentes, no vale el primero que pilles.
que los pines D, S, y G coincidan con los de la placa.
Los mosfet son sensibles a la electricidad estática, con solo tocarlos con un dedo se pueden fundir.
Para evitar que te vuelva a ocurrir pon un relé de estado solido de corriente continua, nunca de corriente alterna.
Y en ultimo extremo una placa nueva, ejerce la garantía.
Roque7,ese es el circuito que yo le comento,es el que le he puesto yo,ya lo venden hecho,pero hacerlo en casa da mas confianza,yo primero mire para comprarlo y resulta que los traen de china,misma marca y todo igual,asi que me decidí a hacerlo,es facil,ya que son 4 componentes,6 si le quieres poner un led,después de ver la gente que a tenido problemas con el,pues mas vale prevenir que curar.

(27-12-2016, 10:22 AM)fotomarco escribió: Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos

Has comprobado que funcione,me refiero,a si lo alimentas fuera de la impresora,comprueba que te llega corriente al conector,sino conectalo directamente,tiene que funcionar según enciendes la impresora,sino enfría el hotend se atasca.
(27-12-2016, 02:13 PM)ascarons22 escribió:
(26-12-2016, 07:42 PM)Roque7 escribió: Tienes que comprobar que los mosfet sean equivalentes, no vale el primero que pilles.
que los pines D, S, y G coincidan con los de la placa.
Los mosfet son sensibles a la electricidad estática, con solo tocarlos con un dedo se pueden fundir.
Para evitar que te vuelva a ocurrir pon un relé de estado solido de corriente continua, nunca de corriente alterna.
Y en ultimo extremo una placa nueva, ejerce la garantía.
Roque7,ese es el circuito que yo le comento,es el que le he puesto yo,ya lo venden hecho,pero hacerlo en casa da mas confianza,yo primero mire para comprarlo y resulta que los traen de china,misma marca y todo igual,asi que me decidí a hacerlo,es facil,ya que son 4 componentes,6 si le quieres poner un led,después de ver la gente que a tenido problemas con el,pues mas vale prevenir que curar.

(27-12-2016, 10:22 AM)fotomarco escribió: Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos

Has comprobado que funcione,me refiero,a si lo alimentas fuera de la impresora,comprueba que te llega corriente al conector,sino conectalo directamente,tiene que funcionar según enciendes la impresora,sino enfría el hotend se atasca.
Para los que no tenemos ni idea de electrónica nos suena a chino. Eso que comentas es para evitar estropear la placa por la cama caliente?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(27-12-2016, 10:36 AM)Julioangulo04 escribió: Hola buenas soy julio tengo la anet a8 funcionando y muy bien. El único problema es que la retro iluminación de la pantalla va cuando vibra al imprimir (parpadea) y no encuentro solución he mirado conexiones y nada. Alguna idea se ve pero negra la pantalla que me apaño pero me gustaría que funcionara. Gracias antemano

Haber,si las conexiones están bien firmes y las has comprobado,tiene pinta de alguna soldadura mal hecha,comprueba los pines de la placa,donde se conecta el lcd,que estén firmes,y luego las soldaduras del lcd,si están mal o sueltas repasalas,si están bien todas,mira la cinta del lcd,va conectado a presión,si no a pinchado bien  el cable al montarlo,no hará buen contacto y pasa lo que dices.

(27-12-2016, 11:58 AM)Mikellg escribió:
(27-12-2016, 11:35 AM)Mihail Surgent escribió: Yo aun estoy a la espera de recibir la inpresora, con las fiestas de por medio es comprensible...pero no logro entender como correos ha registrado los dos pedidos que hice en el mismo dia y luego entrga uno 5 dias mas tarde, si es que lo recibire hoy jejeje....hay q ser positivos. Por cierto Mikellg hablaste con los de GeerBest por el tema de la rotura? Te mandaran otras piezas? He visto que el cubo de BQ te ha salido bastante bien!  Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En principio estoy en líos, dicen de hacerme un reembolso de 15 euros por las piezas rotas, pero les he dicho que como consigo yo las piezas si no las venden... y me dicen que la devuelva la máquina a china... a ver como acaba..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
ponte burro y diles que no,si te dieran los planos,todavía las puedes mandar hacer,o como mucho enviarles las rotas y que te las repongan,ellos no te van a pagar el envio y no es lo mismo mandar de alli,que de aqui.a mi me llego una pieza rota,pero la he podido imprimir,era una pequeña de un motor.siempre puedes reforzarlas con perfil de aluminio.Yo solo e visto a la venta la pieza de la pantalla,pero es una modificación para ponerle la pantalla de la a6 y cuesta casi 50 dolares.
http://www.ebay.com/itm/192047660067?ssP...1436.l2649
(27-12-2016, 10:22 AM)fotomarco escribió: Hola
tengo el ventilador al lado izquierdo del estrusor que no me funciona ,
puede ser que debido a eso se me atasca ? le puedo alimentar directamente de la fuente ? 
saludos
Puedes alimentarlo directamente, de hecho funciona siempre.
Y si, se te obstruye por eso, ese ventilador enfría la parte superior del Hotend, solo la punta debería calentarse.
Si no tiene ventilador, al enfriar el material que estará derretido en ese cilindro roscado, se solidificará , y luego le costará mucho volver a derretirlo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Hoy he perforado la H para eliminar las roscas de los ajustes de la base, ahora es otra cosa nivelarla, recomendado 100%, broca de 3 primero y luego otra de 3.5, suficiente.
He puesto el conector de la cama hacia un lado próximamente le pondré una cadena tipo la prusa Y3, de momento estoy probando la cadena del eje X y parece que va bien.

[Imagen: 466476e557888d3e71e2358be38eeccf.jpg][Imagen: 3e53a0b1830c0bf62812430d103e9d9c.jpg][Imagen: 5d598ec342b1f09edcc2b13ff80c03f5.jpg]

Otra cosa que tengo que cambiar es el modo de sujetar el motor del extrusor, cada vez que se atasca es un corazón desmontarlo, ya que se desmonta todo, quisiera que solo salga el ventilador con el disipador.
¿Habéis visto alguna modificación para eso? Yo ya tengo alguna idea, pero igual alguien ya lo ha hecho y mejor.


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola a todos, me presento aquí voy a iniciarme en el mundo de la impresión 3d y me he decantado por esta impresora, básicamente por vídeos de Youtube donde vi que hablaban bien. Con el tiempo esta se quedará anticuada como todo en la vida y ya tendré tiempo para comprarme otra mejor.
Mis conocimientos son sobretodo de informática, y de mecánica que espero sirvan de algo en este mundillo. De momento me he leído las 33 páginas del post en el mismo día, sois unos fenómenos y he aprendido mucho. Tengo un canal de Youtube en el que suelo grabar manuales, por supuesto esta impresora 3d tendrá un hueco en mi canal.
Pedí la impresora el día 24, pre-registrada el 26 y enviada hoy 27, veremos a ver como va todo... Un saludo a todos.
Hola y bienvenido kukomg, ya veras que este foro es una maravilla. Yo estoy a la espera de recibir la impresora estos dias y con todo lo que he aprendido aqui espero poder armarla sin problemas! Por cierto cual es tu canal de youtube? Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
May the Force be with you! 
Y que toda la tecnologia de Star Wars sea posible :blush: :D


Posibles temas similares…
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Anet A8 - POST DEFINITIVO - Recopilatorio de temas neoxM3 2,339 710,203 27-11-2020, 05:30 PM
Último mensaje: rekissone
  Soy nuevo en este mundo y tengo muchas dudas. Lucra00 3 4,958 28-03-2019, 02:03 AM
Último mensaje: Woodlenks788
  Saludos y dudas con medidas. iyasu 2 1,858 15-04-2018, 03:49 AM
Último mensaje: iyasu
  Problemas y soluciones. Simemart 2 3,058 29-03-2018, 07:40 PM
Último mensaje: wekoyote
  Dudas Sobre Nozzles Logan83 4 2,826 03-09-2017, 10:39 AM
Último mensaje: Simemart